PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución Bravissmo y Mozca a Phantom sin perder control - iks y sks full 0 freez  (Leído 40402 veces)

Registrado:
24/07/2012
Gracias:
3/262
Mensajes
401
Amigos buenos días,

Traigo el tutorial hecho por mi, para transformar el bravissimo twin wifi o mozca a Phantom, sin perder el control y con total funcionamiento por sks e iks, además de que no tiene freez....

Los archivos necesarios los pueden descargar del siguiente enlace:

http://www.4shared.com/rar/uy1f_7uVce/Transformar_Brav_y_Moozca_a_Ph.html?

Saludos y disfruten:




Comenten como les fue...
« Última modificación: 21/02/2015, 21:06 por jamessmithv »
Registrado:
19/12/2012
Gracias:
5/14
Mensajes
90
Hola Amigo no se ven los enlaces... y mil gracias
Registrado:
25/10/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
20
Que tal amigo, puedes subir los enlaces para hacer la prueba.

Saludos, y gracias de antemano.
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
3/262
Mensajes
401
Queridos amigos, ya vuelvo a subir los enlaces, pues el video de youtube lo estoy subiendo apenas, pues tuve problemas con mi pc... pero en 30 minutos comparto todos los enlaces... saludos,
Registrado:
25/10/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
20
Funciona muy bien 0 frezz muchas gracias   :)
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
3/262
Mensajes
401
Listo amigos, solucionado de los link y del video en youtube.

Favor comenten como les fue...
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567
Compañeros
Agradezco informacion sobre si la transformacion funciona en los azbox bravissimo twin hd serial GZ 1309....???     ( la conversion aTocomfree nunca funciono en estos equipos)
Gracias
Registrado:
21/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Despues de pasar por esos bodrios de transformaciones a tocomfree que solo dan problemas y nada de flores, esta transfo a Phantom es una maravilla funciona como si fuera recien comprado.   gracias totales al que se dio el dato.
Hola alguien me dice si funciona en un moozca g13q no pude convertir en tocom
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
3/262
Mensajes
401
Hola, ha sido probado en un mozca serie gz13 y bravissimo gz12 y gz13... Una observacion, si al hacer un blind scan no toma todos los canales o el proceso se termina anticipadamente, deben desconectar el tunner 2 si lo tienen conectado.

Saludos,
Registrado:
02/03/2013
Gracias:
8/8
Mensajes
126
Como activar la. Segunda antena?? Gracias por la info.. acabo de recuperar un equipo que habia matado con la actualizacion tocomfree 3.1.9
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
3/262
Mensajes
401
No necesitas activar la segunda antena, ya viene por defecto, sólo desconecta el internet si lo tienes conectado y espera 15 segundos.
Registrado:
02/03/2012
Gracias:
0/8
Mensajes
61
buenas noches amigo. vi el video y tengo pensado hacerlo mañana temprano pero debo preguntarle algo, estos bines sirve si tengo transformado el bravisiismo en tocomfree? o tengo que regresarme primero a bravisismo y despues lo transformo a phantom?
saludos
desde
venezuela
Registrado:
21/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
5
buenas noches amigo. vi el video y tengo pensado hacerlo mañana temprano pero debo preguntarle algo, estos bines sirve si tengo transformado el bravisiismo en tocomfree? o tengo que regresarme primero a bravisismo y despues lo transformo a phantom?
saludos
desde
venezuela

amigo, yo lo tenia transformado en esa basura de tocomfree que nunca funcionó, solo sigue las instrucciones del maestro jamessmith, no tienes que regresar a nada, yo tenia la famosa actualización fake y ahora tengo el jardín lleno de flores.
Registrado:
18/11/2012
Gracias:
5/6
Mensajes
160
si ya lo tenias como tocomfree, es necesario hacer todo el procedimiento de cero o se puede iniciar desde all chunk?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO