PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2447058 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Llegará en 2015
 
Toyota confirma la producción de un modelo con pila de combustible

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Toyota pondrá en el mercado en 2015 un automóvil impulsado por pila de hidrógeno. El anuncio lo realizó el presidente de la filial de Estados Unidos, Jim Lentz en la serie de conferencias sobre el sector del automóvil que cada verano tienen lugar en Traverse City.
 
Hace ya algún tiempo, desde la marca nipona se anunciaba que se habían marcado ese año como punto de lanzamiento comercial de la tecnología de pilas de hidrógeno en las que llevaba trabajando largo tiem
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Hay que recordar que un coche con pila de hidrógeno es básicamente un eléctrico que utilizan una energía que se produce a bordo, al hacer reaccionar hidrógeno comprimido almacenado en los depósitos, con el oxígeno del aire. De esta reacción que genera energía eléctrica sólo se desprende vapor de agua, por lo que estos vehículos resultan ser absolutamente limpios.




Ya hace dos años Toyota afirmó que había encontrado el modo de reducir hasta el 90% los costes de esta tecnología, lo que debía permitirle poder vender un coche de pila de hidrógeno, en el momento que fuera llevado a la producción, por unos 45.000 euros.

Hace ya 20 años que Toyota comenzó a trabajar en la tecnología de pila de hidrógeno, habiendo construido desde entonces cientos de prototipos para efectuar pruebas a lo largo de los cuales ha ido mejorando la eficacia de los ‘stacks’, es decir, el corazón dispositivo en el que reaccionan el hidrógeno comprimido y el oxigeno del aire, a través de una membrana que hace de catalizador, logrando más potencia y mayor aprovechamiento del hidrógeno almacenado.

 
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Por 27.950 euros
 
Serie especial del IS200d, con más de 4.000 euros en extras

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El fabricante japonés Lexus ha anunciado la inminente puesta a la venta de una edición especial de su berlina IS200d, limitada a 200 unidades y dotada de un equipamiento adicional que la casa valora en más de 4.000 euros, pero que no supondrá un mayor desembolso para el cliente.
 
Todos los vehículos de esta edición limitada montan el Sistema de Control de Estabilidad Avanzado (VDIM), el Sistema de entrada y arranque inteligente, el de Antirrobo Lexus Premium y ocho airbags, incluyendo el de rodilla.
 
El climatizador bizona con filtro de aire, el sistema Cruise Control o el Sistema de Sonido Lexus Premium con 8 altavoces son también parte de este paquete de extras incluidos en el IS200 d, que además monta llantas de aleación de 17 pulgadas y 10 radios.
 
El nuevo modelo de la filial de lujo de Toyota se desplaza mediante un motor de 2,2 litros diésel que le proporciona 150 caballos de potencia, y ofrece un par de 340 Nm entre 2000 y 2800 rpm.
 
El consumo es bastante moderado, de poco más de 5 litros por cada cien kilómetros, y con una cifra de emisiones de 134 gramos de CO2 por cada 100 km recorridos
Esta serie limitada del IS200d estará a la venta por 27.950 euros, un precio que, sumado al equipamiento mencionado, podría suponer una ayuda para la casa nipona en la lucha contra sus competidores más directos: las berlinas Premium alemanas
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Desde 112.449 euros en versión coupé
 
911 Carrera 4: regalo de Reyes

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Porsche sigue ‘deshojando la margarita’ del actual 911, llegado ya a la séptima generación. Se trata de las variantes con tracción total, que se presentarán oficialmente en el próximo Salón del Automóvil de París y estarán a la venta antes de que acabe el año en cuatro versiones: Carrera 4 y Carrera 4S, ambas en carrocería coupé o cabrio.
 
Los precios parten de los 112.449 euros, lo que supone unos 13.000 euros que las versiones equivalentes con sólo tracción posterior. Un sobrecoste que muchos clientes estarán dispuestos a pagar: en el anterior 911, estas variantes supusieron hasta el 34% de las ventas totales desde 2008, con 24.000 unidades.
 
Aquella generación ya representó un brutal salto tecnológico, estrenando nuevos motores de inyección directa de gasolina, la caja de doble embrague PDK o el sistema de gestión de la tracción PTM. Sobre esta última se centran las grandes mejoras, ya que el resto de elementos mecánicos (suspensiones, motores y transmisiones) son idénticos a los 911 con dos ruedas motrices.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Culo 'gordo, como siempre
 
Estéticamente, la gran diferencia reside (como viene siendo habitual) en el ancho de la parte trasera, que se incrementa en estos modelos de tracción total a base de unas aletas que sobresalen 2,2 centímetros más y de unos neumáticos que tienen un centímetro más de pisada. Aunque también se ha aprovechado para renovar el diseño de la tradicional banda de luces rojas que une los dos grupos ópticos traseros.


 
Las dos versiones de motor (bóxer de 3.4 y 3.0 litros) existentes rinden 350 y 400 caballos, respectivamente. Ambas van asociadas de serie al cambio manual de siete marchas que estrenó el actual 911 como primicia mundial entre los coches de serie. Como opción, se puede montar el cambio manual robotizado de doble embrague PDK, también de siete relaciones.
 
Porsche asegura que, a pesar del extra de peso que supone la transmisión total, esta generación del Carrera 4/4S es hasta 65 kilos más ligera. Resultado: los consumos medios han bajado hasta un 16%.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Nuevos equipos de seguridad
 
Estos se sitúan entre los 8,6 litros para el Carrera4 Coupé y los 9,2 litros del Carrera4S Cabrio, siempre con la caja PDK (no hay datos de los modelos manuales). En todos los casos, las emisiones de CO2 están por encima de los 200gr/km, lo que equivale al tramo más elevado (14,75%) del impuesto de matriculación. La aceleración de 0 a 100 km/h cae hasta los 4,1 segundos y la velocidad máxima alcanza un tope de 299 km/h.


 
Coincidiendo con la llegada de estos nuevos Porsche, la marca introducirá diversas mejoras en el equipamiento. Por ejemplo, una nueva entrada del menú en el tablero de instrumentos que informa de cómo el sistema PTM de tracción total distribuye en cada momento la potencia del motor (como norma general llega más a las ruedas posteriores). Asimismo, en toda la gama 911 se puede optar ya a un control de crucero adaptativo (ACC) que regula la velocidad y la distancia con el vehículo de delante.
 
Cuando hay cambio PDK, el dispositivo añade la función Porsche Active Safe, que ayuda a prevenir las colisiones frontales. También se ofrece un nuevo techo solar de cristal deslizante como extra para el 911 Carrera Coupé y en los 911 con la caja de cambios manual y el paquete Sport Chrono los conductores menos expertos están de enhorabuena, ya que en en el modo Sport Plus el sistema hace automáticamente doble embrague en las reducciones.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
FEH
 
¿Un Fórmula 1 eléctrico?

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
¿Fernando Alonso conduciendo un monoplaza eléctrico? Aunque suene a ciencia ficción, tampoco estamos muy lejos después del acuerdo al que han llegado un grupo de inversores internacionales con la FIA, con el objetivo de promover la Fórmula E, o lo que es lo mismo, el primer campeonato de coches eléctricos.
 
Los inversores han constituido la firma E Formula Holdings (FEH), con sede en Londres y Hong Kong, para poner en marcha esta nueva competición.
 
Está liderada por Enrique Bañuelos, principal inversor de la firma promotora de la nueva competición, que cuenta también con la participación, como asociados, del director de Drayson Racing Technologies, Lord Drayson, y del presidente de la compañía eléctrica francesa del automóvil Formula Electric, Eric Barbaroux.
 
La sociedad cuenta además con Alejandro Agag como consejero delegado y a su vez accionista del consorcio, y espera celebrar la primera carrera en 2014 en Río de Janeiro (Brasil
Otros destinos por donde pasaría este mundial de monoplazas eléctricos sería Hong Kong, Shanghai, Beijing, Mumbai, Sydney, Ciudad del Cabo, Moscú, Ciudad de México, Miami y Los Angeles.
 
La idea sería una parilla formada por 10 equipos y 20 conductores y carreras de una hora de duración, viéndose obligados a hacer dos paradas para cambiar de monoplaza debido a la corta duración de las baterías (15-20 min.).
 
Con esta iniciativa, sus promotores buscan posicionarse "ante el futuro de la industria del automóvil" y contribuir a la investigación y el desarrollo de este tipo de vehículos, "un elemento clave para el desarrollo de las ciudades".
 
"Se trata de una gran oportunidad para fomentar un espectáculo nuevo y excitante mezclando las carreras, la energía limpia y la sostenibilidad", añaden los inversores.
De su lado, el presidente de la FIA, Jean Todt, manifestó su satisfacción ante este acuerdo que, considera, aporta una nueva experiencia en el automovilismo. En su opinión, esta alianza permite ligar los valores de la FIA con las energías renovables, la movilidad y la sostenibilidad.
 
Según explicaron sus promotores, la competición estará abierta a todos los vehículos autorizados como E Formula por la FIA. En este sentido, los inversores se asegurarán de que un coche de estas características, basado en el prototipo 'Formulec EF 01' ya en funcionamiento, esté disponible para los equipos participantes que estén dispuestos a correr con él.
 
El prototipo desarrolla 300 caballos de potencia, logra los 260 km/h y pasa de 0-100 km/h en 3 segundos. En cuanto a su autonomía es de 25 minutos, el tiempo de carga de batería rápido es de 1 hora y el tiempo de carga total de 1 hora y 30 minutos.
 
Río de Janeiro será la primera ciudad en acoger un campeonato de la FIA Fórmula E, previsto para el ejercicio 2014, según acordaron los promotores de esta competición en la reunión que recientemente mantuvieron con el alcalde de la ciudad brasileña Eduardo Paes, y su gobernador, Sergi Cabral.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Versión especial
 
Nissan X-TRAIL: ahora, con más equipamiento

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Nissan quiere darle 'vidilla' a este 4x4 poco agraciado pero muy solvente a base de añadir más equipamiento en clave tecnológica.
 
Por un lado, el sistema integrado de navegación y entretenimiento Nissan Connect, con pantalla en color, conexión para iPod, Bluetooth, audi streaming, entrada USB, etc.
 
Por el otro, el dispositivo de de visión perimétrica Around View Monitor, que se estrenó en la división de lujo Infiniti, pero con el que ya cuenta, por ejemplo, un Nissan Qasqhai.
Gracias a las cámaras de vídeo ubicadas en la parrilla, el portón y los retrovisores exteriores, el sistema genera una imagen de 360 grados del entorno del vehículo a tiempo real, desde una perspectiva cenital. Si se desea, la pantalla puede dividirse para mostrar, por ejemplo, la imagen completa más la de una cámara en concreto

El Nissan Connect es un extra en todos acabados del X-Trail, y añade cámara de visión trasera cuando el coche no monta la visión periférica, que forma parte de una versión sobreeqipada que también cuenta con cristales oscurecidos, techo de cristal panorámico, llantas de 18 pulgadas o marcos cromados para los antinieblas delanteros.
 
La última actualización de este modelo, que fue uno de los primeros SUV con buenos argumentos también fuera del asfalto, se produjo hace dos años. Cambiaron la parrilla y el parachoques delanteros, se montaron pilotos traseros de led`s, además de mejorar la funcionalidad y calidad del interior.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
También se revisó a fondo el motor diésel 2.0 dCi de 150 caballos, para reducir su consumo y emisiones.
 
En el corazón de su chasis 4x4, encontramos la última generación del sistema de tracción integral inteligente con control electrónico, el ALL MODE 4x4-i de Nissan. Mediante un mando giratorio en el centro de la consola, este sistema permite elegir entre tres modos de conducción; dos ruedas motrices, Auto o Lock.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Ford inicia su cuarta ensambladora en China

Se trata del mayor centro de la automotriz fuera de Estados Unidos. Tendrá una capacidad de producción anual de 250.000 automóviles de hasta siete modelos diferentes. Prevén una inversión de 600 millones de dólares.
SHANGAI, China.- La empresa mixta de la multinacional estadounidense Ford en China, Changan Ford Mazda Automobile (CFMA), inició las obras de su cuarta ensambladora de China en Chongqing, donde tiene ya su mayor centro de instalaciones de producción fuera de su central de Michigan (EEUU).
 
Según informó hoy la filial china de Ford, con sede en Shanghái, mediante un comunicado, el presidente ejecutivo de la compañía norteamericana, Alan Mulally, puso la primera piedra de la nueva planta, en la que se han invertido cerca de 3.800 millones de yuanes (unos 600 millones de dólares, 458 millones de euros).
 
La nueva ensambladora, la tercera de Ford en Chongqing, tendrá una capacidad de producción anual de 250.000 automóviles de hasta siete modelos diferentes, según las necesidades, lo que, junto a las 100.000 unidades que podrán producir las otras dos plantas de CFMA en la ciudad, sumará 350.000 vehículos de posible producción anual.

De esta manera, la capacidad de fabricación total de Ford en China aumentará hasta cerca de 950.000 vehículos al año a partir de 2014, lo que le permitirá apoyar su expansión no sólo en el mercado chino, donde planea introducir 15 nuevos modelos para el año 2015, sino también en Asia-Pacífico y en Africa.
 
Además de sus fábricas de Chongqing, Ford tiene también una planta ensambladora en Nantong, en la provincia de Jiangsu (este), a un centenar de kilómetros al norte de Shanghai, con la firma Jianling Motors (JMC), por lo que la de ahora será la cuarta de la compañía en China.

Con la nueva expansión, su inversión total en el gigante asiático hasta la fecha suma cerca de 4.100 millones de dólares (3.135 millones de euros).

Además de poner la primera piedra, CFMA y las autoridades locales de Chongqing firmaron también un memorando de intenciones para explorar la posibilidad de aumentar también el centro de investigación y desarrollo que la filial de Ford tiene en la municipalidad china.
Para satisfacer nuestra continua demanda en China estamos doblando nuestro número de plantas y nuestra capacidad de producción, lo que refuerza nuestra gran alianza a largo plazo con Changan y con la ciudad de Chongqing", declaró Mulally en la ceremonia.

Las instalaciones de Chongqing son las mayores que tiene Ford fuera de su zona originaria de Michigan, en los Estados Unidos, y a las tres ensambladoras que tendrá allí se suman varias plantas de carrocerías y pintura y una fábrica de motores en la zona.

Además, está construyendo también en Chongqing una planta de sistemas de transmisión que se espera que también empiece a funcionar en 2014.

Las ventas de Ford en China aumentaron un 7 por ciento en 2011, con 519.390 unidades puestas en el mercado durante todo el año, con lo que superó por primera vez el medio millón de ventas anuales en el país asiático.

Con todo, en el primer trimestre de 2012 cayeron hasta las 121.393 unidades, por debajo de las 140.566 que registró en el mismo período de 2011.

China es el principal productor mundial de vehículos y, desde 2009, también el mayor mercado del motor del planeta, con 18,26 millones de unidades fabricadas en 2010 y 18,06 millones de unidades vendidas en el mismo período.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO