PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SERVIDORES AZBOX Desde el miercoles 12/08/2014 servidores caidos  (Leído 44365 veces)

Registrado:
18/05/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
53
esa actualización no soluciona, igual siguen codificados los canales
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos .a todos los foreros la verdad , es que algunos foros se ha publicado el hecho de la transformacion de nuestro deco azbox bravissimo twin en un tocomfree  , algunas opiniones dicen que anda muy bien , otros que no anda bien , bueno prefiero esperar que este mal tiempo pace , ya vendrá la solución que todos esperamos , tengamos paciencia
Registrado:
25/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
29
Un hecho raro para mi es que el operativo a esa casa "improvisada" sea justo cuando se cae el servicio de K3YS.
Mas arriba lei comentarios de personas que creen que AZ B0X (o cualquier marca en general que de venda DECOS y de servicio de K3YS) son empresas con establecimientos grandes o bien establecidas como fabricas. Abramos lo ojos estimados, yo soy una persona que se apasiona con cazar satelites y me encanta el saber mas de estos temas, pero siempre creo que es bueno ver la realidad donde pisamos.

Lastimosamente (cuando recien aparecio el N4G4-3), buscando un poco en la WEB, me di cuenta que todos mis decos (AZ B0X, GL0BAL SAT, AZ.merica), son simplemente importaciones de una fabrica "china", la cual una o un grupo de personas pide a X fabrica alla personalizar el modelo con sus necesidades, y de ahi parte una clonacion de K3YS para que nuestros amados decos funcionen. Lastimosamente tambien me di cuenta que en Br@sil estan los centros de operaciones de todo este sistema. De como se lleva la actualizacion/intercambio de estas K3YS es que nosotros tenemos una idea de la "calidad" de nuestros DEC0S.

Si esta noticia es veridica lo unico que espero es que no vaya a morir esta marca, o que los empresarios detras de ella usen esta excusa para dejarla a un lado AZB y se animen a sacar una marca nueva mas (de las tantas que ahora hay).

Saludos.
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Un hecho raro para mi es que el operativo a esa casa "improvisada" sea justo cuando se cae el servicio de K3YS.
Mas arriba lei comentarios de personas que creen que AZ B0X (o cualquier marca en general que de venda DECOS y de servicio de K3YS) son empresas con establecimientos grandes o bien establecidas como fabricas. Abramos lo ojos estimados, yo soy una persona que se apasiona con cazar satelites y me encanta el saber mas de estos temas, pero siempre creo que es bueno ver la realidad donde pisamos.

Lastimosamente (cuando recien aparecio el N4G4-3), buscando un poco en la WEB, me di cuenta que todos mis decos (AZ B0X, GL0BAL SAT, AZ.merica), son simplemente importaciones de una fabrica "china", la cual una o un grupo de personas pide a X fabrica alla personalizar el modelo con sus necesidades, y de ahi parte una clonacion de K3YS para que nuestros amados decos funcionen. Lastimosamente tambien me di cuenta que en Br@sil estan los centros de operaciones de todo este sistema. De como se lleva la actualizacion/intercambio de estas K3YS es que nosotros tenemos una idea de la "calidad" de nuestros DEC0S.

Si esta noticia es veridica lo unico que espero es que no vaya a morir esta marca, o que los empresarios detras de ella usen esta excusa para dejarla a un lado AZB y se animen a sacar una marca nueva mas (de las tantas que ahora hay).

Saludos.
Con todo respeto, ese operativo que sucedió en brasil, si te fijas bien lo que hacían era vender servicio de iks privado, nada tiene que ver con azbox. Azbox, tocomsat, azmerica y todas las marcas que dan soporte IKS gratuito, lo que hacen es pagar un servicio a un tercero, te aseguro que ni de casualidad estan en brasil, primero que nada porque las conexiones de internet de brasil dan pena, y siguiendo porque no van a ser tan ignorantes de montar un servidor que es ilegal en un país donde los pueden procesar ya que por ejemplo esta la operadora de sky, embratel, claro tv, y todo esto te lo digo porque cuando recien empezaron a aparecer los dongles, x persona compro una buena cantidad de un dongle marca "pepe" y despues de no abonar cierto dinero los chinos le cortaron el suministro de k3ys a ese firmware. A mi me parece mas curioso que con la caida de AZBOX los tocomsat estuvieran sin HD en el mismo momento. Pero cada cual es libre de pensar lo que quiera....
Registrado:
29/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
20
Estoy contigo een reqlida el operativo fue por iks privado
Y otra cosa brasil es el  pais numero 1 en pirateria  pero no por ser el que mas
Pirateria quiere decir que los servidotes eaten ayi  ademas
No vieron el video donde se ve todo tirado por el piso todo improvisado
Con la perdida de nagra 2 muchos clintes quitaron sus resectores
Y muchos compraron doble tuner  a los chino no les combine perder
Tantos clientes
Es mas a lo personal si perdieramos totalmente la marca azbox yo no compraria
Otro decodificador   ... es mi opinion saludos
Registrado:
20/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
37
REPORTE

17 de Agosto de 2014
13H19 Hora de Ecuador
Quito - Ecuador- Sudamérica

AZBOX ULTRA HD (1 Antena + Internet)

CAIDOS TODOS LOS CANALES

REPORTE SISMICO

Dos sismo más esta mañana.
Registrado:
28/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Hola:
17/08/2014. 20:00 hs
Argentina, Bariloche
Satélite Amazonas 61.0W 1/2 (Ku-band)
Equipo:
AZBOX ULTRA HD (1 Antena + Internet)
48 hs codificados todos los canales
Esperando!!!
Saludos
Paulalu
Registrado:
07/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
7
No entiendo como pueden decir q los server NO esten en brasil. una cosa es la ip donde VOS te conectas. eso no quiere decir que ese sea el origen de las k3ys, no es mas que un proxy.

la pisada del satelite 61w y 70w etc. esta en brasil y parte de latinoamerica. asi que ¿donde va estar el "server" que "lee" las tarjetas de los aparatos "oficiales" de cada empresa? ¿en china? jajaja... no hay señal del satelite ahi....

el unico lugar para montar fisicamente un "server" y enviar esas k3ys a proxys y server privados o publicos ES DONDE TENGA PISADA EL SATELITE (61w 70w etc.).

¿como van a ser las caracteristicas de ese lugar? ¿una torre de oficinas en centro de rio de janeiro de costosos alquileres? ¿una costosa estacion satelital a la vista de cualquiera?  .. ¿gigantescas antenas satelitales de alto valor con hardware hi end? ... y todo con el riesgo de que un dia te rastreen la ip o encuentren el lugar (tal vez con fotos satelitales) y se lleven todo ??  ... absurdo.

dicho lo anterior coincido con la opinion de que este video se trataba de un sistema de iks privado. Y que tal vez tambien era proveedor de las k3ys o parte de las k3ys que finalmente usan los azb0x y que debe haber otras instalaciones similares en brasil paraguay etc. por eso es q otras marcas siguen funcionando
Registrado:
08/07/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
191
En mi Newgen+ tenía la placa de "canal codificado" pero en algún momento debe haber recibido la key porque ahora tengo una pantalla en negro ya que está programado en "congelar imagen" cuando se frizzea.
Registrado:
19/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Hola, en uruguay, montevideo, 00:00hrs GMT-3, azbox premium hd +, satelite Amazonas 61w, todo off (codificado), van mas de 100hrs y esperando con confianza!!!.
Lo que mas me molesta, es que me perdi MOTOGP, y por lo que parece, tambien no vere la F1 el proximo finde (es un chiste), por favor amigos foreros, hay que ver el lado positivo, todos estamos mas pendiente del o los foros, y ansiosos que se arregle este problema. Tal vez, se estan incrementando los canales HD, por la tendencia creciente. Tambien comentare que en mi deco estoy viendo canales de otros paises que no miraba nunca, ejemplo: UCB, TNP, SENAL o CANAL INSTITUCIONAL, CANAL INFORMATIVO, RTS, etc, que les he sacado buen provecho.
Saludos, y ante cualquier cambio avisamos! :smt003:
Registrado:
08/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola amigos

17 de Agosto de 2014
22H19 Hora de Ecuador
Quito - Ecuador- Sudamérica

AZ EVOLUTION HD (1 Antena + Internet)
IKS Todos ON - HDs OFF
Registrado:
25/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
29
Si el satelite pasa por sud america, es logico que se capten señales aca en sud america, las empresas que venden el servicio mensual estan situadas en sud america y venden el servicio para sud amercia, hasta donde se el ROM N4GR4-3 de sudamerica no es el mismo ni de Norte america o Europa, por lo que las K3YS se las tiene que captar tambien aca en Sudamerica, para mi el origen de todo como les dije esta en Brasil por las caracteristicas del pais (moito grande!!).

Es logico la manera de pensar que leo mas arriba, ninguna empresa que se dedique a vender estos decos lo va a hacer en el edificio mas costoso de sao paulo con un CEO que de la cara por todos. Vamos razonemos, los aparatos que tenemos tienen buen soporte, pero no tenemos un call center 1-800 xxxxx para soporte tecnico ni reclamos.

No vivamos en una nube creyendo que nuestros decos tienen una empresa legalmente establecida y con una planta industrializada que fabrica decos novedosos de cuando en cuando por un grupo de tecnios altamente capacitados.
Nuestros decos son de origen chino (nada mas chequen los modelos en aliexpress que es al minoreo, al mayoreo te personalizan el deco a tu gusto), las mejores marcas con muy buen soporte de servicio demostraron su seriedad para con nosotros los usuarios, al grado de convencerme por uno u otra, pero no podria decir mas de estas marcas, nunca oi lei o vi noticias de las empresas detras de ellas.

Confiansa en una marca u otra la genero en base a foros como este, por experiencias nuestras compartidas, pero no me animaria a asegurar o creer que estoy comprando un aparato sin riesgo de que no funcione por X o Z motivos, se que en mi compra asumi el riesgo de quedarme con un pisapapeles algun dia. Yo me hago la idea de una vida uil del deco de no mas de 1 año antes de gastar dinero, y lo comparo con el costo que me generaria el servicio mensual.

Saludos.
« Última modificación: 18/08/2014, 20:50 por Jabberwocky »
Registrado:
20/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
37
REPORTE
18 de Agosto de 2014
19H22 Hora de Ecuador
Quito - Ecuador- Sudamérica
AZBOX ULTRA HD (1 Antena + Internet)
CAIDOS TODOS LOS CANALES
REPORTE SISMICO
Hasta el momento todo en calma.
Registrado:
13/06/2011
Gracias:
1/5
Mensajes
231
Equipo  :D  ongle Smart II Beta (SKS)
                     y
Azbox Premium HD+ (IKS)
Fecha: 18-08-14 ; 21:45
Lugar: Nordeste Argentino
GTM: -3
Sat: W61
Status: OFF (Ambos sistemas)

Saludos
Registrado:
19/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Hola, en uruguay, montevideo, 22:32hrs GMT-3, equipos (3) azbox premium hd +, satelite Amazonas 61w, todo off (codificado), van mas de 122hrs y esperando.
Saludos,

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO