PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Informacion Meteorologica IGO_PAL  (Leído 677 veces)

16/09/2023, 22:39 -

Informacion Meteorologica IGO_PAL

Registrado:
17/11/2018
Gracias:
10/27
Mensajes
16
Buenas noches
he instalado el navegador IGO_PAL va de maravilla, el único problema que tengo, es que no consigo que me aparezca la información meteorologica, solo me aparece la flecha y N/A, la verdad es que lo he intentado todo pero no consigo obtener resultado, para mi que viajo mucho, la verdad es que es importante obtener esa información, anteriormente tenía Igo Basarsoft de este mismo foro, y tenía la información meteorologica, por eso necesito si por favor me pueden decir que es lo que me falta, si es algún archivo, o que lo que es, he instalado el navegador en un emulador para ver si era problema de mi tablet, por eso la captura es del emulador, pero el problema es el mismo, he realizado todos los ajustes que salen en el hilo del post original, y aún agregando lugares, no me sale la información, por eso he decidido crear este post, gracias por todo y espero que siga creciendo este foro como hasta ahora.


« Última modificación: 16/09/2023, 22:57 por RONY_76 »
19/09/2023, 01:13 -

Re:Informacion Meteorologica IGO_PAL

#1
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
472/16738
Mensajes
4871
Haz una instalacion limpia y procura tener conexion de datos para el uso de la funcion del tiempo.
25/09/2023, 17:40 -

Re:Informacion Meteorologica IGO_PAL

#2
Registrado:
17/11/2018
Gracias:
10/27
Mensajes
16
Buenas tardes
He hecho una instalación totalmente limpia, debido a que lo he instalado en una tablet nueva, no tenía ninguna app instalada aún, la conexión también es buena ya que es 5G y tiene su propia sim, pero no consigo que salga la información meteorologica
25/09/2023, 19:21 -

Re:Informacion Meteorologica IGO_PAL

#3
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
472/16738
Mensajes
4871
Buenas tardes
He hecho una instalación totalmente limpia, debido a que lo he instalado en una tablet nueva, no tenía ninguna app instalada aún, la conexión también es buena ya que es 5G y tiene su propia sim, pero no consigo que salga la información meteorologica

Es posible que tengas algo sin activar, o aceptar, te aconsejo que te mires el post #1498 del hilo donde esta la descarga del IGO_Pal
https://www.forokeys.com/foro/modelos-varios/igo_pal_version_espanola_by_bako1970/msg4797339/#msg4797339

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO