PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Coches que circularon y circulan desde los años 50  (Leído 475744 veces)

Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
AUDI 100


El Audi 100 fue el primer vehículo de la marca desprovisto de cualquier vínculo genético con los antiguos modelos de DKW. El enorme éxito de este nuevo Audi demostró lo acertados que estaban sus creadores. El Audi 100 también contribuyó a que Auto Unión preservara su propia identidad
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
AUDI 90


1993 Audi 90
Año 1993
Creador Audi
Modelo 90
Localización de Motor Frontal
Tipo de Ruedas Rear Wheel
Peso 2100 lbs | 952.6 kg

Performance
Velocidad Máxima 165 km/h | 102.5 mph

Motor   
Configuración del Motor S
Cilindros 4
Aspiración / Inducción Normal
Desplazamiento 1761.00 cc | 107.5 cu in. | 1.8 L.
Válvulas 8 válvulas.
2 válvulas per cylinder.
Tren de Válvulas OHV
Caballos de Fuerza 90.00 BHP (66.2 KW) @ 5200.00 RPM
Fuerza de Torsión 100.00 Ft-Lbs (135.6 NM) @ 3000.00 RPM
CF a Radio de Peso 23.3 LB / HP
CF / Litros 50.0 BCF / Litros
Soporte 3.21 in | 81.5 mm. | 0.1 m.
Golpe 3.32 in | 84.3 mm. | 0.1 m.
Radio de Compresión 10.6:1
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
W. SANTANA


El Passat sufrió varios restylings, El Santana.  Su transformación fue extensa, ya que se pasó de un diseño hatchback a un tres volúmenes, además se le dotó de todo el equipamiento que no le dieron al "original", es decir:  Dirección hidráulica, bloqueo, vidrios eléctricos, caja automática.  El mismo Santana fue posteriormente actualizado a lo que fue su última versión, con una carrocería de formas mas suaves.
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
ALFA 33


En 1.983 apareció el Alfa 33, un nuevo compacto de la casa italiana destinado a sustituir a su primer compacto de tracción delantera, el Alfasud.



En un principio, el Alfa 33 se fabricaba en la misma factoría del sur de Italia que el Alfasud y equipaba sus mismos motores, un básico 1.3 boxer de 79 CV y el 1.5 boxer de 105 CV denominado QV (Quadrifoglio Verde). Estas primeras versiones se podían equipar con un sistema de tracción integral conectable mediante un interruptor en el salpicadero. Esta factoría del sur de Italia tenía fama de fabricar según unos estándares de calidad bastante bajos, lo que unido a la pésima calidad del acero ruso utilizado, dió como resultado un coche que sucumbía rápidamente a la corrosión, y a pesar de los tratamientos aplicados a la chapa, a la marca le salió cara su osadía de ofrecer una garantía de anticorrosión de 6 años para el Alfa 33.



En 1.987 llegó la segunda serie del Alfa 33. Con la idea de mejorar la calidad del producto, la producción del vehículo se trasladó a la fábrica de la marca en Milán. Además de sufrir ligeros cambios estéticos (nueva calandra, intermitentes delanteros transparentes en vez de amarillos, aparece una versión familiar denominada "Giardinetta" o "Sport Wagon") el 33 amplíó su gama de motores. Se mantuvieron el 1.3 y el 1.5, que pasó a denominarse 1.5 Ti. La gama se completó con el 1.3 S, que tomaba el Bloque del 1.3 normal y dos carburadores dobles, elevando su potencia hasta los 86 CV. Esta doble carburación trajo de cabeza a los propietarios de estos coches, ya que tendía a desajustarse con facilidad, repercutiendo esto en las prestaciones del coche y contribuyendo a crear una mala imagen a la marca que le perseguiría durante los años posteriores. El tope de gama lo marcaba el 1.7 boxer de 117 CV que heredó la denominación QV. En algunos países estuvo también disponible una versión Turbodiesel de 83 CV, equipada con un bloque de 3 cilindros y 1.8 litros de origen VM.

Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
FORD COUGAR


Este coche no cabe duda de que es un Ford, pero incorpora tecnologia Jaguar y eso siempre se nota, y sino que se lo pregunten a los que poseen una de estas preciosidades. Como claros ejemplos de la alta tecnología incorporada por la firma del gato salvaje, podemos destacar unos magníficos sistemas de seguridad como son:

Unos airbags frontales y laterales delanteros que se activan mediante unos sensores inteligentes situados en el frontal delantero del vehículo, o también un sistema de cortinas laterales traseras que se activan mediante unos sensores laterales traseros, que pueden evitar posibles incidentes en caso de ruptura de los cristales del vehículo en cuestión.

Eso si, no alcanzó la aceptación que la marca esperaba y apenas si se ven modelos circulando en nuestras calles, quiezás porque tuvieron una remesa que no salió del todo buena y cogieron un poco de mala fama, o quizás su precio era excesivo para el público al que va destinado.

Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
NISSAN SUNNY


En medio de la crisis del petróleo, el Nissan Sunny se sitúa como el automóvil con menor consumo de combustible según los test de la Agencia Estadounidense de Protección Medioambiental
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596

BMW 325 I CABRIO


En aquellos años en los que resurgían los cabrios con fuerza, BMW reinauguró el segmento de las berlinas de lujo descapotables de cuatro plazas. Casi todos los descapotables superan en belleza a la versión con techo de la que se derivan, pero este BMW lo hacía especialmente con su línea de cintura plana, que enlazaba con el maletero, y con la ausencia de elementos que la rompieran, como un arco de seguridad, excepto el inclinado y reforzado parabrisas. Para construir un cabrio por todo lo alto, se eligió la motorización de potencia más elevada de la Serie 3, la seis cilindros en línea de 2.5 litros y 170 caballos, sin ofrecerse ninguna otra. Con ese motor en su interior, este BMW descapotable era rápido, ágil y mostraba una fuerza enorme en las tres primeras velocidades. Sin embargo, los desarrollos de su caja de cambios pretendían primar la economía y en las marchas más altas, cuarta y quinta, el desarrollo era exageradamente largo. La versión berlina de cuatro puertas alcanzaba 2 1 8 km/h de velocidad máxima y esta cabriolet, tan sólo 2 km/h menos con la caja de cambios manual y 8 km/h con la caja de cambios automática de cuatro relaciones, que era la otra opción de cambio. El confort de marcha fue muy cuidado y se eliminaron los ruidos aerodinámicos con la capota puesta. Con ella quitada, superar los 160 km/h se hacía incómodo por las enormes turbulencias que se creaban en su habitáculo. La capota se montaba o desmontaba en menos de treinta segundos y se escondía en un hueco habilitado para ello
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
MERCEDES 300 D


Un símbolo, un fenómeno, un fuera de serie, un mito... desmitificado. En realidad, Mercedes sigue siendo algo extraordinario, pero también es algo acorde a los tiempos modernos, homologable a las necesidades actuales y en continua evolución hacia un mercado cada vez más amplio y popular, aunque el término sea chocante. 438.000 coches fabricados en 1980 son la prueba, y precisamente el 300-D es una de las más firmes bases de ese éxito comercial
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
MERCEDES 250 S


El esquema de la mecánica en este coche es el clásico de la Mercedes Benz ; es decir, motor delantero de 6 cilindros en línea de 2496 cc, alimentado por 2 carburadores Zertith, invertidos; desarrolla una potencia de 146 CV (SAE) a 5600 rev/minuto con un par máximo de 21,7 kgm (SAE) a 4200 rev/minuto.

 

El cambio es de 4 marchas, todas sincronizadas, con mando al volante, o bien con palanca central, a petición del cliente. También opcionalmente se puede obtener un cambio automático Daimler Benz de 4 marchas.

 

El diferencial es de tipo hipoide. Los frenos son de disco en las 4 ruedas, con servofreno a depresión. La suspensión es a ruedas independientes en el tren delantero, con trapecios, muelles helicoidales, elementos auxiliares de goma y amortiguadores telescópicos. El tren posterior es a semiejes oscilantes con articulación única, con 2 brazos longitudinales de empuje, muelles helicoidales y amortiguadores hidráulicos telescópicos, también con elementos auxiliares de goma.

 

La caja de la dirección es de tipo a circulación de bolas con estabilizador hidráulico telescópico, pudiendo obtenerla, a petición, con dispositivo de servomando.
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
VOLVO 440


El Volvo 440 es un modelo de automóvil producido por la compañía sueca Volvo en la fábrica de DAF en los Países Bajos, y perteneciente a la serie Volvo 400.

Fue lanzado en el mercado europeo en 1988 y comercializado hasta 1997, cuando es sustituido definitivamente por el modelo Volvo S40. La producción total de 440 ascendía a 359.382 a finales de 1995.

Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
ALFA ROMEO 75  TWIN SPARK


El coche se presentó en mayo de 1985, coincidiendo con la celebración del 75 aniversario de la marca, de ahí el nombre de Alfa Romeo 75. Contaba con una carrocería cuatro puertas de diseño diferenciador al estándar de la época. Disponía de tracción trasera, lo que le ofrecía un comportamiento deportivo y exigente, no apto para todos los públicos, sobre todo en sus versiones más potentes.

Con el 75, Alfa Romeo estrenó su gama de motores Twin Spark, con el 2.0 de doble encendido, lo que le confería una respuesta en bajos y un consumo muy ajustado para tratarse de un motor que rendía 148 CV. Este motor disponía de doble encendido, variador de fase y bloque de aluminio como otras características destacables.

La chapa del coche era extremadamente fina y ligera, pues contenía el peso en unos 1170 kg para el motor Twin Spark
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
YUGO


Cualquiera fuese el auto, todos tenían problemas de pérdida de potencia a los pocos miles de kilómetros de rodaje, y la caja de velocidades casi siempre tenía dificultades en hacer entrar el tercer cambio.

Sus asientos por lo general venían encastrados fuera de ángulo, las puertas habitualmente cerraban mal, lo que permitía abrir el coche con cualquier llave.

La pintura perdía color con el sol, el motor del parabrisas posterior tarde o temprano terminaba quemándose. Todos estos problemas, combinados con el "negocio yugoslavo del siglo", cuando en los años ochenta se vendieron miles de Yugos a Estados Unidos, sirvieron para crear un mito de estos coches; de fama o infamia dependiendo de la lente con la que se lo mirara.
No recuerdo bien en que concurso de nuestra television, regalaban uno de estos.....menudo regalo
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
ME MARCHO DE VACACIONES, EL MARTES CONTINUARE , GRACIAS A TODAS LAS VISITAS, Y PERDONAR LAS MOLESTIAS
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
NISSAN BLUEBIRD


El nissan bluebird fue vendido en europa entre 1986 y 1990 y fue sustituido por el nissan Primera
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
AUTOBIANCHI A112


Aunque de sus características se deduce muy claramente, digamos que la estructura del Autobianchi A-112 es la de un 127, acortado de batalla y con carrocería especial, dotado de una mecánica que va desde la del 127 de serie en el caso del Junior, hasta el 1.050 c.c. Abarth de 70 c.v., con 5 marchas y radiador de aceite que nos ocupa.

Por lo tanto, con estos datos y dado su corta distancia entre ejes, es evidente que su agilidad en viraje cerrado no es preciso ponderarla, porque se desprende casi axiomáticamente del enunciado de sus características. Por el contrario, sí es digno de mención el hecho de que en curvas rápidas, de 4.ª o 5.ª a fondo, el A-112 pasa igual de bien, sin el nerviosismo que sería lógico asignar a un coche con apenas más de 2 metros de batalla. Creemos que el mérito hay que repartirlo por igual al buen diseño de las suspensiones, y al hecho de utilizar llantas de 13", que pueden considerarse grandes para un coche de tan pequeñas dimensiones; llantas que, por su parte, constituyen un handicap cuando de habitabilidad se trate

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO