PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución Bravissmo y Mozca a Phantom sin perder control - iks y sks full 0 freez  (Leído 40514 veces)

Registrado:
24/07/2012
Gracias:
3/262
Mensajes
401
Saludos amigo jujallo,

Lo que sucede es que ese modelo utiliza el tunner 2 sólo para sks, no hay forma de obtener canales de allí. Para disfrutar el Hispasat hay que involucrar un Diseqc Switch.

Saludos, desde Neiva - Huila, Colombia.
Registrado:
11/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Buen dia amigos forero, realice la conversión excelente, el detalle está en que no me reconoce la segunda antena (lnb2) y no puedo desencriptar. cual seria la solución? no me deja colocar la opción de dual diferentt. que se haria en este caso para poder ver los canales.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Buen dia amigos forero, realice la conversión excelente, el detalle está en que no me reconoce la segunda antena (lnb2) y no puedo desencriptar. cual seria la solución? no me deja colocar la opción de dual diferentt. que se haria en este caso para poder ver los canales.

Hola amigo, me pasó en las primeras conversiones, creo que algo quedó mal, entonces realicé un recovery es decir dejarlo de fábrica y volver a convertirlo.
Saludos.
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
66
Mi tuner 1 esta dañado anteriormente colocaba por el tuner2 ahi la señal de amazon y veia por iks pero quiere decir que no podre activar el tuner dos por phantom, lo converti pero no e podido activar ese tuner no hay ninguna solucion por lo visto.
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos cheche 18 ojala te sirva  de algo este vídeo   
« Última modificación: 24/02/2015, 05:33 por michelcar »
Hola amigos disculpen mi transformado plus azamerica 1008 esta inestable alguien sabe si experimentan lo mismo por hispa
Registrado:
20/04/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
102
Transforme mi bravissimo y no me habré el sks no tengo Internet por eso no pruebo con iks alguien q tubo ese problema por favor ayudarme gracias.
Registrado:
16/03/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
92
Tengo mi Bravissimo transformado a Phantom al principio me dio por sks y por iks, en un momento determinado se trabo y no respondio el control, tuve que quitarle la corriente, a partir de alli no he podido lograr que me funcione por sks, el trabaja bien en iks. Lo he vuelo a poner en azbox con un recovery y de nuevo lo he puesto en phantom y no ha sido posible obtener llaves por sks. mi antena funciona bien tanto hispasat como amazonas. No levanta llaver por sks no se pone de color azul como pasa por iks. Lo transforme en tocomfree a ver si habia sufrido algo y funciona bien por sks.

Algun comentario?

Gracias.
 
Registrado:
11/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Buenas noches realmente no se que pasa con mis dos equipos bravisimos ambos de la serie GZ12, los dos convertidos en tocomfre uno con la version 3.1.6 y el otro con la version 3.19 (trabado). el caso es que los dos los converti en Phanton con los archivos que suministo el forero Jamessmithv y la conversión en ambos equipo quedaron excelente, el detalle es que no puedo activar la segunda antena ya que no me deja seleccionar dual diferentt, lo restaure de fabrica y volvi a  hacer el procedimiento  como lo explica jamessmithv sin arrojar ningun resultado distinto. Si alguien me puede ayudar a descifrar, se lo agradeceria.


A los amigos que le funciona el segundo puerto,  convirtieron  su bravissimo con los archivos suministrado po Jamessmithv? digo para ir descartando si el archivo en su totalidad funciona.

Gracias..
Registrado:
05/04/2014
Gracias:
10/3
Mensajes
121

Gracias amigo, segui los pasos y ya estoy con mi Bravissimo disfrutando sin problemas por IKS.. GRACIAS!!!
Registrado:
18/07/2012
Gracias:
4/5
Mensajes
211
amigos como configuro  mi equipo transformado mozzca phanto por iks

saludos gracias algun tutorial
Registrado:
16/03/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
92
Hola a todos. Por aquí les quiero comentar mi experiencia con el Bravissimo transformado Phantom con los archivos que james puso. Como podrán ver tuve varios inconvenientes relatados en mis mensajes anteriores y he llegado a la conclusión que mi problema radica en que cuando lo monto debo esperar mucho para que las llaves por sks funcionen, hasta ahora esta funcionando muy bien salvo uno que otro corte que es normal realmente.
Lo trabaje directamente desde tocomfree y no tuvo inconveniente para instalación, no se requiere que este habilitado el segundo tunner para recibir llaves desde el hispasat.
Funciona bien iks como sks.

Gracias de nuevo a James por traernos los archivos.

feliz  tarde desde Rionegro, Colombia
Registrado:
19/08/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
11
Hola a todos. Por aquí les quiero comentar mi experiencia con el Bravissimo transformado Phantom con los archivos que james puso. Como podrán ver tuve varios inconvenientes relatados en mis mensajes anteriores y he llegado a la conclusión que mi problema radica en que cuando lo monto debo esperar mucho para que las llaves por sks funcionen, hasta ahora esta funcionando muy bien salvo uno que otro corte que es normal realmente.
Lo trabaje directamente desde tocomfree y no tuvo inconveniente para instalación, no se requiere que este habilitado el segundo tunner para recibir llaves desde el hispasat.
Funciona bien iks como sks.

Gracias de nuevo a James por traernos los archivos.

feliz  tarde desde Rionegro, Colombia
saludos paisano, yo converti a phanton y no tuve flores y regresé a tocomfree y tampoco tengo flores, por favor dime que hiciste y por favor confirmame si tienes flores con phantom en este momento...gracias por tu tiempo hermano.
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
3/262
Mensajes
401
Los amigos que han tenido problemas con sks, verifiquen si tienen voltaje en los dos tunners, hoy me encontré con uno off y resulta que el tunner 2 no tenía voltaje, de tal modo que aplicamos el siguiente procedimiento y voilá todo onn:



Nada cuesta intentarlo...
Registrado:
11/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Amigo James puedes confirmar si tienes activo en modo dual diferentt para poder activar la segunda antena(hispasat) ???

en mi caso se que no es voltaje es cuestion que no  me deja activar esa opción y aparte ya he probado en dos equipos y me arroja el mismo resultado.

Agradeceria su respuesta

Saludos;

Daniel R

Venezuela..

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO