PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Coches malditos: la leyenda negra les persigue  (Leído 1973 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
¿Cuáles son los modelos que están considerados como coches malditos… y por qué? Hemos hecho una selección con varios vehículos que cuentan con una historia detrás la cual les hace entrar en esta lista. Coches que por una u otra razón están gafados y que deberías evitar conducir en un martes 13 si eres supersticioso. Son estos.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Bugatti Type 57C IX-XI



El Bugatti Type 57C IX-XI es uno de los coches malditos más conocidos de la Historia. Ettore Bugatti, fundador de la marca, soñó que su hijo Jean tenía un accidente de tráfico en el que perdía la vida. En ese sueño, el vehículo se distinguía por tener grabado un IX en su carrocería.

A la mañana siguiente, Jean, que era piloto probador de Bugatti, rodaba con un Bugatti Type 57 prototipo que era el número IX. Por lo tanto, estaba marcado con esa cifra romana. Ettore mandó cambiar la numeración y, tras unos pocos km, Jean intentó esquivar a un cartero que perdió el control de su bicicleta. Se accidentó contra un árbol y murió en el acto.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Porsche 550 RS Spyder




A pesar de que la leyenda del Bugatti es conocida, quizá el más famoso de los coches malditos sea el Porsche 550 RS Spyder. En él murió el actor James Dean en 1955 -y que podía haber sido encontrado-, mientras que su acompañante salió herido leve, con un par de fracturas. Tras el accidente, la unidad se la quedó el preparador George Barris.

Al bajarlo del camión, las sujeciones se rompieron y se cayó sobre las dos piernas de un mecánico, a quien se las partió. Más tarde, en medio de una competición, los neumáticos estallaron y el piloto salió gravemente herido. Y años después montó su eje de transmisión y su motor en dos coches de carreras. Ambos pilotos se accidentaron y fallecieron.

Tras eso, Barris se deshizo de él. Se lo quedó un museo, en donde se cayó de su pedestal, rompiéndole la cadera a un visitante. Antes de su destrucción, el camión que lo transportaba hacia el desguace sufrió un accidente y el conductor turismo que se chocó con él murió. Ver para creer.





Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Ford Mustang




En este caso concreto de coches gafados el Ford Mustang en cuestión era una unidad de mediados de siglo. Le ocurrió a una mujer americana llamada Celine, quien no sufrió ningún accidente con su primer coche. Pero no ocurrió lo mismo con el famoso pony car estadounidense.

Lo tuvo durante cuatro años, y en ese período de tiempo le ocurrió de todo. Para empezar, se averiaba con asiduidad. Además, tuvo seis accidentes con él, y lo que es más preocupante, atropelló a doce personas. No hay duda: estaba gafado
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Graef und Stift Double Phaeton




La historia más famosa relacionada con el Graef und Stift Double Phaeton, un modelo austriaco de principios del siglo XX, pasó justo antes de la Primera Guerra Mundial. En él fueron asesinados los archiduques de Austria, Fernando de Hasburgo y Sofía de Hohenberg. Tanto es así que muchos historiadores creen que este hecho propició el estallido de la guerra.

No obstante, un oficial del Estado Mayor de Bosnia fue uno de los primeros propietarios de este modelo, y a la semana de tenerlo murió en un accidente de tráfico. El siguiente conductor de esa unidad corrió la misma suerte a los seis meses. Cosa que pasó más veces con otros ejemplares del mismo modelo, e incluso uno de ellos se suicidó.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Amilcar GS



Los dos hijos de Isadora Duncan, una bailarina admirada en todo el mundo, perdió a sus dos hijos en un accidente en el que su coche cayó al río Sena en París. Todo esto pasó en 1913, y desde entonces Duncan pensó que los vehículos estaban malditos. Les tenía pánico y se obsesionó con los accidentes.

Años más tarde un amante le recogió en un Amilcar GS… en el que acabaría muriendo. Su bufanda de seda se enredó con los radios de una de las llantas traseras y le partió el cuello. Probablemente el modelo en sí no sea uno de los coches malditos per se, pero la historia que esconde tras él es cuanto menos curiosa.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Buick Electra



La conocida actriz Jayne Mansfield estaba encasillada en el papel típico de rubia de cine, pero era una mujer muy cultivada e inteligente. Era amiga del fundador de la Iglesia de Satán, Anton LeVey, quien lanzó una maldición contra su amante en ese momento, Sam Brody, por sus malos comentarios sobre sus creencias.

Además, LeVey le dijo que se apartara de Brody o que la maldición también le afectaría. Que Brody moriría en un accidente de coche y su acompañante también. Y así ocurrió. Tras un show, los dos y los tres hijos de la actriz se montaron en un Buick Electra. A pocos kilómetros de emprender el viaje el coche chocó de frente contra un camión. Los niños sobrevivieron y una de ellas, Mariska Hargitay, es una reconocida actriz a día de hoy.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO