PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Azsat Funcionando por iks  (Leído 47763 veces)

18/07/2015, 04:50 -

Re:Azsat Funcionando por iks

#45
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Precisamente iba a decir que me está trabajando bien Azsat por iks, con algunos frizzeos, sobre todo en hd, pero por lo demas, bastante estable... lo tengo por LAN porque con WiFi se me caia demasiado... saludos.
18/07/2015, 04:52 -

Re:Azsat Funcionando por iks

#46
Registrado:
19/08/2014
Gracias:
41/2
Mensajes
35
No es tu culpa,  amigo, eso a veces pasa y lo que toca es llevarlo a AZBox original por RS232 y luego transformarlo, en los archivos que acompañan la transfformación a Azsat te pone las instrucciones de lo lo que tienes que hacer si estás en AZbox original, saludos.

Infinitamente agradecido, la verdad gente como tu dan vida a la pagina y nos sacan de la ignorancia a muchos, Felicidades y Exitos
18/07/2015, 05:14 -

Re:Azsat Funcionando por iks

#47
Registrado:
19/08/2014
Gracias:
41/2
Mensajes
35
Infinitamente agradecido, la verdad gente como tu dan vida a la pagina y nos sacan de la ignorancia a muchos, Felicidades y Exitos

Comento, que sin necesidad de regresar al software original de Azbox Bravissimo Twin, se puede transformar a AZsat sin problema, explico:

Al descomprimir la carpeta, hay un archivo que se llama MAINCODE, ese debe ser usado inicialmente, y luego usar el archivo "desacer nuevas transformaciones.abs" y proceder como indica las instrucciones que trae dentro de la misma carpeta....

Una vez realizado todos los pasos indicados, procedi a configurar el satelite (en mi caso el AMAZONAS 61w), activar el IKS y la señal ya estuvo, nuevamente flores.

Saludos a todos desde Quito Ecuador
18/07/2015, 05:28 -

Re:Azsat Funcionando por iks

#48
Registrado:
19/08/2014
Gracias:
41/2
Mensajes
35
Comento, que sin necesidad de regresar al software original de Azbox Bravissimo Twin, se puede transformar a AZsat sin problema, explico:

Al descomprimir la carpeta, hay un archivo que se llama MAINCODE, ese debe ser usado inicialmente, y luego usar el archivo "desacer nuevas transformaciones.abs" y proceder como indica las instrucciones que trae dentro de la misma carpeta....

Una vez realizado todos los pasos indicados, procedi a configurar el satelite (en mi caso el AMAZONAS 61w), activar el IKS y la señal ya estuvo, nuevamente flores.

Saludos a todos desde Quito Ecuador

Esta mucho mas estable que la transformacion a Tocomfre para mi, hasta ahora... Saludos nuevamente
18/07/2015, 05:36 -

Re:Azsat Funcionando por iks

#49
Registrado:
09/01/2012
Gracias:
54/94
Mensajes
289
Saludos

Se reporta freez para megabox y Azsat, hoy la señal no esta muy estable
« Última modificación: 18/07/2015, 05:38 por gamepma »
18/07/2015, 05:42 -

Re:Azsat Funcionando por iks

#50
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Comento, que sin necesidad de regresar al software original de Azbox Bravissimo Twin, se puede transformar a AZsat sin problema, explico:

Al descomprimir la carpeta, hay un archivo que se llama MAINCODE, ese debe ser usado inicialmente, y luego usar el archivo "desacer nuevas transformaciones.abs" y proceder como indica las instrucciones que trae dentro de la misma carpeta....

Una vez realizado todos los pasos indicados, procedi a configurar el satelite (en mi caso el AMAZONAS 61w), activar el IKS y la señal ya estuvo, nuevamente flores.

Saludos a todos desde Quito Ecuador


Chévere, te decía que lo pasaras a AZBox original porque mencionaste que te decía archivo inválido, y es en esos casos, cuando no acepta el bin por usb, que debemos irnos a la pc y pasar la actualización por allchunk o en su defecto, dejarlo original de fábrica y trabajarlo con los demás archivos para que la conversión salga bien.


Saludos y me alegro que mi respuesta te haya servido, compañero.
18/07/2015, 05:55 -

Re:Azsat Funcionando por iks

#51
Registrado:
05/04/2014
Gracias:
10/3
Mensajes
121


En estos momentos creo que no vale la pena transformalo, ya que; por AZsat  IKS tambien hay frezeo !!!!!

 Pero si decides transformalo pasalo a megabox, via rs232 6 archivos + mega3000, y luego directamente cargale la actualizacion a Azsat por usb...

Pero insisto,es mejor esperar.....

Saludos

Hola Dragonfly, mi transformer Azsat esta muerto, no abre flores, el tuyo esta funcionando?
18/07/2015, 06:09 -

Re:Azsat Funcionando por iks

#52
Registrado:
05/04/2014
Gracias:
10/3
Mensajes
121
Hola hace un día publique un link que encontré en algún foro

Aquí el link https://goo.gl/CWWA2t

contiene las instrucciones y los archivos para transformar en azsat s966

El tutorial es muy completo, en lo personal me ayudó ahora tengo flores en IKS LAN con muy poco frez.

Espero te sirva para solucionar lo de tu Deco.

Hola, ese enlace me lleva a una pagina de paypal que me pide que pague un dolar o algo así. Hay que pagar??? no los tienes sin que tengamos que pagar?
18/07/2015, 06:25 -

Re:Azsat Funcionando por iks

#53
Registrado:
09/01/2012
Gracias:
54/94
Mensajes
289
Hola hace un día publique un link que encontré en algún foro

Aquí el link https://goo.gl/CWWA2t

contiene las instrucciones y los archivos para transformar en azsat s966

El tutorial es muy completo, en lo personal me ayudó ahora tengo flores en IKS LAN con muy poco frez.

Espero te sirva para solucionar lo de tu Deco.
saludos

Deberias compartir tus archivos, con este gran foro, que en algun momento te a ayudado
18/07/2015, 07:16 -

Re:Azsat Funcionando por iks

#54
Registrado:
05/04/2014
Gracias:
10/3
Mensajes
121
saludos

Deberias compartir tus archivos, con este gran foro, que en algun momento te a ayudado

 :buenpost:
18/07/2015, 15:05 -

Re:Azsat Funcionando por iks

#55
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
15/23
Mensajes
125
esta con freez largos :( desde hace como 12 horas
18/07/2015, 15:13 -

Re:Azsat Funcionando por iks

#56
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567
IKS LAN funcionando con congelamientos larggos!!!!

Sakudos
18/07/2015, 17:31 -

Re:Azsat Funcionando por iks

#57
Registrado:
14/04/2015
Gracias:
1/15
Mensajes
80
si son demasiado largos los congelamientos que no se pueder ver nada eh leido que estan pasandose a  otro satelite ses 4 o al amazonas con doble tunner es decir las dos antenas apuntan al amazonas alguien sabe si esta funcionando lo mensionado en las transformaciones del bravissimo twin como freei toy, azsat  o tocomfree seria bueno que regresen las flores con sks aunque aya que apuntar a otro satelite contal que baje las keys
19/07/2015, 01:13 -

Re:Azsat Funcionando por iks

#58
Registrado:
02/11/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
7
 :buenpost:
19/07/2015, 02:13 -

Re:Azsat Funcionando por iks

#59
Registrado:
19/08/2014
Gracias:
41/2
Mensajes
35
:buenpost:

Hola en la mañana estuvo fatal la señal igual que ayer, pero desde pasado el medio dia de Ecuador, esta funcionando muy bien, sin casi nada de frizz... espero te sirva la info, Saludos.

Amigos, lei el comentario de alguien que se molesto, la verdad, si aca te estan ayudando, lo menos que se puede hacer es mostrar algo de cortesia, entiendo que al decir QUE COMPARTAS ALGO QUE TE AYUDO, no necesariamente, se referia de manera ofensiva... Aca aprendi muchisimo, como muchos compatriotas que incluso se han tomado la molestia de explicarme por correo electronico... es mi opinion... Es la mejor pagina y espero se mantenga asi, TODO FREE Y CON ESAS GANAS DE AYUDARNOS A LOS QUE NO PODEMOS, PAGAR UNA MENSUALIDAD PARA ACCEDER AL TV SATELITAL... saludos desde Quito Ecuador

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO