PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema con el mapa no puede utilizar este mapa en este dispositivo  (Leído 668 veces)

Registrado:
22/09/2011
Gracias:
54/43
Mensajes
483
Hola
En un TOMTOM Go 750 he actualizado el navcore y parcheado con el TTActivator, he bajado con el mismo el mapa con su meta y lo he metido en la sd, pero me salta eso.
¿Hay que hacer algo más una vez descargado el mapa?
Ya no sé si con el TTActivator hay que activarlo o lo activa el por defecto.
Gracias
Vale ya está, había que activarlo y no sabia como.
« Última modificación: 12/11/2022, 19:32 por tertulia »
Registrado:
19/12/2022
Gracias:
1/0
Mensajes
8
Buenos días.
Tengo el mismo problema con un GO 730 y el mapa truck.
En un 730 me funciona todo sin problema,activando el mapa con el activador de todo,y en el otro 730 siguiendo exactamente los mismos pasos e incluso probando con diferentes SD,me sale ese mensaje sobre el mapa y el dispositivo.
Será algo del GPS en si, que pide la jubilación?
Gracias.
« Última modificación: 19/12/2022, 15:15 por rananya »
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
292/1225
Mensajes
1063
Buenos días.
Tengo el mismo problema con un GO 730 y el mapa truck.
En un 730 me funciona todo sin problema,activando el mapa con el activador de todo,y en el otro 730 siguiendo exactamente los mismos pasos e incluso probando con diferentes SD,me sale ese mensaje sobre el mapa y el dispositivo.
Será algo del GPS en si que pide la jubilación?
Gracias.

Buenas, abre un nuevo tema y pon los datos de tu gps como se explica aqui para poder ayudarte:
https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas/importante-para-preguntar-sobre-gps/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO