PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Status Bravissimos transformados a Phantom  (Leído 107899 veces)

Registrado:
18/02/2015
Gracias:
11/4
Mensajes
113
blchasme cuentame como es eso del pacts paso a paso para corregir y poder recuperar el control mil gracias de antemano

Registrado:
01/08/2011
Gracias:
37/15
Mensajes
135
Equipo: Azbox Bravissimo Twin Transformado a Phantom
Servicio : IKS OFF
             SKS OFF
Lugar: Guayana - Venezuela
Satelites : 61W
Firmware: 2015
Hora del reporte:21:20
(GMT-4:30)
Status: OFF

 Hoy en día realice la transformación de este Azbox Bravissimo  a Phanton realizado con exito  pero sin abrir las flores, este es serie GZ131000
Y es verdad el dato que esta aqui planteado para que llegara a bajar los canales le tuve que colocar el cable de red para que lo reconociera ya que por mas que intentaba nada de nada y ya lo habia colocado de fabrica. OJO.
Esperando  alguna actualizacion antes de transformarlo para megaboox
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567
Equipo: Azbox Bravissimo Twin Transformado a Phantom
Servicio : IKS OFF
             SKS OFF
Lugar: Guayana - Venezuela
Satelites : 61W
Firmware: 2015
Hora del reporte:21:20
(GMT-4:30)
Status: OFF

 Hoy en día realice la transformación de este Azbox Bravissimo  a Phanton realizado con exito  pero sin abrir las flores, este es serie GZ131000
Y es verdad el dato que esta aqui planteado para que llegara a bajar los canales le tuve que colocar el cable de red para que lo reconociera ya que por mas que intentaba nada de nada y ya lo habia colocado de fabrica. OJO.
Esperando  alguna actualizacion antes de transformarlo para megaboox

Amigo
si este equipo te llega a funcionar con alguna transformacion,por favor hazmelo saber porque  tengo un AZ box Bravissimo Twin Hd SERIAL: GZ130714703023105  QUE NO FUNCIONA CON NADA!!!!! y tu serial es mas nuevo que el mio!!!!
Registrado:
01/08/2011
Gracias:
37/15
Mensajes
135
ahja hermanazo pero lo llegaste a transformar a tocomfree???
Registrado:
19/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
65
ahja hermanazo pero lo llegaste a transformar a tocomfree???

Tengo el mismo número de serie hermano, no me ha funcionado con NADA, hoy me colocaron D****TV HD y al fin tengo flores :angel: Soy de Puerto Ordaz. Saludos.
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567
ahja hermanazo pero lo llegaste a transformar a tocomfree???

No  pasa del logo VIVOBOX !!!
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
2/12
Mensajes
45
Buenas amigos por lo que he visto este equipo de serie G13xxx no se puede transformar sino es a phanton y no funciona ni por sks ni iks creo que perdimos nuestro dinero, yo tengo ese mismo problema puesto que he intentado con todas las transformaciones y se queda colgado en el logo no aparecen ni los iconos.
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567
 AZ box Bravissimo Twin Hd SERIAL: GZ130714703023105

Transformacion:
                     1.- A Tocomfree: NO pasa del logo VIVOBOX
                     2.- A Azfree: Se queda en pantalla de burbujas sin ningun caracter.
                     3.- A Megabox 3000: Se queda en pantalla morada sin ningun caracter.
                     4.- A Megabox MG2HD-MEGA3K:Se queda en pantalla imagen Satelite sin ningun caracter.
                     5.- A Phantom: Acepta la transformacion y configuracion sin problemas... Pero NO baja
                                           llaves (IKS y SKS)..

Espero que esta experiencia personal pueda ser de utilidad a los miembros del foro!!!!
Registrado:
10/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
15
tengo un mozca serie 12xxxx   no abre por sks, alguna ayuda? ya active el DBN...
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567
tengo un mozca serie 12xxxx   no abre por sks, alguna ayuda? ya active el DBN...

Amigo
En ese serial la unica transformacion que no esta funcionando es la de Phantom !!!!
Todas las demas funcionan en SKS !!!
Registrado:
20/04/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
102
tengo un mozca serie 12xxxx   no abre por sks, alguna ayuda? ya active el DBN...

anic32 yo tengo un bravissimo twin con la serie 12xx y me va bien sks solo con una antena vajo las llaves del amazonas intenten ya les comente que hagan eso muy atras de los comentarios solo hay algunos freez pero bien y con el mismo control solo hagan bien la conversion espero ayude en algunos problemas. 
Registrado:
01/08/2011
Gracias:
37/15
Mensajes
135
AZ box Bravissimo Twin Hd SERIAL: GZ130714703023105

Transformacion:
                     1.- A Tocomfree: NO pasa del logo VIVOBOX
                     2.- A Azfree: Se queda en pantalla de burbujas sin ningun caracter.
                     3.- A Megabox 3000: Se queda en pantalla morada sin ningun caracter.
                     4.- A Megabox MG2HD-MEGA3K:Se queda en pantalla imagen Satelite sin ningun caracter.
                     5.- A Phantom: Acepta la transformacion y configuracion sin problemas... Pero NO baja
                                           llaves (IKS y SKS)..

Espero que esta experiencia personal pueda ser de utilidad a los miembros del foro!!!!
De acuerdo contigo  pero te cuento que hay una trampa que dije que lo iba a realizar ya que lo transforme en MEGABOX y es verdad pantalla morada;no funciono,me habia emcionado con la tranformacion a Phantom ya que acepto la transformacion pero nada de nada y lo otro es que cuando lo transformamos en Tocomfree y no pasa del Logo hay que meterle un pendrive y apretar la tecla roja o la del mute voy a veriguar ya que ese truco esta corriendo por alli en la web ya que lo realice una vez y no se segui pero creo que esa es una esperanza para colocarlo andar en sks.
Registrado:
10/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
15
que se sabe de este firmware d phantom?  esta off en bravisimo??
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
4/0
Mensajes
23
Cuando la pantalla te quede en alli, dale al botónrojo 4 veces, debes tener el pendrive dentro del equipo y alli hacer correr el paso 3 de la transfrmacion, si se reinicia y no arranca, no te asustes, haz correr el archivo que destraba la pantalla azul y listo.

http://minhateca.com.br/Filipe.Fantone/Documentos/Nova+pasta/toconfree/TOCOMFREE+s928_v3.1.5+Salta+Trava+Tela+Azul,399217416.abs [nofollow]


Yo no he tenido suerte con ninguna se las transformaciones, lo he pasado a tocomfree, megaboz y phantom, y aún asíno logro ver nada... ni siquiera en IKS. Es extraño porque hace una semana tocomfree se me vio pero solop or una noche. Si logras abris las llaves avísame.
Saludos y Suerte

De acuerdo contigo  pero te cuento que hay una trampa que dije que lo iba a realizar ya que lo transforme en MEGABOX y es verdad pantalla morada;no funciono,me habia emcionado con la tranformacion a Phantom ya que acepto la transformacion pero nada de nada y lo otro es que cuando lo transformamos en Tocomfree y no pasa del Logo hay que meterle un pendrive y apretar la tecla roja o la del mute voy a veriguar ya que ese truco esta corriendo por alli en la web ya que lo realice una vez y no se segui pero creo que esa es una esperanza para colocarlo andar en sks.
Registrado:
05/04/2014
Gracias:
10/3
Mensajes
121
anic32 yo tengo un bravissimo twin con la serie 12xx y me va bien sks solo con una antena vajo las llaves del amazonas intenten ya les comente que hagan eso muy atras de los comentarios solo hay algunos freez pero bien y con el mismo control solo hagan bien la conversion espero ayude en algunos problemas.

Hola amigo Marquito253, explicame esto de que bajas las llaves con una sola antena. Como lo haces. Usas un splitter? y de la misma señal reparte a las dos entradas de atras del Bravissimo? o tiene tu antena un LNB con dos salidas? Te sigue funcionando? sigues bajando las llaves ? Ayudame un poco por favor. Muchas gracias.  (asumo que tienes un Bravissimo transformado en Phantom.)
« Última modificación: 26/04/2015, 02:07 por Pedro_luisgm »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO