PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Archivos DEM para IGO  (Leído 1206 veces)

17/11/2021, 19:42 -

Archivos DEM para IGO

Registrado:
17/07/2014
Gracias:
8/1
Mensajes
9
Buenas tardes, llevo buscando un buen rato y no lo encuentro por ningun lado ¿donde puedo conseguir el archivo mas actualizado .DEM para Europa e Iberia?. Actualmente estoy utilizando el IGO Basarsoft. Un saludo y gracias.
17/11/2021, 20:01 -

Re:Archivos DEM para IGO

#1
Registrado:
03/05/2018
Gracias:
53/59
Mensajes
126
Buenas tardes, llevo buscando un buen rato y no lo encuentro por ningun lado ¿donde puedo conseguir el archivo mas actualizado .DEM para Europa e Iberia?. Actualmente estoy utilizando el IGO Basarsoft. Un saludo y gracias.

Buenas tardes el_josema,
no se suele actualizar porque no hay cambios en relieve, montañas, ríos, etc
17/11/2021, 20:06 -

Re:Archivos DEM para IGO

#2
Registrado:
17/07/2014
Gracias:
8/1
Mensajes
9
Gracias por contestar, se que no se suelen actualizar, lo que pasa que lo he borrado por error y me he descargado varios mapas y no viene ese archivo. Help me please.
17/11/2021, 21:02 -

Re:Archivos DEM para IGO

#3
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16774
Mensajes
4892
Gracias por contestar, se que no se suelen actualizar, lo que pasa que lo he borrado por error y me he descargado varios mapas y no viene ese archivo. Help me please.

Como te ha dicho el compañero jotafco, el archivo DEM: (Relieve de terreno) no se suele actualizar ya que es muy difícil que se modifique
 montañas, o ríos.
Los archivos mas usados en el foro son los de Europa, o el Iberia, pero tambien hay una descarga del resto de continentes,
la descarga esta en este hilo donde está la imagen del Relieve:

https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/que-actualizar-y-como-en-igoprimo/msg3821759/#msg3821759
17/11/2021, 21:37 -

Re:Archivos DEM para IGO

#4
Registrado:
17/07/2014
Gracias:
8/1
Mensajes
9
Muchisimas gracias, gracias a vosotros ya los tengo de nuevo. ;)
17/11/2021, 22:28 -

Re:Archivos DEM para IGO

#5
funcy, una dudilla
ya que habláis del archivo dem,
sabes si en el media nav normal se puede poner??

Un saludo.
18/11/2021, 00:03 -

Re:Archivos DEM para IGO

#6
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16774
Mensajes
4892
funcy, una dudilla
ya que habláis del archivo dem,
sabes si en el media nav normal se puede poner??

Un saludo.


Si tiene la carpeta DEM dentro de Content, seguro que si, pero todos los que he visto no la tenian en Content, asi que no estoy seguro
si la creas no te de problemas, si yo tuviese ese equipo probaría a crear y meter el archivo Dem, pero antes haria una copia de seguridad
despues si te salta un error solo por poner ese archivo, lo eliminas  borras la carpeta SAVE y comienzas de nuevo, no te puedo
asegurar nada, asi que lo dejo a tu eleccion.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO