PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Recepción satélites TomTom GO 930  (Leído 3886 veces)

Registrado:
04/08/2014
Gracias:
47/28
Mensajes
50
Hola a todos,
Van 3 o 4 veces en el espacio de 3 meses que mi TomTom Go 930 al encenderlo, no recibe señal de los satélites,
lo conecto al TomTomHome, lo actualizo y funciona normalmente.
¿Alguien me podría ayudar, por favor?
Gracias de antemano.
Saludos
« Última modificación: 15/05/2019, 12:22 por cidre »
Registrado:
27/10/2017
Gracias:
55/17
Mensajes
36
Pon los datos del GPS...
Registrado:
24/01/2017
Gracias:
868/220
Mensajes
309
Registrado:
04/08/2014
Gracias:
47/28
Mensajes
50
¿Como puedo copiar directamente los datos de mi tomtom para poder verlos aquí?
Gracias por contestarme.
Saludos
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3287/1796
Mensajes
3689
Los datos del navegador se encuentran en el archivo ttgo.bif.
Registrado:
04/08/2014
Gracias:
47/28
Mensajes
50
Gracias carmelogarcia, aquí os dejo los datos de mi tomtom.

[TomTomGo]
DeviceName=TomTom GO 930
DeviceVersionHW=GO 930
DeviceSerialNumber=J63138H003B1
DeviceUniqueID=AK7AL 6JA8N
RamDiskVersion=20140305
BootLoaderVersion=55120
LinuxVersion=1114405
ApplicationVersionVersionNumber=9702
ApplicationVersion=1512362.1
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=GSW3.2.4TT_3.1.00.12-C35B1.02
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Asia
BuiltInColorScheme11=Brasilia
BuiltInColorScheme12=Concordia
BuiltInColorScheme13=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=11
CurrentVoiceInfo=Carmen
CurrentMap=Iberia_1025_9386
CurrentMapVersion=1025.9386
CurrentHomeLocation=43.25590,-8.42197,Ctra. sin nombre
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
ValueRatio=AjFcUxc7mZmjRTpvRg==
Features=PlusDownloadDynamic,PlusDownloadGeneral,PlusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownloadScheme,PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,PlusDownloadRingTone,PlusMessageNotification,PlusPushChannel,PlusTraffic,PlusOrRDSTMCTraffic,PlusWeather,PlusEphemeris,PlusSafetyCamerasDynamic,PlusRoadConditions,PlusSafetyCamerasStatic,PlusFuelPrices,HDTraffic,Hercules,HerculesTraffic,Oxford,PlusTripReporting,HidRemote,HomeBackup,GPRSEngine,VoiceRecording,ASR,TTS,TTSCompressed,TTSLoquendo700,MP3,IPOD,MusicPlayer,PhotoViewer,PhotoJPGViewer,PhotoBMPViewer,VoiceBrowser,LinkVolumeToNoise,MapShare,Newyork,Itinerary,Caymann,Durham,Leeway,VehicleProfile,MapShareVehicleProfile,VehicleProfileRouting,VehicleDeadEndWarning,VehicleRestrictionWarning,Handsfree,PhoneFeatures,CarSymbol,RichPOI,FrequentDestinations,PermanentMapCfg,RDSTMC,Prague,Bluetooth,SDSlot,InternalFlash,Microphone,ExternalModem,SMSSupported,Work,WorkPromotion,WorkTuria,WorkBremen,WorkUsePlus,WorkStartUpPromotion,ShowTruckRestriction,LiveServices,SettingsOverride,SDK,USBAccessories,HTTPActivation,MultipleMaps,Traffic,MapOverlays,Documents,WarningSounds,ArrivalSounds,DangerZonesCameras
UnsupportedFeatures=PlusForceMessageNotification,PlusBuddies,PlusFuelPriceTimestamp,TrackMe,OnDevicePayments,ASRCnC,TTSUncompressed,TTSNuance51,Games,LinkVolumeToSpeed,ZeroVolumeSupported,CaymannAlwaysOn,MAC,DepartureAdvisor,RouteInfoBackToSummary,3DCarModels,TextureRendering,ExtraSounds,UserSkin,InternalModem,HardDisk,Keyboard,SupportKeyControl,SupportGetAMap,WorkEnabled,WorkMurcia,SimpleMapBrowserButtonBar,AltDefaultCarSymbol
SupportedPatchTypes=7F
NrSupportedErrorTypes=138
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=200
MapServerPatchDatVersion=105
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
MapShareSupportedProviders=243
CharacterSet=TTU
VehicleBrand=
VehicleModel=
VehicleOptions=


Saludos
« Última modificación: 15/05/2019, 12:27 por cidre »
Registrado:
05/11/2015
Gracias:
7/2
Mensajes
3
Hola a todos,
Van 3 o 4 veces en el espacio de 3 meses que mi TomTom Go 930 al encenderlo, no recibe señal de los satélites,
lo conecto al TomTomHome, lo actualizo y funciona normalmente.
¿Alguien me podría ayudar, por favor?
Gracias de antemano.
Saludos

Hola, me han pasado una posible solucion, parece ser que funciona, un archivo que se copia donde tengamos el Navcore instalado, para entendernos donde está el archivo ttsystem.
os dejo enlace. Yo lo he probado y me funciona!!
newbielink:https://www.dropbox.com/sh/iyy14xijqitry4z/AAA0gsrVXCfuB9YC_8HKCPT5a?dl=0 [nonactive]


Registrado:
24/01/2017
Gracias:
868/220
Mensajes
309
Hola, me han pasado una posible solucion, parece ser que funciona, un archivo que se copia donde tengamos el Navcore instalado, para entendernos donde está el archivo ttsystem.
os dejo enlace. Yo lo he probado y me funciona!!
https://www.dropbox.com/sh/iyy14xijqitry4z/AAA0gsrVXCfuB9YC_8HKCPT5a?dl=0

puedes explicar esto mejor??

he mirado las instrucciones, y el archivo suicide.bat, lo habro con el block de notas y solo pone un 5,

Espero que esto lo pueda ver algun maestro de los tomtom, por que a mi se me escapa el tema.

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Mi opinion.
Primero no se porque llevas un navcore truck con un mapa iberia, con el nuevo navcore 9.541 se te resolveria el problema del efecto 2000 Rollover, osea  la recepcion de satelites.
Segundo, si quieres usar el navcore truck 9.702 por algo en especial, solo tienes que cambiar el archivo glgps que tienes en la carpeta BIN por el archivo actual que trae el navcore 9.541, asi resolverias el problema de recepcion

Saludos
Registrado:
04/08/2014
Gracias:
47/28
Mensajes
50
Buenas, yo he comprado este navegador de segunda mano a un vendedor que tiene muy buena reputación y llevo con el cerca de 3 años y siempre a funcionado bien, ahora a empezado a fallar y cada dos por tres falla y en los 3 años que lo he utilizado siempre ha funcionado perfectamente.
¿Que llevo un navcore Truck? pues no lo sabía, ni sé porqué me lo han vendido con ese navcore, llevo el mapa Iberia en el navegador pero utilizo otros mapas, entre otros  Europe que llevo en la SD, ahora si alguien me puede decir lo que tengo que hacer para solventar el problema, pues se lo agradecería de verdad.
Gracias por ayudarme.
Saludos
« Última modificación: 18/05/2019, 14:30 por cidre »
18/05/2019, 13:43 -

Re:Recepción satélites TomTom GO 930

#10
Registrado:
04/08/2014
Gracias:
47/28
Mensajes
50
Hola de nuevo,
¿alguien me podría ayudar por favor?
¿Que tengo que hacer exactamente para solucionar el problema?
Gracias por contestarme.
Saludos
18/05/2019, 14:03 -

Re:Recepción satélites TomTom GO 930

#11
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
203/722
Mensajes
1357
Buenas, yo he comprado este navegador de segunda mano a un vendedor que tiene muy buena reputación y llevo con el cerca de 3 años y siempre a funcionado bien, ahora a empezado a fallar y cada dos por tres falla y en los 3 años que lo he utilizado siempre ha funcionado perfectamente.
¿Que llevo un navcore Truck? pues no lo sabía, ni sé porqué porque me lo han vendido con ese navcore, llevo el mapa Iberia en el navegador pero utilizo otros mapas, entre otros  Europe que llevo en la SD, ahora si alguien me puede decir lo que tengo que hacer para solventar el problema, pues se lo agradecería de verdad.
Gracias por ayudarme.
Saludos
Citar
Hola de nuevo,
¿alguien me podría ayudar por favor?
¿Que tengo que hacer exactamente para solucionar el problema?
Gracias por contestarme.
Saludos

Normalmente se pregunta al interesado que necesitas y para que vehiculo (navcore y mapas)
no tiene ningún sentido usar un navcore truck con un mapa normal (se ve que el vendedor tenía prisa o no quería molestarse)

en éste enlace tienes el navcore 9541 de un modelo igual (coge lo que necesites)

lo puedes instalar en la MI o en sd
si lo vas a instalar donde tienes el navcore 9702
1º Haz copia de seguridad
2º borras todo menos el mapa Iberia 10259386
3º instalas el navcore que te paso archivos y carpetas suletos en la MI o en sd
4º inicias el gps y a rular
18/05/2019, 14:21 -

Re:Recepción satélites TomTom GO 930

#12
Registrado:
04/08/2014
Gracias:
47/28
Mensajes
50
Gracias sevillan,
lo he descargado.
¿Que tengo que coger exactamente de este Navcore, o puedo remplazar directamente todo como tu me dices?
Gracias por ayudarme.
18/05/2019, 15:07 -

Re:Recepción satélites TomTom GO 930

#13
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
203/722
Mensajes
1357
Puedes reemplazar o sustituir directamente

sobre coger lo que necesites me refiero por
 ej. a la imagen de inicio (no te gusta) la cambias por la tuya (tienes una copia)
la carpeta photo (no te gusta),la sustituyes por la tuya
18/05/2019, 20:33 -

Re:Recepción satélites TomTom GO 930

#14
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
ahora si alguien me puede decir lo que tengo que hacer para solventar el problema, pues se lo agradecería de verdad.
Gracias por ayudarme.
Saludos

Tambien puede cambiar este archivo

Segundo, si quieres usar el navcore truck 9.702, solo tienes que cambiar el archivo glgps que tienes en la carpeta BIN por el archivo actual que trae el navcore 9.541, asi resolverias el problema de recepcion

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO