PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: belson con GPS  (Leído 628 veces)

17/03/2022, 14:18 -

belson con GPS

Registrado:
22/11/2012
Gracias:
26/0
Mensajes
9
hola tengo un autorradio  BELSON con GPS y lleva un Navigation Sistem 9.6.13 con una SD extraible queria saber si se puede actualizar y si se pueden meter nuevos mapas y cuales
17/03/2022, 15:47 -

Re:belson con GPS

#1
18/03/2022, 13:11 -

Re:belson con GPS

#2
Registrado:
22/11/2012
Gracias:
26/0
Mensajes
9
si es el mismo que tengo voy a segirlo al pie de la letra lo que pasa es que en el post 28 los link que salen para descargar no encuentran el pack dicen que no existe como busco es pack
18/03/2022, 18:55 -

Re:belson con GPS

#3
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16745
Mensajes
4876
si es el mismo que tengo voy a segirlo al pie de la letra lo que pasa es que en el post 28 los link que salen para descargar no encuentran el pack dicen que no existe como busco es pack

Vuelve al sitio donde has mirado que ya esta al enlace activo de nuevo.
20/03/2022, 18:30 -

Re:belson con GPS

#4
Registrado:
22/11/2012
Gracias:
26/0
Mensajes
9
hola funcy2 he seguido los pasos del otro hilo y todo ok funcionando solo me falta comprobar los radares a ver si funcionan y darte las GRACIAS a ti y al equipo por el magnifico trabajo y la gran ayuda que nos dais gracias una vez mas
20/03/2022, 23:10 -

Re:belson con GPS

#5
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16745
Mensajes
4876
Gracias por tu comentario espero que te funcione bien, pero el tema de los radares en las versiones oficiales no les funciona los
radares personalizados con avisos de voz y distancia de aviso.
Creo que los radares oficiales de la cartografía te funcionaran, solo que usan un pitido en vez de un aviso con voz, no se si ya lo tenias
asi antes, pero si no esta la version preparada con los archivos de imagen y sonido es muy dificil que con los radares personalizados
te funcione le version tuya, por probar que no quede.
Asi que yo probaria con un archivo de texto de de los radares que tenemos en el foro para españa, no te avisa en simulacion de ruta
asi que para probar lo mejor es que cuando lo hayas puesto lo pruebes por tu zona donde sepas que hay algun radar a ver si te lo avisa


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO