PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: radares igo primo  (Leído 3007 veces)

06/07/2017, 18:50 -

radares igo primo

Registrado:
06/07/2017
Gracias:
1/2
Mensajes
16
Hola me estoy haciendo un lio con todo esto.. Perdonarme pero es que no me aclaro. Tengo una radio 2din china con gps, el gps funciona bien pero no me marca ningún radar. He leído los post que hay publicados pero no me solucionan nada. Me he bajado el archivo de los radares, lo intento copiar en la carpeta speedcam y no me deja copiar. Intento abrir la carpeta de primo y me dice que no la puedo ejecutar...Que puedo hacer para meter los radares, alguien me puede ayudar?
06/07/2017, 19:06 -

Re:radares igo primo

#1
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
466/16549
Mensajes
4790
no habras mas hilos con el mismo problema, ya hay uno aqui que te estoy contestando:
https://www.forokeys.com/foro/modelos-varios/radares-para-igo-primo/
« Última modificación: 06/07/2017, 19:13 por funcy2 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO