PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con equipo Philips ce600n  (Leído 4395 veces)

26/12/2021, 17:29 -

Ayuda con equipo Philips ce600n

Registrado:
26/12/2021
Gracias:
18/0
Mensajes
15
Buenos dias,
Tengo un navegador multimedia 2 DIN PHILIPS CE600N en mi autocaravana en el que me instalaron cuando lo compré el IGO PRIMO.
Como les dije la ultima vez que pasé la revisión que no había forma de tener el mapa dia/noche en automático, los muy cachondos me han instalado una tarjeta sd con otros mapas y una patata que no sé ni qué navegador es......
La culpa es mía por no haber hecho una copia de la tarjeta antigua (llevo un cilicio por ello).
Como  no tengo experiencia en los entresijos del IGO, quería saber como podría restaurar el navegador con los mapas (los tenía de toda Europa).
El equipo no está en garantía, el proveedor no es de Zaragoza y paso ya de discutir con el.
El sistema operativo es Windows, imagino que ce

Como me ha indicado el maestro PADA II, abro este hilo para pedir ayuda y poder volver a tener el navegador y mapas.
Preguntas:
¿Cúal me recomendais, el IGO PRIMO Truck o el IGO  camper o IGO PRIMO normal? Lo digo porque sea menos "pesado" de ejecutar.
¿Cómo instalo en la SD cualquiera de ellos?. Entiendo que descargando el enlace y descomprimiendo en una carpeta y copiando el contenido de esa carpeta en la raiz de la SD, ¿no?
¿Hay que configurar algo más? Perdonad pero soy un total desconocedor de las tripas del IGO, aunque entiendo de informática.
¿Valen los mapas HERE para los dos?
En fin, muchas gracias por vuestro enorme trabajo. Sois unos verdaderos cracks.
Saludos
« Última modificación: 26/12/2021, 18:41 por Fredy zaragoza »
26/12/2021, 20:12 -

Re:Ayuda con equipo Philips ce600n

#1
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855

El tema cambia un poco, es por eso que me gusta preguntar la marca y modelo.