PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2443473 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Fabricado en la planta de construcción con aluminio de Solihull (Reino Unido), el nuevo modelo se oferta con motores diésel TDV6 3.0 y TDV8 4.0, además de con un propulsor V8 gasolina de 5 litros,de los que no hay muchos más detalles.
 
Lo que si sabemos es que su estructura ultraligera no es el único gran cambio en este nuevo Range Rover, en el que la firma ha intentando partir de cero manteniendo, eso sí, el espíritu original de este modelo, surgido en los años 70: las nuevas suspensiones delantera y trasera (con arquitectura realizada en aluminio) , que suponen un rediseño completo del sistema regulación neumática independiente a las cuatro ruedas ofrecen, según el fabricante, mayor confianza y menor inclinación en curvas, además de una dirección con un tacto más natural e intuitivo.
 
Por otra parte, la última generación del Sistema Land Rover Terrain Response, analiza las condiciones de conducción en cada momento y selecciona, de manera automática, los ajustes del vehículo más adecuados para cada terreno.
 
La nueva generación del buque insignia de Land Rover, que ha sido sometido a numerosas pruebas en carretera y fuera del asfalto durante más de 18 meses y a lo largo de millones de kilómetros es, por otra parte, un digno heredero de las anteriores versiones en lo que a comodidad y refinamiento se refiere.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El salpicadero, de líneas rectas y sencillas y superficies despejadas (a diferencia de su predecesor, que incorporaba un gran número de elementos, sobrecargando este espacio) guarda un cierto parecido con el Evoque, incorporando también elementos distintivos de Range Rover.
 
Cueros y maderas de gran calidad se unen para reforzar la sofisticación y el lujo de su interior, que cuenta con un mayor espacio para las piernas (118 mm, más de 10 mm más que la versión actual) y presenta una reducción en los niveles de ruido (gracias a la optimización del bastidor y el uso de cristales laminados), además de contar con el sistema de sonido Surround Meridian o con un dispositivo de apertura y cierre automático del portón trasero .
 
La cuarta generación del Range Rover llega 42 años después de su nacimiento, en junio de 1970. 24 años después, en 1994, apareció la segunda, reemplazada siete años después por la tercera generación, en el año 2001.
 
Hoy, 11 años después del lanzamiento de esa tercera generación, estamos cada vez más cerca del nuevo Range Rover, del que aún no se conoce su precio (el de la versión actual parte de los 113.010 euros) pero del que ya se sabe que llegará a España al inicio de 2013, y estará presente en más de 160 países de todo el mundo.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
La producción cesó en junio
 
Daimler cierra su marca Maybach antes de lo previsto

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Daimler ha decidido poner punto y final a su marca de coches de gran lujo Maybach, a causa de su escasez de ventas. La producción de este tipo de vehículos cesó en junio, debido a las pocas expectativas. Por otro lado, el portavoz de la empresa prefirió no dar declaraciones.
 
Este cierre se ocasiona antes de lo previsto, ya que la compañía lo anunció, en noviembre de 2011, para el año 2013, que correspondía además con la llegada del Mercedes-Benz Clase S.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
No llegar a las expectativas de otras marcas de coches superlujosos como Roll-Royce o Bentley, perteneciente a BMW y Volkswagen respectivamente, es otra de las razones por las que se ha decidido su cierre.

Maybach Exelero
 
Daimler decidió recuperer Maybach en 1990 después de que sus dos grandes rivales se quedarán con las marca de gran lujo que en su momento crearon una misma compañía (Roll-Royce y Bentley).
 
La marca fue llamada Wilhelm Maybach, en honor al inventor y el diseñador de motores que trabajo con el fundador Gottlieb Daimler en 1890 y a Karl, hijo de Maybach, que fueron los que dieron vida a la marca en los años 20.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Maybach tenía como objetivo vender 1.000 vehículos en un año, sin conseguir llegar a él. El año pasado, tan sólo se vendieron 46 en toda Europa en comparación con los 472 modelos de Rolls-Royce y los 1.774 Bentleys.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Hasta septiembre
 
Bentley 4¼ Litros Embiricos Special, en la fábrica de Crewe

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Uno de los Bentley más raros (y valiosos) del mundo, el 4 de ¼ de litro de Embiricos especial viajará al lugar de nacimiento de la marca (Crewe, Inglaterra) tras su paso por la 'Serenissima Run' de Louis Vuitton en Venecia y por el Le Mans Classic como parte de la alineación de Bentley.
 
Este magnífico modelo ocupará un lugar en el Salón de Lineage, en la fábrica Lane Pyms de la firma en esta localidad inglesa hasta septiembre, cuando partirá rumbo al Concurso de Elegancia del Castillo de Windsor.
 
En torno a la década de 1930, Bentley Motors, entonces en propiedad de Rolls-Royce trabajaba en la producción de los rápidos y refinados Grand Tourers en su factoría de Derby
En una época en la que muchos conductores contaban con expertos para la construcción de los interiores del vehículo, otros, como André Embiricos, un acaudalado piloto de carreras griego, se mostraban más preocupados por la aerodinámica.
 
Tras contactar con un agente de Bentley en París, se puso en contacto con Georges Paulin, diseñador de la marca de carroceros Pourtout Carrossier, y responsable del diseño elegante y aerodinámico de un Bentley con motor de cuatro litros y un cuarto, que permitía viajar a gran velocidad y registrar records en pistas.
 
Con algunos componentes realizados en Duraluminium, una aleación de aluminio endurecido (para aligerar el peso), el Embiricos lograba registrar una velocidad máxima de 185 km/h, proporcionando además una experiencia de conducción que permite su uso fuera de los circuitos.
 
El piloto griego Embiricos vendió este vehículo único a HSF, que compitió en las tres ediciones de las 24 Horas de Le Mans tras la Segunda Guerra Mundial, logrando clasificarse en sexta posición en 1949.
 
Después de la guerra, Bentley plasmó parte de la esencia del mítico Embiricos en las líneas del 1952 R Type Continental, que aún siguen siendo apreciables en el Continental GT coupé actual.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
SOLO APTO PARA CIRCUITO
 
Nuevo McLaren 12C Can-Am, el más potente de la gama
 
Interior de competición, motor V8 de 3.8 litros, casi 640 CV y 1.200 kg. Este súper deportivo solo puede rodar en circuito.
Tras la llegada del McLaren 12C Spider, la escudería británica acaba de dar a conocer el 12C Can-Am. Se trata de una variante del MP4-12C GT3 que se ha desarrollado especialmente para circuito. Será presentada en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach -celebrado anualmente el tercer domingo de agosto en California- y estará reservada únicamente al mercado norteamericano.
 
Desarrollado por McLaren GT, este modelo de 'trackday' monta un V8 de 3.8 litros que permite una potencia de casi 640 CV, más que suficiente para hacer rodar esta máquina de 1.200 kg. Se convierte, así, en la versión más potente del McLaren 12C. Para este deportivo -que no tiene que cumplir con la normativa para circular en la calle-, se ha recalibrado la ECU (unidad de gestión del motor), mejorado el sistema de enfriamiento del propulsor y sistema de frenos de carrera, y se han optimizado también las llantas de aleación en color negro satinado y los neumáticos Pirelli 'slick'.
 
Gracias al kit aerodinámico de fibra de carbono del vehículo -alerones delantero y trasero, faldones laterales y difusor-, se ha conseguido incrementar la carga en un 30% respecto al modelo convencional. Con una parrilla un poco más angulosa que en el GT3, el 12C Can-Am se presenta con una carrocería en color naranja, como los primeros coches de carreras de McLaren, pero esta vez se combina con el negro que lucen llantas, espacio entre pasos de rueda, techo y el enorme alerón trasero.
En cuanto a su interior, éste maravillará a todos los amantes de la competición, ya que en él encontramos muchos elementos de los coches de carreras: dos bacquets con arneses de seis puntos, jaula antivuelco y un nuevo volante desmontable con una forma y agarre similar al que utiliza Lewis Hamilton en su MP4-24 de Fórmula 1.
 
Aún no se sabe si el 12C Can-Am se producirá en serie y acabará saliendo al mercado mundial. La marca tampoco ha dado información acerca del precio de este 'juguete', aunque podemos imaginar que será muy elevado.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO