PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: go 530 no encuentra satelites  (Leído 4201 veces)

14/05/2019, 23:04 -

Re:go 530 no encuentra satelites

#15
Registrado:
18/12/2009
Gracias:
7/4
Mensajes
18
Efectivamente, copia todos, menos el mapa. Te comento

Si el tomtom no tiene tarjeta , arraca por la memoria interna, pero si el tomtom tiene tarjeta de memoria Sd,  con navcore (que debe ser tu caso) , arranca con el navcore de la tarjeta SD, si el navcore de esa tarjeta, no esta actualizado,  no tendra el archivo Glgps, de la carpeta bin actualizado, y por eso no te coge satelites.

Soluciones:

O bien copias el navcore  de la memoria interna del tomtom en la Sd y asi tendras el mismo navcore en la Mi que en la Sd, y el tomtom deberia de arrancar y coger satelites sin problemas.

 O a la Sd, la borras todo execto la carpeta del mapa y asi  arranca con la Memoria iInterna del Tomtom y seleccionas el mapa de la SD.

Pero vamso que no pasa nada por llevar el mapa en la Mi, a no ser que no te quepa por espacio, entonces llevado en la SD.

Te pongo un ejemplo:

Tengo un 520 en la Memoria interna lleva navcore de 530 normal, y mapa iberia. Luego tengo una Sd, con Navcore Truck y mapa Europa Truck,.

Si arranco sin la SD, me arranca como normal, Si pongo la Sd y arranco me arranca como Truck


Ya nos vas contando.

Saludos
veamos si lo he entendido, en la tarjeta tengo el nav metido pues hay muchas carpetas y archivos, entre ellos están los radares robster, voces, pdi, mapas, etc. me dices que borre todo menos los dos mapas que tengo y copie todo lo de la MI en la tarjeta. ¿con eso será suficiente para que funcione?,¿con las voces, iconos de radares, pdi y demás que ocurre?. o hago una copia de la MI a la tarjeta sin borrar de la tarjeta las voces, iconos y pdi de la tarjeta?
gracias amigos por la paciencia.
14/05/2019, 23:43 -

Re:go 530 no encuentra satelites

#16
Registrado:
24/01/2017
Gracias:
868/220
Mensajes
309
veamos si lo he entendido, en la tarjeta tengo el nav metido pues hay muchas carpetas y archivos, entre ellos están los radares robster, voces, pdi, mapas, etc. me dices que borre todo menos los dos mapas que tengo y copie todo lo de la MI en la tarjeta. ¿con eso será suficiente para que funcione?,¿con las voces, iconos de radares, pdi y demás que ocurre?. o hago una copia de la MI a la tarjeta sin borrar de la tarjeta las voces, iconos y pdi de la tarjeta?
gracias amigos por la paciencia.

tu por si acaso haz copia de seguridad de la Sd.

En las carpetas de los mapas, debes de tener los radares y los iconos, y en cada mapa el archivo maps seting, que es el que guarda los favoritos.
.
La carpeta sounds, es la que tienes los sonidos para que te los cante,  osea que si esa carpeta la dejas y asi te seguria cantando los radares como lso tenias  configurados.

De todas maneras, creo que debes leer los post que te recomienda el compañero, para que entiendas un poco como van las cosas, Si quieres hacerlo sin saber nada, con las indicacones que te demos desde aqui, te vas a liar mucho, por que veo que todo te suenan a chino.

 No se trata de ser torpe, si no de seguir los manuales, como te indican en el foro y entender y aprender lo que estas haciendo.

En el post de mas arriba te comentamos lo de los favoritos, y la configuración de radares.

Para poder ayudarte mejor, pon unas imagenes de lo que tienes en la Mi de tomtom y en la SD,

Saludos

 

 
15/05/2019, 16:33 -

Re:go 530 no encuentra satelites

#17
Registrado:
18/12/2009
Gracias:
7/4
Mensajes
18
tu por si acaso haz copia de seguridad de la Sd.

En las carpetas de los mapas, debes de tener los radares y los iconos, y en cada mapa el archivo maps seting, que es el que guarda los favoritos.
.
La carpeta sounds, es la que tienes los sonidos para que te los cante,  osea que si esa carpeta la dejas y asi te seguria cantando los radares como lso tenias  configurados.

De todas maneras, creo que debes leer los post que te recomienda el compañero, para que entiendas un poco como van las cosas, Si quieres hacerlo sin saber nada, con las indicacones que te demos desde aqui, te vas a liar mucho, por que veo que todo te suenan a chino.

 No se trata de ser torpe, si no de seguir los manuales, como te indican en el foro y entender y aprender lo que estas haciendo.

En el post de mas arriba te comentamos lo de los favoritos, y la configuración de radares.

Para poder ayudarte mejor, pon unas imágenes de lo que tienes en la Mi de tomtom y en la SD,

Saludos
bueno amigos... he hecho la copia de la SD y he borrado todo menos los mapas, voces y sound. Parece que todo va bien. Solo que el mapa nuevo parece mas impreciso con los números de las casas y eso es raro pues supongo que es un mapa actualizado. De hecho el número 71 de mi casa no lo puedo poner pues como máximo en esa calle (según mapa nuevo) solo puedo poner hasta el 55. En el mapa antiguo si se puede poner.
por lo demás insisto en que todo parece bien, muchas gracias por vuestra paciencia y dedicación.
15/05/2019, 22:43 -

Re:go 530 no encuentra satelites

#18
Registrado:
24/01/2017
Gracias:
868/220
Mensajes
309
Nos alegramos que te funcione de momento, Esperemos que sea muy largo el  "momento".

Lo de los números de las calles,  lo mismo un error  que tenga ese mapa y este mal .Ponle un mensaje a tomtom contándoles el  tema, a ver que te  contestan-

Por casualidad que calle es, para mirarlo yo en el mio a ver si pasa lo mismo.

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO