Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK SAT : Sobrenatural, impresionante. El mejor Receptor de Satélite!! LO VERÁS TODO!!

Chincheta Autor Tema: PALPITO-NO SALDREMOS DE LA CRISIS HASTA EL 2020  (Leído 165672 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1030/217
Mensajes
74406
Almussafes deja hoy de fabricar el mítico Ford Fiesta

SE PRODUCÍA DESDE 1976
No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate

La planta de Ford en Almussafes (Valencia) dejará de fabricar el mítico Ford Fiesta este viernes, después de producir más de cinco millones de unidades desde hace 35 años, según ha informado la dirección de la factoría en un comunicado.
El modelo, que comenzó a producirse en 1976, el mismo año en que comenzó a andar la fábrica, es el automóvil más fabricado en la planta en sus 35 años de historia.
A partir de este viernes, Ford Almussafes sólo fabricará el C-Max, a la espera de los modelos Kuga y Transit Connect, que darán paso a la fabricación en Valencia de "una nueva generación de vehículos más grandes".

Fuente: Europa Press
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1030/217
Mensajes
74406
La compraventa de pisos, en mínimos tras caer un 5,7% hasta marzo

SEGÚN FOMENTO
No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate

La compraventa de viviendas se situó en 70.228 unidades en el primer trimestre del año, lo que supone un descenso del 5,7% respecto al mismo periodo de 2011 y del 34,5% en comparación con los tres meses anteriores, según los datos del Ministerio de Fomento.
De esta forma, el número de pisos que se transaccionaron en los tres primeros meses se sitúa en el volumen mínimo trimestral de al menos los últimos nueve años, desde el primer trimestre de 2004.
En caso de que este ritmo de venta de casas se mantenga durante el resto del ejercicio, en 2012 se comercializarán unas 281.000 unidades, por debajo de las 347.305 de 2011, con lo que se marcaría un nuevo mínimo histórico.
En cuanto al primer trimestre, por tipo de viviendas, entre enero y marzo se vendieron 13.721 pisos nuevos libres, un 34,8% menos que en el mismo periodo de 2011 y un 60% menos que en el último trimestre del pasado año, con lo que marca también un mínimo.
Por contra, la compraventa de pisos usados creció un 10% en tasa interanual, hasta sumar 50.325 unidades hasta marzo, si bien este volumen arroja un descenso del 15,5% en comparación con los tres últimos meses de 2011.

COMPRAS POR EXTRANJEROS.
También creció, un 19,6%, el número de viviendas adquiridas por extranjeros residentes en España, hasta sumar 8.289 unidades al cierre de marzo. Alicante, con 2.211 pisos, Málaga (951) y Santa Cruz de Tenerife (759) son las provincias donde los extranjeros compraron más viviendas.
En cuanto a los pisos protegidos, en los tres primeros meses se transaccionaron 6.182 viviendas, un 19,4% menos que un año antes y la mitad respecto al último trimestre de 2011.
Por comunidades, tres cerraron marzo con un aumento en el número de pisos vendidos. Se trata de Aragón, Cataluña y Canarias, donde se localizaron subidas del 21,2%, del 17,7% y el 10,2%, respectivamente. Del lado de los descensos, los más pronunciados se localizaron en País Vasco (-28,7%), Cantabria (-28,4%), Navarra (-23,1%) y La Rioja (-22,3%).

Fuente: Europa Press
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1030/217
Mensajes
74406
Unas 45.000 empleadas del hogar podrían salir de la Seguridad Social este mes

SI NO PIDEN PASAR AL RÉGIMEN GENERAL
No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate

Cerca de 45.000 empleadas afiliadas al antiguo Régimen Especial de Empleadas del Hogar --el 15% del total-- serán dadas de baja de la Seguridad Social y pasarán a la economía sumergida si no tramitan su incorporación al régimen general antes del 1 de julio, fecha en la que termina el plazo de seis meses establecido para completar esta integración, según cifras aportadas por CC.OO. a partir de las cifras de afiliación al sistema a 31 de mayo de este año.
Se trata de aquellas trabajadoras que están afiliadas en la modalidad de discontinuas --las que asumen a su cargo exclusivo la totalidad de la cotización porque trabajan para varios empleadores--, puesto que las empleadas que cotizan el modalidad de continuas --su único empleador es el que cotiza por ellas-- se integrarán de forma automática cuando acabe el mes si su empleador no lo ha hecho antes.
Desde CC.OO. se anima a estas casi 45.000 trabajadoras a que aprovechen el mes que queda para integrarse en el régimen general, ya que así podrán tener acceso a la protección de la baja por enfermedad común y accidente de trabajo, a la garantía de revalorización automática del salario de cada año y a una mayor seguridad jurídica sobre las condiciones e trabajo.
Además, el sindicato recalca que para los empleadores la integración aporta tranquilidad frente a posibles responsabilidades derivadas de accidentes de trabajo u otras circunstancias, garantía jurídica de las condiciones de trabajo y la posibilidad de acceder a importantes reducciones de cotizaciones, que oscilan entre el 20% y el 45%.
El sindicato insiste en la necesidad de realizar campañas de difusión a través de la radio y la televisión, que refuercen los servicios de información en las oficinas de la Seguridad Social en junio, último mes en el que puede tramitarse la integración.
Con datos promedio del mes de mayo, las comunidades autónomas que concentran una mayor proporción de estas trabajadoras en riesgo de quedar excluidas de la protección social a partir del 1 de julio son Galicia (28,4%), Comunidad Valenciana (26,7%), Murcia (24,7%), Cataluña (22,3%) y Asturias (21,7%).

MÁS DEL 50% DE LAS AFILIADAS YA HA DADO EL PASO.
Con todo, CC.OO. considera que los datos de trasvase de afiliación entre el Régimen Especial, a extinguir, y el Régimen General tienen "una evolución positiva".
Así, los datos de CC.OO. reflejan que de las 297.000 trabajadoras que estaban afiliadas a finales de 2011 al Régimen Especial, cerca del 50% ya han tramitado el alta en el Régimen General. Del resto, exceptuando las que pasarán automática, sólo quedarían esas cerca de 45.000 trabajadoras, que suponen el 15% del total.
Dicho de otro modo, tienen ya totalmente asegurada su integración un 82,1% de todas las empleadas afiliadas en diciembre de 2011, si se utilizan los datos oficiales de afiliación promedio en el mes de mayo, o prácticamente un 85%, con datos del último día de mes.
Asimismo, el sindicato recuerda que, además de las trabajadoras que han llevado a cabo este trasvase, se ha producido el alta de nuevas empleadas en estos meses, con lo que sumando el Régimen Especial y el Régimen General, actualmente hay unas 321.000 trabajadoras del hogar afiliadas.
"Aunque en los primeros meses del año, el proceso de integración de las empleadas del hogar se hizo de forma un tanto dubitativa y lenta, finalmente ha alcanzado un ritmo creciente", añaden.
Las comunidades autónomas en las que se está registrando una mayor proporción de trabajadoras ya integradas o con compromiso automático de hacerlo son Navarra (93,9% del total), Extremadura (92,7%), Cantabria (91,7%), País Vasco (89,4%), Canarias (88,6%) y Castilla-La Mancha (87%).

AÚN HAY 400.000 EMPLEADAS FUERA DEL SISTEMA.
En declaraciones a Europa Press, el secretario de Seguridad Social de CC.OO., Carlos Bravo, ha recordado que, según datos de la Encuesta de Población Activa (EPA), hay otras 400.000 empleadas del hogar que se encuentran sumergidas.
En este sentido, ha señalado que, en una segunda fase, "habrá que ir hablando" de llevar a cabo modificaciones normativas para lograr mayores cifras de afiliación".
Tal y como recordó, PP y CiU han introducido una enmienda en la reforma laboral por la que se deberá redactar durante la segunda mitad de este ejercicio un informe sobre los procesos de regulación de las empleadas del hogar proponiendo fórmulas de simplificación de los trámites y de posibles mejoras en las cotizaciones.
Así pues, Bravo considera que los eventuales cambios normativos "se van a demorar unos meses". Hasta entonces, Bravo espera que en el mes de junio haya "un empujón fuerte" en el número de afiliaciones en el régimen general que culmine el "proceso ascendente" registrado hasta la fecha.

Fuente: Europa Press
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1030/217
Mensajes
74406
La UE pedirá a España el cierre de los bancos problemáticos que no sean sistémicos

LAS ENTIDADES RECIBIRÁN AYUDAS CUANDO PRESENTEN PLANES
No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate

La Unión Europea pedirá a España como condición para recibir el rescate bancario de hasta 100.000 millones de euros pactado el pasado fin de semana que cierre las entidades problemáticas cuya quiebra no desestabilice la economía.
"No tenemos por qué salvar a todos los bancos si no es estrictamente necesario", ha asegurado un alto funcionario europeo. "Hay casos en que habrá que liquidar entidades", ha agregado.
Ningún banco con problemas recibirá ayuda hasta que no presente un plan de reestructuración que garantice su viabilidad futura sin subvenciones y limite las distorsiones de competencia.
Además, las entidades que pidan fondos públicos deberán abonar un interés de al menos el 8,5% (frente a entre el 3% y el 4% que pagará España por la ayuda europea). El objetivo de este tipo "casi prohibitivo" es empujar a los bancos a intentar al máximo lograr la recapitalización a través de mecanismos de mercado, con la venta de activos o fusiones.
"Si alguna entidad por los mecanismos de mercado no llega a cubrir esas necesidades y se considera que su liquidación podría tener un impacto sistémico en la economía española ahí habría intervención pública, con condiciones muy estrictas", han explicado las fuentes consultadas.
La UE quiere "evitar al máximo que se utilice dinero público", de modo que "si hay entidades que deben quebrar, quebrarán".
Bruselas cree que pude haber actores en el mercado, tanto nacionales como internacionales, interesados en adquirir activos en el mercado bancario español. Aunque en estos momentos ninguna operación puede considerarse libre de riesgo, "hay inversiones que pueden ser prometedoras" porque la crisis terminará y el sistema financiero español resulta "interesante" por su proyección en otras regiones del mundo como América Latina.
"Puede interesar a los inversores que quieran apostar a largo plazo", señalan las fuentes.
El secretario de Estado de Economía, Fernando Jiménez Latorre, ha rechazado de plano la posibilidad de que el Gobierno cierre algunos bancos en el marco de la reestructuración financiera, ya que lo que se hará tras recibir la ayuda será "algo muy parecido" a lo que se ha hecho hasta ahora desde el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB).

Fuente: Europa Press
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1030/217
Mensajes
74406
Soria dice que el Gobierno continuará con el plan de cierre de la minería


PROTESTA MINERA EN EL CONGRESO
No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha señalado este miércoles que el Gobierno continuará "literalmente" con el plan de cierre de las cuencas mineras que fue "elaborado por el anterior Gobierno" y remitido a Bruselas en agosto de 2011.
Así lo ha manifestado durante la sesión de control al Gobierno en la Cámara baja y en respuesta a la pregunta formulada por el diputado socialista por León, José Antonio Alonso, que se ha interesado sobre los planes que tiene el Ministerio de Industria para el futuro de las comarcas mineras.
En concreto, Soria se ha referido al calendario "muy definido" que figura en el plan de cierre remitido a Bruselas por los socialistas y en el que figura que "a fecha de 1 de enero de 2019 no iba a quedar abierta ni una sola unidad de producción de minería del carbón que hubiese recibido ayudas".
El ministro se ha remitido a las palabras del comisario europeo de Competencia, Joaquín Almunia, que recordaba que "toda ayuda pública que no sea compatible tiene que ser devuelta".
Tras la respuesta del ministro, el diputado socialista ha reclamado a Soria que "no se vaya por las ramas", puesto que el carbón tiene futuro "cuando hay voluntad política", un aspecto que, a su juicio, demostró el Gobierno socialista.
"Los gobiernos socialistas creen en el sector de la minería, ustedes no; nunca han creído en esta fuente de energía", ha subrayado Alonso que ha acusado al Partido Popular de "mantener una auténtica cruzada ideológica" contra el carbón en los últimos años llegando a recurrir en los Tribunales de Justicia y en la Unión Europea los decretos del Gobierno socialista.
Tras calificar de "hachazo" el recorte al sector en los presupuestos, Alonso ha reclamado al Gobierno que "priorice mejor las cosas" ya que el conjunto de las enmiendas presentadas por los socialistas para restituir los fondos "suponen unos 20 kilómetros de alta velocidad". En este punto, ha exigido al ministro diálogo y el cumplimiento de los compromisos que garantice el empleo así como que rectifique y reponga los fondos mineros.
En la misma línea se ha manifestado el ministro ante la pregunta formulada por el diputado socialista Antonio Ramón Trevín, quien ha acusado a Soria de "iniciar una cruzada ideológica y económica contra el carbón nacional" desde el comienzo de la legislatura, liquidando las ayudas un prolongando la vida útil de la Central nuclear de Santa María de Garaña (Burgos).
En este sentido, el ministro ha apuntado que el inicio del proceso de cierre de la minería comenzó en 1990 con un Gobierno socialista, a partir del que se han desarrollado cuatro planes distintos de la minería y que culmina con el plan definitivo remitido en agosto de 2011 a Bruselas.
Asimismo, Soria ha acusado a los socialistas de confundir el plan de cierra de la minería con el ajuste presupuestario que ha realizado el Gobierno como consecuencia de que el objetivo de déficit público para 2011 se ha desviado un 50 por ciento.
Además, ha reconocido que el ajuste en todo el Ministerio es del 32 por ciento, del 39 por ciento en la minería. "No lo niego", ha destacado para añadir que se han dispuesto 688 millones de euros para el sector en 2012 "que no tiene otro sector industrial ni energético".

DESALOJAN A MINEROS DEL CONGRESO.
Por otro lado, representantes de sindicatos mineros han reivindicado este miércoles desde la tribuna del hemiciclo del Congreso de los Diputados el apoyo al sector del carbón mostrando camisetas en las que se podía leer 'No al cierre de la minería del carbón', tras las dos preguntas del Grupo Socialista al ministro de Industria, Energía y Turismo formuladas por los diputados José Antonio Alonso y Antonio Trevín.
Concretamente, al término de la intervención del diputado Antonio Trevín y antes del turno de réplica del ministro, los sindicalistas mostraron sus camisetas desde la tribuna de invitados entre los aplausos de los diputados, mientras que el presidente del Congreso, Jesús Posada reclamaba a los trabajadores de la Cámara que despejaran la tribuna y no permitieran "la exhibición de ninguna camiseta".
En declaraciones a los periodistas a la salida del Congreso, el secretario de Federación de Industria de CCOO en León, Alberto González Llamas, ha señalado que existe "un conflicto vivo" que, a su juicio, ha provocado el Gobierno 'popular' "siendo desleal con el acuerdo pactado con el anterior ejecutivo y calculado al milímetro para la supervivencia de la minería".
Tras recordar a los compañeros encerados en los pozos y a sus familias, el secretario general de CCOO en El Bierzo, Vicente Mirón, ha acusado al Gobierno de "no aportar ninguna solución" lo que obligará a los habitantes de las comarcas mineras a emigrar. "Tenemos que tener una luz que nos alumbre en el futuro", ha añadido.
Finalmente, el secretario de Industrias Extractivas de CC.OO, Juan Carlos Álvarez Liébana, ha lamentado que las respuesta de ministro en el Pleno del Congreso haya sido "más de lo mismo" que lo planteado en la Comisión de Seguimiento del Plan del Carbón, "sin ningún tipo de cambio de posición e incumpliendo los compromisos pactados".
"Lamentablemente este Gobierno da la impresión de que quiere poner la puntilla al sector del carbón mostrando un grado de irresponsabilidad poco entendible puesto que la combulsión y la tensión que se vive en las comarcas mineras es ya preocupante", ha señalado para añadir que "las instrucciones a las fuerzas del orden público deberían empezar a preocuparle al Gobierno porque no puede ser que se esté cargando y reprimiendo con intensidad los trabajadores que solo están defendiendo su trabajo y su forma de vida".

Fuente: Europa Press
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1030/217
Mensajes
74406
Los aeropuertos de Aena perdieron un 5,4% de pasajeros hasta mayo

CAEN UN 10,2% LAS OPERACIONES
No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate

Los aeropuertos de la red de Aena registraron un descenso del 5,4% en el número de pasajeros en los cinco primeros meses del año, con 70,9 millones de viajeros, tras la caída del 3,8% sufrida el pasado mes de mayo, con 17,2 millones de pasajeros, según informó este miércoles la empresa pública.
Durante los cinco primeros meses del año se registraron un total de 757.739 operaciones, lo que supone un 10,2% menos que en el mismo periodo del año anterior.
Según los datos del gestor de enero a mayo, el aeropuerto de Madrid-Barajas se volvió a situar a la cabeza de la red con 18 millones de viajeros, un 7,7% menos, y un total de 155.274 vuelos, lo que supone un caída del 12,6%). En segundo lugar se situó Barcelona-El Prat, con 13 millones de pasajeros, un 4% más, y 113.592 operaciones, un 5,8% menos.
Durante los cinco primeros meses del año los aeropuertos que más vieron reducidos el número de sus pasajeros fueron Huesca-Pirineos (-97,2%) y Albacete (-75,9%). Por el contrario los aumentos más importantes se dieron en Madrid-Cuatro Vientos (746,8%) y Córdoba (75,7%).
Respecto al número de operaciones los mayores incrementos se dieron en Logroño (32,8%) y Melilla (18,7%). Por el contrario la mayor caída se dio en el aeropuerto de Albacete (-53%), seguido del de Huesca-Pirineos (-48,6%).

UN 6% MENOS DE PASAJEROS EN BARAJAS EN MAYO.
En el mes de mayo, pasaron por los aeropuertos de la red de Aena un total de 17,2 millones de pasajeros, lo que supone un 3,8% menos que en mayo del pasado año.
El aeropuerto con mayor afluencia fue el de Madrid-Barajas con 3,9 millones de pasajeros un 5,9% menos, un dato que contrasta con el incremento del 2,7% registrado en Barcelona-El Prat que acumuló un total de 3,1 millones de pasajeros en el mes.
Respecto al número de operaciones, los aeropuertos de la red operaron un total de 176.478 vuelos, lo que supone un 9,6% menos que en el mismo mes de 2011. En Madrid-Barajas se registraron un total de 33.454 vuelos un 10,9% menos, mientras que en Barcelona-El Prat el descenso fue del 3,4%, hasta los 26.787 movimientos.

MENOS TRANSPORTE DE CARGA.
Por lo que se refiere al transporte de mercancías, el pasado mes de mayo se transportaron un total de 53,9 toneladas, lo que supone un 5,1% menos. La mayor caída la registró el aeropuerto de Murcia-San Javier (-96,8%), frente al aumento del 11.246% del de Reus.
Con ello, en la tasa acumulada en los cinco primeros meses del año, se transportaron un total de 261 toneladas de mercancía lo que supone un 4,3% menos en comparativa con 2011.

Fuente: Europa Press
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1030/217
Mensajes
74406
Sabadell dice que reforma financiera y rescate no facilitarán el crédito


LA AYUDA A LA BANCA NO IMPULSARÁ EL CRECIMIENTO
No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate

El consejero delegado de Banco Sabadell, Jaume Guardiola, ha augurado este jueves que la reforma financiera y el rescate de la banca española no conllevará una mejora de la fluidez del crédito, sino al contrario, que el crédito disminuirá.
"El rescate puede ser la reforma definitiva en términos de la reestructuración, pero en términos macroeconómicos no será el mecanismo para impulsar el crecimiento", ha avisado.
Lo ha dicho en una mesa redonda en el XII Coloquio Servicio Público-Gestión Privada de Iese en la que también han participado los economistas José García Montalvo y Germà Bel.
Guardiola ha negado la afirmación de que el rescate arreglará los bancos, lo que hará que fluya el crédito y lo que, en consecuencia, provocará un crecimiento de la economía.
"No podemos esperar nada del crédito; al contrario, el crédito bajará", ha sentenciado, y ha criticado las regulaciones internacionales y europeas, demasiado estrictas a su entender, que no posibilitan la recuperación del crédito.
Según Guardiola, las elevadas provisiones que se requieren a los bancos españoles castigan las reservas de las entidades, lo que acaba afectando a su capital, que solo se puede recuperar reduciendo los créditos.
En cuanto a la deuda pública, el consejero delegado de la entidad catalana ha asegurado que "la única salida razonable" sería que el Banco Central Europeo (BCE) comprara deuda y bajara la prima de riesgo en 300 puntos con la condición de que España hiciera sus deberes a nivel de reformas.

MÁS ALQUILER
El director académico de Creced y profesor de Economía de la Universitat Pompeu Fabra (UPF), José García Montalvo, ha señalado que el gasto público de España debería dirigirse a la causa del problema, es decir, la excesiva deuda de las familias, y ha apuntado que el Gobierno debería fomentar el alquiler.
Ha puesto como ejemplo Estados Unidos, donde ha explicado que el endeudamiento de las familias se ha reducido a través de la dación en pago y con un fomento del alquiler, a pesar de que el peso del alquiler en Norteamérica ya es elevado.
Ha asegurado que en España hay mucha posibilidad de maniobra en este campo y ha augurado que en cinco años el peso del alquiler alcanzará el 20 o 25% del total de las viviendas, por lo que ha animado al Gobierno a fomentarlo desde ahora.
También se ha referido a las entidades bancarias y ha instado a que fomenten el alquiler de los edificios que han recuperado a través de las daciones de promotores, y ha afirmado que los bancos podrían recuperar una rentabilidad razonable con el alquiler.

Fuente: Europa Press
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1030/217
Mensajes
74406
El FMI pide a España que recorte sueldos públicos y aumente ya el IVA


TAMBIÉN ELIMINAR LA DEDUCCIÓN POR VIVIENDA Y MÁS PRIVATIZACIONES
No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate

El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha recomendado a España que recorte los sueldos de los empleados públicos y aumente el IVA e impuestos especiales de forma temporal para compensar la incertidumbre en torno a las reducciones de gasto previstas, al mismo tiempo que ha reclamado al Gobierno que elimine la deducción de compra de vivienda y acelere las privatizaciones.
En el análisis anual de la economía española correspondiente al Artículo IV de la institución, el FMI señala que las reducciones de gasto están previstas en las "áreas adecuadas", pero alerta de que "llevará tiempo identificarlas, serán difícil de implementar y sus resultados son inciertos".
Por ello, incide en que para dar garantías de que el ahorro previsto se materializará, "futuros recortes en sueldos públicos y aumentos en IVA o en impuestos especiales podrían aprobarse ahora y cancelarlos sólo si los objetivos son alcanzados".
"Dado el tamaño de la consolidación necesaria, ninguna opción debe ser descartada", asegura el FMI en su informe, en el que incide en que las medidas por el lado de los ingresos deberían desempeñar "un papel más importante".

"CONSIDERABLE MARGEN"
En particular, incide en que hay "considerable margen" para reducir los beneficios fiscales y aumentar los ingresos de la imposición indirecta por medio de una ampliación de la base y de una subida y unificación de los tipos, especialmente sobre IVA e impuestos especiales, "medidas que deberían tomarse ahora".
Asimismo, cree que la reducción de las cotizaciones a la Seguridad Social es "deseable", pero apunta que debería estar condicionada a la reducción del déficit, por ejemplo por debajo del 3% del PIB.
Por otro lado, la institución dirigida por Christine Lagarde también sugiere que para suavizar las proyecciones del endeudamiento público se debería dar mayor énfasis a las privatizaciones, y coincide con la Comisión Europea (CE) en que la "reintroducida deducción por vivienda debería ser eliminada".
"También es fundamental que las medidas ofrezcan ganancias permanentes y no puntuales. Por ejemplo, no debería haber más amnistías o aumentos transitorios de tipo", añade la institución, quien sugiere que debería protegerse el gasto en los más vulnerables.

RELAJAR LOS OBJETIVOS DE DÉFICIT
Por otro lado, el FMI también defiende que la senda de reducción del déficit prevista en el Programa de Estabilidad debería ser "menos ajustada en el corto plazo", con acuerdo de los socios europeos. "Los objetivos a medio plazo son generalmente adecuados, pero una senda más suave sería apropiada durante un período de extrema debilidad", señala.
En su opinión, esto ayudaría a reducir el riesgo de crear un "círculo vicioso" entre crecimiento y préstamos fallidos, que también puede minar la confianza en los mercados, especialmente si los objetivos no se alcanzan. Además, propone que esta senda más suave también se inserte en un marco macroeconómico prudente.
El FMI recuerda que la desviación fiscal en 2011 "socavó la credibilidad de España para alcanzar la consolidación fiscal y aumentó el ajuste fiscal necesario para 2012". En este sentido, critica que el impacto de la gran desviación se vio agravado por mantener el mensaje, hasta casi final de año, de que el déficit cumplía el objetivo, y por la falta de datos actualizados y fiables.
Por ello, considera que, a pesar del "considerable esfuerzo" de consolidación para este año, probablemente "el muy ambicioso objetivo" de déficit de un 5,3% del PIB para 2012 no se alcance. En concreto, cree que los ingresos podrían ser más débiles de lo esperado y el plazo es corto, en parte porque el Gobierno retrasó la presentación del presupuesto, y avisa de que el ajuste previsto requiere cambios estructurales profundos en las regiones.
Por otro lado, el FMI señala que se deben tomar más medidas para estabilizar la deuda pública y reducirla con el tiempo, porque, dada la falta de medidas detalladas después de 2012, prevé que el déficit sobrepase significativamente los objetivos y caiga sólo gradualmente en el medio plazo.
"Esto, unido a la deuda de la recapitalización bancaria y a la financiación de los pagos regionales atrasados, requiere el logro de los objetivos fiscales a medio plazo para mantener la deuda en niveles manejables", avisa.

MAYOR TRANSPARENCIA FISCAL Y PRESUPUESTO PLURIANUAL
Por último, el FMI reclama que se ejecute "plenamente" la Ley Orgánica de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera, por ejemplo, advirtiendo inmediatamente a algunas regiones e interviniéndolas rápidamente si no logran responder a tiempo, así como, pese a los progresos de los últimos meses, implementar una "mayor transparencia fiscal"
Además, ve necesario avanzar hacia un marco presupuestario pleno a medio plazo con techos de gasto y medidas detalladas que cubrieran al menos 2013 y 2014, junto con medidas que ayudaran a la consolidación regional, por ejemplo mediante la introducción de ahorro en gasto sanitario.
En esta línea, vuelve a recomendar un "consejo fiscal independiente", que podría analizar los presupuestos y proporcionar sus supuestos macroeconómicos clave, desarrollar indicadores de desempeño regionales comparativos y llevar a cabo revisiones de gasto a nivel nacional de los programas más importantes.

Fuente: Europa Press
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1030/217
Mensajes
74406
La deuda pública alcanza máximos históricos en el primer trimestre

SUPONE EL 72,1% DEL PIB
No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate

La deuda de las comunidades autónomas aumentó un 15,7% interanual en el primer trimestre, hasta los 145.118 millones de euros (el 13,5% del PIB), la cifra más alta de toda la serie histórica, según datos del Banco de España.
Además, la deuda de las comunidades autónomas experimentó un incremento del 3,5% respecto al cierre de 2011, cuando se situó en 140.083 millones de euros.
Los datos muestran que desde el año 1995 el endeudamiento de las regiones no ha parado de crecer, batiendo en cada ejercicio récords históricos, a pesar del compromiso de estabilidad presupuestaria adquirido en los últimos años.
Además, la deuda de la Administración Central aumentó un 13,6% en el primer trimestre respecto al mismo periodo de 2011, hasta 592.572 millones, mientras que la deuda de las corporaciones locales descendió un 1,2% y se situó en 36.860 millones.
La comunidad autónoma con mayor volumen de deuda en el primer trimestre fue nuevamente Cataluña, con 42.000 millones de euros, cantidad que representa el 28,9% del total de la deuda acumulada en el conjunto de las comunidades.
Detrás de Cataluña, se situó la Comunidad Valenciana (20.832 millones de euros), que ocupó el segundo lugar por delante de la Comunidad de Madrid, cuya deuda ascendió a 16.572 millones de euros. Entre las tres acumulan el 54,7% del total del endeudamiento regional.
A continuación, figuran Andalucía (15.373 millones de euros), Galicia (7.381 millones), País Vasco (6.798 millones), Castilla-La Mancha (6.287 millones), Castilla y León (5.557 millones de euros), Baleares (4.479 millones), Canarias (3.779 millones), Aragón (3.731 millones) y Murcia (3.055 millones).
Completan la lista Navarra (2.725 millones), Asturias (2.242 millones), Extremadura (2.045 millones), Cantabria (1.301 millones) y La Rioja (960 millones).
En cuanto a la evolución de la deuda, ninguna comunidad logró reducir su endeudamiento respecto al pasado año. Los incrementos más destacados se localizaron en Navarra (+44%), País Vasco (35,1%) y Murcia (30,1%).

EN CATALUÑA LA DEUDA ALCANZA EL 21% DE SU PIB.
Tomando el ratio deuda/PIB, Cataluña se situó a la cabeza de la deuda autonómica, con un volumen que alcanza el 21% de su PIB, seguida de Comunidad Valenciana (20,2%), Baleares (16,7%), Castilla-La Mancha (16,6%) y Navarra (14,5%), todas ellas por encima de la media (13,5%).
Los porcentajes son menores en Galicia (12,8%), La Rioja (11,7%), Extremadura (11,7%), Aragón (10,9%), Murcia (10,8%), Andalucía (10,6%), País Vasco (10,2%), Cantabria (9,8%), Asturias (9,7%), Castilla y León (9,7%), Canarias (9,1%) y Comunidad de Madrid (8,7%).

LA DEUDA DE LAS CORPORACIONES LOCALES DESCIENDE.
Por su parte, las corporaciones locales sumaron una deuda de 36.860 millones de euros en el primer trimestre del año, el equivalente al 3,4% del PIB, con un descenso del 1,2% respecto al mismo periodo de 2011. Con todo, este saldo se incrementó un 4% en relación al cierre del pasado año.
Del total de la deuda de las corporaciones locales, la mayor parte (29.344 millones) corresponde a los ayuntamientos, con un descenso del 2,1%, y de esta cifra, 14.755 millones pertenecen a capitales de provincia.
La deuda de los ayuntamientos de más de 500.000 habitantes (Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia y Zaragoza) alcanzó los 10.716 millones de euros, lo que supone una bajada del 2,4%.
Destaca, el descenso de la deuda del ayuntamiento de Madrid, que sumó 6.733 millones de euros y bajó un 3,9% respecto al primer trimestre de 2011. La deuda del consistorio de Barcelona bajó un 1% y sumó 1.090 millones..

Fuente: Europa Press
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1030/217
Mensajes
74406
La telefonía móvil sufre en abril su mayor caída mensual de la historia

LASTRADA POR MOVISTAR Y VODAFONE
No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate

La telefonía móvil registró en abril su peor registro mensual hasta el momento, con la desaparición de 378.888 líneas, debido fundamentalmente a la pérdida de 367.327 líneas de Movistar y de 189.037 líneas móviles de Vodafone, según la última nota mensual de la Comisión del Mercado de Valores (CMT).
En concreto, la caída registrada por la telefonía móvil en abril supone el tercer mes consecutivo de descensos en el parque de líneas. Desde febrero hasta finales de abril un total de 643.833 líneas móviles han abandonado el mercado.
El año pasado se produjo también una pérdida consecutiva de líneas entre febrero y abril, aunque en aquella ocasión el descenso fue de 128.387 líneas.
El retroceso del móvil se debió, en buena parte, a los registros de Vodafone y Telefónica, que en el último mes perdieron 367.327 y 189.037 líneas, respectivamente.
Este frenazo en la telefonía móvil fue especialmente notable en el segmento prepago, que perdió 297.984 líneas. Además, la portabilidad, con 337.158 cambios de operador, retrocedió hasta niveles no vistos desde mayo de 2009.

LA BANDA ANCHA, NOVENO MES DE CRECIMIENTO.
Por su parte, la banda ancha creció por noveno mes consecutivo. Así, en abril ganó 24.639 líneas y mantuvo el crecimiento interanual de marzo, que fue del 3,6%. La mayor parte de la ganancia se debió a los operadores alternativos, que sumaron 24.411 líneas.
Por tecnologías, el xDSL (ADSL y evoluciones de éste) fue el que más sumó, al ganar 16.305 líneas, que supone un impulso en comparación a las 3.083 líneas que añadió en marzo.
El FTTH fibra óptica hasta el hogar, desplegada mayoritariamente por Telefónica) sumó por su parte 10.615 líneas en el mes, algo menos que la media de los meses anteriores. El cable o HFC (híbrido de fibra y coaxial) volvió a perder por tercer mes consecutivo y en abril disminuyó su parque en 2.281 líneas.
A las más de 20.000 líneas de los operadores alternativos, se sumaron las 2.634 líneas netas ganadas por Telefónica, que logró compensar sus pérdidas de xDSL con lo sumado en FTTH. Los operadores de cable perdieron por su parte 2.406 líneas. El mes se cerró con una cuota de mercado del 48,76% para Telefónica, un 32,08% para los alternativos (en marzo era de un 31,93%) y un 19,16% para el cable.
El parque total de la banda ancha se situó en 11.257.896 líneas, lo que supone una penetración de 24,4 líneas por cada 100 habitantes (0,9 líneas más que un año atrás).
Además de las cerca de 300.000 líneas de prepago perdidas, las de pospago disminuyeron en 27.756 líneas, el mayor descenso del año. Por su parte, las 'datacards' (tarjetas SIM dedicadas a conexiones a Internet) disminuyeron en 53.148 líneas, por lo que durante los primeros cuatro meses del 2012 se han perdido un total de 229.695 líneas de este tipo.
Movistar y Vodafone fueron en abril los únicos operadores que perdieron líneas netas de telefonía móvil. Concretamente 367.327 líneas menos el primero y 189.037 líneas menos el segundo.
Movistar lleva nueve meses (agosto - abril) en negativo, en los que ha perdido 1.628.204 líneas. Por su parte, Orange y Yoigo sumaron 17.760 y 1.490 líneas cada uno en el mes. Los Operadores Móviles Virtuales lideraron la ganancia con 158.229 netas sumadas, el mayor crecimiento mensual de este grupo de operadores registrado hasta la fecha.
En la portabilidad, Movistar y Vodafone fueron los dos únicos operadores que exportaron más líneas de las que importaron, lo que arrojó un saldo negativo de 82.926 y 40.035 líneas, respectivamente. Orange fue el operador que más ganó en la portabilidad al obtener un saldo de 54.033 líneas a su favor. Los OMV y Yoigo sumaron por esta vía 49.171y 19.757 líneas netas, respectivamente.

TELEFONÍA FIJA.
En telefonía fija, en abril se perdieron 32.384 líneas, por lo que se mantuvo el signo negativo de febrero y marzo. La peor parte se la volvió a llevar el segmento negocios, donde se registraron 28.503 líneas menos. El parque residencial disminuyó en 3.881 líneas, un descenso más moderado que el de marzo.
La portabilidad fija de abril, de 131.534 cambios de operador, fue la más baja desde septiembre del 2010. El parque total de la telefonía fija se situó en 19.292.142 líneas, lo que supone una penetración de 41,8 líneas por cada 100 habitantes (0,8 líneas menos que un año atrás).

Fuente: Europa Press
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1030/217
Mensajes
74406
CC.OO y UGT llaman a tomar las calles españolas contra la política económica


PROSIGUE LA CAMPAÑA DE MOVILIZACIONES SINDICALES
No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate


CC.OO. y UGT ha convocado para este miércoles, 20 de junio, nuevas manifestaciones en toda España para protestar contra la reforma laboral y las medidas de ajuste y recorte del Gobierno, y en favor de otras políticas económicas y sociales para salir de la crisis.
En total, los sindicatos han previsto desarrollar bajo el lema 'No te calles! Defiende tus derechos' hasta 56 manifestaciones en las principales ciudades españolas, así como sendas concentraciones en Logroño y Melilla.
Estas manifestaciones se enmarcan en la campaña de movilizaciones iniciada el pasado mes de febrero a raíz de la aprobación de la reforma laboral, que por el momento ha tenido su máxima expresión en la huelga general del pasado 29 de marzo.
CC.OO. y UGT avisaron de que tras este paro general proseguirían las movilizaciones si el Gobierno no abría un cauce de diálogo con los agentes sociales encaminado a culminar un gran pacto de Estado para salir de la crisis.
Los secretarios generales de CC.OO. y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, se han sentido ignorados hasta la fecha por el Gobierno y ya han dejado caer en más de una ocasión que estas acciones de protesta se mantendrán después del verano.
Para añadir más leña al fuego, los sindicatos temen que el rescate de la UE a la banca española lleve aparejados nuevos recortes para amortiguar el impacto que la recapitalización tendrá sobre la deuda pública y el déficit, y ya han avisado de que nuevas medidas en esta dirección podrían incrementar aún más la conflictividad social.
Los líderes sindicales ofrecerán este lunes, a las 11.00 horas, una rueda de prensa para presentar las manifestaciones convocadas para el 20 de junio.

Fuente: Europa Press
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1030/217
Mensajes
74406
El Tesoro se examina de nuevo en los mercados con el bono y la prima de riesgo en máximos

PRIMERAS EMISIONES TRAS EL RESCATE
No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate

El Tesoro Público volverá a los mercados la próxima semana con dos subastas en un momento de máxima tensión, después de que el bono español haya superado de forma puntual la temida barrera del 7% y la prima de riesgo el umbral de los 550 puntos básicos.
En concreto, el organismo adscrito al Ministerio de Economía y Competitividad celebrará una subasta de letras a 12 y 18 meses el martes 19 de junio y otra de obligaciones el jueves 21.
El Tesoro no ha dado detalles aún sobre la subasta de letras del próximo martes. En cuanto a la emisión del jueves, se subastarán bonos con vencimiento el 30 de abril de 2014 y una vida residual de 1,8 años. El cupón se ha fijado en el 3,4%, el interés corrido en el 0,53% y el depósito previo en el 104%.
Además, el Tesoro emitirá bonos con vencimiento el 30 de julio de 2015, con vida residual de 3,1 años y un cupón corto del 2,13%. El interés corrido será del 1,76% y el depósito previo del 103%.
Por último, subastará obligaciones con vencimiento el 30 de julio de 2007, con una vida residual de 5,1 años, un cupón del 5,5%, un interés corrido del 4,99% y un depósito previo del 108%.

LA PRIMERA EMISIÓN DESDE EL RESCATE.
Estas emisiones serán las primeras que se realicen después de que España haya declarado su intención de pedir ayuda a la Unión Europea para sanear su sistema financiero.
Esta situación puede complicar considerablemente las emisiones del Tesoro, aunque el organismo emitió mucha deuda en los primeros meses del año y ha cubierto ya más de la mitad de las necesidades de financiación previstas en los Presupuestos de 2012 para la deuda a medio largo plazo
Los analistas consultados por Europa Press aventuran un mal resultado en las dos subastas. En concreto, creen que el Tesoro puede salvar la emisión de letras con una buena demanda, pero la de bonos será muy escasa y hará al organismo elevar la rentabilidad a máximos.
Y es que inicialmente parecía que esta petición de crédito a la UE, que se materializará en un préstamo de hasta 100.000 millones de euros con condiciones únicamente para la banca, calmaría los mercados, pero no ha sido así.
La falta de concreción de la ayuda y las dudas sobre si será suficiente para salvar a la economía española siguen planeando sobre los inversores, que empiezan a pensar en la posibilidad de que España necesite un rescate global.

¿EN CIFRAS DE INTERVENCIÓN?
De hecho, los otros tres países que han sido rescatados (Grecia, Portugal e Irlanda) recibieron la asistencia una vez que las rentabilidades de sus bonos superaron la barrera del 7%.
En el caso de España, la decisión de Moody's de rebajar la calificación del país ha contribuido a generar más tensión. La agencia de calificación ha bajado tres escalones la nota y la ha dejado en 'BAA3', con perspectiva negativa, a un paso del bono basura.

Fuente: Europa Press
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1030/217
Mensajes
74406
La prima de riesgo de España marca un nuevo máximo de la era euro


HA SUPERADO LOS 580 PUNTOS BÁSICOS
No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate

La prima de riesgo ofrecida a los inversores por los bonos españoles a diez años respecto a los alemanes escalaba a las 14.35 horas a un récord histórico desde la introducción del euro de 583,2 puntos, con una rentabilidad del 7,239%, también en máximos de la era euro.
De hecho, la presión sobre el bono español a diez años sitúa la lectura de la prima de riesgo en valores más próximos a los de la rescatada Irlanda, cuyo diferencial respecto al 'bund' es de 604,6 puntos básicos, con un interés del 7,437%, que al de Italia.
En el caso de la deuda transalpina, la prima de riesgo de los bonos a diez años se situaba en 470,6 puntos básicos, con una rentabilidad del 6,096%.

LONDRES, 18 Jun. (EUROPA PRESS)
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1030/217
Mensajes
74406
Casi la mitad del gasto de las administraciones va a pensiones y desemple

46,5 EUROS DE CADA 100
No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate

De 100 euros que gastan las administraciones públicas, 46,5 euros son transferencias al sector privado, "básicamente para pagar pensiones y prestaciones por desempleo", señala el 'Informe Económico de junio 2012' del centro de estudios de negocios Esade.
Según los datos económicos de 2010, de esos 100 euros, otros 46 se destinan a la provisión de servicios públicos (asalariados y compra de bienes para dar servicio) y los 7,5 euros restantes se dirigen a la inversión pública.
De esta forma, la institución ha advertido de que, en contextos de crisis, "resulta difícil recortar transferencias para prestaciones sociales", por lo que ha recomendado al Gobierno incidir en el consumo público y la inversión pública, "aunque debe tener en cuenta su impacto en la productividad del país".
Otro de los aspectos que destaca el informe de Esade es que la zona euro entrará en recesión durante la segunda mitad de 2012 debido a la "severidad" de los ajustes fiscales que se están produciendo en los países de la periferia, "que están frenando de forma destacada la evolución a corto plazo de la demanda interna".
Esade asegura que esto está afectando asimismo a todo el sector financiero de la zona, "el principal tenedor de deuda de los países", por lo que cree que se ha generado un "círculo vicioso que pone en riesgo de colapso a toda la región".
Además, el estudio asegura que la economía española cerrará el año con una contracción del Producto Interior Bruto (PIB) por encima del 1% y que la tasa de paro "se mantendrá en los niveles actuales sin perspectiva de mejora".
Por ello, el informe sostiene que todo esto, unido a las elecciones griegas y al cambio de presidente en Francia, podría propiciar "un cambio de rumbo en la política económica europea que pase de apostar únicamente por el fomento de la austeridad a introducir elementos de estímulo de crecimiento a corto plazo".

"CON EL EURO SE HA MODERADO LA INFLACIÓN"
Por otro lado, Esade ha desmentido que la entrada en el euro sea la "culpable" del aumento de la inflación en España en los últimos años. De hecho, el informe del mes de junio del centro afirma que desde la introducción de la moneda única "se ha moderado la tendencia inflacionaria, ya que entre 1994 y 2001 la media anual estaba en el 3,3%, y entre 2002 y 2011 se redujo al 2,8%".
Actualmente, España es la segunda economía europea con la tasa media de inflación más alta, por detrás de Grecia, cuya media del pasado año fue del 3,3%. El estudio indica que con el euro ha aumentado la inflación de los servicios financieros, del transporte, de la electricidad y del gas, mientras que se han reducido los precios de los equipos informáticos y audiovisuales, de los medicamentos y de los electrodomésticos, entre otros.

MADRID, 19 Jun. (EUROPA PRESS)
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1030/217
Mensajes
74406
La tercera 'marcha negra' saldrá de las cuencas mineras el viernes

LLEGARÁ A MADRID 19 DÍAS DESPUÉS
No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate

La tercera 'marcha minera' en defensa del sector del carbón y en contra de los recortes planteados por el Gobierno partirá de las cuencas mineras de Asturias, Castilla y León y Aragón el próximo viernes, 22 de junio, para concluir en Madrid tras 19 jornadas de caminata.
La primera 'marcha negra' se celebró hace veinte años, en 1992, mientras que la segunda tuvo lugar en 2010.
El punto final a la marcha lo pondrá una manifestación que recorrerá las calles de la capital madrileña para recordar al Gobierno de Mariano Rajoy que el carbón "es estratégico y que tiene futuro".
Cada una de las columnas la formarán 60 mineros, la mitad de cada uno de los sindicatos convocantes, la Federación de Industria de CCOO y FITAG-UGT.
La columna que procede de León se dividirá en dos partes, una saldrá de Bembibre y la otra de Villablino y en el cuarto día de la marcha, el 25 de junio, se encontrarán en el municipio leonés de La Robla con las columnas procedentes de Castilla y León y Asturias mientras que hasta el último día del recorrido no coincidirán con la de Aragón en los alrededores de Madrid.
Las tres marchas avanzarán por carreteras nacionales hasta confluir en el extrarradio de la capital.
Los mineros han decidido recorrer cientos de kilómetros a pie para hacer entender al Gobierno central que eliminando de un plumazo del 63 por ciento de las ayudas al sector supondrá "el cierre de las explotaciones mineras, lo que conllevará el declive inmediato de las comarcas ligadas a la extracción del carbón", según han señalado los sindicatos convocantes.
Mientras avance la Marcha del Carbón por las carreteras españolas seguirán convocándose en paralelo movilizaciones en todas las comarcas mineras, que llevan 22 días de protesta con encierros de mineros en la sede de la Diputación de León, en la Delegación Territorial de Palencia y acampados ante la Delegación del Gobierno en Asturias.

VALLADOLID, 19 Jun. (EUROPA PRESS)

VIARK SAT : Sobrenatural, impresionante. El mejor Receptor de Satélite!! LO VERÁS TODO!!

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
872 Vistas
Último mensaje 28/09/2008, 01:18
por PRINCESA
normal_post * 10 Respuestas
2918 Vistas
Último mensaje 14/03/2011, 18:26
por wiloxha
normal_post * 1 Respuestas
1067 Vistas
Último mensaje 14/03/2011, 22:38
por wiloxha
normal_post * 5 Respuestas
2615 Vistas
Último mensaje 17/03/2011, 14:17
por Ramone 8
normal_post * 0 Respuestas
757 Vistas
Último mensaje 24/02/2012, 09:50
por otroatletico
hot_post * 19 Respuestas
2658 Vistas
Último mensaje 30/06/2012, 13:38
por otroatletico
normal_post * 0 Respuestas
579 Vistas
Último mensaje 05/02/2016, 19:24
por jos2karr
normal_post * 0 Respuestas
527 Vistas
Último mensaje 17/02/2016, 14:32
por jos2karr
normal_post * 2 Respuestas
1408 Vistas
Último mensaje 02/08/2016, 17:18
por pijotas
normal_post * 0 Respuestas
409 Vistas
Último mensaje 17/05/2018, 23:53
por meca2123
normal_post_sticky * 6 Respuestas
582 Vistas
Último mensaje 07/10/2019, 11:40
por molixi
normal_post * 0 Respuestas
148 Vistas
Último mensaje 14/05/2019, 10:07
por jos2karr
normal_post_sticky * 3 Respuestas
2074 Vistas
Último mensaje 05/08/2019, 13:06
por exopep
normal_post_sticky * 8 Respuestas
741 Vistas
Último mensaje 04/10/2019, 18:21
por Indiowady
hot_post_sticky * 15 Respuestas
1196 Vistas
Último mensaje 07/11/2019, 22:31
por INTRUDERS



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES