PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Navcores 9541 de Orni  (Leído 4489 veces)

12/06/2019, 20:22 -

Navcores 9541 de Orni

Registrado:
22/12/2008
Gracias:
33/29
Mensajes
158
Hola; me gustaria saber si con el TT que tengo cual navcore 9541 de Orni  debo de incluirle para poder tener operativos los sonidos de inicio y apagado. (que suenen)
Mi equipo es:
Tomtom xl, Device serial number GJ. Boot loader version=55282. Cual de estos es el idoneo para lo que  quiero GO, GO_X10 o LE_IQroutes. Muchas gracias y un saludo
12/06/2019, 22:37 -

Re:Navcores 9541 de Orni

#1
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Para que funcione lo que comentas debes llevar un navcore con emulaciones, que yo haya leido a los maestr@s del foro x40 y x50

Mira este tema
https://www.forokeys.com/foro/navcores/navcore-9541-con-emulaciones/

Saludos
13/06/2019, 09:33 -

Re:Navcores 9541 de Orni

#2
Registrado:
28/02/2017
Gracias:
581/1930
Mensajes
458
Hola; me gustaria saber si con el TT que tengo cual navcore 9541 de Orni  debo de incluirle para poder tener operativos los sonidos de inicio y apagado. (que suenen)
Mi equipo es:
Tomtom xl, Device serial number GJ. Boot loader version=55282. Cual de estos es el idoneo para lo que  quiero GO, GO_X10 o LE_IQroutes. Muchas gracias y un saludo

Si se trata de un ONE XL debes de ponerle los Navcores version  LE, en cuanto poder tener operativos los sonidos de inicio y apagado, como muy acertadamente te ha contestado el compi JB jesus, lo tienes que poner en emulación X40 o X50.

Entre los muchos trastos que tengo, hay un One XL, para hacer pruebas y demás, y con emulación X40 y X50,  funcionan los sonidos de inicio y apagado perfectamente.


Un saludo.
13/06/2019, 11:25 -

Re:Navcores 9541 de Orni

#3
Registrado:
22/12/2008
Gracias:
33/29
Mensajes
158
Para que funcione lo que comentas debes llevar un navcore con emulaciones, que yo haya leido a los maestr@s del foro x40 y x50

Mira este tema
https://www.forokeys.com/foro/navcores/navcore-9541-con-emulaciones/

Saludos

Hola Jbjesus. Bueno he descargado el 9541 que me indicas, he borrado todo los que tenia en el tomtom XL y he metido el navcore que he descargado. asi como el mapa activado 1030 9525 y los ficheros de voices, round, ephem, el fichero raster no lo encuentro no se que es, y el userpath en la raiz del TT.
Una vez hecho esto he apagado el equipo. Lo he vuelto a encender y me sale todo correcto. Me voy a reiniciar y a continuacion le doy a emulacion x50. y no me funciona ninguna voz, ni los radares, ni las voz guia, ni inicio , ni apagado. Entiendo que algo estoy haciendo mal pero no doy con ello. Podrias ayudarme por favor. Muchas gracias y un saludo
13/06/2019, 19:27 -

Re:Navcores 9541 de Orni

#4
Registrado:
22/12/2008
Gracias:
33/29
Mensajes
158
Buenas tardes. Agradeceria si alquien me pudiera contestar, pues no se porque no se oyen las voces. Gracias y un saludo
15/06/2019, 07:47 -

Re:Navcores 9541 de Orni

#5
Registrado:
22/12/2008
Gracias:
33/29
Mensajes
158
Buenas tardes. Agradeceria si alquien me pudiera contestar, pues no se porque no se oyen las voces. Gracias y un saludo

No hay nadie que me pueda ayudar en esto de las voces. Estoy atascado y me gustaria solucionarlo. gracias
15/06/2019, 08:53 -

Re:Navcores 9541 de Orni

#6
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
    No hay nadie que me pueda ayudar en esto de las voces. Estoy atascado y me gustaria solucionarlo. gracias

    Yo me leería este tema de la maestra Orni, y como perfectamente te comenta el maestro Sonaps debes ponerle navcore LE

    9541_DSA

    Fijate en este caso, que es el tuyo

    • LE_IQroutes contiene dos carpetas
      • NO TTS contiene dos navcore similares, uno con swap y otro sin este archivo, recomiendo el uso del navcore sin swap para todos los equipos de 64MB de ram si a tu gps no le rula el loquendo de origen selecciona este navcore
      • TTS contiene dos navcore similares, uno con swap y otro sin este archivo, recomiendo el uso del navcore sin swap para todos los equipos de 64MB de ram si a tu gps si le rula el loquendo de origen selecciona este navcore[

    Todos los navcore llevan menú de intercambio de emulación (skinchooser) dentro de ese menú tienes la selección posible de "slf-Self" esta elección dará como resultado la emulación original de tu gps y hará desaparecer el menú skinchooser de tu gps, si esto ocurre por accidente y quieres volver a tener tu menú de selección de emulación pon el archivo "reskin.txt" en la ruta ":\skin\reskin.txt" que venia con el navcore de origen o lo editas para quitar la emulación "slf-Self" activa.

    Si no te gusta el menú de emulación y quieres poner otras emulaciones puedes hacerlo editando el archivo "reskin.txt" y añadiendo la emulación de tu preferencia.

    Saludos[/list]
    « Última modificación: 15/06/2019, 20:08 por JB jesus »
    15/06/2019, 11:12 -

    Re:Navcores 9541 de Orni

    #7
    Registrado:
    22/12/2008
    Gracias:
    33/29
    Mensajes
    158
      Yo me leería este tema de la maestra
    Orni, y como perfectamente te comenta el maestro Sonaps debes ponerle navcore LE

    9541_DSA

    Fijate en este caso, que es el tuyo

    Saludos
    Gracias. Voy a intentarlo y ya te cuendo. Un saludo.Uff vaya pesadilla[/list]
    15/06/2019, 19:27 -

    Re:Navcores 9541 de Orni

    #8
    Registrado:
    22/12/2008
    Gracias:
    33/29
    Mensajes
    158
    Hola JB jesus. vamos a ver he hecho lo siguiente tal como decia la informacion de DSA 9541. En primer lugar he seleccionado el navcore 9541, no tts y no swap, lo he incoporado al gps una vez descomprimido, le he puesto el archivo userpatch en la raiz, el mapa 1030 9525,  en el sound le he metido las voces de DD inma. lo he reiniciado y perfecto, pero las voces de inicio y fin no salen, que me falta o que hago mal no lo se, si puedes ayudarme. Tengo que realizar algo mas?. Gracias y un saludo
    15/06/2019, 20:27 -

    Re:Navcores 9541 de Orni

    #9
    Registrado:
    01/01/1970
    Gracias:
    /
    Mensajes
    Hola JB jesus. vamos a ver he hecho lo siguiente tal como decia la informacion de DSA 9541. En primer lugar he seleccionado el navcore 9541, no tts y no swap, lo he incoporado al gps una vez descomprimido, le he puesto el archivo userpatch en la raiz, el mapa 1030 9525,  en el sound le he metido las voces de DD inma. lo he reiniciado y perfecto, pero las voces de inicio y fin no salen, que me falta o que hago mal no lo se, si puedes ayudarme. Tengo que realizar algo mas?. Gracias y un saludo

    Entra en el menu y debes cambiar la emulacion a X50, el gps se reiniciara y asi podras oir las voces de inicio y fin.

    Por esto te decia que leyeras la cita de la maestra Orni en la que te hize referencia anteriormente donde explica el tema de que todos los navcores llevan intercambio de emulaciones

    Claro, este navcore no trae dichos archivos .ogg

    Con lo que del otro navcore que te descargaste que traes los archivos splash.ogg y suspend.ogg, los copias y pegas en es navcore que has puesto

    A ver si hay suerte

    Tambien decirte que en este tema, como en otros muchos, no estoy muy lucho ya que yo nunca he usado estas historias de voces, no me va.

    Saludos
    16/06/2019, 08:04 -

    Re:Navcores 9541 de Orni

    #10
    Registrado:
    22/12/2008
    Gracias:
    33/29
    Mensajes
    158
    Entra en el menu y debes cambiar la emulacion a X50, el gps se reiniciara y asi podras oir las voces de inicio y fin.

    Por esto te decia que leyeras la cita de la maestra Orni en la que te hize referencia anteriormente donde explica el tema de que todos los navcores llevan intercambio de emulaciones

    Claro, este navcore no trae dichos archivos .ogg

    Con lo que del otro navcore que te descargaste que traes los archivos splash.ogg y suspend.ogg, los copias y pegas en es navcore que has puesto



    A ver si hay suerte

    Tambien decirte que en este tema, como en otros muchos, no estoy muy lucho ya que yo nunca he usado estas historias de voces, no me va.

    Saludos
    « Última modificación: 16/06/2019, 10:29 por manuc41 »
    16/06/2019, 10:30 -

    Re:Navcores 9541 de Orni

    #11
    Registrado:
    22/12/2008
    Gracias:
    33/29
    Mensajes
    158


    He introducido las voces de  splash y suspend, pero lo que no se hacer aun es la emulacion x50. Sabes tu como se hace. Gracias y un saludo

    16/06/2019, 12:29 -

    Re:Navcores 9541 de Orni

    #12
     La maestra Orni comenta:

    "Para cambiar la emulación simplemente nos posicionamos en la pantalla del menú de nuestro gps sin entrar a preferencias y vamos al ultimo menú en el que encontraremos los iconos de dsa pulsamos el que queramos seleccionar, en algunos menús requiere pulsar dos veces seguidas (doble click). El gps se reinicia en la emulación seleccionada."

    Salu2
    16/06/2019, 12:30 -

    Re:Navcores 9541 de Orni

    #13
    Registrado:
    01/01/1970
    Gracias:
    /
    Mensajes
    He introducido las voces de  splash y suspend, pero lo que no se hacer aun es la emulacion x50. Sabes tu como se hace. Gracias y un saludo
    Toca la pantalla y mueve hacia la izquierda a ver si ves este icono

    16/06/2019, 12:32 -

    Re:Navcores 9541 de Orni

    #14
    Registrado:
    01/01/1970
    Gracias:
    /
    Mensajes
    La maestra Orni comenta:

    "Para cambiar la emulación simplemente nos posicionamos en la pantalla del menú de nuestro gps sin entrar a preferencias y vamos al ultimo menú en el que encontraremos los iconos de dsa pulsamos el que queramos seleccionar, en algunos menús requiere pulsar dos veces seguidas (doble click). El gps se reinicia en la emulación seleccionada."

    Salu2

    Espero que lleves botas de seguridad, menudo pisoton te pegao :meparto_:

    QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

     



    PadreDeFamilia
    !! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
    PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
    LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO