PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Newgen+ actualizacion 2.55????  (Leído 165259 veces)

27/01/2015, 01:33 -

Re: Newgen+ actualizacion 2.55????

#90
Registrado:
01/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
91
como les va compañeros estuve leyendo y realizando los pasos descritos aca y no logro obtener nada tengo 2 NG+ realice lo que dicen los amigos y nada,observe que al meter el 2.55 este no queda grabado en el estado stb sino que sigue el mismo 2.41 no se si es normal o debe cambiar de 2.41 a 2.55 gracias
27/01/2015, 01:47 -

Re: Newgen+ actualizacion 2.55????

#91
Registrado:
05/03/2011
Gracias:
1/3
Mensajes
41
Buenas noches señores, actualmente hay una persona que esta actualizando los azbox newgen + y los tiene funcionando por iks sin necesidad de nada de lo que describen, me indico que no era un servidor privado, me contacte con el y me dijo que le podía llevar el decodificador que el me lo actualizaba, constate con las personas a las cual les vendió los azbox newgen y todos están funcionando muy bien, ¿sera que hay algún servar publico que este dando soporte a estos decodificadores?
27/01/2015, 01:53 -

Re: Newgen+ actualizacion 2.55????

#92
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
25/16
Mensajes
75
Muchas gracias señores. Mi azbox newgen funcionando en forma. Seguí los pasos al pie de la letra y volvió la luz. Excelentes aportes.
27/01/2015, 02:10 -

Re: Newgen+ actualizacion 2.55????

#93
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
25/16
Mensajes
75
Bueno señores, llevo una hora disfrutando nuevamente de las flores del newgen. La actualización 2.55 lo revivió.
27/01/2015, 02:30 -

Re: Newgen+ actualizacion 2.55????

#94
Registrado:
07/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Hace algunos meses atras las operadoras de internet bloquearon las llaves IKS

La pregunta es la siguiente:
 con que servicio de internet ha florecido de nuevo el new gen
27/01/2015, 02:40 -

Re: Newgen+ actualizacion 2.55????

#95
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
eso es bastaste valedero.
27/01/2015, 02:50 -

Re: Newgen+ actualizacion 2.55????

#96
Registrado:
08/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
hola muchachos, tengo dos decos newpro q creo es el clon de newgen caja grande, uno de ellos lo tengo por iks privado y con este mismo deco quise probar con la att 2.55 y fue imposible, volvi a la 2.41 o la 2.55 y ahi me di cuenta que no cambia los datos de los iks privados, osea la parte importante no hace reset al actualizar, solamente al hacerle un recovery recupera la configuracion original de los servers que cayeron que eran publicos, y ahi al meterle la 2.55 me configuro en la casilla 40 que dice en la actualizacion 2.55 que ese es el canal que hay que revisar cuando se conecta por iks, debe aparecer conectado y con los datos y satelies que decodificara, el problema que tuve fue que conecto de maravilla al server, pero a mi deco sera por la serie alomejor me aparece como fecha de inicio la de hoy y la de finalizacion tambien la de hoy... y dice en un mensaje que me ponga en contaco con un servidor privado de llaves... en la newgen que acepta aparece las fechas de 1 año de vigencia hasta el 2016 luego te pedira que compres una cuenta G-shared de la pagina pero mientras dure esta bien... jeje
Obs.: si alguna vez han cambiado los datos para iks privado una opcion valida y probada es hacerle un recovery o revisar la opcion 40 de los ip para los server si agrego los datos G-Share para no hacer recovery.. saludos y si alguien saber por que al mio conecta pero no envia flores, agradeceria su ayuda..
« Última modificación: 27/01/2015, 02:59 por daviro »
27/01/2015, 02:54 -

Re: Newgen+ actualizacion 2.55????

#97
Registrado:
08/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
foto del newgen conectato y del newpro tambien conectado pero sin llaves
27/01/2015, 03:06 -

Re: Newgen+ actualizacion 2.55????

#98
Registrado:
13/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Hola...Solo tengo un deco mng+ el plateado intentare con este bien manana pero me si cuenta q a algunos amix no les funciono y no entiendo eso del num de serie aquí les mando una foto del cod de barras espero tener suerte
27/01/2015, 19:06 -

Re: Newgen+ actualizacion 2.55????

#99
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
hola muchachos, tengo dos decos newpro q creo es el clon de newgen caja grande, uno de ellos lo tengo por iks privado y con este mismo deco quise probar con la att 2.55 y fue imposible, volvi a la 2.41 o la 2.55 y ahi me di cuenta que no cambia los datos de los iks privados, osea la parte importante no hace reset al actualizar, solamente al hacerle un recovery recupera la configuracion original de los servers que cayeron que eran publicos, y ahi al meterle la 2.55 me configuro en la casilla 40 que dice en la actualizacion 2.55 que ese es el canal que hay que revisar cuando se conecta por iks, debe aparecer conectado y con los datos y satelies que decodificara, el problema que tuve fue que conecto de maravilla al server, pero a mi deco sera por la serie alomejor me aparece como fecha de inicio la de hoy y la de finalizacion tambien la de hoy... y dice en un mensaje que me ponga en contaco con un servidor privado de llaves... en la newgen que acepta aparece las fechas de 1 año de vigencia hasta el 2016 luego te pedira que compres una cuenta G-shared de la pagina pero mientras dure esta bien... jeje
Obs.: si alguna vez han cambiado los datos para iks privado una opcion valida y probada es hacerle un recovery o revisar la opcion 40 de los ip para los server si agrego los datos G-Share para no hacer recovery.. saludos y si alguien saber por que al mio conecta pero no envia flores, agradeceria su ayuda..


A ver si entiendo algo es que la actualización no es tal, sino lo que hace es agregar una cuenta Tipo G-Shared (No sé que es eso) por un año. Es eso?

Y se me viene una pregunta, será posible usar esos datos en otros decodificadores?

Y lo otro que tu dices es que en el otro deco (NewPro) no te la acepta, o no te funciona. No sé si alli tienes puestos los servers privados de tu IKS privado. Tal vez es el orden de las páginas, tendrás que ponerlos después de la pag 40, prueba eso.


28/01/2015, 03:06 -

Re: Newgen+ actualizacion 2.55????

#100
Registrado:
03/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Hola compañeros,  queria comentarles que luego de algunas pruebas siguiendo los pasos antes explicados, logre obtener flores en mi newgen+, aun sin saber a que serie pertenece. Lo que hice fue borrar todos los datos de canales y satelites que tenia configurados y arrancar de cero con el amazonas. Conecte el cable de red y realize una búsqueda manual de tps, y al termino empezaron a salir los canales sin problemas, hasta el momento con nada de freeze. No se si tenga algo que ver, pero tambien ingrese al menu configuración ethernet - configuración servidor y alli habilite las dos opciones con los botones amarillo y verde.
Queria agradecerles por toda la información que brindaron y espero ayudar con mi experiencia

Saludos a todos!
28/01/2015, 03:47 -

Re: Newgen+ actualizacion 2.55????

#101
Registrado:
05/03/2011
Gracias:
1/3
Mensajes
41
Estoy de acuerdo con maxif 86, restaure el newgen a estado de fabrica, actualice con la versión 2.55, realice una búsqueda ciega, continué con los pasos mencionados anteriormente y listo, los newgen con la versión antigua y la nueva que supuesta mente no funcionaba.
28/01/2015, 05:27 -

Newpro no hay caso?

#102
Registrado:
27/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hola, al enterarme de ésta actualización la probé hoy en mi Newpro, plateado. No hubo flores, se conectó a internet, pero en la configuración me aparece Gshare,  dice algo de servicio expirado en diciembre 28 de 2014. por lo cual no hay caso de conectarlo.
Alguien pudo hacer funcionar el Newpro?, o hay forma de transformarlo en un Newgen+?.
Saludos.
28/01/2015, 14:14 -

Re: Newgen+ actualizacion 2.55????

#103
Registrado:
04/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Bueno lo probé todo sin ver mi número de serie, hice todos los pasos, verifiqué el puerto 40 y a pesar de la actualización seguía diciendo NewCS en vez de G-share, y no podía ver nada, no florecía nada. Así que lo que hice fue cambiar esa cosa abajo, le puse G-share, cambié de puerto y salieron los canales :D. Noté que la actualización que encontré por allí (la 2.55) cuando lo actualicé decía fecha de modificación octubre del año pasado, alguien más lo notó?
28/01/2015, 15:49 -

Re: Newgen+ actualizacion 2.55????

#104
Registrado:
10/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Bueno lo probé todo sin ver mi número de serie, hice todos los pasos, verifiqué el puerto 40 y a pesar de la actualización seguía diciendo NewCS en vez de G-share, y no podía ver nada, no florecía nada. Así que lo que hice fue cambiar esa cosa abajo, le puse G-share, cambié de puerto y salieron los canales :D. Noté que la actualización que encontré por allí (la 2.55) cuando lo actualicé decía fecha de modificación octubre del año pasado, alguien más lo notó?
Como lograste cambiar NewCS por G-share , ya que no le encuentro la vuelta y a que puerto cambiaste . Ponete algunas imagenes  ...SALUDOS....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO