PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con equipo Philips ce600n  (Leído 4395 veces)

26/12/2021, 17:29 -

Ayuda con equipo Philips ce600n

Registrado:
26/12/2021
Gracias:
18/0
Mensajes
15
Buenos dias,
Tengo un navegador multimedia 2 DIN PHILIPS CE600N en mi autocaravana en el que me instalaron cuando lo compré el IGO PRIMO.
Como les dije la ultima vez que pasé la revisión que no había forma de tener el mapa dia/noche en automático, los muy cachondos me han instalado una tarjeta sd con otros mapas y una patata que no sé ni qué navegador es......
La culpa es mía por no haber hecho una copia de la tarjeta antigua (llevo un cilicio por ello).
Como  no tengo experiencia en los entresijos del IGO, quería saber como podría restaurar el navegador con los mapas (los tenía de toda Europa).
El equipo no está en garantía, el proveedor no es de Zaragoza y paso ya de discutir con el.
El sistema operativo es Windows, imagino que ce

Como me ha indicado el maestro PADA II, abro este hilo para pedir ayuda y poder volver a tener el navegador y mapas.
Preguntas:
¿Cúal me recomendais, el IGO PRIMO Truck o el IGO  camper o IGO PRIMO normal? Lo digo porque sea menos "pesado" de ejecutar.
¿Cómo instalo en la SD cualquiera de ellos?. Entiendo que descargando el enlace y descomprimiendo en una carpeta y copiando el contenido de esa carpeta en la raiz de la SD, ¿no?
¿Hay que configurar algo más? Perdonad pero soy un total desconocedor de las tripas del IGO, aunque entiendo de informática.
¿Valen los mapas HERE para los dos?
En fin, muchas gracias por vuestro enorme trabajo. Sois unos verdaderos cracks.
Saludos
« Última modificación: 26/12/2021, 18:41 por Fredy zaragoza »
26/12/2021, 20:12 -

Re:Ayuda con equipo Philips ce600n

#1
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855

El tema cambia un poco, es por eso que me gusta preguntar la marca y modelo.
Tranquilo, si se puede poner el iGO, es una radio de primera marca, muy sencilla, te explico un poco lo que pasa en España con esta marca y modelo:
Es una buena radio, con calidad, pero lo que pasa en España sobre el navegador de esta radio es que el provedor/es le instala un software pirata de iGO Primo. La radio de fabrica, viene sin tarjeta SD, se debe comprar por separado la SD original(no es barato) y es original de NNG.
Bueno pues como los usuarios siempre quieren lo ultimo, la ultima versión de iGO Primo Vacunada que tengo conocimiento, es la v9.6.13.669160 de 2016, pero no funciona las voces TTS, no soporta skins, las licencias debe ser las adcuadas. Te voy a dejar un video(no es mio) en que se puede ver la version que le instala el provedor(posiblemente era la que tenias):

Tengo algunas informaciones de hardware, sobre tu radio y modelo, esto es casi suficiente:

Es decir que tiene 256MB de RAM(reales 237MB), yo te recomiendo el iGO Primo v9.6.13.405512 de 2014, mi opinión es la mejor versión crackada(vacunada), funciona todo y casi no es necesario licencias(es suficiente 2, pero las adcuadas) y ya no es necesario actualizar con otras licencias, funciona las voces TTS; UX; Skins, etc...pero lo que funciona en una radio, puede que no funcione en otra.

Como he dicho, para gustos, los colores, entonces te hago un pequeño resumen sobre las versiones que hay en el foro:
Sobre la version iGO primo 9.6.2.209584, es una version falsa(han cambiado el nº de la versión, en realidad es una version 9.6.13.267029), es una buena version, hay dispositivos que funciona perfecto y en otros no tanto.
Sobre la version iGO primo 9.6.13.267029, es de 2012, es una buena version, hay dispositivos que funciona perfecto y en otros no tanto.
Sobre la version iGO primo 9.6.13.405512, es de 2014, es una buena version, hay dispositivos que funciona perfecto y en otros no tanto.

Cualquier de estas versiones soporta el modo Truck, instalar una o otra no importa, lo que importa es que funcione correctamente, sin errores y que funcione estable.
Tu dirás, puedes encontrar las versiones en estes posts del maestro funcy2, elige una, para ponerla a funcionar:
iGO Camper(2ª descarga):
https://www.forokeys.com/foro/modelos-varios/igo_primo_truck/

iGO primo v9.6.13.267029 y v9.6.13.405512:
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/igo-primo-para-wince/

Si quires la que aparece en el video, tambien la tengo.



« Última modificación: 26/12/2021, 20:15 por PADA II »
27/12/2021, 15:42 -

Re:Ayuda con equipo Philips ce600n

#2
Registrado:
26/12/2021
Gracias:
18/0
Mensajes
15

El tema cambia un poco, es por eso que me gusta preguntar la marca y modelo.
Tranquilo, si se puede poner el iGO, es una radio de primera marca, muy sencilla, te explico un poco lo que pasa en España con esta marca y modelo:
Es una buena radio, con calidad, pero lo que pasa en España sobre el navegador de esta radio es que el provedor/es le instala un software pirata de iGO Primo. La radio de fabrica, viene sin tarjeta SD, se debe comprar por separado la SD original(no es barato) y es original de NNG.
Bueno pues como los usuarios siempre quieren lo ultimo, la ultima versión de iGO Primo Vacunada que tengo conocimiento, es la v9.6.13.669160 de 2016, pero no funciona las voces TTS, no soporta skins, las licencias debe ser las adcuadas. Te voy a dejar un video(no es mio) en que se puede ver la version que le instala el provedor(posiblemente era la que tenias):

Tengo algunas informaciones de hardware, sobre tu radio y modelo, esto es casi suficiente:

Es decir que tiene 256MB de RAM(reales 237MB), yo te recomiendo el iGO Primo v9.6.13.405512 de 2014, mi opinión es la mejor versión crackada(vacunada), funciona todo y casi no es necesario licencias(es suficiente 2, pero las adcuadas) y ya no es necesario actualizar con otras licencias, funciona las voces TTS; UX; Skins, etc...pero lo que funciona en una radio, puede que no funcione en otra.

Como he dicho, para gustos, los colores, entonces te hago un pequeño resumen sobre las versiones que hay en el foro:
Sobre la version iGO primo 9.6.2.209584, es una version falsa(han cambiado el nº de la versión, en realidad es una version 9.6.13.267029), es una buena version, hay dispositivos que funciona perfecto y en otros no tanto.
Sobre la version iGO primo 9.6.13.267029, es de 2012, es una buena version, hay dispositivos que funciona perfecto y en otros no tanto.
Sobre la version iGO primo 9.6.13.405512, es de 2014, es una buena version, hay dispositivos que funciona perfecto y en otros no tanto.

Cualquier de estas versiones soporta el modo Truck, instalar una o otra no importa, lo que importa es que funcione correctamente, sin errores y que funcione estable.
Tu dirás, puedes encontrar las versiones en estes posts del maestro funcy2, elige una, para ponerla a funcionar:
iGO Camper(2ª descarga):
https://www.forokeys.com/foro/modelos-varios/igo_primo_truck/

iGO primo v9.6.13.267029 y v9.6.13.405512:
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/igo-primo-para-wince/

Si quires la que aparece en el video, tambien la tengo.

Muchísimas gracias PADA II

Voy a instalar mañana en una sd de 32 GB formateada la versión del 2.4 que me dices. Ya te diré.
Solo una pregunta mas, respecto a los mapas. He descargados los archivos de HERE Europa 2021 Q2 (que no sé lo que significa). La licencia que puso funcy2 la guardo sin más en la carpeta licence, ¿no?

saludos
27/12/2021, 17:27 -

Re:Ayuda con equipo Philips ce600n

#3
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16745
Mensajes
4877
Si, solo es añadir la licencia que corresponde a la version de mapa nuevo, no elimines nada de la carpeta License si no sabes lo que
significa.
27/12/2021, 19:53 -

Re:Ayuda con equipo Philips ce600n

#4
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855
No sé cual es el nombre de la carpeta que tienes en el navegador ni del executable, para NO tocar en el Navipath debes renombrar la carpeta y el executable del iGO de igual modo al que tienes en tu SD, no sé se me explico...
Si no quieres renombrar las carpetas, tienes que cambiar la ruta de navegación(Navipath), el NaviPath del Philips CE600N, aparece en el video, en el espacio de tiempo(minuto) 9:44 a 9:54, te pongo las capturas:


No sé por que tiene la chica los textos(subtitulos) de la radio en Portugués, pero se puede cambiar.

Se te interesa, tengo las areas de Park4night 2021(KML) para iGO de toda la europa, también los oficiales de NNG Mobilschaf 2020 (POI), si ya tienes los tuyos de otras paginas tipo campercontact, village-etape, etc, no los debes mezclar, es recomendable solo utilizar un tipo de poi para parkings de autocaravanas.
Sobre la tarjeta, es suficiente y te recomiendo una tarjeta de 16 GB, pero de buena calidad (sansung; sandisk, verbatin, etc), las radios de primeras marcas suelen tener problemas con tarjetas chinas y de preferecia de velocidad 10, la de 32GB tambien funciona, pero consume algo más de recursos de la memoria RAM, WindowCE no se puede comparar con el hardware de android , ni de ultima generación.

Lo demás ya te ha contestado el maestro funcy2.

Salu2 y Feliz año a toda la comunidad.

« Última modificación: 27/12/2021, 20:19 por PADA II »
28/12/2021, 11:29 -

Re:Ayuda con equipo Philips ce600n

#5
Registrado:
26/12/2021
Gracias:
18/0
Mensajes
15
Bueno, pues me aparece la pantalla Navipath, pero al querer darle el camino, me dice que no hay tarjeta SD.
Es nueva, una Sandisk de 32 Gb, recien formateada.
Evidentemente con el software copiado.

Ahora sí que estoy perdido....
« Última modificación: 28/12/2021, 11:54 por Fredy zaragoza »
28/12/2021, 12:59 -

Re:Ayuda con equipo Philips ce600n

#6
Registrado:
26/12/2021
Gracias:
18/0
Mensajes
15
Añado más información
Si le añado la carpeta PRIMO a la tarjeta que tenía, puedo elegir el camino para que me abra un navegador u otro...
Pero no hay manera de que me reconozca otra tarjeta.
El Pfilips ce600n tiene algún formateo especial?

Saludos
28/12/2021, 14:27 -

Re:Ayuda con equipo Philips ce600n

#7
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855
No vale la pena abrir un nuevo hilo si se sigue hablando del PHILIPS CE600N.

La tarjeta debe ser formateada en "exFAT".
En los dispositivos con WinCE6.0, es recomendable las tarjetas de 8 y 16GB, por norma las de 32 GB también son compctibles, pero ni siempre funciona en todos los dispositivos.

La tarjeta que tienes de 2GB no sé la clase(velocidad) de la tarjeta, quizá no sea compactible con el hardware de la radio.
« Última modificación: 28/12/2021, 14:42 por PADA II »
28/12/2021, 16:29 -

Re:Ayuda con equipo Philips ce600n

#8
Registrado:
26/12/2021
Gracias:
18/0
Mensajes
15
No vale la pena abrir un nuevo hilo si se sigue hablando del PHILIPS CE600N.

La tarjeta debe ser formateada en "exFAT".
En los dispositivos con WinCE6.0, es recomendable las tarjetas de 8 y 16GB, por norma las de 32 GB también son compctibles, pero ni siempre funciona en todos los dispositivos.

La tarjeta que tienes de 2GB no sé la clase(velocidad) de la tarjeta, quizá no sea compactible con el hardware de la radio.

Muchas gracias, Probaré a formatearla en "ExFAT"
Lo bueno es que grabé en la que funciona una carpeta con el IGO PRIMO y aparentemente funciona . Aunque esa tarjeta me daba formato FAT32
Probaré con una de 16 Gb

He tenido problema al conseguir que funcionara en la antigua tarjeta. Iba superlento. ¿puede ser que tenía todos los mapas de Europa?
Tampoco me funcionaban las voces. Pero eso será de dónde tengo los archivos.
saludos
« Última modificación: 28/12/2021, 16:50 por Fredy zaragoza »
28/12/2021, 20:11 -

Re:Ayuda con equipo Philips ce600n

#9
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855
...Lo bueno es que grabé en la que funciona una carpeta con el IGO PRIMO y aparentemente funciona . Aunque esa tarjeta me daba formato FAT32 ...
¿Que tarjeta es la que tienes(la que funciona), marca, clase, tamaño?

Si te funciona en "FAT32"(la SD que funciona), posiblemente la radio no es compactible con 32GB(no lo sé) y la de 2GB supongo que debia funcionar...cada dispositivo es un mundo.

El formateo recomendable para SD en WinCE de primeras marcas, es "exFAT", ejemplo: alpine.es.


Para las radios 2DIN android, el formateo de las USB, es recomendable en "FAT32", ejemplo: alpine.es.


« Última modificación: 28/12/2021, 20:31 por PADA II »
28/12/2021, 23:07 -

Re:Ayuda con equipo Philips ce600n

#10
Registrado:
26/12/2021
Gracias:
18/0
Mensajes
15
¿Que tarjeta es la que tienes(la que funciona), marca, clase, tamaño?

Si te funciona en "FAT32"(la SD que funciona), posiblemente la radio no es compactible con 32GB(no lo sé) y la de 2GB supongo que debia funcionar...cada dispositivo es un mundo.

El formateo recomendable para SD en WinCE de primeras marcas, es "exFAT", ejemplo: alpine.es.


Para las radios 2DIN android, el formateo de las USB, es recomendable en "FAT32", ejemplo: alpine.es.

Gracias, como siempre, un maestro.
Grabaré dos tarjetas que tengo de 16 Gb cada una con un formato y probaré.
Lo que me preocupa es que no me funcionaba el sonido en las instrucciones de navegación ni creo que alertas.
Me lío un poco con la ubicación en el IGO8 y e PRIMO.
Yo tengo el PRIMO 2.4 y tengo:
- PRIMO/content/voice  los archivos .lua
- PRIMO/content/lang    los archivos zip de lenguajes
- PRIMO/ui_igo9/audio   los archivos .waw de las instrucciones o avisos (en español)

Igual es el archivo Sys, no sé. Lo pongo aquí:

[folders]
has_secondary_root=0

[interface]
show_exit=1
show_minimize=1
extra_settings=1
connection_enabled=2
enable_natural_guidance=1
enable_stateanim=1
resolution_dir="800_480"

[gps]
port="auto"
baud="auto"

[sound]
pool_size=4096
speech_delay=4000
config="maximum"
csv_voice_enabled=1
dev_channels=2
ding=1
mute_os_key=1
pause_mp3_sooner=1
csv_voice_enabled=1

[debug]
skip_eula=1
experimental_features=0
;hnr_silent_startup=1
;max_memory=73400320
;reserve_memory=5242880

[navigation]
show_current_city=1
parking_ad_enabled=0
congestion_ad_enabled=0

[tts]
tts_buffer=131072
tts_logics=3
priority="HIGH"
always_say_road_names=1
announce_street_name=1
expected_engine_delay=1400

[warning]
speedcam_warning=1
speedcam_soundtype=2
send_warn_event=1
is_spoken=1
skin_speedcam_audio_path = "speedcam_es"


; S P E E D C A M - C A T : 1 (radar fijo)
[speedcam_category:1]
approach_beep_spoken_type=none
approach_beep_sound="!alert_init"
skin_first_sound="Radar Fijo"
skin_off_sound="!alert_end"


; S P E E D C A M - C A T : 3 (Radar de Semáforo)
[speedcam_category:3]
approach_beep_spoken_type=none
approach_beep_sound="!alert_init"
skin_first_sound="Radar de Semáforo"
skin_off_sound="!alert_end"


; S P E E D C A M - C A T : 4 (Radar de Tramo)
[speedcam_category:4]
approach_beep_spoken_type=none
approach_beep_sound="!alert_init"
skin_first_sound="Inicio de Tramo controlado"
skin_off_sound="!alert_end"


; S P E E D C A M - C A T : 5 (radar Movil)
[speedcam_category:5]
approach_beep_spoken_type=none
approach_beep_sound="!alert_init"
skin_first_sound="Radar Movil"
skin_off_sound="!alert_end"


; S P E E D C A M - C A T : 8 (TCA - Tramo Concentración Accidentes)
[speedcam_category:8]
approach_beep_spoken_type=none
approach_beep_sound="!alert_init"
skin_first_sound="Punto de circulación peligroso"
skin_off_sound="!alert_end"


; S P E E D C A M - C A T : 21 (Radar de tunel)
[speedcam_category:21]
approach_beep_spoken_type=none
approach_beep_sound="!alert_init"
skin_first_sound="Radar Tunel"
skin_off_sound="!alert_end"


; S P E E D C A M - C A T : 24 (Radar Fijo de Velocidad Variable)
[speedcam_category:24]
approach_beep_spoken_type=none
approach_beep_sound="!alert_init"
skin_first_sound="Radar Fijo velocidad variable"
skin_off_sound="!alert_end"


; S P E E D C A M - C A T : 25 (Radar mobil Velocidad Variable)
[speedcam_category:25]
approach_beep_spoken_type=none
approach_beep_sound="!alert_init"
skin_first_sound="Radar mobil velocidad variable"
skin_off_sound="!alert_end"


; S P E E D C A M - C A T : 28(Radar de Tramo)
[speedcam_category:28]
approach_beep_spoken_type=none
approach_beep_sound="!alert_init"
skin_first_sound="Final de Tramo controlado"
skin_off_sound="!alert_end"


; S P E E D C A M - C A T : 31 (Puntos Negros)
[speedcam_category:31]
approach_beep_spoken_type=none
approach_beep_sound="!alert_init"
skin_first_sound="Punto de circulación peligroso"
skin_off_sound="!alert_end"

[poi]
featured_provider=netlocalsearch.naviextras.google
provider_filtering=1

[network]
available=1

[http]
enabled=1
 
[naviextras]
boot_service_address="http://zippy.naviextras.com/services/index/rest/2/boot [nofollow]"

A ver si me puedes aclarar algo.

saludos
29/12/2021, 00:11 -

Re:Ayuda con equipo Philips ce600n

#11
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16745
Mensajes
4877
En el sys no tienes ningun problema con las voces, no se si es culpa de la configuracion, o que los archivos no los tienes bien.

Te dejo un hilo donde hay un paquete de voces en Español, para las carpetas LANG+VOICES+AUDIO, pero aunque cambies los
archivos siempre hay que configurar al gusto de cada uno, eso lo tienes en Ajustes/ Regional, 
despues en Ajustes/ Sonidos y Advertencias,  en Volumen pon el maximo, en Idioma de voz selecciona voz lua.

https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/contenido-de-igo-primo/
29/12/2021, 10:37 -

Re:Ayuda con equipo Philips ce600n

#12
Registrado:
26/12/2021
Gracias:
18/0
Mensajes
15
En el sys no tienes ningun problema con las voces, no se si es culpa de la configuracion, o que los archivos no los tienes bien.

Te dejo un hilo donde hay un paquete de voces en Español, para las carpetas LANG+VOICES+AUDIO, pero aunque cambies los
archivos siempre hay que configurar al gusto de cada uno, eso lo tienes en Ajustes/ Regional, 
despues en Ajustes/ Sonidos y Advertencias,  en Volumen pon el maximo, en Idioma de voz selecciona voz lua.

https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/contenido-de-igo-primo/

¿A qué te refieres con voz lua?
Cuando elliges español, ingles, etc o cuando eliges voz TTS que da las calles?
29/12/2021, 14:21 -

Re:Ayuda con equipo Philips ce600n

#13
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16745
Mensajes
4877
¿A qué te refieres con voz lua?
Cuando elliges español, ingles, etc o cuando eliges voz TTS que da las calles?

Las voces normales que no son TTS, el problema que tienes es que no reconoce tu equipo las voces TTS.
29/12/2021, 15:03 -

Re:Ayuda con equipo Philips ce600n

#14
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855
Hola Fredy.

Estás mezclando cosas en el SYS que no te funciona, como dice el maestro funcy2, el SYS está bien, pero has añadido comandos que no funciona el el iGO Primo standart(sin skin). Has añadido algunos comandos, te lo pongo en rojo:



Lo que tienes en verde, está bien, pero lo que tienes en rojo solo funciona si utilizas el skin "diMkaWA_P171_TomSoft.zip":


Yo NO sé si viajas para fuera de España, haces muchas preguntas y no pones información, entonces, de momento, yo no te puedo recomendar un Skin, porque se viajas a otros países si puede mezclar los radares al utilizar el skin "diMkaWA_P171_TomSoft.zip" que es preparado para los radares de España todo-poi/BBS, al utilizar el skin seguramente habrá errores de radares fuera de España y posiblemente dejas de confiar en iGO Primo.

Sobre los archivos WAW (PRIMO/ui_igo9/audio) solo funciona si tienes instalado el "diMkaWA_P171_TomSoft.zip", este skin es recomendables para la versión iGO Primo 2.4 v9.6.13.267029 porque ya tiene el SYS configurado para los radares y avisos del skin"diMkaWA_P171_TomSoft.zip" y vuelvo a repetir, para España. Me adelanto a una posible pregunta, ¿se puede modificar los radares para utilizar este skin? Respuesta: Si, se puede, pero es un curro de chino, luego hay que modificar los archivos radares cada vez que los actualizes, no veas el curro que hay que hacer...

Sobre las voces TTS, la versión iGO Primo 2.4 v9.6.13.405512 del foro no las tiene, solo tiene las voces guia standart, pero no es ningun problema, mas adelante te las puedo pasar, no he dicho nada, porque no sé tus necesidades de navegación(países que deseas viajar), cada usuario configura el Primo a su gusto manualmente, por eso no hay una versión personalizada que cumpla con todos los requisitos y necesidades de los usuarios.

Se deseas tener un aspecto diferente al iGO Standart, aparte de los skins, hay los UX:
UX Blaupunkt Original


UX Clarion Original


UX SkinEvo Original:


UX SkinEvo Modificado:


...He tenido problema al conseguir que funcionara en la antigua tarjeta. Iba superlento. ¿puede ser que tenía todos los mapas de Europa?...
Si, una las las razones es tener mucha cantidad de mapas, para 256MB de RAM es muy poco, pero la otra y la que influye más, es tener el navegador en la SD, los modelos Alpine(Ejemplo: los mencionados en post arriba) han dejado de tener espacio debido a las actualizaciones de mapas en la memoria interna, la solución ha sido pasar el navegador y los mapas a la SD, (estoy hablando de actualizaciones oficiales) y el navegador de la radio ha pasado a ser lento y es una radio de calidad superior, lo que quiero decir es que el harware tiene un limite para todos los dispositivos, sea de primeras marcas o marcas blancas.

Prioridad: Mira a ver si solucionas lo que pasa con las tarjetas, pon solo los mapas que necesites y los POI que necesites, yo siempre recomiendo utilizar lo que se necesita y no llenar y tunear con cosas que al final no las vas a utilizar.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO