PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2447133 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702

4 de 14

.












 
En tierra, la aceleración proviene de las ruedas traseras a través de una caja de cambios manual de cuatro velocidades. En agua, el Sea Lion utiliza una bomba de chorro de accionamiento altamente modificado, que fuerza el líquido a través de una boquilla de tres pulgadas para la propulsión, con la cual se controla la dirección.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Ruedas delanteras pueden retractarse cuando hay humedad, con dos cubiertas de aluminio para tapar los agujeros, mientras que los objetos frontales que sobresalen en el alerón hacia arriba fueron diseñados para eludir olas fuertes

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


.












 
La velocidad del coche en el agua es realmente limitada por los caballos de fuerza. Así que la única esperanza es que el nuevo propietario utilice un motor más potente
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Sólo tiene una silla por lo que no tendrás la oportunidad de salir con tus amigos, lo que es una lastima, pues es considerado uno de lo mejores carros

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Los creadores del vehículo no están preocupados por diseñar el carro más rápido del mundo. Según Applied Design 'el deporte no tiene reglas, es una competencia contra la física no contra los conductores, y para algunos esa es la competencia'

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Los primeros se entregarán en otoño de 2012
 
MINI Clubvan: estética y calidad en un coche comercial
 
Tiene uno de los consumo más bajos del segmento y está disponible en tres variantes con motores de 98, 112 y 122 CV.
 El primer automóvil de carácter selecto en el segmento de las furgonetas compactas llega a MINI con el nuevo MINI Clubvan. Sin duda supone un nuevo listón en este segmento por su estética, calidad y placer de conduccción. Éste se trata del primer MINI reconocido oficialmente como coche comercial.
 
El vehículo tiene un compartimento de carga cerrado que ocupa la superficie del portón trasero y los respaldos de los asientos delanteros. Se puede acceder fácilmente al compartimento de carga mediante la puerta Clubdoor del lado derecho del vehículo o por el portón traser de dos alas de giro horizontal.
 
Éste es el automóvil apropiado para resolver tareas de carga con estilo y elegancia con sus 3.961 milímetros de largo, 1.683 de anchura y 1.426 de altura. La distancia total entre ejes es de 2.547 milímetros. En el interior se ha renunciado a los asientos traseros y se ha optado por sellar las ventanas laterales posteriores hacia el interior del mismo color del coche, y las ventanas del portón posterior están tintadas, por lo que no se puede ver el compartimiento de carga.
 
En el caso del compartimento de carga, tiene un volumen máximo de 860 litros, una longitud de 115 cm y una anchura en su parte más estrecha de 102 cm. La carga máxima que se autoriza se sitúa en los 500 kg. Los asientos están separados del compartimento de carga mediante un elemento de aluminio macizo en la parte inferior y una rejilla de acero inoxidable en la superior, para que la carga no se introduzca en la parte interior
El piso del compartimento de carga está cubierto de una moqueta de alta calidad, al igual que las partes laterales del interior. El color del techo en habitaculo y compartimento es de color antracita. En este compartimiento de carga además hay tomas de 12 voltios, con el fin de ofrecer al conductor la energía necesaria para el funcionamiento de equipos eléctricos complementarios. Los asientos de serie de este Clubvan tienen una tapicería de tela de color negro de diseño Cosmos y el interior del habitáculo es negro, mientras que los listones embellecedores son de color Fine White Silver.
 
Este Clubvan está disponible en hasta cuatro exteriores    :P    epper White, Ice Blue, British Racing Green metalizado y Midnight Black metalizado. El mismo color de la carrocería será aplicado para el techo, las ventanas laterales posteriores, los montantes C y las carcasas de los espejos retrovisores.
 
MINI Clubvan estará a la venta en tres variantes: el MINI One Clubvan de 98 CV, el MINI Cooper Clubvan de 122 CV y el MINI Cooper D Clubvan de 112 CV. Todos ellos se comenzarán a entregar a su clientes a partir de otoño del presente año. Todos los motores y chasis de este vehículo corresponden a los del MINI Clubman, y por tanto se tratan de motores de cuatro cilindros potentes y eficientes con tracción delantera, suspensión McPherson en el eje delantero, eje posterior de brazos múltiples y frenos de gran eficacia.
 
La variante más económica de la gama es el MINI One Clubvan, cuenta con un motor de 1.600 cc y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 11,1 segundos y llegar a una velocidad punta de 185 km/h. El consumo es de 5,5 litros a los 100 y el nivel de cotaminación es de 129 gr por km. El segundo modelo, el MINI Cooper Clubvan, es el mas potente de los tres, con 122 CV, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 9,8 segundos y alcanzar una velocidad punta de 201 km/h, su consumo y la contaminación que emite son exactamente iguales que las del One Clubvan.

Sin duda, el más eficiente de los tres es el MINI Cooper D Clubvan, equipado con un motor turbodiésel de cuatro cilindros con inyección directa por conducto común de 112 CV. Es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en apenas 10,2 segundos con una velocidad punta es de 197 km/h. La gran diferencia con los anteriores radica en que su consumo promedio es de 3,9 litros a los 100 kilómetros y la contaminación es de 103 gramos por kilómetro.
 
Estos tres modelos portan una caja de cambios manual de seis marchas, aunque en el caso del MINI Cooper D Clubvan se puede solicitar de forma opcional una caja de cambios automática de seis marchas. El consumo de estos tres vehículos es uno de los más bajos del segmento, mediante aplicaciones tecnológicas MINIMALISM, que incluye funciones como Auto Start-Stop, momento óptimo de cambio de marchas, recuperación de energía en frenado y desconexión de grupos secundarios cuando no son necesario.
 
Estos tres modelos cuentan con unas llantas de serie de 15 pulgadas de diseño Delta Spoke exclusivas, pero también se pueden adquirir de forma totalmente opcional unas llantass de aleación ligera de 15, 16 o 17 pulgadas. Además, se puede personalizar el interior del habitáculo con asientos deportivos de color negro de tapicería de piel Ray, Punch o Lounge, listones embellecedores opcionales, tres variantes de la línea de acabado Colour Lines, así como con tablero de instrumentos forrado de piel.
 
Entre los equipos opcionales destinados al confort se encuentran los faros de xenón, carca de los faros de color negro, luz de orientación automática en curvas, climatizador, sistema de control de las distancias al aparcar, entre otros. Además existen equipos opcionales de radio y audio que pueden sustituir los de serie como son el MINI Boost CD o el MINI Visual Boost.
 









Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
MINI Clubvan

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
MINI Clubvan

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
MINI Clubvan

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
MINI Clubvan

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Desde 84.800 euros.
 
Grand Cherokee SRT: el Ferrari de los Jeep

Es el vehículo más potente y rápido de la historia de la marca
 Su V8 eroga 468 caballos y hace el 0-100 km/h en sólo 5 segundos
 Cambio automático de cinco marchas
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Hablamos del Jeep más veloz y potente que jamás ha existido y por experiencia personal podemos jurar que este Grand Cherokee SRT es todo menos torpe y aburrido. En carretera, y a pesar de sus 2.360 kg de peso, nos encontramos ante un auténtico velocista, capaz de derrotar en circuito a muchas más berlinas premium de las que los fabricantes quisieran. Por ello es necesario pisar el pedal central con suavidad en las salidas, ya que si bien no es brusco, resulta enérgico si no medimos sus rápidas reacciones
 
Para atemperarlo según nuestro ánimo a la hora de ponernos al volante tenemos un mando a nuestra derecha que nos proporciona cinco modos de conducción: "snow" para condiciones invernales; "tow" para conducir con un remolque y reducción en pendientes; "auto" para una conducción normal adaptándose además a la carretera mediante su suspensión activa; "sport" con un mayor control de la carrocería en conducción más deportiva y "track" o pista para conducción extrema de rigidez total y desconexión de los sistemas de estabilidad


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Obedece a una función
 
A pesar de ello, la estética de este Jeep es, incluso, abrumadora, debido a sus dimensiones y su musculosa presencia. Por supuesto la parrilla de siete entradas "corona" al modelo imprimiéndole el "carácter" de los 4x4 de la marca, pero los extractores de calor dobles en el capó, su alerón trasero o la doble salida de escape cromada nos dan claras pistas sobre el motor de 6.417 c.c. que ocupa su morro.

 
En el interior la amplitud es la clara referencia del lujo. Comodidad más que suficiente para cinco, aunque suponemos que cuatro será el número usual de pasajeros. Su estética, deportiva pero elegante y algo desenfadada, le otorga una clara personalidad americana. Asientos de napa, de sujeción excepcional, delante incluyen no sólo calefacción, sino también ventilación para aliviar al pasajero de prolongadas exposiciones al sol. El volante calefactado incluye mandos y levas integradas para ejercer el cambio automático y las principales funciones del ordenador. Detalles en fibra de carbono, pomo de cuero y pedales metálicos de competición, rematan el conjunto.

Para emocionarse
 
En cuanto a ayudas electrónicas, además, por supuesto de ABS y ESP, monta la mitigación electrónica de balanceo (ERM, el sistema antipatinado de ruedas (BTCS), asistencia en arranque en cuesta (HSA), un control de estabilidad para remolques (TSC). Y otro equipamiento como el control de crucero adaptativo, sensores de aparcamiento delanteros y traseros con cámara trasera, faros bixenón que adaptan su intensidad, nueve airbags, monitorización de presión de los neumáticos, sensor de lluvia, sistema de sonido Harman Kardon con 19 altavoces y un subwoofer, radio CD/MP3/DVD con puerto USB...

 
En resumen, para quien disponga de esos 84.800 euros o para quien esté dispuesto a manejar uno de los más redondos SUV de todos los tiempos, el Grand Cherokee SRT es una elección diferente, diferenciadora y distintiva. Su carácter es innegable y se aleja de lo más visto. Su conducción aúna la tradicción americana de potencia a raudales y un exquisito refinamiento más que europeo a la hora de contener balanceos y cabeceos gracias a una rigidez ejemplar. Convence en casi todo porque es heredero del coche entendido como pasión. Eso sí, no busquen consumos reducidos o contenidas emisiones. Vengan a este SRT si quieren emociones. Si no, pasen a la sección de electrodomésticos.
 



FICHA TÉCNICA:
 
MOTOR: HEMI V8.
 Cilindrada: 6.417 c.c.
Potencia: 468 CV a 6.250 rpm.
 Par máximo: 624 Nm a 4.100 rpm.
 
DIMENSIONES:
Largo/ancho/alto: 4.846/2.154/1.749 mm.
Batalla: 2.194 mm.
 Altura al suelo: 20,3.
 Ángulos de ataque/ventral/salida: 18,45/17,84/21,9 grados.
 Peso: 2.360 kg.
 
TRANSMISIÓN:
Automática de cinco velocidades.
 
PRESTACIONES:
Velocidad máxima: 257 km/h.
0-100 km/h: 5 segundos.
Frenada 100-0 km/h: 35 metros.
 
CONSUMOS:
Urbano/extraurbano/combinado: 20,9/10,1/14,1 litros.
CO2 mixto: 328 g/km.


 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO