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QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2444647 veces)

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Aunque los modelos familiares representan una cuarta parte de las ventas de vehículos compactos en Europa, en nuestro país esa cifra suele caer algunos puntos dado el éxito de los monovolúmenes.
 
La versión SW del Chevrolet Cruze se presenta a los tres años de su lanzamiento, durante los cuales las versiones de 4 y 5 puertas han superado unas ventas de 1,3 millones de vehículos. El SW es dieciséis centímetros más largo que el último de ellos e incorpora ya el frontal angular con bandas horizontales en lugar del diseño de panal que distingue a los Cruze de última hornada.
 
Cuenta también con un parachoques delantero modificado para integrar las luces antiniebla, de rasgos más deportivos. A partir del pilar B su imagen cambia con unos pasos de rueda más amplios y un portón trasero inclinado que consolida su perfil dinámico. El aspecto exterior es solvente, agradable y llamativo sin que ello ponga en entredicho el espacio interior.
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Pero yendo al quid de la cuestión, el nuevo volumen de maletero del Cruze SW es de 500 litros, cincuenta más que el modelo de 4 puertas y casi noventa que el de 5, una cifra aceptable para la categoría, aunque los pasos de rueda le restan anchura al volumen, que por otro lado compensa con el uso de un equipo antipinchazos en lugar de una deseable rueda de repuesto.
 
Con los asientos posteriores abatidos la capacidad de carga sube a 1.478 litros. La carga y descarga del mismo no presenta obstáculos al estar su plano a la misma altura que la abertura del portón trasero. La cubierta del compartimento se retrae en un cajón, desmontable, que cuenta con tres pequeños espacios de carga justo detrás de los reposacabezas traseros. Además de estar alfombrado, el maletero cuenta con varios ganchos en los laterales y una red para sujetar la carga. El Cruze SW ofrece raíles en el techo de serie con una capacidad de carga de 100 kilos por si todo ello no basta.
 
Una vez en el interior, el asiento resulta cómodo y no excesivamente duro. La posición de conducción es correcta aunque como casi siempre las personas de cierta altura tienen levantar el reposabrazos central. El salpicadero sigue resultando agradable tras la nueva disposición de las salidas de aire junto a la radio. La legibilidad de los cuatro relojes del panel de instrumentos resulta inferior al de la pantalla LED central dificultando la lectura diurna.

Ficha Técnica
 
Longitud: 4.675
 Anchura: 1.797
 Altura: 1.521 (con railes)
 Batalla: 2.685
 Via delantera/trasera: 1.544/1.588
 Peso: 1.475
 
Motores: 1,4 / 1,6 / 1,7D / 1,8 / 2.0 D
 Potencias: 140 / 124 / 130 / 141 / 163 CV
 Par: 200 / 155 / 300 / 176 / 360 Nm
 Consumo combinado: 5,7 / 6,4 / 4,51 / 6,72 / 4,8
 Emisiones: 134 / 151 / 119 / 156 / 126 gr
 Aceleracion: 9,5 / 12,6 / 10,4 /11 / 8,8 seg
 
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YA ESTÁ A LA VENTA DESDE 29.250 EUROS
 
Al volante del Ford Focus ST: ¿ángel o demonio?
 
Potente, rabioso y deportivo. O tranquilo, suave y confortable. Estas son las dos caras del nuevo Ford Focus ST, una tercera generación que destaca por su excepcional comportamiento y por ser válido también para el día a día.



Que una marca de coches lance un modelo que, como máximo, puede alcanzar una cuota de mercado de un 1% es, cuanto menos, algo digno de elogio. Hablamos de Ford y del Focus ST, un binomio que alcanza ya su tercera generación y del que la firma del óvalo espera vender alrededor de 300 unidades al año a un precio inicial de 29.250 euros.
 
Con la llegada del nuevo Focus ST –Sport Technologies-, prevista para los meses de julio y agosto, Ford confirma su pasión por la fabricación de variantes deportivas. Una apuesta que comenzó en 2002 con la primera generación del Ford Focus ST de 170 CV y tuvo su continuación con el Mondeo ST, unos meses más tarde; con el Fiesta ST, en 2004; y con el Focus II ST, este último en 2005 y con 225 CV.
 
No obstante, este nuevo Focus ST es bastante diferente a sus predecesores por varias razones. La primera de ellas es porque se trata del primer Focus ST que se vende en todo el mundo. Es, por tanto, el primer Focus ST global, fruto de la última tendencia de la firma del óvalo para producir modelos similares en todo el mundo con la finalidad de abaratar costes
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A la venta a finales de año
 
CLS Shooting Brake: 'vuelven' los 70


Mercedes pondrá a la venta en octubre el CLS Shooting Break. Se trata de la carrocería familiar del coche con el que la marca estrenó en el año 2004 la categoría de los coupés de lujo con cuatro puertas y que ya está en su segunda generación,
 
Es decir, un automóvil para quienes buscan un vehículo de gran tamaño, con rasgos y porte deportivos, pero que necesitan el máximo espacio disponible para ocupantes y equipajes. Condiciones que descartan a un coupé al uso e incluso al híbrido CLS.

 


El diseño, con 4,96 metros de largo y 1,81 de ancho, responde casi como un calco a las formas del concepto que presentó hace ahora algo más de dos años. Mientras que la denominación se refiere a unas versiones muy particulares desarrolladas en los años 70 sobre algunos coupés a los que se modificó la parte posterior para hacer sitio a equipos de caza o de golf. Aunque también se hicieron algunas propuestas sobre berlinas, caso del Aston Martin Lagonda. Este tipo de coches tuvo mucho éxito en Reino Unido
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Por tamaño, precio y condición, cualquier familiar de las gamas medias de BMW y Audi, además del propio Clase E Estate podría ser rival. En nuestra opinión, el que más se aproxima por su diseño es el Jaguar XF Sportbrake.
 
Mercedes presenta el CLS Shooting Brake como un 4+1 plazas. Es decir, que la banqueta trasera se ha configurado para dos pasajeros muy bien tratados, pero no con solo dos plazas, sino dejando que el hueco central pueda ser ocupado ocasionalmente por otra persona. A ser posible, por un niño, al tener que sentarse casi a horcajadas del túnel de transmisión. Algo que ya ha hecho BMW con el Serie 6 Gran Coupe, rival precisamente del CLS.


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El CLS Shooting Break incorpora, además, más de una docena de sistemas dirigidos a facilitar la conducción, a la prevención de accidentes o a la reducción de sus consecuencias



Ya vistos en el CLS normal, podemos citar el que elimina el ángulo muerto, el que avisa del cambio involuntario de carril, o el que se anticipa a un accidente, evitándolo o mitigando sus consecuencias al menos.

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Nueva generación
 
Iveco Stralis Hi-Way, de Madrid al mundo

Iveco invertirá 70 millones de euros para la fabricación en exclusiva de la nueva generación del modelo Stralis en su factoría madrileña, cantidad que es parte de una inversión conjunta de 300 millones de euros para este modelo, de los que 120 millones de euros se ha destinado a su desarrollo, mientras que 180 millones de euros se han dedicado al nuevo motor Euro VI.
 
Las plantas de Madrid y Valladolid recibirán un total de 500 millones de euros que se tienen planeado invertir hasta al 2016. Gracias a los planes de producción en España, se incorporarán 500 trabajadores a la plantilla del centro madrileño este mismo año, dentro del plan industrial que contempla la creación de 1.200 puestos de trabajo hasta el 2016.

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Según Iveco, el Stralis Hi-Way ofrece menor consumo, costes de mantenimiento más bajos, mayor fiabilidad y calidad, además de la optimización de la gestión de la flota. A esto se une una mejor ergonomía de la cabina, que asegura un mayor confort de conducción, algo que pudimos comprobar durante un breve recorrido por las autopistas italianas.
 
El Stralis HI-Way incorpora una nueva tecnología de motores que incluye el sistema HI-eSCR, desarrollado y patentado por FTP Industrial, que permite respetar los límites impuestos por la normativa Euro 6 sin comprometer la eficiencia del consumo. El vehículo incluye una cabina con un diseño totalmente renovado, programas telemáticos avanzados e integrados, sistemas electrónicos de seguridad en carretera y mejores herramientas de servicio al cliente.

El nuevo Stralis incorpora los motores Cursor FPT Industrial de reducido consumo. Además, gracias a la eficiencia del nuevo sistema de reducción catalítica High Efficiency SCR (HI-eSCR), es el único vehículo pesado del mercado que respeta los límites de la normativa Euro 6 sin necesidad de utilizar EGR (Exhaust Gas Recirculation).
 
El sistema HI-eSCR ofrece reducción de peso, menor consumo de carburante y una mayor duración gracias a una tecnología más simple y eficiente.

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El nuevo vehículo está indicado para todo tipo de transportes, actividades y exigencias de gestión de flota, añadiendo a una gama ya muy amplia de servicios, las funciones “Driving Style Evaluation”, Iveconnect (el sistema de Iveco que integra en un único dispositivo los servicios de información y entretenimiento, navegación, asistencia a la conducción) y la función Iveconnect Fleet, para la gestión de las pequeñas, medianas y grandes flotas.
 
En lo alto de la gama Stralis se encuentra la versión HI-WAY, de techo alto para trayectos largos, con un espacio interior de más de 10 m3. Los interiores de la cabina han sido rediseñado totalmente.

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Literas y frigorífico
 
En su interior, los mandos han sido distribuidos alrededor del cuadro de a bordo y en la zona central, para hacerlos más visibles y al alcance sin necesidad de despegar la espalda del respaldo del asiento, para proteger la seguridad del conductor. Se ha aumentado la capacidad y el número de los huecos portaobjetos para que el transportista tenga siempre a mano documentos, mapas y herramientas.
 
Para mejorar aún más el confort del conductor, además del sistema neumático de regulación del volante, el Stralis cuenta con un nuevo asiento ventilado y calefactado, con cinturón de seguridad integrado, regulable en altura.

Todos los componentes del vehículo han sido pensados para hacer más cómodos los viajes: nuevo volante con mandos integrados para el teléfono, sistema Iveconnect con radio hi-fi de alta gama y pantalla táctil que gestiona, también, la función “Driving Style Evaluation”, navegador y servicios telemáticos avanzados.
 
Se ofrece una nueva litera inferior “High confort”, de 80 cm de ancho y con una longitud de más de dos metros, lamas de madera, colchón de alto confort y respaldo reclinable. Como alternativa, se ha previsto una litera modular que se repliega en la parte central y se convierte en una cómoda mesa.
 
En el panel del techo se puede instalar un acondicionador adicional, silencioso y de bajo consumo, que mantiene la temperatura adecuada incluso con el motor apagado. La cabina larga cuenta con dos compartimientos portaobjetos de gran capacidad e iluminados, accesibles desde el exterior y desde el interior. En el exterior hay otros dos compartimientos portaobjetos, para guardar herramientas o ropa de trabajo. El frigorífico incorpora un práctico botellero y, para los viajes más largos, se puede instalar una maxi-nevera con capacidad superior a los 50 litros.

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Hasta 560 CV de potencia

El nuevo Stralis equipa motores Cursor FPT Industrial de 6 cilindros en línea, en tres variantes (8, 10 y 13 litros de cilindrada para la gama Euro 5 y de 9, 11 y 13 litros para la gama Euro 6) y ocho de potencia (de 310 a 560 caballos), además de tres versiones CNG (de 270 a 330 CV). La autonomía está respaldada por los depósitos de combustible de hasta 1.400 litros de capacidad. Todos los motores están dotados de freno motor de descompresión Iveco Turbo Brake (integrado con el sistema del freno principal y con el ralentizador auxiliar Intarder ), que aumenta la seguridad y contribuye a reducir los costes provocados por el desgaste y el mantenimiento del sistema de frenado.
 
Los motores de la serie Cursor Euro 6, equipados con turbocompresor de geometría variable, se caracterizan por la introducción de una centralita electrónica que permite optimizar los parámetros de respuesta de la carga con regímenes bajos y aumentar la eficiencia del freno motor.

 
A fin de garantizar un reducido impacto ambiental, los motores Euro 5 están dotados de un sistema de aspiración de circuito cerrado, característica que se mantiene también en la serie Euro 6.
 
Por otro lado, dado que el motor aspira solamente aire filtrado limpio en vez de los gases del escape, el desgaste se mantiene en términos muy bajos, los períodos de sustitución del aceite contempla intervalos de mantenimiento de hasta de 150.000 km

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