PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizar TT Canada 310,¿es compatible...?  (Leído 9769 veces)

Registrado:
22/07/2017
Gracias:
4/0
Mensajes
30
Creo que la he liado bastante,ya que he borrado todo pero se me han quedado 4 carpetas imposibles de borrar(he probado con mas mapas y nada)incluso habia algunos que el tiempo de espera era de 1 dia

https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas/liada-gorda/msg3904383/#msg3904383
24/07/2017, 00:52 -

Forma de resetear a 0 el gps

#16
Registrado:
22/07/2017
Gracias:
4/0
Mensajes
30
¿Habría alguna forma de eliminar a 0 el gps sin tocar los archivos(ya que muchos de ellos no me deja eliminarlos)?
Registrado:
18/08/2016
Gracias:
71/407
Mensajes
658
Creo que la he liado bastante,ya que he borrado todo pero se me han quedado 4 carpetas imposibles de borrar(he probado con mas mapas y nada)incluso habia algunos que el tiempo de espera era de 1 dia

https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas/liada-gorda/msg3904383/#msg3904383

Hola elpto90:

Yo lo intentaría borrar esos archivos como he indicado otras veces con el programa unlocker (lo puedes encontrar en San Google), ya que con él he conseguido limpiar casi todo aquello que se resistía.

Sé que algunos no lo recomiendan pero a mí, me ha dado verdaderos resultados.

Pruébalo y lo comentas, si no tendrías que formatear tu dispositivo cosa que se recomienda evitar el formatear.



Puede ser también que tenga algún sector defectuoso:

Intenta hacer lo siguiente:

Seleccionamos la unidad de disco donde está la unidad

Botón derecho: Propiedades -Herramientas -Comprobación de errores -Comprobar ahora...

Una vez dentro de esta última ventana, marcamos las dos casillas que nos aparecen en las "opciones de comprobación de disco"
- Reparar automáticamente errores en el sistema de archivos
- Examinar e intentar recuperar los sectores defectuosos

Y le damos a "Iniciar".

Tardará un rato, dependiendo del pc.

Un saludo.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3682/73776
Mensajes
11362
Lo que recomienda Beraun me parece acertado pero ademas haz que tu pc muestre los archivos ocultos porque me temo que tienes muchos archivos corruptos que no ves ahora.
Prueba de esa manera pero me temo que el formateo será la única solución viable.

Debes de tener mas cuidado cuando desconectes tu gps del pc seguro que lo has hecho mal varias veces, tienes que hacerlo de forma segura con el icono de "quitar hardware...", te puedes cargar el gps sino lo has hecho ya.
Registrado:
03/03/2016
Gracias:
874/442
Mensajes
822
Lo que te recomiendan beraun y orni es lo mas acertado.

Pero si tienes que recurrir a la solucion extrema , mira esto:
https://www.forokeys.com/foro/manuales-91/como-recuperar-nuestro-dispositivo-tomtom-danado-por-malas-manipulaciones/

debes tener la memoria hecha unos zorros. A mi tambien me paso, pero todo o casi todo tiene arreglo.

Un saludo.
Registrado:
22/07/2017
Gracias:
4/0
Mensajes
30
Me habéis salvado la verdad,he podido eliminar las carpetas reparándolas ,sin problema alguno
Después de esto tendré mucho mas cuidado al pasar los archivos  :angel:  :angel:
Registrado:
03/03/2016
Gracias:
874/442
Mensajes
822
De verdad que nos alegramos un monton!
 :_bravo_:

Ya ves que casi todo se arregla. Disfrutalo mucho.

Un saludo.
Registrado:
22/07/2017
Gracias:
4/0
Mensajes
30
¿Al pasar el navcore es mejor descomprimir en la carpeta del navegador directamente o en otra carpeta y luego copiar los archivos?
Esque he probado a descomprimir en el gps directamente y es muy muy lento pero si lo copio y lo pego me dice que 1 archivo no se puede copiar
Registrado:
03/03/2016
Gracias:
874/442
Mensajes
822
Lo de la lentitud ya lo comentabas en la respuesta #14. El cable es de tomtom? Y tu pc tiene windows 10?
Tambien tiene que ver en que puerto usb lo enchufes. En los puertos traseros quizas mejor.
Si tienes windows xp o w7 da menos problema.

Yo lo descomprimiria en el pc y lo copiaria luego al gps. Si no te copia un archivo, verificaria cual es.
Tienes encendida la opcion de ver archivos ocultos, entiendo.

Un saludo.
« Última modificación: 24/07/2017, 12:15 por bernardomdez »
Registrado:
18/08/2016
Gracias:
71/407
Mensajes
658
Me habéis salvado la verdad,he podido eliminar las carpetas reparándolas ,sin problema alguno
Después de esto tendré mucho mas cuidado al pasar los archivos  :angel:  :angel:

Hola elpto90:

Podrías indicarnos la forma en la que has podido eliminar las carpetas??
Has usado como se ha indicado el programa unlocker???

Más que nada, si lo has usado, es para saber sus resultados, y si podemos seguir aconsejando este programa.

Que lo disfrutes

Un saludo
Registrado:
22/07/2017
Gracias:
4/0
Mensajes
30
Hola elpto90:

Podrías indicarnos la forma en la que has podido eliminar las carpetas??
Has usado como se ha indicado el programa unlocker???

Más que nada, si lo has usado, es para saber sus resultados, y si podemos seguir aconsejando este programa.

Que lo disfrutes

Un saludo

Con ese programa imposible me seguía saliendo lo mismo,simplemente hice la recuperacion de archivos dañados como dicen arriba propiedas,herramienta etc etc
Registrado:
22/07/2017
Gracias:
4/0
Mensajes
30
Lo de la lentitud ya lo comentabas en la respuesta #14. El cable es de tomtom? Y tu pc tiene windows 10?
Tambien tiene que ver en que puerto usb lo enchufes. En los puertos traseros quizas mejor.
Si tienes windows xp o w7 da menos problema.

Yo lo descomprimiria en el pc y lo copiaria luego al gps. Si no te copia un archivo, verificaria cual es.
Tienes encendida la opcion de ver archivos ocultos, entiendo.

Un saludo.

Era del cable,si,llevo windows 10 y la verdad que para esto es pesimo me acuerdo que con el xp no me daba tanto dolor de cabeza
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3682/73776
Mensajes
11362
Yo creo que ademas del cable y win 10 es el driver del usb con los modelos viejos de tomtom.
He tenido varias experiencias en las que los gps funcionan mejor en pcs viejitas que en las modernas.
Echa un vistazo a este tema.
Registrado:
22/07/2017
Gracias:
4/0
Mensajes
30
Ya he terminado de meter el navcore(8562) y mapa iberia 900 8316 funcionando y perfecto ademas he añadido radares  :buenpost:
Lo unico,a veces se queda la pantalla amarilla del gps,o se ve un poco mal,¿se sabe a que es debido esto?
Registrado:
22/07/2017
Gracias:
4/0
Mensajes
30
Yo creo que ademas del cable y win 10 es el driver del usb con los modelos viejos de tomtom.
He tenido varias experiencias en las que los gps funcionan mejor en pcs viejitas que en las modernas.
Echa un vistazo a este tema.

Si,ya me han avisado de que tardaria un poco por ser modelo antiguo pero no 2 horas  ::) :D

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO