PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comunicado: Sobre las quejas de los usuarios de Azbox  (Leído 115157 veces)

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6900/13269
Mensajes
104846
 Les he juntado los hilos que tenian abiertos para hablar de lo mismo: las quejas de los usuarios de Azbox y tienen todos sus post aquí:

http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/%28rumor%29-dan-de-baja-al-newgen-y-sacan-otro/

 También decirles que entiendo en parte sus frustraciones sobre las expectativas que tenian depositadas en esos equipos, pero esto no es nuevo, al menos aquí en España.
 Los equipos se venden para FTA siempre y fucionan perfectamente para lo que fueron fabricados, que despues detras de esos equipos haya TEAM que sean capaces de darles un uso extra y que sean mejores unos TEAM que otros , eso puede ser motivo de debate en los foros y puede ayudar a muchos foreros inexpertos, que se creen que los decos que van a comprar les van a dar un servicio extra para toda la vida y esto ayuda a abrirles los ojos y que sepan que no es así, y que si algun día deja de darle ese servicio extra, no les tiene que pillar de sorpresa, la de advertir que ese servicio extra, no es para siempre, pero que su servicio oficial sigue funcionando y en ese caso no debe de haber motivo de queja.
 Hasta ahora os hemos dejado expresar todas vuestras opiniones en éste foro, salvo las que incumplian las NORMAS DEL FORO obviamente, hasta incluso las que confunden al TEAM de Azbox con el TEAM de Forokeys que como la mayoria saben, no tenemos nada en absoluto que ver con ellos, pero pienso que ya es hora de que dejen las quejas en éste foro y se centren en hacerlas a quien correspondan y si corresponden según la opinión de cada uno.
 Puesto que hay mercado como para elegir las distintas marcas, dediquémosnos en éste foro a aconsejar a los que necesiten ayuda a aconsejarle la que creamos "mejor marca" que por supuesto y como habreis podido ver con vuestras experiencias, no se tarta nada mas que de la que tenga mejor soporte, es decir, mejor TEAM para que nuestros decos se actualicen con la celeridad que precisen.
 Aquí en España hemos pasado por algo similar en cuanto que unas marcas no siguen dando el soporte que tenian, otras sacan nuevos productos olvidandose de actualizar los que tienen y otras actualizan los que ya tienen sacando nuevos productos con nuevas prestaciones, por eso unas se venden mas que otras y en el  usuario está el informarse antes de comprar una determinada marca para que luego no se lleve "sorpresas".
 Espero su comprensión. Saludos a tod@s.
« Última modificación: 14/05/2013, 11:50 por Unamigo »
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos, a todos a lo mejor , quizás con este post podamos lograr algo al unirnos con fuerza todos juntos , por favor sigan posteando y dando su opinion graciasssssss a todos :choca205vv5:
Registrado:
07/02/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
117
No nos vengan ahora que los equipos son solo y exclusivamente para fta , el que quiera creer ese disparate es como querer tapar el sol con un dedo ,todos , absolutamente todos los que hemos comprado estos equipos es por los extras que traen , asi que no os vengan a tratar como ingenuos o peor aun como culpables de que estemos sin flores, por que los ladrones que nos venden esoso equipos los venden por la parrilla de canales que ofrecen asi que a otro perro con ese hueso .
Registrado:
17/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
29
No tenemos que ser conformistas y recibir solo lo que ellos nos quieran dar, puede que nuestros comentarios les importe un pito, pero no debemos tragar en seco y me uno a la protesta para que los team de azbox sepan que no estamos conforme con lo que estan haciendo; hay es que analizar y sacar nuestras propias conclusiones, hoy nos apagaron por sks a los newgen y mini newgen, mañana quien seguira?
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9840
Mensajes
118569
Todos los mensajes con opiniones en favor o en contra, de una marca o de otra pueden ser aceptadas siempre y cuando no se trate de ataques a otros usuarios, moderadores, administradores del foro.

Cuidemos el lenguaje y las actitudes, pues estoy dispuesto a eliminar inmediatamente a cualquiera que quiera salirse de la linea de buena conducta, buenos modales, respeto al compañero y respeto a las normas del foro.


Quedan advertidos.


Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6900/13269
Mensajes
104846
No nos vengan ahora que los equipos son solo y exclusivamente para fta , el que quiera creer ese disparate es como querer tapar el sol con un dedo ,todos , absolutamente todos los que hemos comprado estos equipos es por los extras que traen , asi que no os vengan a tratar como ingenuos o peor aun como culpables de que estemos sin flores, por que los ladrones que nos venden esoso equipos los venden por la parrilla de canales que ofrecen asi que a otro perro con ese hueso .

 Nadie te dijo ni "ingenuo" ni "culpable", esos adjetivos te los acabas de colocar tú solito y nadie mas. Así como nadie ha dicho que "son solo y exclusivamente para fta".
 Voy a pensar que no te leistes el mensaje COMPLETO ó que sólo usas la parte que a ti no te gusta del mensaje, en cualquier caso me parece injusta tu valoración, te invito a que te lo vuelvas a leer despacio y te hagas estas preguntas:
 ¿Me informé bién del equipo que compraba?
 ¿Sabia el soporte (TEAM) que tenia ese equipo?
 ¿Sabia que las cadenas de pago harán todo lo posible por terminar con éste sistema?
 ¿Sabia que estaba infringiendo la ley?

 Y sobre todo para los nuevos que lean ésto, les recuerdo parte de mi mensaje:
Aquí en España hemos pasado por algo similar en cuanto que unas marcas no siguen dando el soporte que tenian, otras sacan nuevos productos olvidandose de actualizar los que tienen y otras actualizan los que ya tienen sacando nuevos productos con nuevas prestaciones, por eso unas se venden mas que otras y en el  usuario está el informarse antes de comprar una determinada marca para que luego no se lleve "sorpresas".
 
 Saludos.
Registrado:
07/02/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
117
Eso es verdad pero lo que es también verdad es que los engañados somos los que hemos comprado estos equipos para fines poco legales, y los vendedores o los que tengan a su cargo la distribución de estas cajas , se aprovechan de la situación económica de las personas para hacerlo.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6900/13269
Mensajes
104846
Eso es verdad pero lo que es también verdad es que los engañados somos los que hemos comprado estos equipos para fines poco legales, y los vendedores o los que tengan a su cargo la distribución de estas cajas , se aprovechan de la situación económica de las personas para hacerlo.
Ahora empezamos a estar de acuerdo, seguro que si hubiesen avisado de que "el regalo extra" tenia caducidad, no hubiesen vendido ninguno, por cierto, aquí en España también pasó, es lógico que nos haya pasado todo lo que estais pasando vosotros porque llevamos unos 3 años antes que vosotros con estos tipos de "regalos".
 Saludos.
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Viviendo y aprendiendo dice el dicho.

Es muy dificil recomendar un equipo, quien puede saber que pasará a futuro con algo

que ya sabemos nos cuesta menos que lo oficial.

Ahora hay equipos que hace 8 meses están andando muy bien , recomendaria yo esos equipos?

NO, yo me la jugue me salio bien, allí está el asunto si queres apostar sabes que podes ganar
 
o perder, saquen numeros y duro despues compren sabiendo que quejarse es caer en saco roto.

Cansa ver tantas quejas de ususarios que buscaron GANGAS y no fueron tales.

Hay compañeros que tienen equipos completos que pueden cazar muchisimos pajaros

y con eso van jugando y VIENDO, pero hay que tener el placer de hacerlo uno mismo.

4 o 5 platos al menos con 6 decos.

Es un tema simple, si queres algo seguro paga direc tv y listo si arriegas ya dije, ganas o perdes.

Saludos a todos los que sienten amor por FTA.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola amigos cordial saludo, la verdad es hora de ordenar la casa, todos son testigos de la labor que he iniciado en procura de hacer saber nuestra molestia con Azbox  por el mal trato como usuarios de los mini newgen; he adelantado acciones que van mucho mas allá del foro y no se cuantos de los que llenan estos espacios de quejas nos ha ayudado a multiplicar nuestro esfuerzo, he agradecido a los administradores y moderadores del foro por su inmensa paciencia y colaboración, pero de verdad es algo cansón, no las quejas si no la cantidad de post que hemos abierto y que contienen la misma información, si hacemos cuentas hay mas de 10 temas abiertos que contienen lo mismo, deseo proponer que cerremos algunos y dejemos sólo uno o máximo dos, hemos dado instrucciones para que traslademos nuestro malestar donde corresponde, para que no pase lo que dice Pedro el grande "caigan en saco roto", la idea es visitar los foros oficiales, mercado libre, en fin.Basta que lean y allí encontrarán la información necesaria.

Dejaré en algunos de mis temas una solicitud para que el moderador proceda al cierre de los mismos, para colaborar en el buen desarrollo del foro, pero aclaro que la lucha seguirá eso si donde corresponde.

Cordial saludo y mil bendiciones
Registrado:
10/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
52
gracias y tenes todo mi apoyo
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Señór moderador le ruego proceda a cerrar este post, pues hay varios que contienen la misma información.

Mil gracias.
Registrado:
07/02/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
117
Hay que pedir solo la verdad , nada mas .Esto parece conspiracion ovni americana , un silencio sepulcrar ,igual a esa marca ya no va a vender jamas lo mismo , por que quien se quiere arriesgar con azbox si son unos inescrupulosos que ocultan informacion,para vender , la estrategia no les va a servir de nada por que asi como yo , muchos ya jamas vuelven a confiar en esa marca, asi que digan la verdad y recuperen un poco de dignidad(esto es para el team o el que este a cargo )

Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
muy lindo todo,pero todavía no puedo creer lo mal que redactan,no se entiende nada

Cordial saludo amigo comstar, esos son mensajes que se tomaron de una pagina de facebook de trompy, y usted sabe que muchos de esos usuarios escriben como mejor les parezca, la verdad de ese post tenía como objetivo mostrar que el moderador o persona insigne del team azbox se había enterado de nuestra queja.

No es mas, informar como se había alcanzando ese primer logro y como las expresiones de inconformidad de miles de usuarios en américa latina van en aumento.

Creo que si se corrigieran los post por errores de redacción u ortografía habría que realizar un trabajo bien dispendioso.

Finalmente, cuando se toma de otra fuente se debe por respeto a quien escribe dejar tal cual.

Saludos
« Última modificación: 16/05/2013, 01:49 por cheparra »
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos, amigo jataca , yo creo que lo mejor es tratar de vender estos equipos y comprarse un Az america que anda mas que bien , ahora esta caído por mantenimiento , pero siempre con toda su parrilla programática abierta con mas canales hd y  abre los conax no se ya yo creo que no podemos hacer nada , que funcione con el team azbox no están ni preocupados por nuestros comentarios no les interesa , en los mas mínimo creo que debe existir algún foro adecuado donde podamos hacer nuestras peticiones y reclamos aqui no lo es como lo dijo un amigo administrador debemos ayudar cooperar pero no reclamar ya que estos equipos son solo de fta bueno ojala el team azbox pueda dar solución a nuestras , peticiones ya que ahora se han sumado  varios canales hd mas y otros nuevos canales en conax pero no sacamos nada con tener nuevos canales ya que no se nos van aver ya que no abre los conax y para ser sincero no creo que solucionen ese problema ya que van mucho tiempo de espera , Las veces que trataron de cargar los canales faltantes, a al parrilla hubo un sin fin de problemas de frizz horrible al parecer los servidores  o no se eEL TEAM AZBOXno tiene la capacidad de hacer nuevas implementaciones bueno a esperar y disfrutar es lo que hay :_mucabreado:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO