PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2447468 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Ferrari 458 Spider: La quinta esencia del 'Sulky'

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
sábado, 11 de junio de 2011Porsche

La serie de autos deportivos Porsche ha tenido constantes mejoras en los últimos años, prueba de estos es la mejora que hizo a su teaser moderno con respecto al del Porsche 911 GT3 del 2009, sin duda este modelo esta siendo un éxito en el mercado y destaca en las diferentes imágenes de carros deportivos.

Este moderno modelo trae consigo muchas mejoras con respecto a sus antecesores ya que presenta mejoras tanto en lo mecánico como en lo estético las cuales pueden ser notadas en cualquiera de las fotos de autos deportivos que se encuentran en la web.Esto le convierte en un modelo mucho mas dinámico y de mejor rendimiento en carreteras normales y en circuitos deportivos ya que su carrocería se ha optimizado para su tamaño generando así una gran mejora en su estabilidad y tracción.
La serie de autos deportivos Porsche ha tenido constantes mejoras en los últimos años, prueba de estos es la mejora que hizo a su teaser moderno con respecto al del Porsche 911 GT3 del 2009, sin duda este modelo esta siendo un éxito en el mercado y destaca en las diferentes imágenes de carros deportivos.

Este moderno modelo trae consigo muchas mejoras con respecto a sus antecesores ya que presenta mejoras tanto en lo mecánico como en lo estético las cuales pueden ser notadas en cualquiera de las fotos de autos deportivos que se encuentran en la web.Esto le convierte en un modelo mucho mas dinámico y de mejor rendimiento en carreteras normales y en circuitos deportivos ya que su carrocería se ha optimizado para su tamaño generando así una gran mejora en su estabilidad y tracción.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Imágenes de deportivos Porsche modificados


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Imágenes de deportivos Porsche modificados

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Bugatti Galibier Concept

Definitivamente esta es una imagen muy interesante del coche concepto de Bugatti denominado Galibier, como podemos ver en terminos generales destaca por la combinacion poco convencional u ordinaria de colores altamente contrastantes, quizas en la imagen se aprecia de forma sutil pero en un dia con mucho sol, éste coche puede reflejar mucho hacia el exterior.

Aunque la combinacion de colores no es la ideal, la estructura en su conjunto de este coche es muy agradable sobre todo por que se trata de uno de los mejores coches que existen en el mundo.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
HIZO ACTO DE PRESENCIA EN EL FESTIVAL DE LA VELOCIDAD DE GOODWOOD
 
El espectacular Bentley EXP 9 F Concept, por fin en movimiento
 
La marca británica, propiedad del Grupo Volkswagen, lleva a Goodwood el futuro SUV de lujo en versión prototipo que presentó en Ginebra en marzo

El pasado mes de marzo, en el Salón de Ginebra, Bentley presentó un sorprendente prototipo denominado EXP 9 F, con el que pensaba empezar una tercera línea en su gama, junto a los famosos Continental y Mulsanne, adentrándose de lleno en el mundo de los SUV.

Ahora, cuatro meses después, hemos tenido la oportunidad de ver por primera vez en acción al EXP 9 F Concept, durante el Festival de la Velocidad de Goodwood que se celebra todos los años a finales de junio en el Reino Unido. Allí, el que la marca británica califica como futuro SUV más rápido y lujoso del mundo, ha mostrado sus argumentos, tanto dinámicos como de fabricación.
 
Está terminado a mano, dispone de cuatro plazas normales y una quinta de menor tamaño, y combina materiales de primera calidad como madera, piel, bronce pulido o aluminio para crear un ambiente de lujo inigualable. En su exterior, llama la atención su frontal, con los rasgos característicos de la marca, acompañado por soluciones originales como las aperturas de las luces de cruce diurnas, que hacen las veces de tomas de aire del refrigerador del motor, las llantas de 23 pulgadas o la tuerca central de cada rueda, inspirada en los deportivos de la marca que compitieron en las famosas carreras de Le Mans en los años veinte.
Su motor es un W12 de seis litros con doble turbocompresor, asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades. Y ofrece tres modos de conducción, denominados confort, deportivo y todoterreno, para adecuar su comportamiento a las condiciones de cada momento o a las preferencias de cada usuario.
 
Tras su brillante aparición en Goodwood, está previsto que el EXP 9 F de Bentley, todavía en versión Concept, esté presente el próximo mes de agosto en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, en California. Su futuro como coche de producción cada día está más cerca...

 
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Versión 180CDi por 25.500 euros
 
Ya hemos conducido
el nuevo Mercedes Clase A

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Mercedes tiene todo para corregir su posición débil en el segmento C, en el que aumentará progresivamente su oferta hasta contar con nada menos que cinco carrocerías con la misma base técnica (plataforma, suspensiones, motores, etc): el B (monovolumen como anteriormente), CLA (un CLS en miniatura), GLA (un pequeño SUV) y un SLA (cabrio), además de este Clase A.
 
Un Mercedes Clase A preparado para la guerra abierta contra modelos como el VW Golf, el Audi A3 o el BMW Serie 1 (los dos últimos, dominadores del segmento C premium en la última década). Según estudios de la misma Mercedes, una categoría que se expandirá hasta 5,8 millones en 2014 y 7,7 millones en 2020.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Récord absoluto de aerodinámica
 
El reto era grande: crear un modelo tan atractivo de contemplar como divertido de conducir. Y lo han logrado. Todo empieza con una carrocería que bate el record absoluto en aerodinámica en la clase (Cx de 0,27) en parte por ser realmente baja (16 cm más que el anterior Clase A anterior, que era un mini monovolumen), pero también por el intenso trabajo en la carrocería e incluso en la suspensión para suavizar el torbellino de aire en el fondo del vehículo
 
En esas formas parece vislumbrarse un juego del gato y el ratón entre cóncavas y convexas, destacando la línea de cintura elevada, el cristal trasero pequeño y el morro donde reconocemos más fácilmente los elementos de estilo presentes en los más recientes Mercedes.
 
Aún hay más consenso sobre la presentación y concepto global del habitáculo, con una calidad de materiales y de acabados muy alta, sea por los abundantes revestimientos suaves y aplicaciones cromadas, o en las uniones entre componentes y en las propias combinaciones cromáticas. Sólo uno o dos plásticos de la consola central son de mediana calidad.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Conectividad de primer nivel
 
Destaca también la pantalla central a color del salpicadero, que guarda cierta semejanza con un iPad, y en la que se visualiza toda la información de los sistemas de infotenimiento (este coche es el primero con total integración del iPhone y acceso a internet a llegar al mercado), controlados por el ergonómico y bien ubicado mando entre los dos asientos delanteros.

 
El espacio disponible es grande. Detrás, hay más espacio para las piernas y los más altos caben mejor que en un Serie 1. Como es normal en este segmento C premium, existen salidas de ventilación directas para las plazas posteriores, cuyos ocupantes agradecen la posición elevada del asiento y las mejores vistas. Al contrario de lo que siente el conductor cuando mira hacía atrás, por culpa culpa de los pilares traseros y del encogido cristal posterior. El maletero tiene 341 litros, por los 365 del A3 y 360 del Serie 1.
 
Existen 3 posibles afinaciones de suspensión: Confortable, Deportiva e AMG (engineered by...), siendo que la segunda esta 10 mm más cerca del suelo que la primera y la tercera es 5 mm más baja que la segunda.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Toma de contacto en Eslovenia
 
Mercedes es el único de los fabricantes premium alemanes de gran volumen que construye sus propios cambios. El Clase A dispone de una nueva transmisión automática de doble embrague desarrollada (y con partes comunes) en paralelo con la igualmente nueva transmisión manual de 6 velocidades. El conductor dispone de tres programas de uso: Economía (cambios a regímenes bajos), Sport (tiempos de cambios más rápidos y a revoluciones más elevadas) y Manual.

Estuvimos en Eslovenia probando el nuevo A y, ante la indisponibilidad del 180 CD de origen Renault, nos hemos centrado en el 200 CDi (cuyo precio es de 28.500 euros), que nos dejó una impresión final bien definida: Mercedes ya no quiere ser vista solo como una marca de coches seguros, amplios y tecnológicamente sofisticados y comienza la conquista de nuevos terrenos con este modelo.
 
Los ajustes de la suspensión son sorprendentemente �secos� en la configuración Sport, uniendo una excelente respuesta en curva con movimientos de carrocería muy limitados sin que la suspensión sea demasiado molesta. Para quien así lo sienta, el ajuste �Comfort� filtra mejor las irregularidades sin que el coche pierda compostura al enlazar curvas, como comprobamos a lo largo de extensos kilómetros en carreteras muy sinuosas y con diferentes pavimentos.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Carencia respecto al A3 y Serie 1
 
La mayor batalla de su clase y una anchura de vía delantera superior a la de los rivales de BMW y de Audi aportan mucho a esta combinación muy equilibrada de estabilidad y de confort, siendo igualmente importante elogiar el silencioso trabajar de la suspensión. Sin embargo, para quien prefiera disponer de personalidades múltiples en el mismo coche, el Audi y el BMW tienen sistemas que varían la respuesta de suspensión, motor y cambio de marchas (automática) que no llevan el Clase A.
 
Su precisa inserción en curva convence y incluso logra sorprender, en parte gracias a la buena capacidad de comunicación de la dirección, especialmente en la versión con mecanismo más avanzado (Direct Steer), que cuenta con una desmultiplicación que seguro que es inédita en un Mercedes de producción en serie (2,3 vueltas al volante de tope a tope, contra 2,75 en la versión de serie, también asistida eléctricamente).
 
Esta versión 200 Cdi revela una respuesta más viva desde las 1.600 rpm, momento en que son entregua los 300 Nm de par máximo. No para dejarnos pegados al asiento (con apoyo lateral reforzado y respaldos de cabeza integrales si se monta el paquete AMG) pero tampoco obliga a quedar muy pendiente del cambio de marchas para apurar regímenes.
 
Aquí hay que señalar que el cambio de doble embrague convence totalmente en cuanto a suavidad y es aceptable en rapidez, pero hay situaciones en que nos hubiera gustado poder seleccionar una reducción de varias marchas antes de entrar en curva, para que luego el mecanismo las engrane efectivamente cuando la velocidad fuera la más adecuada, permitiendo que el conductor se centrase totalmente en la utilización del volante.
 
Pelea por ser el más divertido y eficaz
 
Este fallo se nota todavía más porque, al contrario de sus rivales directos, no existe palanca del selector de velocidades manual/secuencial, lo que perjudica la nota final en conducción más deportiva (además porque las levas detrás del volante muchas veces están fuera de sitio cuando hay que girar mucho el volante en curva).
 
Por eso nos subimos también al A200 Cdi equipado con el nuevo cambio manual, de 6 velocidades, que agradó en su manejo rápido e silencioso, aunque sólo relativamente preciso.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Pelea por ser el más divertido y eficaz
 
Este fallo se nota todavía más porque, al contrario de sus rivales directos, no existe palanca del selector de velocidades manual/secuencial, lo que perjudica la nota final en conducción más deportiva (además porque las levas detrás del volante muchas veces están fuera de sitio cuando hay que girar mucho el volante en curva).
 
Por eso nos subimos también al A200 Cdi equipado con el nuevo cambio manual, de 6 velocidades, que agradó en su manejo rápido e silencioso, aunque sólo relativamente preciso.

En conclusión, que Mercedes se enfrenta ya con Audi y, sobretodo, BMW para ofrecer el coche del segmento C premium más eficaz y divertido comportamiento. No es fácil lograrlo con un coche de tracción delantera, pero la marca de la estrella nos ha sorprendido con este eficaz chasis, que reúne eficacia en curva a una refinada rodadura. La nueva transmisión automática de doble embrague tiene altos y bajos, el motor diesel del A200 Cdi de 136 CV cumple pero �en tiempos de presupuestos limitados es probable que venga a tener un papel secundario en las ventas con respecto al mucho A180 Cdi de 109 cv, 3.000 euros más barato.
 
Estética revolucionaria, calidad general y nivel de seguridad activa y pasiva que pasan a ser líderes en su clase son claramente puntos que juegan a su favor.
 
Los precios de la nueva generación del Clase A, que se pone a la venta el 20 de septiembre en ESpaña, son:
 

A 180 BlueEFFICIENCY 122 CV: 25.800 �
 A 200 BlueEFFICIENCY 156 CV: 29.500 �
 A 250 BlueEFFICIENCY 211 CV: 34.650 �
A 250 SPORT 211 CV: 37.891 �
 A 180 CDI BlueEFFICIENCY 109 CV: 25.500 �
 A 180 CDI BlueEFFICIENCY Auto 109 CV: 27.862 �
 A 200 CDI BlueEFFICIENCY 136 CV: 28.500 �

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
CON MOTOR DE GASOLINA DE 122 CV O TDI DE 140 Y DESDE 21.500 EUROS
 
Volkswagen Scirocco Hurricane, edición exclusiva de 200 unidades
 
Volkswagen introduce en la gama del Scirocco, el Hurricane, una edición exclusiva que incluso dispone de perfil en Facebook.

Los fans del Scirocco ya cuentan con una versión muy especial de la gama que sólo está disponible en serie limitada a 200 unidades, el Hurricane.
 
Esta nueva variante con espíritu deportivo y exclusivo va equipada con el paquete exterior R-Line con elementos específicos como el alerón trasero, los parachoques, las taloneras en color de la carrocería, las llantas de 18 pulgadas, las luces traseras oscurecidas y la inscripción "Hurricane" en la parte superior de la guantera.
 
Esta disponible con motor de gasolina de 1.4 TSI y 122 CV con cambio de seis marchas manual o en versión diesel 2.0 TDI de 140 CV en manual o DSG.

 
Con perfil en Facebook donde los usuarios pueden participar en un juego y ganar cinco circuitos de radiocontrol y dos Scirocco en miniatura
 
Entre el equipamiento de serie se incluye: el Park Pilot trasero de control de la distancia de estacionamiento, la alarma antirrobo, el sistema Keyless de apertura y encendido de motor sin llave y el sistema de control de velocidad de crucero Tempomat.
 
Y entre los opcionales, el detector de fatiga y el Bluetooth Plus con sistema de sincronización avanzado RSAP, antena externa y control de voz.
 
Volkswagen acompaña el lanzamiento en España de esta edición limitada Hurricane con un juego a través de su perfil oficial de Facebook. Los usuarios deberán conducir un Scirocco Hurricane a lo largo de un circuito y demostrar que, efectivamente, tienen el valor necesario para ello. Entre los participantes se realizará un sorteo de 5 circuitos de carreras con dos Scirocco miniatura cada uno.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Fundada en Módena en 1959
 
Quiebra De Tomaso

Fundada en Módena en 1959 por el piloto argentino de origen italiano Alejandro De Tomaso, alcanzó fama y reconocimiento al lanzar al mercado , desde finales de los años 60, una serie de modelos deportivos, impulsados por mecánicas de origen americano, como el Vallelunga, el Mangusta y, sobre todo, el Pantera. Este modelo conquistó a los directivos de Ford, que adquirieron un buen paquete accionarial.
 
En esos años, alrededor de esta empresa, De Tomaso construyó un imperio, adquiriendo Maserati, Innocenti, los carroceros Ghia y Vignale, y las marcas de motos Benelli y Moto Guzzi. Incluso accedió a la Fórmula 1, construyendo un coche que inscribió Frank Williams.


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO