Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: SERVIDORES AZBOX Desde el miercoles 12/08/2014 servidores caidos  (Leído 26608 veces)

27/08/2014, 14:59Respuesta #60

Desconectado feritoss

Buenos días amigo Sebju, tu mensaje no es claro, o al menos yo no lo entiendo. Serías tan amable de ser más explícito, gracias.

27/08/2014, 15:59Respuesta #61

Desconectado azaroth2008

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Buenos días amigo Sebju, tu mensaje no es claro, o al menos yo no lo entiendo. Serías tan amable de ser más explícito, gracias.

Sebju supongo se refiere a que ya han salido actualizaciones para solucionar este apagón (solo trabaja IKS). Los equipos para los cuales ya hay actualizaciones son Titan Twin, Titan Single, Bravissimo Plus, Moozca, Bravissimo, Thunder, Bravissimo Wifi, Bravissimo Twin.

27/08/2014, 16:35Respuesta #62

Desconectado sebju

si a eso me refería de apoco están apareciendo las actualizaciones la marca continúa en batalla y no está muerta como dicen a seguir esperando y tener paciencia que falta poco.

27/08/2014, 17:40Respuesta #63

Desconectado NinoV

Amigos, alguna noticia para los AZBox Premium HD????

27/08/2014, 17:52Respuesta #64

Desconectado feritoss

Muchas gracias compañeros por la aclaración. Y no queda más, a seguir esperando, ojalá para los Bravo+ aparezcan ya mismo actualizaciones. Saludos.

27/08/2014, 18:18Respuesta #65

Desconectado catire83

que buena información amigos foreros donde puedo obtener la actulizacion para el moozca

27/08/2014, 18:27Respuesta #66

Desconectado yaneroman

Newgen+ 27/08/2014
IKS off
Panamá

Es extraño, al poner la caja tenia una imágen congelada.  Antes estaba en negro con el mensaje sin señal, apagué y encendi pero se quedo en negro.  Me da la idea de que están trabajando para que salga la señal nuevamente.

Ayer salió varias actualización de azbox, pero no hay de newgen.

portalazbox.tv

27/08/2014, 23:58Respuesta #67

Desconectado JACarrizo23

Equipo: Azbox Premium HD+
Servicio: IKS - Cheops
Lugar: Venezuela
Satelite: 61W
Firm: E2_HD_SA_29032014
Hora local: 17:28 (GMT - 4.5)
Status: Off desde el 13-08.

28/08/2014, 17:39Respuesta #68

Desconectado ernesto_zr

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Buenas noches. Hace varios días estoy siguiendo el tema para ver cuándo se soluciona el apagón. Leí varios comentarios de gente que cree que el servicio que nos entrega las llaves N3 a en nuestros Azbox es responsabilidad del fabricante. Deben entender, como ya dijeron otros, que esto es un servicio ilegal.

Por lo que entiendo, la responsabilidad del servicio IKS es y no es del fabricante. Azbox no ofrece IKS con cheops, directamente, pero es parte interesada de que exista. Aparentemente hace llegar algún pago, no oficial a alguien que sí ofrece/ofrecía el servicio.

La persona que fue detenida en Brasil, según varios artículos, era un proveedor privado de IKS que recibía financiación de "alguien" para mantener el servicio para los Azbox entre otras marcas. Aparte, él vendía el servicio a otros y realizaba instalaciones particulares. Digamos que era un súper-técnico que según él operaba solo pero según la fiscalía era parte de un grupo más grande.

El proceso de este IKS era el siguiente  :P  ara dificultar el rastreo de los servidores en Brasil, lo que hacían era utilizar un servidor intermedio en Canada, cada deco-cliente con IKS se conectaba a un server en Canada el cual le proveía las llaves y el servidor en Brasil, a su vez, proveía al servidor en Canada. (Un solo "salto", supongo que era por una cuestión del tiempo de respuesta -posibles timeouts con más saltos-).

Pero la fiscalía en Brasil no fue la que hizo la investigación, ellos obraron solo por una denuncia. La investigación la realizó la empresa proveedora del servicio de Internet (ISP) utilizado por el super-técnico, que también es proveedora (o está vinculada con...) de servicios de televisión en Brasil. Es decir, que esa empresa estaba siendo directamente afectada por la piratería de la señal de TV satelital y encima utilizaban otro de sus propios servicios para hacerlo. Técnicos de la mencionada ISP, compraron decos azbox y rastrearon los paquetes IKS hasta Canadá, luego rastrearon entre sus clientes uno que tuviera un volumen importante de paquetes que iban a servidores en Canadá, localizando así la ubicación geográfica del super-técnico. Hay un reportaje de oglobo inclusive pero no mencionan azbox, creo que ya es muy técnico para ese reportaje.

Aun así, yo pensé (y espero aun), que Azbox conseguiría pronto otro super-técnico. Por ahí se habla que dentro 40 días se estabiliza, que van a demorar. No se bien de donde salió este dato pero creo que está infundado.

Lastimosamente hoy encontré una noticia que decía, y voy a resumir, "ULTIMA COMUNICADO OFICIAL DE AZBOX."... "lamento comunicarles que AzBox ya no volverá más con sistema de funcionamiento" ... "Hoy al ingresar a la página oficial de AzBox azboxworld nos encontramos con el mensaje Oficial que el Team AzBox puso en su sitio...". Intenté entrar al sitio pero me da error "500 Internal Server Error". Sin embargo al buscar refinadamente en Google, en el link resultante y en el resumen debajo de él, decía con fecha de hoy 22/08: "Everything that have a begin also have end, unfortunately we have no way to recover back from the problems suffered (believe was many), the price of...".

Aparentemente este golpe quebró las esperanzas de una pronta recuperación de IKS para Azbox. No tengo dudas que de alguien va a venir con una solución pero al parece esto sí va a demorar.
Tu post aclara porque mi decó azamerica s926 se fue su señal IKS el 13 de agosto. Ojala lo solucionen pronto

29/08/2014, 17:56Respuesta #69

Desconectado mooto

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Tu post aclara porque mi decó azamerica s926 se fue su señal IKS el 13 de agosto. Ojala lo solucionen pronto

El azbox ya esta comenzando a salir por iks pero todavía falta mejorar....
El azamerica esta funcionando por iks sobre todo el s926. si el suyo no funciona, realice restauración por fabrica, búsqueda a ciegas, luego entre al menú oculto (f1..1,1,1) entre a protocolo 2 veces y luego entre al menú ponga ip automático (azul) y flores.

30/08/2014, 06:19Respuesta #70

Desconectado catarama

Amigos una consulta yo tengo una buena conexion de internet pero no me funciona con IKS, mi deco es un Brabissimo Twin ya le configure todo lo necesario con el último firmware.. los únicos canales que me aparecen son los FTA.

Gracias por sus comentarios.

31/08/2014, 17:31Respuesta #71

Desconectado JPRODRIGUEZ68

Ya han salido varias actualizaciones para otros modelos como el Bravissimo Twin, Bravissimo WiFi
y Azbox Moozca (act del 24, 26 y 30 de agosto).

Pero para el Bravoo+  nadaaaaaaaaaaaa.
Sin flores no se ya que tiempo, perdi la cuenta.

31/08/2014, 22:01Respuesta #72

Desconectado marcufo

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Newgen+ 27/08/2014
IKS off
Panamá

Es extraño, al poner la caja tenia una imágen congelada.  Antes estaba en negro con el mensaje sin señal, apagué y encendi pero se quedo en negro.  Me da la idea de que están trabajando para que salga la señal nuevamente.

Ayer salió varias actualización de azbox, pero no hay de newgen.

portalazbox.tv

A todos quienes tengan aparatos Bravoo+, Newgen, ó Mini Newgen los emplazo a que mantengamos nuestros decodificadores encendidos y sintonizados en alguno de los canales que salen codificados durante toda la noche al irnos a dormir (y también de día quienes puedan). De esta manera podremos confirmar en nuestros aparatos si el servidor de azbox para estos modelos está batallando por retornar cuando encendamos el televisor y nos encontremos alguna imagen congelada en lugar de la pantalla negra con el mensaje canal codificado.

Ya he escuchado un par de reportes de usuarios de newgen que afirman ver imagenes congeladas tras encender su televisor pero será mejor que podamos confirmarlo nosotros mismos y luego postear estos reportes.

Saludos cordiales

05/09/2014, 03:16Respuesta #73

Desconectado JPRODRIGUEZ68

Se tiene actualizaciones para ciertos modelos del 2 de Septiembre.
Pero del Bravoo+ nada.

en espera del TEAM.

LArga espera ya.
 :thinking:

05/09/2014, 19:26Respuesta #74

Desconectado JACarrizo23

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Se tiene actualizaciones para ciertos modelos del 2 de Septiembre.
Pero del Bravoo+ nada.

en espera del TEAM.

LArga espera ya.
 :thinking:

Estamos en la misma hermano, tengo un Premium HD+ y nada que M|3rD@$t@# florece, mientras estoy usando privado para (l@r0x que opera en ese mismo Satelite.

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES