PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Radiocasete BELSON con GPS y lleva Belson Navigation System 9.6.13.669160  (Leído 6861 veces)

Registrado:
26/08/2014
Gracias:
52/13
Mensajes
126
En el caso de que todo lo que hemos hecho anteriormente no te funcione, o no te reconozca los mapas, te paaso este pack,
es un DATA modificado, una aplicación y el archivo sys.txt, lee bien lo que te pongo a continuación y sigue al pie de la letra.
1º- Antes de hacer nada, Haz copia de seguridad de la carpeta MobileNavigator completa, y te la guardas en tu PC.

2º- Despues de hacer la copia de seguridad, descarga el pack que te dejo en este link:
Bajado

3º- Descomprime en tu PC el paquete, veras que hay el DATA+APLICACION+SYS, esto es para que
los cambies por los que tienes ahora dentro de la carpeta MobileNavigator, vas quitando uno por uno y poniendo igual llo de la descarga. Correcto y hecho siguiendo tus instrucciones

4º- llegamos al punto final y borramos la carpeta SAVE que hay dentro de MobileNavigator,
Después de hacer todos los pasos pones la tarjeta de nuevo en el gps y prueba ahora tendrás que configurar de nuevo,
pero si lo has hecho bien ya te reconoce los mapas del foro.

Correcto eliminando la carpeta Save e instalando un mapa bajado del foro del maestro nyky.

Probado los dos archivos bajados del foro y solo metiendo las licencias mes salia el error de no identificar la licencia en ambos, me decidí a realizar lo indicado por funcy2 y con todo esto he conseguido que funcionara.

Muchas gracia a todos los que me habeis ayudado, un fuerte abrazo
s
« Última modificación: 28/09/2019, 13:35 por jomamoes »
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
52/13
Mensajes
126
Para este aparato Belson lo que quisiera saber es como poner radares, voces, poisd, etc. Me podeis indicar donde puedo leer y como instalarlos.

Muchas gracias por vuestra inestimable ayuda.
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16745
Mensajes
4876
Para este aparato Belson lo que quisiera saber es como poner radares, voces, poisd, etc. Me podeis indicar donde puedo leer y como instalarlos.

Muchas gracias por vuestra inestimable ayuda.

mira en esta seccion: https://www.forokeys.com/foro/radares-y-pdi/
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
52/13
Mensajes
126
Muchas gracias por ha ber lo que tengo dentro de las diferentes carpetas que indicas y ya te comentare.

Muchas gracias
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16745
Mensajes
4876
Muchas gracias por ha ber lo que tengo dentro de las diferentes carpetas que indicas y ya te comentare.

Muchas gracias

Tu systema de navegacion es PRIMO, aunque el nombre de la carpeta se llame MobileNavigator, la version quetienes es Primo2.4

Asi que el archivo de radares tiene que ser para Primo.
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
52/13
Mensajes
126
Muchisimas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO