PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Status Bravissimos transformados a Phantom  (Leído 108234 veces)

Registrado:
09/10/2012
Gracias:
2/12
Mensajes
45
Buenas amigos foreros para el que transformo su bravissimo a megabox 3000 les comento que deben conseguir el control del azamerica s930a o el del bravissimo clon que no sea menu 777 y les va super bien, suerte para todos.
Registrado:
20/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
12
amigos foreros  yo transforme el moozca a megabox y le coloque  la actualizacion  de marzo y esta full de todo pero no trabaja el control original me coloquer abuscar un control  y encontre uno y trabaja normal con todas las teclas  es de un rceptor  fotec star ultra ese trabaja como si fuera el original del deco  hay les dejo la inquietud para que puedan disfrutar de su nuevo deco megabox hd
Registrado:
03/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
hola mis amigos, quiero comentarles mi experiencia con la transformación  de mi bravissimo twin original a phanton, bueno la primera vez que lo transforme abrió todas las flores luego de dos días quedo sin flores, al ver que no florecía  lo desconecte de la corriente y le deje el cable de red y la primera antena conectado, cuando lo volví a conectar a la corriente no floreció pero al minuto le conecte también el cable de la segunda antena y empezó a florecer, que quiero decir con esto!!! que hay que encenderlo con el primer satélite y el cable de red, luego de un minuto conectar el cable del segundo satélite y empezara a florecer. esto ya lo comprobé ya que lo he hecho de otras formas y no florece pero haciendo lo que les indique si florece. NOTA en el menú oculto hay que activar IKS-1 , IKS-2 , DBN Y TWIN. prueben para que vean que si sirve, NOTA luego que florece se le puede retirar el cable de red osea queda trabajando con sks. por lo que he visto el receptor como que necesita arrancar con el de red para luego quedar trabajando con las dos antenas no se si me entienden!!! de todas maneras estoy aquí para ayudarles en lo que pueda, y muchas gracias a todas las personas que hacen vida en el foro y espero seguirnos ayudarnos como una gran familia.
Registrado:
07/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Amigo muchas gracias funciono a la perfección.
Registrado:
02/12/2011
Gracias:
26/22
Mensajes
198
Hola amigos. Que agradable es leer los comentarios de ciertas experiencias que nos suceden a todos durante la batalla por tener equipos que funcionen decentemente. Pero también hay ciertas cosas que debemos saber y con lo que escribo no quisiera que me mal interpreten "sabelotodo" porque realmente NO lo soy, y estoy en este foro para aprender de Uds. Amigos; tengan cuidado con la instalación, des-instalación, instalación, des-instalación de los cables de las antenas, porque con esas operaciones pueden dañar o quemar los tuners de los receptores o en todo caso, dañar los LNBS. OJO con eso. Espero que no me mal interpreten. Saludos desde Venezuela.
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Hola amigos. Que agradable es leer los comentarios de ciertas experiencias que nos suceden a todos durante la batalla por tener equipos que funcionen decentemente. Pero también hay ciertas cosas que debemos saber y con lo que escribo no quisiera que me mal interpreten "sabelotodo" porque realmente NO lo soy, y estoy en este foro para aprender de Uds. Amigos; tengan cuidado con la instalación, des-instalación, instalación, des-instalación de los cables de las antenas, porque con esas operaciones pueden dañar o quemar los tuners de los receptores o en todo caso, dañar los LNBS. OJO con eso. Espero que no me mal interpreten. Saludos desde Venezuela.
  Saludos amigos cemb , creo que tienes razon en lo que dices lo tendré muy presente lo de sacar y poner los cables en los tunner  aunque yo siempre he actualizado con los cables y nunca me ha pasado nada.
Registrado:
02/12/2011
Gracias:
26/22
Mensajes
198
Hola amigos. Con respecto a mi comentario anterior y el cual respondió el amigo michelcar, lo que no explique nada bien en lo de sacar y meter los cables, era cuando el equipo está encendido y trabajando normalmente, el quitar y poner los cables para hacer pruebas de existencia de señal en SKS, IKS, TWIN o cualquiera de las configuraciones que puedan tener nuestros equipos. No me refería a lo de sacar los cables para actualizar, yo tampoco lo hago y nunca he tenido problema alguno. Ahora, tampoco se sabe si este tipo de actualizaciones son para que nosotros nos pongamos hacer pruebas de ensayo y error y pasando por incautos nos ocurra como la vez anterior con la actualización 3.1.9 de Tocomfree que casi mata a nuestros equipos. Y por otra parte está que si no hacemos pruebas tampoco aprendemos nada. Saludos desde Venezuela.
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567
Amigo
Al desconectar o conectar el cable de las antenas (LNB1, LNB2) con el equipo encendido, corres el riesgo de quemar dichas entradas, es decir, los sintonizadores!!!!!
Registrado:
02/09/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
55
hola mis amigos, quiero comentarles mi experiencia con la transformación  de mi bravissimo twin original a phanton, bueno la primera vez que lo transforme abrió todas las flores luego de dos días quedo sin flores, al ver que no florecía  lo desconecte de la corriente y le deje el cable de red y la primera antena conectado, cuando lo volví a conectar a la corriente no floreció pero al minuto le conecte también el cable de la segunda antena y empezó a florecer, que quiero decir con esto!!! que hay que encenderlo con el primer satélite y el cable de red, luego de un minuto conectar el cable del segundo satélite y empezara a florecer. esto ya lo comprobé ya que lo he hecho de otras formas y no florece pero haciendo lo que les indique si florece. NOTA en el menú oculto hay que activar IKS-1 , IKS-2 , DBN Y TWIN. prueben para que vean que si sirve, NOTA luego que florece se le puede retirar el cable de red osea queda trabajando con sks. por lo que he visto el receptor como que necesita arrancar con el de red para luego quedar trabajando con las dos antenas no se si me entienden!!! de todas maneras estoy aquí para ayudarles en lo que pueda, y muchas gracias a todas las personas que hacen vida en el foro y espero seguirnos ayudarnos como una gran familia.

Buenas tardes amigo chejos1212 todavia lo tienes trabajando como phantom?
Registrado:
19/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Buenas Noches estimados foreros, les comento mi experiencia en la transformacion, iks modo on full, como dicen ustedes esfectivamente hay que activar iks1-iks2, twin y dnb los 4 deben estar activos, serio GZ12, esta funcionando muy bien otra cosa que tuve que hacer fue cambiar donde estaba la configuracion del lnb y el disceq, colocarlo puerto1 y en el primer 90500 para que se vea no se si les ayude pero a mi me esta funcionando de maravilla, barquisimeto Venezuela.

saludos
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
3/262
Mensajes
401
Compañeros, les comento que Phatom por iks está trabajando full.

Equipo: Azbox Bravissimo Twin Transformado a Phantom
Servicio : iks
Lugar: Colombia
Satelites : 61W
Hora del reporte: 23:42
Status: On sin frezz
Registrado:
05/04/2014
Gracias:
10/3
Mensajes
121
Compañeros, les comento que Phatom por iks está trabajando full.

Equipo: Azbox Bravissimo Twin Transformado a Phantom
Servicio : iks
Lugar: Colombia
Satelites : 61W
Hora del reporte: 23:42
Status: On sin frezz


Que suerte tienes el mio está OFF. Alguien mas ON por IKS???
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
3/262
Mensajes
401
Compañeros, les comento que Phantom por sks está trabajando full.

Equipo: Azbox Bravissimo Twin serie 13 Transformado a Phantom
Servicio : sks
Lugar: Colombia
Satelites : 61W - 30W
Hora del reporte: 09:49
Status: On sin frezz
Registrado:
19/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
65
Compañeros, les comento que Phantom por sks está trabajando full.

Equipo: Azbox Bravissimo Twin serie 13 Transformado a Phantom
Servicio : sks
Lugar: Colombia
Satelites : 61W - 30W
Hora del reporte: 09:49
Status: On sin frezz

Epale James, yo tengo la serie GZ131000 y no he visto flores! Lo tengo por SKS y por IKS y nada :(
Registrado:
05/04/2014
Gracias:
10/3
Mensajes
121
Equipo: Azbox Bravissimo Twin serie 12 Transformado a Phantom
Servicio : IKS
Lugar: Merida Venezuela
Satelites : 61W
Hora del reporte: 15:36
Status: On con algunos congelamientos breves de manera repetitiva. 

Para que tomara las llaves tuve que resetearlo y conectar y desconectar la energia unas 3 veces. Desde anoche esta floreciendo en IKS.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO