PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Status Bravissimos transformados a Phantom  (Leído 108936 veces)

Registrado:
24/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Saludos compañeros, me  encuentro sin señal por iks y por sks.
He realizado la conversion de azbox bravissimo twin serie GZ1111009 . . . . hacia Phantom, el dia de ayer. He realizado los pasos que indican los compañeros y no he logrado que el jardin florezca. Por favor si alguien con mas conocimientos nos pudiera ayudar a todos los que estamos OFF. le agradeceriamos.

STATUS: OFF IKS   OFF SKS
EQUIPO: AZBOX BRAVISSIMO TWIN TRANSFORMADO A PHANTOM
SERIE: GZ1111009xxxxxx
LOCALIDAD: Quito - Ecuador


Registrado:
16/12/2012
Gracias:
17/17
Mensajes
84
Desde el Sabado estamos sin señal por IKS
Moozca GZ12
funciono muy bien por 2 dias desde el jueves q lo transforme y el sabado dejo de dar señal.
sera q phantom ya corto soporte al mini plus??? o salio alguna nueva actualizacion q cambia de IP de servidor?

Agradezco a los q saben del tema y puedan ayudar.
Registrado:
18/07/2012
Gracias:
4/5
Mensajes
211
Amigos conviertan lo a megabox full hd y sd cero freseos con la actualización de 6 de marzo 2015 se ve full
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos indica el procedimiento de transformación los archivos que se necesitan   ¿ Pierdes el control remoto del Bravissimo o no ?
Registrado:
18/07/2012
Gracias:
4/5
Mensajes
211
El archivo lo consigues en el rasa coloca en Google transformación a megabox 3000 y aparecen los archivos vía cable r232 y buscas la actualización del día 6 /3/2015 pero necesitas el control Az América s926 y funciona full
Registrado:
18/02/2015
Gracias:
11/4
Mensajes
113
LO QUE DICE EL AMIGO GONCHO45 ES CIERTO YO LO TRANSFORME HACE DIAS PERO HASTA HOY PUDE CONFIGURARLO POR Q ME TOCO CONSEGUIR VARIOS CONTROLES A VER CUALES ME DABAN OPCION PARA PODERLO CONFIGURAR PERO ESTA FULL DE SEÑAL, LO BUENO ES QUE CON LA ACTUALIZACIÓN QUEDA LISTO SOLO HAY Q ESCOGER TUNER 1 AMAZONAS Y ENSEGUIDA SALEN LOS CANALES CLARO HAY QUE DARLE BÚSQUEDA CIEGA
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
El archivo lo consigues en el rasa coloca en Google transformación a megabox 3000 y aparecen los archivos vía cable r232 y buscas la actualización del día 6 /3/2015 pero necesitas el control Az América s926 y funciona full
     Saludos muchas gracias por tu indicaciones estimado.
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
3/262
Mensajes
401
LO QUE DICE EL AMIGO GONCHO45 ES CIERTO YO LO TRANSFORME HACE DIAS PERO HASTA HOY PUDE CONFIGURARLO POR Q ME TOCO CONSEGUIR VARIOS CONTROLES A VER CUALES ME DABAN OPCION PARA PODERLO CONFIGURAR PERO ESTA FULL DE SEÑAL, LO BUENO ES QUE CON LA ACTUALIZACIÓN QUEDA LISTO SOLO HAY Q ESCOGER TUNER 1 AMAZONAS Y ENSEGUIDA SALEN LOS CANALES CLARO HAY QUE DARLE BÚSQUEDA CIEGA


Amigo forero, nos podrías indicar cual control te sirvió?
Registrado:
07/03/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
32
Buenas, Un se ven los canales por iks en phantom?

saludos
Registrado:
20/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Amigo forero, nos podrías indicar cual control te sirvió?amigos foreros yo transforme mi moozca a mgabox hd  le coloque la ultima actutlizacion y que de sin control y me coloque a buscar un control para mi equipo y encontre uno de unreceptor viejo  de marca fortec star ultra y le trabaja full todos los botones le funcionan hay les dejo mi informacion para que lpuedean disfrutar su equipo  full todos los canales.
Registrado:
18/02/2015
Gracias:
11/4
Mensajes
113
el control q tengo solo me sirvieron 4 teclas q pude difícilmente configurar y no tiene ni marca es muy viejo, e tratado de conseguir otro control pero ninguno funciona ojala alguien pueda conseguir uno de alguna marca conocida para solucionar el inconveniente.

Registrado:
18/02/2015
Gracias:
11/4
Mensajes
113
amigo jamessmith ojala puedas conseguir algún controll que te sirva ya q tu nos has ayudado mucho, yo seguiré buscando y cualquier cosa lo publicare...
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567
Por favor algun forero podria indicar cual es el status actual de los Azbox bravissimo transformados a Phantom????

Gracias
Registrado:
19/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
65
Por aquí... Serie GZ131000 nunca tuvo flores... Saludos.
Registrado:
18/02/2015
Gracias:
11/4
Mensajes
113
PHANTON ME SIRVIÓ TRES DÍAS Y DESPUÉS DE NINGUNA MANERA LO PUDE RECUPERAR, AHORA LO RECUPERE CON MEGABOX 3000 Y FUNCIONA FULL..-

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO