PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: snooper S7000  (Leído 13861 veces)

11/01/2020, 20:28 -

snooper S7000

Registrado:
03/03/2013
Gracias:
47/9
Mensajes
72
Pantalla rota no encuentro recambio.
Como actualizarlo.
Gracias >:(
15/01/2020, 21:44 -

Re:snooper S7000

#1
Registrado:
03/03/2013
Gracias:
47/9
Mensajes
72
Esta es la pantalla no la encuentro por ningun sitio.
Lo e encontrado es la misma  referencia pero le falta un conector.
https://es.aliexpress.com/item/32419684860.html
https://www.amazon.es/DYYSELLS-Panta.../dp/B071FKZL96
« Última modificación: 15/01/2020, 21:47 por Miguelyllo »
15/01/2020, 23:11 -

Re:snooper S7000

#2
Registrado:
04/10/2011
Gracias:
10/10
Mensajes
14
El conector que te falta es el del tactil que no esta incluido en la pantalla
18/01/2020, 22:51 -

Re:snooper S7000

#3
Registrado:
03/03/2013
Gracias:
47/9
Mensajes
72
Muchas gracias por contestar.
Si no tiene tactil no puedo hacer nada entonces.
Sabes alguna manera o tutorial para liberar este GPS.
E encontrado otro modelo igual que este, si le funciona la pantalla pero meda error en targeta sd.
te agradeceria que contestaras.
Un saludo ;)
19/01/2020, 15:53 -

Re:snooper S7000

#4
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855
Solución para que reconozca una nueva tarjeta:
Aqui tienes un igo Primo para la tarjeta SD:
Copiar y pegar la carpeta asimap en la raiz de la SD, no crear subcarpetas.

Los mapas y las voces lo encontrarás aqui en el foro.
« Última modificación: 19/01/2020, 16:08 por PADA II »
20/01/2020, 21:20 -

Re:snooper S7000

#5
Registrado:
03/03/2013
Gracias:
47/9
Mensajes
72
Muchisimas gracias, PADA II.
Cuando tenga tiempo lo intentare.   :buenpost:
Te refieres a estos numeros?
Te envio foto
21/01/2020, 02:11 -

Re:snooper S7000

#6
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855
Si el numero es ese, pero esta información fue sacada de un foro Alemán, hay una parte del tutorial que no la entiendo:
Citar
...SD cree una tarjeta con TotalCommander e insértela en Snooper...
Necesitas de la herramienta TotalComander para WinCE, es muy secillo encontrarla en la internet.
28/01/2020, 20:54 -

Re:snooper S7000

#7
Registrado:
03/03/2013
Gracias:
47/9
Mensajes
72
Si el numero es ese, pero esta información fue sacada de un foro Alemán, hay una parte del tutorial que no la entiendo:Necesitas de la herramienta TotalComander para WinCE, es muy secillo encontrarla en la internet.
No hay manera de como manejar el total commander .
No se como se hace la tarjeta SD.
 E incluso me e metido en el foro Aleman pero contesta a cuenta gotas y luego la traduccion es muy mala.
Les pedi un video tutorial pero me dicen que aun no tengo bastantes logros ya no se que hacer.
agra deceria un poco de ayuda .
gracias.
un saludo
28/01/2020, 22:27 -

Re:snooper S7000

#8
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855
Por lo que leo, veo y entiendo, creo que se refiere a esto, solo por probar:

MANUAL:
>Extraer el archivo RAR, copiar la carpeta asimap a la raiz de la SD.
>Retira la tarjeta SD del PC y insértela en el snooper
>Enciende el Snooper....  a ver se te sale el totalcommander, ya me dirá algo.

30/01/2020, 16:23 -

Re:snooper S7000

#9
Registrado:
03/03/2013
Gracias:
47/9
Mensajes
72
Si que sale me parece que la e cagado.
E borrado un archivo con el número del sistema.
Soy un burro.
Gracias por todo.
Aver si lo puedo recuperar.
Un saludo y mil gracias
30/01/2020, 21:31 -

Re:snooper S7000

#10
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855
Ya que estamos probando y algo hemos logrado, se quieres hacer una prueba más, aqui te la dejo!...

Deja agotar la bateria y vuelve a cargarlo, enciendelo a ver se fue posible crear de nuevo el archivo con el número del sistema.
30/01/2020, 22:04 -

Re:snooper S7000

#11
Registrado:
03/03/2013
Gracias:
47/9
Mensajes
72
 :'(
Si que sale me parece que la e cagado.
E borrado un archivo con el número del sistema.
Soy un burro.
Gracias por todo.
Aver si lo puedo recuperar.
Un saludo y mil gracias
https://abload.de/image.php?img=img_319100kyv.jpg
https://abload.de/image.php?img=img_3192gikoj.jpg
Mirate la foto el archivo que falta llamado serial es el que e borrado en la foto ya no aparece
30/01/2020, 22:05 -

Re:snooper S7000

#12
Registrado:
03/03/2013
Gracias:
47/9
Mensajes
72
Ya que estamos probando y algo hemos logrado, se quieres hacer una prueba más, aqui te la dejo!...

Deja agotar la bateria y vuelve a cargarlo, enciendelo a ver se fue posible crear de nuevo el archivo con el número del sistema.
probaremos gracias
31/01/2020, 00:17 -

Re:snooper S7000

#13
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855
Tengo plan B y Plan C ;), pero hay riesgos, es para usuarios avanzados, no sé si te interesa, pero te hago un respaldo:

Primero, yo soy apolyps3, en un foro internacional conocido(en su dia me han expulsado con el nick de PADA II, porque no participaba en el foro por el tema del idioma en inglés, entonces un nuevo registro, con nuevo nick y claro a participar..., a continuación, tu seguramente ya te has enterado que mi español tan poco es correcto, puede que haya escrito algo que no esté claro para ti, acaso si hay algo que no me entiendas, te lo intentaré explicar de otra manera..., pero es lo que hay 8), te explico, recien he ayudado a un usuario com un snooper serie 6 con exito en ese foro internacional, cambiando el sistema operativo, por lo que he leedo, parece que el sistema de la tarjeta y memoria es parecido al tuyo S7000, total que!...

Plan B:
Cambiar el sistema operativo del GPS, con esto perderás todos tus iconos y extras(video, DVB-T, puede que el bluetooh también deje de funcionar, no lo sé), a cambio las vantajes que pueden mejorar o peorar, todo depiende del SO compatible que le vayamos instalar, aparte dejas de estar pendiente del serial y te quedas libre para hacer lo que quieras en el GPS. Que necesitamos, abrir el GPS y sacar una foto al numero de la placa madre, a continuación encontrar un sistema operativo compactible con tu hardware, este tema ya me ocuparé yo, se te interesa instalarlo. Cuando termines el proceso de la instalación del sistema operativo, ya no tienes problemas con las tarjetas, ni te quedas pendiente de otros bloqueos del Snooper S7000.

Plan C:
Tocar y cambiar el registro del WindowsCE, pero a mi nunca me ha gustado tocar en el registro (ya lo he tocado y estaba seguro de lo estaba haciendo, porque tenia un tutorial de otro usuario), tienes que leer y saber donde tienes que tocar, esta tema es un poco largo, yo sin tener ese GPS en las manos no puedo hacerte un manual, cada modelo es diferente, este metodos ya no se utiliza hace años, ejemplo de un GPS guepard windowsCE(esto no te vale para tu GPS):
https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas-819/liberar-gps-guepard-windows-c-e-5/msg4306619/#msg4306619

Se NO consigues solucionar el tema del serial, yo prefería arriesgar en algo(plan B o lan C), antes que tenerlo para pisa papeles, tu me dirás el tiempo que le quieres dedicar :D
31/01/2020, 13:38 -

Re:snooper S7000

#14
Registrado:
03/03/2013
Gracias:
47/9
Mensajes
72
Tengo plan B y Plan C ;), pero hay riesgos, es para usuarios avanzados, no sé si te interesa, pero te hago un respaldo:

Primero, yo soy apolyps3, en un foro internacional conocido(en su dia me han expulsado con el nick de PADA II, porque no participaba en el foro por el tema del idioma en inglés, entonces un nuevo registro, con nuevo nick y claro a participar..., a continuación, tu seguramente ya te has enterado que mi español tan poco es correcto, puede que haya escrito algo que no esté claro para ti, acaso si hay algo que no me entiendas, te lo intentaré explicar de otra manera..., pero es lo que hay 8), te explico, recien he ayudado a un usuario com un snooper serie 6 con exito en ese foro internacional, cambiando el sistema operativo, por lo que he leedo, parece que el sistema de la tarjeta y memoria es parecido al tuyo S7000, total que!...


Plan B:
Cambiar el sistema operativo del GPS, con esto perderás todos tus iconos y extras(video, DVB-T, puede que el bluetooh también deje de funcionar, no lo sé), a cambio las vantajes que pueden mejorar o peorar, todo depiende del SO compatible que le vayamos instalar, aparte dejas de estar pendiente del serial y te quedas libre para hacer lo que quieras en el GPS. Que necesitamos, abrir el GPS y sacar una foto al numero de la placa madre, a continuación encontrar un sistema operativo compactible con tu hardware, este tema ya me ocuparé yo, se te interesa instalarlo. Cuando termines el proceso de la instalación del sistema operativo, ya no tienes problemas con las tarjetas, ni te quedas pendiente de otros bloqueos del Snooper S7000.

Plan C:
Tocar y cambiar el registro del WindowsCE, pero a mi nunca me ha gustado tocar en el registro (ya lo he tocado y estaba seguro de lo estaba haciendo, porque tenia un tutorial de otro usuario), tienes que leer y saber donde tienes que tocar, esta tema es un poco largo, yo sin tener ese GPS en las manos no puedo hacerte un manual, cada modelo es diferente, este metodos ya no se utiliza hace años, ejemplo de un GPS guepard windowsCE(esto no te vale para tu GPS):
https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas-819/liberar-gps-guepard-windows-c-e-5/msg4306619/#msg4306619

Se NO consigues solucionar el tema del serial, yo prefería arriesgar en algo(plan B o lan C), antes que tenerlo para pisa papeles, tu me dirás el tiempo que le quieres dedicar :D
Gracias por todo el plan b parece bastante factible.
Dejame hacer lo de la bateria y mañana te cuento o el domingo es que tengo muy poco tiempo.
De todas maneras lo desmonto y te voy informando.
Un saludo.
« Última modificación: 31/01/2020, 14:13 por Miguelyllo »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO