PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Radiocasete BELSON con GPS y lleva Belson Navigation System 9.6.13.669160  (Leído 6865 veces)

Registrado:
26/08/2014
Gracias:
52/13
Mensajes
126
Buenas tardes

Tengo un radiocasete BELSON con GPS y lleva Belson Navigation System 9.6.13.669160 (Creo que es IGO Primo ???) y pone fecha de sept.2016.
He sacado copia de seguridad de la tarjeta del GPS y lleva los siguientes datos:

Una carpeta: Mobilenavigator

Una hoja bloc; 190001F9D3 deviceinfo

Un archivo NNG: device.nng

Bueno quisiera saber o que seguir para actualizar los mapas o poner algún sistema de IGO o Tomtom mejor que lo que lleva y que funcione en el Belson

Gracias por vuestra inestimable ayuda.

En espera de vuestras noticias, se despide atentamente
« Última modificación: 26/09/2019, 13:53 por jomamoes »
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16745
Mensajes
4877
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
52/13
Mensajes
126
Esto es lpo que tengo en la tarjeta sd

Contenido de la carpeta MobileNavigator:





Carpeta License:

« Última modificación: 26/09/2019, 20:15 por funcy2 »
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
52/13
Mensajes
126
Me he bajado los archivos siguiente 19-ib-GO y License

Soy una persona mayor de 60 años, que ahora sustituyo las carpetas por esta que he bajado? y el resto lo instalalo donde se indica?

Gracias
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
52/13
Mensajes
126
Buenas de nuevo.

Por último, hay que desactivar el Belson GPS o solo con meter la sd ya funciona?

Gracias
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16745
Mensajes
4877
Buenas de nuevo.

Por último, hay que desactivar el Belson GPS o solo con meter la sd ya funciona?

Gracias

Si no lo has hecho nunca lo primero que tienes que hacer es una copia de seguridad, despues tienes que leer despacio y lo que no entiendas lo
preguntas y esperas hasta que te sea contestado.
Si te has bajado el iberia con todos sus archivos, primero que tienes que saber si los que tienes son de la misma cartografia, si no y los que
intentas poner son diferentes, tendras que limpiar la carpeta Map, y poner los que has bajado nuevos, PERO SOLO ARCHIVOS, no incluyas
ninguna carpeta si no no los leerá el programa, si te fijas en lo que tienes solo son archivos sueltos, asi ha de quedar con lo nuevo.
no borres nada de la carpeta License, solo añade las nuevas, pero los archivos, nada de poner carpeta dentro de otra carpeta.
No hay que desactivar nada, si lo has hecho bien y has puesto los archivos de la descarga donde corresponde la extructura del contenido
del PRIMO no ha cambiado nada, solo el contenido de la carpeta Map+poi.
« Última modificación: 26/09/2019, 20:42 por funcy2 »
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
52/13
Mensajes
126
Yo dentro de la carpeta Mobilenavigator e instalado los siguiente:

En la carpeta license he copiado lo que venía en la descarga y lo del interior de dicha carpeta license.
Solo lo que hay en el interior

En la carpeta content: he instalado Building, License, poi y Speedcam y una serie de archivos que venía sueltos.
Solo el contenido de dichas carpetas, y en el caso de que no tengas esa carpeta la creas

Me he bajado la actualización siguiente: IGO-Q4-2018.12-TT y he puesto dentro de Map los archivos correspondientes.
Exacto, solo los archivos correspondientes, en la direccion que te dejo, lo explico:
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/que-actualizar-y-como-en-igoprimo/

Eso es todo lo que he realizado y cfreo que es correcto sino rectificarme.

Gracias


« Última modificación: 26/09/2019, 20:37 por funcy2 »
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
52/13
Mensajes
126
Me indica que no localiza la licencia

Yo en mi tarjeta de seguridad la carpeta de license la tengo damas abro la carpeta Mobilenavigator y en lo que me he bajado me la pone dentro de la carpeta content?
Que puede haber mal?
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16745
Mensajes
4877
Por lo que entiendo en lo que has puesto, veo que no te has enterado de la mitad de lo que te digo.
Entiendes lo que es una carpeta?
Entiendes lo que es un archivo?
Entiendes cuando te digo sigue la ruta.
No se si entiendes lo que te explico pero de lo que has puesto no coincide en nada lo que te digo,
Mirate este hilo que lo explico con imagenes lo que es la extructura lo que significa, si te fijas en las imagenes veras en su tipo si es
una carpeta o un archivo: https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/contenido-de-la-carpata-igo8/msg4222678/#msg4222678

Cuando lo entiendas sabras que solo tienes que cambiar los archivos del interior de las carpetas, las mismas que las de la descarga.
« Última modificación: 27/09/2019, 16:36 por funcy2 »
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
52/13
Mensajes
126
Buenas de nnuevo.

Mirate este hilo que lo explico con imagenes lo que es la extructura lo que significa, si te fijas en las imagenes veras en su tipo si es
una carpeta o un archivo: https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/contenido-de-la-carpata-igo8/msg4222678/#msg4222678 (No Funciona)

Cuando lo entiendas sabrás que solo tienes que cambiar los archivos del interior de las carpetas, las mismas que las de la descarga. (Entiendo que realizo los cambios que me dices de las carpetas y los datos que hay en esas carpetas los elimino para poner los otros?)

Gracias y disculpa las molestias.


« Última modificación: 27/09/2019, 16:41 por funcy2 »
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16745
Mensajes
4877
vuelve a leer el post#5, sobre todo lo que hay marcado en rojo.
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
52/13
Mensajes
126
Buenos días.

En la carpeta content: he instalado Building, License, poi y Speedcam y una serie de archivos que venía sueltos.
Solo el contenido de dichas carpetas, y en el caso de que no tengas esa carpeta la creas*

Mi pregunta es la siguiente no puedo copiar y pegar en la carpeta content, la carpeta que no aparece o la tengo que crear?

Espero tu contestación.


Muchas gracias
« Última modificación: 27/09/2019, 12:22 por jomamoes »
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
52/13
Mensajes
126
Yo me baje los siguientes archivos o datos:
iberTTq4 y 19-ib-G0
Uno es TomTom y el otro es HERE en la cartografía. Copie y pegue las licencias en su carpeta correspondiente del Mobilenavigator (license) sin quitar ni eliminar nada de esa carpeta.
Hoy he bajado al coche he puesto primero una tarjeta y luego la otra, ambas tarjetas de ambas cartografías me indican lo mismo: ¡Imposible abrir los mapas con su licencia!
¿Necesito nuevas licencias?
¿Qué debo hacer para que lea las licencias que pongo?
Pongo foto de lo que me sale en ambas cartografías y el contenido de la carpeta license.

Gracias
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16745
Mensajes
4877
Vamos a ver, si me entiendes, si pones cartografia TTOM, debes usar las licencias de esa cartografia, si usas cartografia HERE pues
muy facil licencias HERE, creo que no es tan dificil de entender, no lo cres tu asi?.

Otra cosa para que en proximas ocasiones mirate este hilo para que sepas como subir las imagenes en tu hilo.
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/captura-imagenes-en-tu-pc-y-ponerlas-en-el-foro/
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
52/13
Mensajes
126
Buenas de nuevo

No se si me explico o tu no me entiendes, estoy haciendo todo lo que me estas indicando y creo las carpetas que no tengo en la copia de seguridad del Belson, tambien copio todos los datos de la carpeta Map y Poi a sus respectivas carpetas y pongo las licencias en su carpeta de license.
Pero cuando pongo la tarjeta sd y empieza a leer la tarjeta me sale lo que te indico.

Soy tonto pero no creo que sea tanto y dos cartografias el mismo error??????

No se......

Muchas gracias por tu inestimable ayuda y perdona por las molestias ocasionadas

Gracias

 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO