PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2441084 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Fiat 500 Serie 1


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Fiat 500 Serie 1

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
partir del 27 de septiembre
 
El Suzuki S-Cross será presentado en el Salón del Autómovil de París

El S-Cross, el nuevo coche de concepto de Suzuki, hará su debut en el Salón del Automóvil de París que tendrá lugar del 27 de septiembre al 14 de octubre.
 
Es un todocamino del segmento C, es decir, aquel que lidera el Volkswagen Golf. Sus principales competidores serán el modelos como el Nissan Qashqai o el Toyota RAV4.
 
Su carrocería revela las nuevas tendencias del departamento de diseño de la marca, que se recupera después de la pérdida del ingeniero Ono, máximo responsable del desarrollo de nuevos productos. Aunque no se han especificado sus características, hay que esperar que habrá versiones con dos ruedas motrices (las delanteras) y con cuatro.
 
En lo que se refiere a los motores, en gasolina se emplearán los ya conocidos de la marca, mientras que los diésel serán de origen Fiat después de los acuerdos firmados entre los dos grupos.
 
Aunque tampoco se ha hecho ninguna declaración al respecto, el modelo podría producirse en Europa, en la factoría que la marca tiene en Hungría.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Interior innovador
 
El Infiniti Emerg-e, superdeportivo eléctrico

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Básicamente es un híbrido enchufable y fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo de este año. En junio, hizo su aparición como prototipo en Goodwood Festival of Speed, conducido por el piloto del equipo Red Bull de Fórmula 1, Mark Webber.
 
El reto principal del Emerg-e está en superar el alcance limitado de los vehículos eléctricos. Para ello combina un motor eléctrico alimentado por baterías a con un motor de combustión interna de tres cilindros y 1.2 litros de capacidad, colocado en posición central con lo que se consigue un perfecto equilibrio de masas entre los ejes.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Una vez en marcha, si las baterías están a plena carga, después de que el coche haya sido enchufado a la red, el fabricante asegura que puede recorrer hasta 48 kilómetros utilizando sólo el motor eléctrico. Durante ese recorrido, las emisiones son cero. Cuando se acaba la carga de las baterías, entre en funcionamiento el motor de combustión interna que permite seguir rodando hasta que se acaba el combustible del depósito. Y eso ocurre unos 450 kilómetros después.
 
Evidentemente, aunque es un motor de bajo consumo, si produce emisiones, pero la media del recorrido total es de 55 gramos de CO2 por kilómetro recorrido.

Su tamaño, de 4,46 metros de largo, es bastante compacto. Similar al del Lotus Evora, del que Infiniti ha tomado la base para este prototipo. El diseño de la carrocería, muy aerodinámico, lo convierte en un espectacular biplaza deportivo
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Ofrece la clásica posición reclinada del asiento de todos los deportivos, lo que aumenta las sensaciones del conductor, conectándole al asfalto. Sus controles están simplificados, para poder hacer de ellos un uso rápido e intuitivo.
 
Al poner en marcha el Infiniti Emerg-e aparecen unas ráfagas de luz alrededor de la cabina que confirman que el coche está listo para la acción. Esta iluminación es una alternativa moderna y ecológica al rugido de su motor.
 
En esos primeros momentos, una secuencia luminosa, como una especia de latidos de corazón, indica la cantidad de energía disponible. También se iluminan la consola central, la silueta de los asientos y una luz en el volante. Tras tres segundos estas luces se desvanecen dejando la vista libre, y así experimentar la sensación de conducir este modelo.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El panel de instrumentos, con indicadores muy finos y estilizados, incluye un medidor del porcentaje de energía. El toque final del interior lo otorga su pantalla táctil, los asientos delgados y los paneles de cuero del centro.

Su exterior se caracteriza por su rejilla del radiador elegante y sus faros LED en forma de medialuna visible durante el día y la noche. La pintura de color plata líquida otorga fuerza y resalta más la escultura del Infiniti Emerg-e, dando un aspecto más fluido a sus líneas estructurales.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Auto Union
 
Audi ya tiene otra "Flecha de Plata"

La leyenda de las Flechas de Plata (Silver Arrow) nació en la década de los años '30. En 1934, Auto Union y Mercedes-Benz aparecieron en la escena de la competición automovilística internacional.
 
Consiguieron un éxito inmediato. Mientras que Mercedes-Benz siguió confiando en la arquitectura convencional con el motor situado en posición delantera, Auto Union optó por una configuración de motor situado detrás del conductor. Los dos fabricantes alemanes dominaron sin oposición las carreras en los circuitos de Grand Prix en Europa, hasta el estallido de la Segunda Guerra Mundial en 1039.
 
La Segunda Guerra Mundial supuso el repentino final de lo que había llegado a definirse como "la era de la sobrealimentación". Mercedes-Benz consiguió rescatar casi todos sus "Flechas de Plata" tras el desmoronamiento total de Alemania, pero el destino no fue tan condescendiente con Auto Union. Las fuerzas de ocupación rusas encontraron las "Flechas de Plata" de Auto Unión y las trasladaron a la Unión Soviética como parte del pago por indemnización que le correspondía a Alemania; en un país tan grande, rápidamente se perdió su rastro.
 
A finales de la década de los '70 se escucharon los primeros rumores acerca de la posible localización de uno de los Auto Union de carreras perdidos tiempo atrás en algún lugar de la vasta región de la antigua Unión Soviética. Paul Karassik, un coleccionista estadounidense de vehículos clásicos de alta gama, se trasladó a Europa con su esposa Bárbara, cuya familia procedía de Alemania, y procedió a iniciar la búsqueda del coche.
 
Después más de diez años localizó los restos de dos Auto Union desmantelados en Rusia y Ucrania, y haciendo alarde de una gran habilidad como negociador, fue capaz de hacerse con ellos.
 
Antes de ser capaz de atravesar el Telón de Acero y llevar las piezas a Europa Occidental, Karassik tuvo que realizar multitud de arriesgados viajes, a menudo al volante de una furgoneta de reparto. Posteriormente, los motores, chasis, ejes y cajas de cambios se trasladaron a Florida, en los EE.UU. En otoño de 1990, Paul Karassik contactó con expertos, incluyendo en mayo de 1991 al departamento Audi Tradition de AUDI AG, que colaboraron en la restauración. Karassik encomendó la reconstrucción final de sus coches a la empresa inglesa Crosthwaite & Gardiner, que contaban con la experiencia necesaria para la restauración de estos coches de carreras históricos.
 
Tras un análisis detallado de los componentes recuperados, se decidió reconstruir un Type D con motor sobrealimentado con un único compresor, con especificaciones de 1938, y un Type D en su versión de 1939, con doble sobrealimentación. En ambos casos hubo que realizar una réplica completa de la carrocería, pues ninguna de las partes originales sobrevivió.
 
En agosto de 1993 se completó la restauración del primero de los Auto Union, el de especificaciones de 1938. Y un año más tarde, el Auto Union Type D "Twin Superchargued" ya estaba listo para su puesta en escena. Con el apoyo de Audi, los dos coches hicieron su aparición estelar por primera vez en una parrilla de salida desde 1939. Fue en la Efiel Classic en Nürburgring, el 1 de octubre de 1994.
 
Ahora, tras adquirir el Type D "Twin Superchargued", AUDI AG ya ha recuperado tres de los Auto Union de carreras perdidos en lo que antes era la Unión Soviética. Thomas Frank, responsable de Audi Tradition, está encantado: "¡Hace 20 años nunca hubiera imaginado que esto fuera posible!" Además de los dos Auto Union de Karassik, la colección de Audi Tradition incluye el famoso Type C/D pilotado por Hans Stuck, que estaba en una exhibición en el Museo del Automóvil en Riga, Letonia, hasta poco después de la desaparición de la Unión Soviética, y en la actualidad es uno de los protagonistas del Audi museum mobile en Ingolstadt, donde Audi también tiene previsto exhibir el Auto Union Type D.
 
Pero antes, la nueva adquisición de Audi realizará su aparición en el Goodwood Revival, en Inglaterra, que tendrá lugar del 14 al 16 de septiembre. Tras 67 años, el último "Flecha de Plata" procedente de la antigua Unión Soviética lucirá impresionante junto al Auto Union Type D visto por primera vez en 1994.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Directo al Salón de París
 
Nuevo F-Type: un deportivo "pequeño" para Jaguar

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El fabricante británico ha confirmado que el deportivo Jaguar F-Type debutará en el salón del automóvil de París el próximo 27 de septiembre.

 
El nuevo biplaza de la marca, que participó camuflado en el Goodwood Festival of Speed durante el pasado mes de junio , saldrá a la venta durante el año próximo únicamente en versión convertible, aunque podría llegar en versión coupé más adelante.
 
Fabricado en la británica planta de Castle Bromwich, el nuevo deportivo de la firma del jaguar, muy semejante al C X16 Concept Car presentado en 2011, estará disponible con tres potentes motores de gasolina.

Jaguar C-X16 Concept
 
El propulsor de 3 litros V6 sobrealimentado estará disponible en dos versiones de 340 y 380 caballos, mientras que el motor 5.0 V8 sobrealimentado contará con una mayor potencia.

Con tracción trasera y caja de cambios automática de ocho velocidades, el nuevo modelo equipará también el Sistema Inteligente Stop/Start del fabricante inglés, que no ha reparado en gastos a la hora de diseñar este vehículo.
 
El fabricante asegura haber realizado más de medio millón de análisis de diseño, haber invertido 10 millones de horas de procesamiento de ordenador y haber creado más de 300 TB de datos (300.000 gigabytes).
 
”Estamos muy satisfechos con los resultados que hemos conseguido, trasladando el trabajo virtual a la realidad”, dice el director de la Línea de Vehículos Jaguar, Ian Hoban, y añade que “ahora, estamos perfeccionando y añadiendo los últimos detalles, llevados acabo por el equipo de pruebas, los que sin duda harán del F-TYPE un vehículo único y excepcional".
 
Tendremos que esperar para confirmarlo, y aunque todo parece indicar que el nuevo deportivo de Jaguar está preparado para coger el testigo del E-Type, podremos comprobarlo por nosotros mismos muy, muy pronto
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Jaguar C-X16 Concept

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Por 34.190 euros
 
Agotadas las 200 unidades del DS3 Racing "byLoeb

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702

 
Este exclusivo modelo, que lleva el nombre del ocho veces campeón del Mundial de Rally,y del que sólo se fabricaron 200 unidades, salió a la venta equipado con llantas de aluminio de 18", sistema de navegación eMyWay y con carrocería en color negro Tarmac y rojo Aden,y se ha vendido poco después de su lanzamiento sin necesidad de campañas de promoción.
 
Con un motor THP 200 de 207 caballos de potencia, 6,4 litros de consumo (mixto) cada 100 kilómetros y una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 6,5 segundos, la edición especial deportivo francés que llevaba la firma del Sebastien Loeb no está disponible, pero sí lo está en la versión DS3 Racing con el mismo corazón de este modelo, que, aunque no lleva la rúbrica del popular piloto, ni llantas especiales de 18 pulgadas o el sistema de navegación eMyWay, está a la venta por un precio algo más bajo que la edición limitada (31.190 euros frente a los 34.190 de la edición "byLoeb").
« Última modificación: 14/08/2012, 20:58 por patagonia arg »
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
La puja puede llegar a 17 millones de dólares
 
Las joyas de la subasta de Pebble Beach

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO