PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Error al Utilizar mi GO con TonTomHome  (Leído 1281 veces)

Registrado:
08/05/2016
Gracias:
4/5
Mensajes
25
Buenas días, ante todo pedir perdón por poner este post donde no debía, gracias.
Estoy intentado actualizar el mapa 1005 de Iberia con TomTomHOME Mapshare y aunque me ha salido el error que a continuación os detallo me ha actualizado solamente el QuickGPSfix y me gustaría si éste error se puede subsanar y que me actualize Mapshare, he estado buscando información al respecto pero no he localizado nada.
La versión del TomTomHOME es la 2.11.2.100 y activé el mapa de Iberia con FastActivate.
Supongo que sea un error puntual pero no consigo solucionarlo.

Por lo que he podido averiguar cuando ejecuto FastActivate "Patch TomTom HOME" me indica que TomTom HOME Profile DLL Not Found y en el TomTom HOME el icono de "Utilizar mi GO" sale desactivado por lo que no puedo utilizar mi GO con TomTom HOME, supongo que habrá que instalar el fichero Profile DLL pero no sé cómo hacerlo.
Espero me podais ayudar, el GO que utilizo es un GO 530 y el navcore 9510 el sistema operativo donde tengo instalado el TomTom Home es el windows 10.
Espero encontrar la solución
Gracias

Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Nada tiene que ver la dll para mapshare, casi todos los errores de TThome se solucionan desinstalando la utilidad e instalando de nuevo, lo mejor es descargar la versión especifica a instalar.

En este post tienes como obtener el enlace de descarga de la versión 2.11.2.100.
Por otra parte es frecuente el hecho de que falle mapshare cuando lanzan versión nueva de mapas.

Registrado:
08/05/2016
Gracias:
4/5
Mensajes
25
Gracias Orni voy a probar a ver que tal aunque el error no es con el mapshare si no con la utilidad de TomTom Home "Utilizar mi GO" ya que las demás utilidades funcionan bien lo único que no encuentra el fichero Profile.DLL ya que tampoco lo instala en mi equipo un dilema, espero solucionarlo.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Vale, no entendí de forma correcta, disculpa.

En la versión que utilizas de TThome (2.11.2.100) la opción "Utilizar mi Go" para el 530 lo normal es que esté deshabilitada porque Tomtom considera EOL* a tu gps.

Si quieres hacer uso de la utilidad "Utilizar mi Go" tendrás que poner una versión anterior y parchearla con antiupdate
*EOL = End of live, traducido: fin de la vida comercial del "parato"
Registrado:
08/05/2016
Gracias:
4/5
Mensajes
25
Saludos, gracias Orni parece ser que has dado en el clavo, he seguido tus pasos y he instalado la versión v2_7_6_2056_win.exe y he modificado la línea C:\Program Files\TomTom HOME 2\xu\application.ini, cambiando la versión por la última v2.11.2.100 y aunque me dá el error de que la garantía de los mapas ha caducado puedo acceder a la utilización de "Utilizar mi GO" creo que de ésta forma tambien podré hacer uso de Mapshare y unirme a la comunidad. Os mando una imagen realizada, espero me funcione y millones de gracias por vuestra labor en ésta página.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO