PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2442252 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
4,12 metros
 
El todocamino pequeño de Renault se llama Captur

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Aunque no se presentará oficialmente hasta el próximo mes de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra, Renault ha enseñado las primeras fotos del primer crossover urbano compacto de la marca, que se fabricará en la planta española de Valladolid.
 
Viene a competir en uno de los segmentos más animados del mercado (Juke, Yeti, Mokka, etc) y se presenta solo unos días después de que Peugeot hiciese otro tanto con el 2008 .
 
El Captur se ha desarrollado sobre la base del nuevo Clio, esto significa que la firma francesa continúa su ofensiva renovacionista, en términos de diseño, bajo la batuta de Laurens Van den Acker.
 
Diseño exterior

Inspirado en el Concept Car del que hereda el nombre, el primer Captur posee una marcada personalidad expresado a través de la robustez de sus formas. Está dotado de un parabrisas adelantado e inclinado que contribuye a dinamizar la línea.
 
Se caracteriza por su distancia al suelo sobreelevada, sus grandes ruedas y sus carenados especiales, así como por sus posibilidades de personalización, por ejemplo, la pintura bi-tono que permite diferencias el techo del resto de la carrocería.
 
El interior

A pesar de sus compactas dimensiones (4,2 metros), el habitáculo parece ofrecer amplitud y confort. La marca francesa afirma que las sensaciones son similares a las que ofrece un monovolumen debido a la alta posición de conducción, soluciones innovadoras y un amplio maletero.
 
Destacan los detalles coloridos que se distribuyen por su interior de forma sutil, como por ejemplo en los recovecos de los asientos o en las molduras de las puertas. Es posible personalizarlo a través de colores y materiales específicos.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Para Alemania en febrero
 
El Mercedes más eficiente

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Mercedes dio un giro de 180 grados con la nueva generación del Clase A, que dejó su arquitectura tipo sandwich y su formato monovolumen para ahondar en un concepto mucho más estético y dinámico, en la línea de los BMW Serie 1, Audi A3 y Volvo V40.
 
Además, frente a la única carrocería que había anteriormente (aunque fuese de tres o cinco puertas), en el futuro esa plataforma dará lugar a modelos inéditos entre los que estarán, seguro, un pequeño todocamino y el CLA, algo así como un CLS en miniatura.
 
Pero mientras esos desarrollos llegan a las calles, al actual Clase A ya le cabe un importante honor: se convertirá, desde febrero, en el Mercedes que menos combustible gasta de toda la Historia. Y ello gracias a la llegada de la nueva versión 180CDI BlueEFFICIENCY Edition animada por un propulsor de gasóleo de 109 caballos de potencia para la que se ha homologado un consumo medio de 3,6 litros cada 100 kilómetros, equivalentes a unas emisiones de CO2 de sólo 92 gr/km.
 
Ese resultado supone una reducción del gasto de 0,2 litros respecto a la versión convencional, o un 5%, que se consiguen con las típicas estrategias de estos automóviles. Sobre todo, la mejora aerodinámica que ha permitido bajar el coeficiente Cx de 0,27 (lo que ya era récord del segmento) a 0,26. Para ello, se ha clausurado en parte la rejilla del radiador, los bajos están carenados en la parte trasera y se monta una suspensión que reduce la altura de la carrocería en 15 mm.

En otro orden de cosas, hay desarrollos más largos del cambio (que es de seis marchas) y gestión del alternador optimizada. Aunque también hay que reconocer que gran parte del mérito se lo debe a... Renault, ya que el bloque diésel de esta versión es el 1.5 dCi (con 1.461 cc) del grupo francés.
 
Las primeras entregas de este coche se llevarán a cabo en marzo, cuando también lo hagan las del A180 BlueEFFICIENCY Edition de gasolina, con 122 caballos, seis marchas y un gasto medio de 5,2 litros (0,3 menos). Ambas versiones se reconocen por la luces diurnas de Led encastradas en el parachoques, siempre que el cliente no hubiese pedido las luces opcionales bi-xenón o el sistema ILS.
 
Mercedes ya tiene desarrollos similares sobre el Clase C y Clase E (en este caso, con el motor diésel 220 CDI) cuyo consumo medio es de 4,1 y 4,5 litros, respectivamente.
 
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
550 CV
 
Nissan GT-R 2013, a la venta
El icono súper deportivo de Nissan llega al mercado español. Los pedidos pueden realizarse en la red de concesionarios especializados en GT-R Nissan High Performace Center de España
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Nueva válvula bypass del turbo que elimina el rápido descenso de la presión de inyección forzada, lo que ayuda a mantener la aceleración a regímenes elevados.
 
También estrena deflector especial en el interior del cárter de aceite que lo estabiliza y disminuye la fricción rotativa, especialmente en conducción deportiva.
Chasis
Respecto al modelo anterior han rebajado el centro de gravedad del vehículo de acuerdo con el movimiento de flexión que realizan tanto los brazos de la suspensión como los neumáticos. También incorpora nuevos amortiguadores, muelles y barra estabilizadora delantera para rebajar el centro de gravedad.
 
En la suspensión delantera se han instalado unos pernos excéntricos para mejorar la caída de las ruedas y la estabilidad en curva.
En la suspensión delantera se han instalado unos pernos excéntricos para mejorar la caída de las ruedas y la estabilidad en curva.
 
El par de apriete del árbol de la transmisión con los cubos de los cojinetes se ha incrementado para mejorar la fiabilidad en situaciones de elevada exigencia, en especial en conducción en circuito.

 
Carrocería
Se han añadido refuerzos en dos zonas de la barra estructural del salpicadero y en la zona del panel de instrumentos con lo que se mejora la rigidez estructural y redunda en unas mejora de suspensión.
 



Precios

2p 3.8G V6 550CV Premium Edition | 106.000 euros
2p 3.8G V6 550CV Black Edition | 107.100 euros
2p 3.8G V6 550CV Track Pack | 118.900 euros
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
SE PRESENTARÁ EL MARTES, EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE NORTEAMÉRICA
 
Nissan Resonance, la apuesta híbrida japonesa para Detroit
 
La marca oriental tiene guardada una sorpresa para el Salón de Detroit, que arranca el próximo lunes: un prototipo híbrido que anticiparía las líneas de un futuro crossover. Acaba de desvelar su primera imagen.
Nissan, por ahora, sólo ha publicado una imagen oscurecida en la que apenas se dejan ver las líneas de su perfil, a la espera de su presentación internacional, prevista para el próximo martes 15 de enero, durante la segunda jornada para prensa especializada del Salón del Automóvil de Norteamérica, que se celebra en Detroit.
 
El Resonance, nombre con el que se conocerá al nuevo prototipo de la marca japonesa, será un crossover que empleará para su sistema de propulsión un conjunto híbrido eléctrico, algo poco habitual hasta la fecha en Nissan. Resta conocer el resto de detalles técnicos de un modelo que podría anticipar las bases de un futuro todocamino de tamaño medio.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Primer IS híbrido disponible en Europa
 
Lexus enseña por primera vez el Sedán IS F Sport
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El interior de este Lexus IS 2013 más deportivo y un volante inspirado en el superdeportivo Lexus LFA. Según la marca, incorpora un reloj analógico de gran calidad en la consola -lo que aporta un toque de elegancia- y monta por primera vez botones electroestáticos, que no precisan ninguna presión de nuestros dedos -basta con solo tocarlos- además de una instrumentación completamente digital.










 
El tapizado en otro aspecto que han mejorado, de manera que la posición del conductor es más baja y el volante permite un mejor ajuste.
 
El vehículo tiene un bajo centro de gravedad, con la masa de la cabina concentrada en la parte trasera.
 
El nuevo IS es más ancho que la anterior versión, lo que contribuye a una imagen más agresiva y un rendimiento más deportivo.
 
Lexus también ha incrementado la longitud entre ejes para mejorar el acceso y comodidad de las plazas traseras.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El Range Rover Evoque en edición limitada: Sicilian Yellow
Land Rover quiere mantener su modelo más atractivo en la modernidad absoluta. Con más de 100.000 vehículos en su primer año en el mercado, el Range Rover Evoque tendrá una edición limitada, Sicilian Yellow, la próxima primavera.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Land Rover quiere mantener su modelo más atractivo en la modernidad absoluta. Con más de 100.000 vehículos en su primer año en el mercado, el Range Rover Evoque tendrá una edición limitada, Sicilian Yellow, la próxima primavera.
 
Basado en el Evoque Dynamic Plus de 2013, este modelo contará con un nuevo paquete denominado Black Design. Puede elegirse entre dos variantes: con un acabado exterior de carrocería en color amarillo (Sicialian Yellow) y con techo negro (Santorini Black) o bien con una carrocería negra y el techo y los retrovisores amarillos.
 
En el interior el color amarillo tiene una presencia destacada bajo un acabado en negro. El exclusivo ‘Sicilian Yellow’ estará presente en las costuras de los asientos, en la zona de almacenamiento central, en los paneles de las puertas y en la parte central del salpicadero así como en el embellecedor horizontal amarillo anodizado.
 
Aquellos que se decanten por la edición Black Design Pack podrán disfrutar de un deportivo spoiler trasero, faros y antinieblas delanteros con cristal oscurecido, pilotos traseros claros, llantas forjadas Gloss Black de 20 pulgadas, paragolpes pintados con el especial tono Santorini Black y embellecedores de escape oscuros. El logotipo del modelo del coche será negro.

 
En cuanto a su motorización, el diésel 2.2 litros en versión TD4 de 150 CV o el SD4 de 190 CV se ofrece con cambio manual de seis velocidades o con caja automática y tracción 4x4. El 4x2 eD4 de 150CV, monta también el motor 2.2 litros, que combinado con una caja de cambios manual de seis marchas, emite tan solo 129 g/km de CO2. Por último, el motor de gasolina Land Rover Si4 rinde 240 CV y va unido a un cambio automático de seis velocidades y a un sistema de tracción 4x4.
 
A partir de febrero podrán hacerse las reservas aunque los clientes recibirán el modelo en mayo. Aún no se conocen los precios establecidos para cada variante
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Según AutoScout24
 
Algunos de los coches más
feos de la historia
El Fiat Multipla y el SsangYong Rodius están entre los cinco coches más feos de la historia, según una clasificación elaborada por el portal de Internet AutoScout24, en la que también figuran el Aurora, el Pontiac Azteck y los Reliant Robin y Regal.
La plataforma 'on line' explica que si bien los aspectos relacionados con la estética de un automóvil se basan en criterios subjetivos, los cinco vehículos seleccionados por AutoScout24 suelen aparecer en las listas de coches feos elaboradas de forma recurrente.
 
El Fiat Multipla, que llegó al mercado en 1999, cosechó tantas críticas por su aspecto como halagos por su funcionalidad. AutoScout24 recuerda que el coche fue renovado y adoptó una estética más convencional.
Por su parte, el SsangYong Rodius ha sido muy criticado por el aspecto del techo en la parte trasera. Con todo, se trata de uno de los monovolúmenes más funcionales, con siete plazas totalmente operativas.
 
En cuanto al Pontiac Azteck, producido entre 2001 y 2005 en México, fue incluido por 'Time' en 2007 en una lista de los peores coches de la historia. Esta nueva publicación lo colocó en 2012 entre los 50 peores inventos de la humanidad. 'Daily Telegraph' lo situó en primera posición en un ranking de los cien coches más feos de la historia y edmunds.com los consideró como el peor coche de todos los tiempos.





Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Algunos de los coches más
feos de la historia
De su lado, el Aurora data de los años cincuenta. Contaba con cinturones de seguridad, barras antivuelco e incluso una columna de dirección deformable, pues pretendía ser el coche más seguro en su época. Incluso el parachoques trasero iba relleno de espuma. Se fabricó un prototipo que costó 30.000 dólares y la empresa Aurora Motor Company quebró.
Por último, en la lista de AutoScout24 figura el Reliant Regal y su evolución, el Reliant Robin, que datan de 1952 y 1973, respectivamente. Cosechó gran éxito en Gran Bretaña, pues pagaba impuestos como una moto, ya que tenía tres ruedas.







Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Prototipo
 
Ford Atlas: el rey de los 'pick up'

No hace falta ir a EEUU. Basta con ver sus películas para apreciar que, si hay un tipo de coche que gusta en aquel país, son los 'pick up' (vehículos todoterreno con la caja de carga abierta), gracias a una capacidad -de carga y para circular por todo tipo de terrenos- que los hacen especialmente versátiles. También en Europa se pueden ver con frecuencia y en España, años atrás tuvieron un gran auge por su polivalencia como vehículos mixtos para trabajo y ocio.


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO