PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Status Bravissimos transformados a Phantom  (Leído 107966 veces)

Registrado:
22/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
25
Buenas Noches estimados foreros, les comento mi experiencia en la transformacion, iks modo on full, como dicen ustedes esfectivamente hay que activar iks1-iks2, twin y dnb los 4 deben estar activos, serio GZ12, esta funcionando muy bien otra cosa que tuve que hacer fue cambiar donde estaba la configuracion del lnb y el disceq, colocarlo puerto1 y en el primer 90500 para que se vea no se si les ayude pero a mi me esta funcionando de maravilla, barquisimeto Venezuela.

saludos

Por favor que nos comenten los compañeros que ya lo tienen operando, si tuvieron que realizar los ajustes comentados.
Registrado:
09/01/2012
Gracias:
54/94
Mensajes
289
Saludos, sin ajuste, activo iks-2, dbn, twin

Equipo: Azbox Bravissimo Twin serie 13 Transformado a Phantom
Servicio : iks
Lugar: panama
Satelites : 61W
Hora del reporte: 12:40pm
Status: On sin frezz


Registrado:
14/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
18
Buenas Noches estimados foreros, les comento mi experiencia en la transformacion, iks modo on full, como dicen ustedes esfectivamente hay que activar iks1-iks2, twin y dnb los 4 deben estar activos, serio GZ12, esta funcionando muy bien otra cosa que tuve que hacer fue cambiar donde estaba la configuracion del lnb y el disceq, colocarlo puerto1 y en el primer 90500 para que se vea no se si les ayude pero a mi me esta funcionando de maravilla, barquisimeto Venezuela.

saludos

no entendi la parte del lbn en el primer 90500? me puedes explicar por favor es lo unico que me falta probar

yo tengo solo tv peru y esas flores libres pero no logro desbloquear ningun hd ni nada quisiera saber que estoy haciendo mal.. cambie mi moozca twinn z12 a phantom dice que la version es del 15 /02 no se si tenga que actualizar a marzo ? pareciera que no estuviese recibiendo las llaves sera un problema de red? la red esta en dhcp tengo intercable en venezuela alguien me puede ayudar? pago con chocolates! :(
« Última modificación: 20/03/2015, 00:46 por stokma »
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
3/262
Mensajes
401
Ajustes: activo iks-2, dbn, twin

Equipo: Azbox Bravissimo Twin serie 13 Transformado a Phantom
Servicio : sks al 30w
Lugar: Colombia
Satelites : 61W
Hora del reporte: 10:35 am
Status: On sin frez
Registrado:
24/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Compañeros luego de 12 días de paciencia, paciencia y mucha paciencia, mi AZBOX bravissimo twin serie GZ1111 Transformado a Phantom ha florecido solo en la codificación CONAX, mas no en NAGRA 3. Estoy por IKS en el satélite61 W. No puedo probar SKS. LA señal esta muy estable. Reporto desde las 11h52 de Quito -Ecuador.
Registrado:
14/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
18
no entendi la parte del lbn en el primer 90500? me puedes explicar por favor es lo unico que me falta probar

yo tengo solo tv peru y esas flores libres pero no logro desbloquear ningun hd ni nada quisiera saber que estoy haciendo mal.. cambie mi moozca twinn z12 a phantom dice que la version es del 15 /02 no se si tenga que actualizar a marzo ? pareciera que no estuviese recibiendo las llaves sera un problema de red? la red esta en dhcp tengo intercable en venezuela alguien me puede ayudar? pago con chocolates!  :(

OK AMIGOS LES COMENTO QUE TENIA EL JARDIN MUERTO HICE VARIAS COSAS PARA INTENTAR ENCENDER TENGO LOS 2 IKS DBN ETC ON PERO AUN ASI NO FLORECIA.. HICE LO QUE ESCRIBIO UN FORERO MAS ARRIBA DE DESCONECTAR EL DECO DEJANDO EL CABLE INTERNET Y SEÑAR CONECTADOS.. PROBE HACERLO 2 VECES CON UNA PEQUEÑA PAUSA DE 5 MIN Y AHORA TENGO TODO EL JARDIN FLORECIENDO HD ETC.. CON UNOS MINIMOS FREEZE.... INTENTEN LOS QUE ESTAN A OBSCURAS.. ESPERO LES FUNCIONE.. ESTOY EN MOOZCA TWIN CONVERTIDO A PHANTOM CON IKS ON! VENEZUELA!
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567
Amigos..
Hace  2 horas me funcionaba bien por Iks y Sks.... en este momento solo funciona por iks... AZBox Bravissimo Hd serie Gz 12xx..
Registrado:
07/03/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
32
Equipo: Azbox Bravissimo Twin serie gz13 Transformado a Phantom
Servicio : iks
Lugar: Venezuela
Satelites : 61W
Hora del reporte: 20:42
Status: On con minimos frez pero muy raras veces, no tube que hacer ninguna configuracion tal cual como se instala el phanton que viene con iks 2 y DBN ligado y colocar el internet y rapidamente florecieron los canales, muy feliz estoy porque tenia mucho tiempò con mi deco muerto y no me habia dado cuenta que podian funcionar asi

Saludos y muchas gracias a todos que ayudan en este foro
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
3/262
Mensajes
401
Ajustes: activos iks-2, dbn, twin

Equipo: Azbox Bravissimo Twin serie 13 Transformado a Phantom
Servicio : sks al 30w
Lugar: Colombia
Satelites : 61W
Hora del reporte: 22:35
Status: On sin frez, sólo abre Nagra, creo que el amigo que dijo a abría conax está equivocado.
Registrado:
14/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
18
Ajustes: activos iks-2, dbn, twin

Equipo: Azbox Bravissimo Twin serie 13 Transformado a Phantom
Servicio : sks al 30w
Lugar: Colombia
Satelites : 61W
Hora del reporte: 22:35
Status: On sin frez, sólo abre Nagra, creo que el amigo que dijo a abría conax está equivocado.

le queria hacer una pregunta, tengo muchos canales hd pero casi todos en brasileño osea no tengo los que anteriormente tenia en ingles con sub en español.. debo adjuntar algunos tps? los tiene? yo solo hice busqueda ciega.. o borro todo y hago otra busqueda ciega? me puede sugerir algo?
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
3/262
Mensajes
401
Amigo, debes borrar todos los canales y radio, luego haces una busqueda ciega y listo.
Registrado:
19/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
65
Bien día, amigos he leído que varios usuarios de la serie 13 tienen señal en sus decos, últimamente Franklyn y James han reportado señal. Pregunto su Serie es GZ131000XXXXXX porque la mía lo es y no he visto flores. Sólo para ver si es que estoy haciendo algo mal o el de uds es otra serie 13. Saludos y gracias por sus comentarios.
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567
Amigos..

Solo funcionando por IKS !!!..

Sin llaves por SKS.....

AZBox Bravissimo Twin Hd serie Gz 12xx..

Hora Venezuela: 03.25 pm
Registrado:
24/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Ajustes: activos iks-2, dbn, twin

Equipo: Azbox Bravissimo Twin serie 13 Transformado a Phantom
Servicio : sks al 30w
Lugar: Colombia
Satelites : 61W
Hora del reporte: 22:35
Status: On sin frez, sólo abre Nagra, creo que el amigo que dijo a abría conax está equivocado.

Hola amigo jamessmithv. Puedes darte cuenta en la foto que subí que el canal abierto corresponde a CONAX frecuencia 12088V simbol Rate 29997 y según Exploradores de Satélites es la frecuencia 12092 V Simbol Rate 30000  que corresponde al Paquete (Mux) Claro Tv Latinoamerica.
Cabe indicar que algunos canales brasileños en Nagra 3 están abriendo, no todos y no se abren los HD, ni de Conax ni de Nagra 3. Seguiré reportando.
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
3/262
Mensajes
401
Para los amigos que no han conseguido señal con el Phantom, pueden intentar lo siguiente que hice en un deco de un amigo y ahora está funcionando:

Ir a menú -> Sistema -> Config. Inicial -> Config. Inicial -> OK

El aparato se reinicia, luego entonces configuren todo, hagan la busqueda de canales sólo con el tunner 1 conectado, el tunner 2 lo desconectan.

Listo, a mi amigo se le arregló así, espero que a ustedes también.

Un abrazo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO