PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SERVIDORES AZBOX Desde el miercoles 12/08/2014 servidores caidos  (Leído 44363 veces)

Registrado:
20/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
37
Estimados Amigos del Foro.
Como saben tengo un Azbox Ultra HD que funcionaba perfectamente hasta el apagón.
Les cuento que me estan ofrciendo un DECODIFICADOR TECOMFREE FULL HD INCLUYE WIFI.
¿Qué opinan, está funcionando normalmente y con todos los canales que tenia mi Azbox?
Gracias por sus respuestas y opiniones.
Saludos.
Registrado:
13/02/2010
Gracias:
0/1
Mensajes
29
Perdome mi ignorancia pero quisiera saber que son esos tales CHEOPS y como funciona eso

Amigo luigimaldini, eres un usuario VIP con mas de 5000 mensajes y que no sepas que es CHEOPS, pues lo veo un poco raro!!
Lo digo sin ninguna mala intención!!
Saludos!!!
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
20/54
Mensajes
182
Amigo luigimaldini, eres un usuario VIP con mas de 5000 mensajes y que no sepas que es CHEOPS, pues lo veo un poco raro!!
Lo digo sin ninguna mala intención!!
Saludos!!!
Perdona, el del mensaje noes Luigimaldini, soy Dakarco
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
20/54
Mensajes
182
Cheops es necesario para el funcionamiento de IKS en amazonas, su creador nunca solto el codigo para que fuera implementado en los enigma2, segun el compañero un team modifico el enigma2 para adjuntarle este plugin. Me gustaria saber si a la misma vez tiene soporte para IPTV, seria interesante saberlo. SALUDOS.
Gracias Luigimaldini por la explicación
Registrado:
30/11/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
152
Existe alguna novedad, alguien sabe algo de como esta el tema, sigo sin flores en mi deco Azbox Bravoo+
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Amigo luigimaldini, eres un usuario VIP con mas de 5000 mensajes y que no sepas que es CHEOPS, pues lo veo un poco raro!!
Lo digo sin ninguna mala intención!!
Saludos!!!

Ya le respondi al compañero lo que eran, y que tenga 5000 mensajes y ser Vips no significa saber mas que tú. En el foro hay muchas secciones y no solo existen los decos, hay muchisimas cosas para postear y por eso tambien se sube de post. En fin amigo, no me molesta para nada lo que escribiste, pero te he intentado explicar que no solo por tener mas mensajes una persona sabe mas que otra.

SALUDOS.
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Existe alguna novedad, alguien sabe algo de como esta el tema, sigo sin flores en mi deco Azbox Bravoo+

Amigo en bravoo + que yo sepa no hay novedad, en los bravissimo estan transformandolo a tocomfree para que vuelven a ver canales, los clones funcionan con IKS, los originales no funcionan con IKS solo con SKS.

SALUDOS.
Registrado:
30/11/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
152
Amigo en bravoo + que yo sepa no hay novedad, en los bravissimo estan transformandolo a tocomfree para que vuelven a ver canales, los clones funcionan con IKS, los originales no funcionan con IKS solo con SKS.

SALUDOS.
Gracias Luigi, tambien lei que estan trasformando el bravissimo a tocomfree y estan con las flores.

Al Bravoo + habra como hacer algun cambio pra tener las flores
Registrado:
05/07/2012
Gracias:
7/5
Mensajes
69
Ya le respondi al compañero lo que eran, y que tenga 5000 mensajes y ser Vips no significa saber mas que tú. En uel foro hay muchas secciones y no solo existen los decos, hay muchisimas cosas para postear y por eso tambien se sube de post. En fin amigo, no me molesta para nada lo que escribiste, pero te he intentado explicar que no solo por tener mas mensajes una persona sabe mas que otra.

SALUDOS.
Prodria asesorarme q decodificador  puedo comprar en estos momento que me dura algunos años claro, tengo un newgen y bueno corri con la suerte q duro mas de lo pensado pero creo q ya es hora de cambiarlo, agradesco su opinión amigo saludos
Registrado:
16/07/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
22
Buen dia amigos de foro, una pregunta esta modificacion de los bravissimos aplica tambien para la version plus? Porque siempre hablan de la version twin y wifi...
Registrado:
18/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
110
De verdad que si amigo JAcarrizo, también tenia mucho tiempo buscando algo así como lo que tu dices Enigma + Cheops hasta que me cansé de seguir intentando... Sería de gran ayuda que hagas un post explicativo con los respectivos archivos.
Gracias por la info.

 @Ninov el MultiCas es para los canales en N2 y Cheops para los Canales en N3, si tienes activados los 2 se pone mas lento el zapping.
Registrado:
05/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenas noches. Hace varios días estoy siguiendo el tema para ver cuándo se soluciona el apagón. Leí varios comentarios de gente que cree que el servicio que nos entrega las llaves N3 a en nuestros Azbox es responsabilidad del fabricante. Deben entender, como ya dijeron otros, que esto es un servicio ilegal.

Por lo que entiendo, la responsabilidad del servicio IKS es y no es del fabricante. Azbox no ofrece IKS con cheops, directamente, pero es parte interesada de que exista. Aparentemente hace llegar algún pago, no oficial a alguien que sí ofrece/ofrecía el servicio.

La persona que fue detenida en Brasil, según varios artículos, era un proveedor privado de IKS que recibía financiación de "alguien" para mantener el servicio para los Azbox entre otras marcas. Aparte, él vendía el servicio a otros y realizaba instalaciones particulares. Digamos que era un súper-técnico que según él operaba solo pero según la fiscalía era parte de un grupo más grande.

El proceso de este IKS era el siguiente: Para dificultar el rastreo de los servidores en Brasil, lo que hacían era utilizar un servidor intermedio en Canada, cada deco-cliente con IKS se conectaba a un server en Canada el cual le proveía las llaves y el servidor en Brasil, a su vez, proveía al servidor en Canada. (Un solo "salto", supongo que era por una cuestión del tiempo de respuesta -posibles timeouts con más saltos-).

Pero la fiscalía en Brasil no fue la que hizo la investigación, ellos obraron solo por una denuncia. La investigación la realizó la empresa proveedora del servicio de Internet (ISP) utilizado por el super-técnico, que también es proveedora (o está vinculada con...) de servicios de televisión en Brasil. Es decir, que esa empresa estaba siendo directamente afectada por la piratería de la señal de TV satelital y encima utilizaban otro de sus propios servicios para hacerlo. Técnicos de la mencionada ISP, compraron decos azbox y rastrearon los paquetes IKS hasta Canadá, luego rastrearon entre sus clientes uno que tuviera un volumen importante de paquetes que iban a servidores en Canadá, localizando así la ubicación geográfica del super-técnico. Hay un reportaje de oglobo inclusive pero no mencionan azbox, creo que ya es muy técnico para ese reportaje.

Aun así, yo pensé (y espero aun), que Azbox conseguiría pronto otro super-técnico. Por ahí se habla que dentro 40 días se estabiliza, que van a demorar. No se bien de donde salió este dato pero creo que está infundado.

Lastimosamente hoy encontré una noticia que decía, y voy a resumir, "ULTIMA COMUNICADO OFICIAL DE AZBOX."... "lamento comunicarles que AzBox ya no volverá más con sistema de funcionamiento" ... "Hoy al ingresar a la página oficial de AzBox azboxworld nos encontramos con el mensaje Oficial que el Team AzBox puso en su sitio...". Intenté entrar al sitio pero me da error "500 Internal Server Error". Sin embargo al buscar refinadamente en Google, en el link resultante y en el resumen debajo de él, decía con fecha de hoy 22/08: "Everything that have a begin also have end, unfortunately we have no way to recover back from the problems suffered (believe was many), the price of...".

Aparentemente este golpe quebró las esperanzas de una pronta recuperación de IKS para Azbox. No tengo dudas que de alguien va a venir con una solución pero al parece esto sí va a demorar.
Registrado:
13/02/2010
Gracias:
0/1
Mensajes
29
De verdad que si amigo JAcarrizo, también tenia mucho tiempo buscando algo así como lo que tu dices Enigma + Cheops hasta que me cansé de seguir intentando... Sería de gran ayuda que hagas un post explicativo con los respectivos archivos.
Gracias por la info.

 @Ninov el MultiCas es para los canales en N2 y Cheops para los Canales en N3, si tienes activados los 2 se pone mas lento el zapping.
Gracias por la aclaración!!
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
1/2
Mensajes
19
que mal ahora si nos fregamos a ver .......cuanto tiempo habra que esperar ... :'( :'( :'( :'( :'(
Registrado:
11/09/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
6
hola buenos días amigos del foro, pasen por az-br algunos ya estan floreciendo saludos a todos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO