PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mapas Navigator IV  (Leído 7991 veces)

29/03/2019, 21:07 -

Re:Mapas Navigator IV

#30
Registrado:
28/03/2019
Gracias:
9/0
Mensajes
6
perdon habia renombrado mal el archivo de la sd.

ahora mi pregunta es, en la base del garmin tengo los siguientes:-gmap3d.img-gmapprom.img-gmaptz-img

Como tambien tengo descargados los de España y Portugal si los meto en el MI del Garmindebo sustituir estos 3 archivos.Cada uno de estos lleva un archivo de igual nombre pero con la extension .sum


29/03/2019, 23:50 -

Re:Mapas Navigator IV

#31
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16773
Mensajes
4892
Los de la extension sum no los toques, y si vas a cambiar algun archivo de la memoria interna, solo si conoces el que es
y aque corresponde, ten encuenta que los mapas son los archivos IMG con mas peso.
Si has descargado el mapa España veras que su peso esta sobre los 460MB, pues si tienes un mapa de España viejo debe de estar
entre los 400MB, los demas archivos extras tienen su propia identidad, los 3D, y los JCV, van acompañados con su respectivo mapa,
es decir que si pones solo los archivos extras con el mapa viejo no te funcionaran, Y sobre todo no olvides de hacer copia de seguridad
de todos los archivos que tengas que cambiar, y guardalos en tu PC hasta que lo nuevo te funcione bien.
30/03/2019, 09:56 -

Re:Mapas Navigator IV

#32
Registrado:
28/03/2019
Gracias:
9/0
Mensajes
6
Si eso he echo, he sustituido los viejos por los nuevos y los detecta, aunque el de España y portugal no me aparece, pero creo que sera por que estara contenido en el de Europa.

Ahora tengo una duda, para instalar los radares tengo que ponerlos en la carpeta del POIs, de la MI del Navigator IV, o tengo que ponerlos en la SD.
30/03/2019, 15:15 -

Re:Mapas Navigator IV

#33
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16773
Mensajes
4892
Mejor que lo pongas directo en la carpeta POI, pero si lo pones en la SD, te reconocera que hay pois nuevos para incluir,
y preguntara si quieres actualizar.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO