PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2442355 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Pero incluso esos modelos que en Europa nos parecen tan grandes, se quedan pequeños frente a los que abundan al otro lado del charco.
 
Sirva como ejemplo el legendario Ford F-150. Su longitud media (según versiones) ronda o supera los seis metros y las mecánicas recurren a bloques V6 y V8, con potencias de 300 caballos para arriba y, por supuesto, alimentados por gasolina.


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Tres décadas al frente del mercado
 
La referencia del F-150 viene a cuento, además, por algo inaudito. Los Ford F-Series como éste son líderes indiscutibles de su segmento en los últimos 36 años y durante 31 de ellos, el vehículo de pasajeros más vendido en un mercado que en 2012 llegó a los 14,5 millones de unidades. Es decir, 2,5 millones más que los comercializados en toda Europa.
 
La renovación de la actual gama está prevista para mediados de 2014, y los futuros clientes ya han empezado a abrir boca después de ver la pinta del Atlas, el prototipo que con ese fin ha desvelado la marca en Detroit. Y muchos de cuyos detalles terminarán en el modelo de serie.


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Ford Atlas: el rey de los 'pick up'







Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
120 CV
 
Honda Civic 1.6 i-DTEC:
 el más deseado
Motor ligero, con 120 caballos de potencia y un excelente rendimiento.
 Consumo medio de 3,6 l/100 km y emisiones de CO2 de 94 g/km.
 Esta versión supondrá más del 60% de las ventas del Civic en España.
 A la venta en febrero desde 21.300 euros.
La llegada del nuevo motor diésel de 1.6 litros va a suponer un importante revulsivo para las ventas del Civic, que hasta ahora luchaba con una oferta de motorizaciones limitada en un segmento donde, actualmente, lo más demandado con diferencia son las mecánicas de gasóleo de 100-120 caballos de potencia



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El nuevo propulsor diésel 1.6 desarrolla 120 caballos de potencia y tiene una impresionante cifra de par máximo (300 Nm desde las 2.000 revoluciones), lo que se traduce en una excelente respuesta a cualquier régimen. En el modelo Civic gasta de media 3,6 litros de gasóleo por cada 100 kilómetros recorridos, mientras que sus emisiones de CO2 se quedan en tan sólo 94 gramos por kilómetro, unos datos que le convierten en verdadera referencia dentro de su segmento.
Esta mecánica completa el abanico de opciones para el modelo más popular de la marca en Europa, que hasta la fecha únicamente contaba con dos motores de gasolina, un 1.4 de 100 CV y un 1.8 de 142 CV, más un diésel 2.2 con 150 caballos de potencia.
 
El progresivo desarrollo de la gama Civic verá la introducción de una carrocería familiar el próximo año y, por fin, en 2015 se pondrá a la venta el deportivo Type R, un coche que fue todo un icono en anteriores generaciones y que, inexplicablemente, está tardando tanto tiempo en volver al mercado. Eso sí, como ocurre con la mayoría de los lentos lanzamientos de Honda, promete ser un auténtico líder tecnológico en su categoría y, aunque no se han desvelado detalles, la potencia estará por encima de los 270 caballos.




« Última modificación: 19/01/2013, 15:04 por patagonia arg »
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Motor ágil y ligero
 
Pero continuando con la novedad de hoy, el motor 1.6 i-DTEC, su característica más destacada es la ligereza, pues pesa 47 kilos menos que su hermano mayor el 2.2 i-DTEC, gracias al «adelgazamiento» general de todos los componentes, desde el bloque de aluminio al cigüeñal, pasando por los pistones, bielas y el colector de escape. Incluso el turbocompresor es más pequeño
También se ha trabajado a fondo la gestión térmica, el sistema de inyección y, sobre todo, se han reducido mucho las fricciones internas, que están en niveles similares a las de un motor de gasolina, con lo que eso supone de mejora en agilidad y eficiencia.
 
Además, junto al propulsor se estrena una compacta caja de cambios manual de seis velocidades, que igualmente ha rebajado en 7 kilos el peso con relación a la anterior, hace menos ruido y aumenta su rigidez. Completa las mejoras una dirección algo más rápida y de muy buen tacto.

 

Ampliar foto
 
En la toma de contacto con el Civic 1.6 i-DTEC pudimos realizar un recorrido muy variado, de aproximadamente 200 kilómetros, en el que utilizamos todo tipo de vías: autopistas, carreteras de montaña y varios tramos por zonas urbanas. Lo más sorprendente de este pequeño motor es cómo empuja desde casi el ralentí. En marchas cortas entrega toda la potencia de forma prácticamente inmediata, pero incluso en las marchas superiores, si pisamos el acelerador a partir de las 1.500 revoluciones, se nota un tirón instantáneo y el coche gana velocidad con rapidez y de una manera progresiva, lo que permite una conducción confortable que no obliga a usar el cambio constantemente.
 
En cualquier circunstancia la suavidad y ausencia de vibraciones es encomiable. La única pega que encontramos (y tampoco es demasiado molesta) es una ligera rumorosidad en las arrancadas y mientras recorremos los primeros metros acelerando, un sonido que se va diluyendo a medida que ganamos velocidad hasta que dejamos de escucharlo, pues queda enmascarado por el propio ruido de rodadura y del viento.







 
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
SE PRESENTA EN MARZO, EN EL SALÓN DE GINEBRA
 
Opel Cabrio, a la venta en primavera desde 29.900 euros
 
Opel presentará en Ginebra su nuevo descapotable de cuatro plazas, aunque varias semanas antes ya ha publicado el precio de lanzamiento del modelo para el mercado español.


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
108 años de historia
 
Rolls-Royce logra en 2012 las mayores ventas de su historia
Rolls-Royce Motor Cars ha revelado hoy sus resultados récord de ventas en 2012. La empresa ha entregado 3575 vehículos en todo el mundo durante este año, lo que constituye el tercer récord consecutivo y los mejores resultados de ventas en los 108 años de historia de la marca


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Estos resultados tan extraordinarios se han alcanzado a pesar de una serie de desafíos a los que la empresa ha debido enfrentarse en 2012, incluyendo la incertidumbre internacional en el ámbito de los negocios y la intranquilidad política, los preparativos para el lanzamiento de la producción de los Phantom Serie II y las obras de ampliación en la central de Rolls-Royce en West Sussex, cuyo objetivo era ayudar a la empresa a satisfacer la creciente demanda de los clientes en lo relativo a personalización Bespoke en toda la gama de modelos.
 
En este contexto, Rolls-Royce ha logrado mantener con éxito su posición a la cabeza del mercado del superlujo y ha conservado su liderazgo en el segmento de los vehículos motorizados cuyo precio supera los 200.000 €. Ninguna otra marca de lujo vende tantos vehículos dentro de este segmento como Rolls-Royce.
 
Han sido muchas las regiones en las que se registró un fuerte incremento en las ventas, entre las cuales destacan Oriente Próximo (más 26%), Europa continental (más 21%) y Asia-Pacífico (más 18%). Estados Unidos y China continúan siendo los mercados individuales más relevantes para Rolls-Royce Motor Cars. En algunos mercados, incluso se ha alcanzado un récord de ventas, como en Arabia Saudí (más 63%) y Alemania (más 15%).
 
Como consecuencia del interés de la empresa por el crecimiento sostenible a largo plazo, la evolución de los concesionarios a lo largo del año ha sido muy significativa. Se han abierto treinta concesionarios nuevos o reformados en todo el mundo, con lo que el total supera —por primera vez en la historia de la empresa— la cifra de cien concesionarios. Rolls-Royce se ha extendido también a nuevos mercados, incluyendo América Latina, y ha vendido vehículos en más de cuarenta países de todo el mundo.
Mi objetivo a comienzos de 2012 era alcanzar un nuevo récord. Es un placer para mí anunciar nuestra cifra de ventas en 2012 y celebrar nuestro 10º aniversario con los mejores resultados de nuestra historia», afirmó Torsten Müller-Ötvös, CEO de Rolls-Royce Motor Cars. «Hemos tenido un año extraordinario a pesar de los desafíos a los que nos hemos enfrentado, y ahora Rolls-Royce lidera el mercado del superlujo con un margen muy considerable. Debo elogiar a la plantilla de Rolls-Royce por su pasión y su compromiso con esta gran marca británica, que nos permite mirar hacia el éxito futuro con ilusión».
 
La cartera de productos de la empresa incluye la eminente familia Phantom —Phantom, Phantom de batalla larga, Phantom Drophead Coupé y Phantom Coupé— y la familia Ghost: Ghost y Ghost de batalla larga. La demanda registrada para todas las variantes ha sido fuerte.
 
Los Phantom Serie II fueron presentados en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo, donde fueron merecedores de grandes alabanzas, y se ha incrementado la producción en la planta de Goodwood para satisfacer la demanda de los clientes.
 
En el año 2012, se ha marcado también otro récord en el programa de personalización Bespoke de Rolls-Royce, un servicio basado en la artesanía y atención al detalle que han hecho legendaria a la empresa. Prácticamente todos los modelos de la familia Phantom (el 95%) y tres de cada cuatro Ghosts (el 73%) han salido de la central de Rolls-Royce con algún elemento de personalización Bespoke. Algunas ediciones excepcionales Bespoke de 2011 han contribuido también a incrementar las ventas, como el Phantom Coupé Aviator, el Art Déco, y el Ghost One Thousand and One Nights.
 
En 2013, la empresa celebra el 10º aniversario de su central en Goodwood. El primer Phantom fue presentado a su propietario a las doce y un minuto de la medianoche del 1 de enero de 2003.
 
A lo largo de este año de aniversario se abrirá un nuevo sector de ampliación en la planta de fabricación de Goodwood, que ayudará a la empresa a satisfacer la demanda internacional de unos modelos de Ghost y Phantom altamente personalizados


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
PRESENTADO EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE DETROIT
 
Nissan Resonance Concept, la base de la próxima generación del todocamino Murano
 
La marca japonesa ha mostrado el prototipo en el que se basará la futura generación del Murano, con un diseño agresivo y un sistema de propulsión híbrido.


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Nissan Resonance Concept



QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO