PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Todo sobre las redes sociales  (Leído 13743 veces)

19/10/2012, 18:20 -

Re: Todo sobre las redes sociales

#60
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Facebook actualiza su SDK para Android



Al igual que la actualización realizada para desarrolladores de iOS hace unas semanas, Facebook presenta el SDK de Android completamente renovado, que permite una mayor rapidez y agilidad a la hora de desarrollar aplicaciones Android para Facebook.
El SDK proporciona una funcionalidad avanzada que permite construir experiencias sociales más intensas, así como mejorar la distribución y promoción de las aplicaciones de Android. Con este SDK y Open Graph, la red social segura que ahora es aún más fácil conseguir que más personas instalen y utilicen las aplicaciones con regularidad.
"Esta versión es la mayor reforma de nuestro SDK de Android hasta ahora y también es compatible con versiones anteriores", asegura Facebook en su blog oficial de desarrolladores. Esta nueva versión del SDK de Facebook incluye Fragmentos y Vistas prediseñados para las tareas comunes que hacen que los controles sean más eficientes y sensibles que los diálogos web.
Entre las novedades destaca el Friend Picker que permite a los amigos etiquetar personas en una acción Open Graph o encontrar a otras personas que instalaron su aplicación; Places Picker que muestra los lugares más cercanos con ubicaciones personalizables; Control de la imagen de perfil, que muestra la imagen en el perfil de Facebook de cualquier objeto, incluyendo personas, lugares y cosas; y el Control de acceso simplificado que indica cómo gestionar la identidad del usuario y los permisos de aplicaciones.

NUEVO CENTRO DE DESARROLLADORES
Además de esta actualización del SDK, el equipo de Facebook ha lanzado un nuevo Centro de Desarrolladores de Android, para que puedan acceder rápidamente a las herramientas y recursos que necesiten a la hora de construir aplicaciones sociales para Android.
Incluso este nuevo centro les ayuda a aprender los conceptos básicos, obtener las herramientas necesarias y entender conceptos del nuevo SDK.

MADRID, 19 Oct. (Portaltic/EP)
« Última modificación: 21/10/2012, 19:02 por otroatletico »
19/10/2012, 18:22 -

Re: Todo sobre las redes sociales

#61
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El 52% de las empresas españolas aumenta la inversión en redes sociales




Cerca del 52 por ciento de los responsables de comunicación de empresas en España indica que su presupuesto para medios sociales y digitales se ha incrementado en el último trimestre, frente al 43,5 por ciento a escala mundial. Además, el 82 por ciento de los responsables de comunicación trabajar con una estrategia definida expresamente para redes sociales.
Las redes sociales se han convertido en un periodo muy corto de tiempo en un canal más donde las empresas pueden darse a conocer y llegar a un mayor número de clientes. Dado el aumento en el número de horas que los usuarios pasan delante de un ordenador o un dispositivo conectado a Internet, y concretamente conectados a estas redes, los social media son un canal de comunicación cada vez más atractivo para los empresarios.
Así lo ha demostrado el barómetro trimestral realizado por la compañía Grayling en octubre de 2012 a los responsables de comunicación de 1.119 compañías en todo el mundo.
En el caso de las empresas españolas, del 82 por ciento colectivo de responsables de comunicación que afirma trabajar con una estrategia definida expresamente para redes sociales en España, el 61 por ciento asegura que esta se encuentra completamente integrada en el plan de comunicación y RR.PP. global de su compañía, frente a cerca del 35 por ciento que señala que sólo algunos aspectos de la comunicación en medios sociales lo están.
Aproximadamente el 52 por ciento de los responsables de comunicación entrevistados en España -frente al 43,5 por ciento a escala mundial- indica que su presupuesto para comunicación en medios sociales y digitales se ha incrementado en el último trimestre.
Casi un 43 por ciento de los especialistas en comunicación encuestados en España afirma que los máximos responsables de sus compañías -consejeros delegados y directores generales, básicamente- están involucrados en la estrategia de comunicación en medios sociales de la firma, si bien es el equipo de comunicación el que se encarga de crear los contenidos.
Sólo los altos ejecutivos del 25 por ciento de las empresas se encargan de escribir personalmente en uno o varios de los diferentes soportes que proporciona la comunicación en medios sociales, ente los que destacan el blog profesional y las diferentes vías de entrada en las redes sociales más significativas: 'tuits' en Twiter, comentarios de estado en Facebook y actualización de opiniones y foros en ciertas áreas corporativas de LinkedIn.

INCREMENTAR SU REPUTACIÓN
El 29 por ciento de los altos ejecutivos de las empresas españolas no tiene ningún tipo de participación en las redes sociales, frente a un 44 por ciento de los altos ejecutivos a nivel mundial.
Respecto a los tres objetivos principales que persigue la comunicación en medios sociales para las empresas encuestadas en España serían, por orden descendente: incrementar la reputación corporativa de la compañía; aumentar las ventas, y lograr una mayor visibilidad y reconocimiento de marca en el mercado. 
Mientras que el 62 por ciento de los 'dircom' españoles apunta al aumento de las ventas como uno de los tres objetivos principales, sólo el 33 por ciento de los directores de comunicación de todo el mundo señala este como un factor primordial.

MADRID, 19 Oct. (Portaltic/EP)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO