PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualización Original Bravissimo Twin N.2.27664 del 11/06/2015.  (Leído 70667 veces)

Registrado:
18/07/2012
Gracias:
4/5
Mensajes
211
se cayo el servidor no hay coneccion :'(
Registrado:
14/04/2015
Gracias:
1/15
Mensajes
80
Off iks estaba viendo la semifinal de la libertadores cuando cayo el servidor reporten amigos foreros alguna solucio estube leyendo que ya estan saliendo actualizaciones modificadas para equipos azbox reporten cual transfornacion esta trabajando mejor sin frezze en sks o iks
Registrado:
21/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
86
No actualicen a maxfly thor esta relativamente matando los decos
Registrado:
14/04/2015
Gracias:
1/15
Mensajes
80
Y yo que ya lo iva a transformar en maxfly gracias x el imfirme compañero
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
15/23
Mensajes
125
sin flores, ya es mucho tiempo ...
Registrado:
17/05/2009
Gracias:
4/5
Mensajes
157
sin flores, ya es mucho tiempo ...
tengo uno en bravisimo y apagoIKS flores a las 8 pm puse otro igual a phanton y esta ok por IKS.
Registrado:
17/12/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
11
tengo uno en bravisimo y apagoIKS flores a las 8 pm puse otro igual a phanton y esta ok por IKS.

Confirme colega le funciona por IKS o SDS.... Hoy por la mañana seguía off, alguna att original alterna o alguna transformación....

La freei toy hd está funcionando...?
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
15/23
Mensajes
125
me cambie a azsat, desde la original que dejo de funcionar ayer. me cambie a tocomfree por usb, no recuerdo como pero  esta en aquí, después de la ultima de tocomfree con mucho freez todas las transformaciones me daban archivo invalido por usb, hasta que probe por el archivo 1-maincode por main code, desde, desde ahí a azsat ... estable sin freez con los hd. por iks.
cuidado después de poner la actualización de maincode, jugué con las actualizaciones y dejo de funcionar la salida hdmi, tuve usar la salida rca para cargar la de azsat. ahora todo funciona bien....


Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
me cambie a azsat, desde la original que dejo de funcionar ayer. me cambie a tocomfree por usb, no recuerdo como pero  esta en aquí, después de la ultima de tocomfree con mucho freez todas las transformaciones me daban archivo invalido por usb, hasta que probe por el archivo 1-maincode por main code, desde, desde ahí a azsat ... estable sin freez con los hd. por iks.
cuidado después de poner la actualización de maincode, jugué con las actualizaciones y dejo de funcionar la salida hdmi, tuve usar la salida rca para cargar la de azsat. ahora todo funciona bien....


Me pasó algo parecido y lo saqué de eso con ese archivo, amigo, de verdad funciona.
Registrado:
28/03/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Ayer estaba muy feliz porque había revivido mi azbox bravissimo Twin; la felicidad duró algunas horas en la tarde se fue a negro. El detalle es que mi Bravissimo es serie 1307.... y no acepta practicamente ninguna transformación. Me sirvió en todo caso para darme cuenta que una de las pocos firmwares que le sirven son los del viubox que lo pueden encontrar en http://viubox.blogspot.com/ [nofollow]. Si no me equivoco es el mismo "orca.......".
En todo caso abrió casi todas las flores; fue poco lo que duró en mi caso pero bueno ojalá puedan salir nuevos firm como este. Por ahora offfffffffffffff.
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
15/23
Mensajes
125
quizas, con la transformación a original el azbox serie 1307 se actualizara como el resto, es cosa de probar, siempre existe un riesgo...
Registrado:
28/03/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
6
quizas, con la transformación a original el azbox serie 1307 se actualizara como el resto, es cosa de probar, siempre existe un riesgo...

No creo ya que la diferencia es física hasta donde yo se; en todo caso me diste una buena idea al final he probado tantas alternativas que no me cuesta nada probar lo que indicas, alguna sugerencia?. Desde ya te agradezco amigo jshua por tu interes, lo haré y te comento.

Registrado:
28/01/2013
Gracias:
15/23
Mensajes
125
seguir la secuencia, por usb a tocomfree y después a azsat
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
20/54
Mensajes
182
No creo ya que la diferencia es física hasta donde yo se; en todo caso me diste una buena idea al final he probado tantas alternativas que no me cuesta nada probar lo que indicas, alguna sugerencia?. Desde ya te agradezco amigo jshua por tu interes, lo haré y te comento.
Debe de ser un clon, por que tengo series GZ11, GZ12 y Gz13, reciben las mismas actualizaciones, pero he trabajado con clones serie GZ11 clones que no reciben todas las actualizaciones y con frecuencia se van a led verde.
Para este clon serie GZ111 lo he transformado en megabox 3000 y en Max Fly Thor rayo y otras que no me acuerdo en este momento, claro, no todas las versiones.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             
Registrado:
28/03/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Debe de ser un clon, por que tengo series GZ11, GZ12 y Gz13, reciben las mismas actualizaciones, pero he trabajado con clones serie GZ11 clones que no reciben todas las actualizaciones y con frecuencia se van a led verde.
Para este clon serie GZ111 lo he transformado en megabox 3000 y en Max Fly Thor rayo y otras que no me acuerdo en este momento, claro, no todas las versiones.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             
Te aclaro que no es clon; es un problema que tienen las series ORIGINALES GZ1307 a GZ14XX, el hardware de estos equipos es diferente.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO