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QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2442890 veces)

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Desde 29.950 euros
 
Lexus actualiza la gama CT200h

Lexus ha actualizado su gama CT incorporando numerosas novedades. Todos los modelos CT200h han sido renovados en el equipamiento.
 
El precio de los equipamientos supera los 4.000 euros, además del navegador y el acabado Hybrid Drive Motion.
 
El navegador se caracteriza por tener una pantalla de 5,8 pulgadas con control remoto, señalización de radares fijos, servicios online como previsión meteorológica, información de tráfico actualizada o puntos de interés.
 
El acabado Hydrid Drive Move On contiene el navegador Move On, el sistema de entrada inteligente (Smart Entry), control de crucero y espejo interior electromagnético.
 
Además de las novedades comentadas anteriormente, la nueva gama incorpora otras secundarias como espejos retráctiles; sensor de lluvia; nuevos reposabrazos forrado en cuero para la consola central; actualización en el sistema de audio, sustituyendo el CD por reproductor de DVD e inclusión de Radio Digital DAB; actualización en el sistema de navegación HDD que permite mostrar información múltiple en una misma pantalla, además de poder leer emails y sms; y un techo solar disponible en versiones F-Sport y Executive.
 
Otra importante mejora viene en la mecánica como la asistencia de la dirección, permitiendo una mejor asistencia a baja velocidad y mayor control a alta velocidad, y mejora en la suspensión, obteniendo así un excelente confort en marcha que permite mantener la agilidad y estabilidad del CT 200h.
 
Los acabados F Sport y Executive incorporan algunas características individuales para cada uno de ellos.
 
El CT 200h F Sport tiene una imagen exterior más dinámica y un diseño interior más deportivo. Adicionalmente cuenta con una suspensión específica, reforzada por los amortiguadores laterales «Performance Damper» que contribuyen a una mayor rigidez del chasis con ausencia de vibraciones.
 
El exterior cuenta con llantas de 17 pulgadas, parrilla con rejilla de nido de abeja y alerón posterior.
 
El interior cuenta con insersiones interiores, pasos de rueda de aluminio y volante de cuero perforado.
 
El acabado F Sport dispone del color exclusivo Blanco Nova.
 
El acabado Executive constituye el acabado más alto dentro de la gama CT 200h.
 
Incorpora, como novedad, elementos como un equipo de sonido Mark Levinson, con 13 altavoces y un amplificador de ocho canales de clase D; sistema de radar con control de crucero adaptativo; asientos eléctricos con memoria de hasta tres posiciones de conducción personalizadas, incluyendo ajustes del climatizador (temperatura, ventilador, dual) vinculados a la llave utilizada para abrir el vehículo; y alarma.
 
En la seguridad, el acabado Executive cuenta con el sistema Precrash, con avisos acústicos en caso de colisión previsible y preparación del sistema de frenado para una rápida respuesta. Si la colisión es inevitable, el sistema aplicará la máxima fuerza de frenado disponible y activará los pretensores de los cinturones para minimizar los daños en los ocupantes.
 

Precios PVP
CT 200h HYBRID 29.950 €
CT 200h HYBRID DRIVE 30.900 €
CT 200h HYBRID DRIVE MOVE ON 32.900 €
CT 200h HYBRID DRIVE TECNO+NAVI 35.200 €
CT 200h HYBRID PLUS 37.900 €
CT 200h F SPORT 39.700 €
CT 200h EXECUTIVE 41.700 €
CT 200h EXECUTIVE CON PRECRASH 44.300 €

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700 caballos y 340 km/h
 
Más rápido que un avión
Desvelado a finales del pasado mes de noviembre, el Lamborghini Aventador 700-4 Roadster es una 'bestia sobre ruedas' con un precio superior a los 300.000 euros, 700 caballos de potencia y detalles como su techo desmontable hecho en dos piezas de fibra de carbono.



« Última modificación: 29/01/2013, 20:16 por patagonia arg »
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Ver uno por nuestras carreteras se antojará, cuando se ponga a la venta, cuestión harta difícil. Bastante menos para quienes circulen por EEUU y, más concretamente, en zonas como Miami y sus alrededores, una zona donde a la abundancia de grandes ricachones se suma un clima especialmente adecuado para el disfrute de la conducción al descubierto
No en vano, si la marca del grupo VW vendió el año pasado casi 2.100 coches en todo el mundo, en gran parte se lo debió al peso del mercado americano, donde colocó uno de cada dos automóviles.
Vistas así las cosas, no sorprende que Lamoborghini haya escogido precisamente la ciudad costera americana para la presentación oficial de su última novedad. Aunque como les parecía poco con la típica presentación y con una colorista parada por las calles de la ciudad con 50 coches de la marca, también se les ocurrió acercarse hasta su aeropuerto internacional para realizar pruebas de velocidad con cinco unidades del flamante descapotable.
 
Se trataba, sin más, de demostrar que el Aventador 700-4 Roadster era capaz de ganar a cualquier avión comercial en su carrera para el despegue. En este caso, un Boeing 777 de American Airlines
Y así lo demostraron las mediciones llevadas a cabo por la Policía, que cazó con sus radares al Lamborghini circulando a 340 km/h, mientras que una aeronave comercial suele despegar en una horquilla de entre 240 y 290 km/h


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Gallardo GT3 FL2 de competición
 
Aunque la máxima expresión de lo que puede dar de sí un coche del constructor italiano viene dada por su presencia en la competición y a tal fin, y tiene a punto el nuevo Gallardo GT3 FL2, que participará en la temporada deportiva 2013 y 2014.
 
Respecto al anterior, el coche ha experimentado sustanciales mejoras a nivel de aerodinámica y ha sido aligerado en 25 kilos (parece poco pero en carrera es mucho). Además, tanto el sistema de frenado como el de refrigeración del motor, que ha visto reducido su consumo, se han puesto a punto pensando en aguantar competiciones de hasta 24 horas.
 
Lamborghini asegura que han logrado reducir el coste de mantenimiento hasta los nueve euros por kilómetro, y a los 12 euros por kilómetro en cuanto a componentes. Aunque antes, el cliente tendrá que desembolsar 320.000 euros, sin incluir impuestos. Las entregas comienzan en marzo.


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PRIMERA TOMA DE CONTACTO CON EL NUEVO TODOCAMINO JAPONÉS
 
Subaru Forester, un auténtico superviviente quince años después
 
La marca japonesa actualiza su todocamino más popular con ligeros retoques estéticos, motores más eficientes, más espacio, confort y tecnología.
Subaru presenta la última renovación del Forester, un modelo que lleva en el mercado desde 1997 con un innegable éxito comercial, que confirman las más de 2.036.000 unidades fabricadas en década y media, de las que un total de 237.000 se vendieron en el mercado europeo
Y lo hace enfrentándose a dos serios retos. El primero, relacionado con la dura competencia, ya que el espectacular crecimiento del segmento de los conocidos como Sport Utility Vehicle en todo el mundo ha sido tal que, marcas que hace quince años ni siquiera imaginaban poder contar en su gama con un todocamino, están ahora en plena lucha por el liderato de la categoría en las listas de ventas. El segundo, por las serias dificultades que entraña el hecho de fabricar un vehículo a nivel global, capaz de convencer por igual a conductores con gustos tan dispares como los europeos, los norteamericanos o los asiáticos.
 
Para resolver el puzle, la marca japonesa tira de experiencia y confianza, con un diseño conservador, sin cambios especialmente significativos, pero con interesantes novedades en cuanto a confort, dinámica, consumos y tecnología.
 
Por fuera, distinguiremos el nuevo Forester por su frontal rediseñado, con el que se adapta al nuevo lenguaje de diseño de la marca. Destacan sus faros con iluminación diurna y luces HID, y una doble estética, en función del nivel de acabado elegido, que puede variar entre un paragolpes delantero más estilizado o uno más agresivo y deportivo.
 
La nueva generación del SUV de Subaru crece 3,5 centímetros a lo largo, 1,5 a lo ancho y otros 3,5 a lo alto, con un ancho entre vías y una distancia entre ejes 2,0 y 2,6 centímetros mayor respectivamente. Con ello, no sólo gana en presencia, sino también en espacio, lo que se traduce en un habitáculo más amplio y confortable, y en un maletero con mayor capacidad de carga.
El salpicadero renueva su aspecto, asemejándose ahora al del Subaru XV, y la posibilidad de acceder a acabados de mayor calidad, redunda en la inclusión en la gama, en función de la terminación seleccinada, de elementos catalogados como ‘premium’ tales como el volante y el cambio revestidos en cuero, los asientos de cuero, calefactables y de ajuste eléctrico, o los cristales tintados.
 
Las nuevas dimensiones permiten al maletero crecer hasta los 505 litros de capacidad, espacio que puede aumentar hasta los 1.573 litros si se abaten los asientos de la segunda fila. Y como novedad, el acceso al hueco de carga se realiza a través de un portón de apertura y cierre totalmente automáticos (a partir del acabado Sport Plus), con memoria de posición y sistema de seguridad para evitar atrapamientos.
 
Dos motores gasolina y uno diésel en la gama
 Pero vayamos al punto fuerte del nuevo Forester: sus motores y, sobre todo, su tecnología aplicada a la dinámica. Bajo el capó de la nueva generación del todocamino japonés podemos encontrar tres propulsores diferentes, dos gasolina y uno diésel. Los gasolina son un 2.0i bóxer, que incorpora el sistema de distribución variable AVCS en admisión y escape, con cuatro válvulas por cilindro, y que genera 150 CV de potencia y un par máximo de 198 Nm, y un 2.0XT bóxer turbo gasolina, un propulsor similar al que utiliza el deportivo BRZ de la marca, al que se ha añadido un turbocompresor, capaz de rendir 240 CV con un par máximo de 350 Nm.
Con el primero de ellos, el Subaru Forester puede alcanzar una velocidad máxima de 192 km/h, con unas emisiones de 150 g/km y un consumo medio en ciclo mixto de 6,5 litros cada 100 kilómetros. Va asociado a una caja de cambios automática CVT de seis velocidades, que sustituye a la clásica 4AT, y que se puede manejar de forma secuencial a través de unas levas situadas junto al volante. Con este propulsor se incluye de serie el sistema de parada y arranque automático Auto Start Stop, con el que se consiguen reducir consumos y emisiones.
 
El segundo, el más potente de la gama, otorga al nuevo Forester prestaciones de auténtico deportivo. Con él, puede acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 7,5 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 221 km/h. Eso sí, tanto los consumos como las emisiones, a pesar de estar bastante controladas, se elevan ligeramente hasta alcanzar los 8,5 litros de media en ciclo mixto y los 197 g/km de CO2.
 
Con esta versión, que cuenta con una suspensión específica más deportiva, se incluye el sistema de control activo de las prestaciones denominado SI-DRIVE. Con él, desde el puesto de conducción se puede elegir entre tres modos, denominados Intelligent, Sport y Sport Sharp. El primero se utiliza para lograr los consumos más ajustados. El segundo está pensado para ofrecer un plus de deportividad. Y con el tercero, la caja de cambios automática CVT asociada al motor se transforma en una versión de ocho velocidades (disponible también en manejo secuencial).
 
En diésel, la opción disponible es un 2.0 bóxer, que fue actualizado recientemente, con el lanzamiento del Subaru XV. Desarrolla 147 CV de potencia con un par máximo de 350 Nm, que permiten al Forester propulsarse de 0 a 100 km/h en 10,2 segundos y alcanzar los 190 km/h de velocidad máxima. Es la versión más ahorradora y eficiente del modelo, ya que tan sólo consume 5,7 litros de media en ciclo mixto, emitiendo 150 g/km de CO2. Eso sí, sólo puede ir asociada a una caja de cambios manual de seis velocidades.
El sistema de tracción total, su punto fuerte
 Además de algunas novedades incluidas en el chasis, que mejoran la estabilidad del vehículo y la fiabilidad de la respuesta a las órdenes que se le envían desde el volante, y de los nuevos amortiguadores, con sistema anti-rebote para mejorar el confort en todo tipo de terrenos, el nuevo Forester destaca por su sistema de tracción Symmetrical AWD.
 
La tracción a las cuatro ruedas de forma permanente y el centro de gravedad más bajo, gracias a la configuración y situación del motor, convierten al nuevo Forester en una opción realmente interesante para los conductores que combinen de forma habitual los viajes largos por carretera o autovía con las escapadas ‘off road’, por caminos de tierra o zonas nevadas de baja adherencia.
 
La gran mayoría de SUV tienen sistemas de tracción total que entregan potencia al eje trasero cuando notan pérdida de motricidad en el delantero. En el Forester, sin embargo, la tracción a los dos ejes es permanente, lo que acelera la respuesta en caso de que alguna de las ruedas pierda capacidad de empuje.
 
En la versión diésel con cambio manual de seis marchas el reparto de tracción es del 50% en ambos ejes, con un mecanismo de diferencial central de tipo viscoso. En los gasolina con cambio CVT, la tracción permanente a las cuatro ruedas envía en condiciones normales un 60% de la fuerza al eje delantero y un 40% al trasero, pudiendo pasar a un reparto equitativo del 50% en ambos ejes mediante un diferencial central de tipo embrague de discos si las condiciones así lo requieren.
 
Como novedad, el Forester monta en las versiones con cambio automático CVT un sistema denominado X-MODE, que actúa sobre el control de tracción, el acelerador o el cambio para mejorar la capacidad de tracción del vehículo. Se activa mediante un botón situado junto a la palanca de cambios y mejora la respuesta cuando encuentra condiciones muy adversas, como por ejemplo, al circular sobre terrenos deslizantes, cuando alguna rueda se queda en el aire o cuando nos enfrentamos a bajadas muy pronunciadas, ya que activa automáticamente el sistema de control de descensos. Este dispositivo X-MODE funciona siempre y cuando circulemos a velocidades inferiores a los 20 km/h.
Cuatro niveles de equipamiento y mucha seguridad
 Avalado por cinco estrellas en los test de choque de EuroNCAP y con novedades en su equipamiento de seguridad, como los airbags de rodilla, los refuerzos en acero de alta densidad para el chasis que absorben mejor los impactos o el sistema específico en la parte frontal del vehículo desarrollado para reducir los daños en atropellos a peatones, el nuevo Forester se presenta como uno de los modelos más seguros de su categoría.
 
Está disponible con cuatro acabados, denominados Sport, Sport Plus, Executive y Excutive Plus, en función de la motorización elegida, y ofrece de serie elementos como las llantas de aluminio de 17 pulgadas, el climatizador, la radio con cuatro altavoces, bluetooth y conexión USB, los asientos calefactables o los faros antiniebla. Las versiones más equipadas pueden tener sistema de acceso y arranque sin llave, techo solar eléctrico doble, control de crucero, luces de xenón, navegador…
 
Primera toma de contacto, por carreteras de Sevilla
 Durante nuestra primera toma de contacto pudimos comprobar algunas de las virtudes del nuevo Forester, en recorridos mixtos por carreteras nacionales y autovías, con una pequeña ruta ‘off road’ cerca de la localidad de Carmona. El Forester se mostró como un vehículo fiable, con un comportamiento noble y una buena respuesta, en especial con el motor diésel de 147 CV con cambio manual, que probablemente sea la versión más demandada en el mercado español.
 
Le cuesta disimular los balanceos de la carrocería en zonas de curvas, pero sin embargo, se muestra estable y cómodo en autovías, y muy seguro fuera del asfalto. En una pequeña ruta por el campo pudimos comprobar el buen funcionamiento del sistema X-MODE, así como la capacidad del modelo para superar sin dificultad obstáculos medios, zonas de barro de baja adherencia y bajadas muy pronunciadas.
No nos gustó en exceso el motor gasolina de 150 CV, bastante ruidoso y con escasa fuerza para mover con agilidad el vehículo, pero sí el cambio automático, de transiciones rápidas, así como la versión diésel, a pesar de carecer del cambio automático y del sistema X-MODE.
 
Queda por conocer la gama de precios definitiva para el mercado español, que se hará pública en las próximas semanas. En Subaru esperan un crecimiento en la venta de vehículos en torno al 2% entre 2011 y 2015, que se acentúa si nos referimos exclusivamente a los SUV de la categoría del Forester, segmento para el que prevén un incremento en las ventas de hasta un 11%. De ahí la importancia del modelo para la marca, que con tres lanzamientos desde septiembre de 2011, ha sufrido una renovación profunda para adaptarse a los nuevos tiempos.
 












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Subaru Forester



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130 km/h de punta en modo eléctrico 100%
 
Porsche Panamera Sport Turismo: vistazo al futuro
Conducimos uno de los prototipos más importantes de la marca alemana
 Adelanta el restyling del Panamera, quizás una variante Shooting Brake
 Supone una importante evolución de la tecnología híbrida de Porsche
 Rinde una potencia conjunta de 416 CV con un consumo teórico de 3,5 l
 Podría llegar a fabricarse en serie a partir del año 2016



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Todavía no hay confirmación oficial de su producción en serie, pero el Panamera Sport Turismo es uno de los prototipos más importantes de Porsche en las últimas décadas. Nos deja, por un lado, pistas de la evolución del diseño de Panamera, que este mismo año será objeto de un restyling. Al mismo tiempo, abre la posibilidad de entrada de Porsche en el segmento de los 'shooting break' de lujo -recuperados en 2012 por Mercedes- y, por último, evoluciona la tecnología híbrida en Porsche, que todavía no está muy avanzada. Casi resulta difícil esperar hasta el 2016.
Todas estas interrogantes se pusieron ya de manifiesto cuando se presentó por sorpresa en el Salón de París Y de momento, sólo se sabe que es un coche de demostración pero que se puede conducir, como hicimos en una toma de contacto muy exclusiva en las afueras de Los Ángeles.
 
Hay algo fascinante cuando observamos una carrocería 'shooting break' firmada por Porsche rodando por la calle. Resulta mucho más atractiva que cuando pudimos contemplarla en París.


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Laboratorio sobre ruedas
 
El modo de operación programado 'e-híbrido' prioriza la conducción puramente eléctrica, aunque el conductor pueda desactivarlo a través de un botón ubicado en el volante, el mismo que sirve para seleccionar el modo de 'e-Carga' para máximizar la energía acumulada en la batería. Esto es especialmente útil cuando, tras circular en autopista, el coche se acerca a un pueblo o ciudad donde resulta más conveniente utilizar el modo eléctrico puro y sin emisiones, siempre que sea posible.

Los Porsche siempre tienen una ranura para la llave de encendido a la izquierda del volante. Este prototipo no rompe la tradición, excepto en el sistema de propulsión que se conecta cuando apretamos el centro de la mencionada pantalla. En cualquier caso, apretar y deslizar son aspectos muy importantes en el concepto de conducir el Sport Turismo. En lugar de una consola central de tipo avión, existe aquí un tablet montado en el túnel central, donde las órdenes son dadas por los movimientos de los dedos.
 
Además de escaparate de estilo, el Sport Turismo cumple plenamente su papel como laboratorio sobre ruedas. Este plug-in híbrido tiene el poder de dos "corazones" muy modernos: un motor eléctrico de 95 CV, que es dos veces más potente que el del actual Panamera Hybrid. Además, las baterías de iones de litio(con potencia de 9,4 kW/h) son mucho mejores que las de níquel/hidruro-metálico del coche hoy a la venta (no va más de 2 km en modo eléctrico puro) y la autonomía es de 30 kilómetros, según Porsche.
Esa distancia sólo es posible alcanzarla siendo muy suaves con el pie derecho (y a una velocidad de hasta 130 km/h, muy superior a los 85 km/h "eléctricos" que puede alcanzar el modelo actual), algo difícil teniendo en cuenta que el Panamera Sport Turismo tiene un rendimiento total acumulado de 416 CV (después de añadida la potencia del motor de gasolina con 333 CV). Dicha potencia se siente claramente cuando hundimos el acelerador y entra en función el kickdown de la transmisión automática de 8 marchas.




 
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Consumo medio de 3,5 litros
 
El Porsche sale disparado (nunca mejor dicho) y dibuja una amplia sonrisa en el rostro del conductor que ya no desaparece (menos de 6 segundos de 0 a 100 km/h dan una idea precisa de lo que puede hacer). El balbuceo inicial del motor se convierte en un recital de Bajo, firmado por el V6 de 3.0 litros que lo pasa casi sin filtro a la platea, una vez que no hay silenciadores de escape (la probable versión de producción en serie los tendrá montados).
El consumo medio debería ser de 3,5 l/100 km para respetar el anuncio oficial de Porsche, pero este motor (sobrealimentado por compresor) ha demostrado no ser la mejor solución en cuanto a eficiencia en el Touareg Hybrid y en el Panamera Hybrid, así que lo mejor es contar con unos 5 litros/100 km, en el "mundo real". Con corriente de alto voltaje, la batería necesita 2,5 horas hasta quedar llena. Cuando se utiliza una toma de corriente tradicional con el cargador suministrado, la carga tarda el doble de tiempo.
 
Antes de dejar el volante en la ciudad de los sueños, el director técnico de Porsche, Wolfgang Hatz, nos explica para qué sirve este experimento: "Si decidimos fabricarlo en serie, esto no ocurrirá antes del 2016. Esto es una prueba. Queremos evaluar la reacción de los clientes potenciales de familiares de lujo más estilizados en los mercados de grandes volúmenes, donde estas carrocerías no cuentan con una amplia aceptación, como los EE.UU. y China ", nos comenta Hatz.
 



Ficha técnica
 
MEDIDAS: Largo/ancho/alto: 4.950/1.990/1.401 mm
MOTOR: Sistema híbrido en paralelo. Gasolina 3.0, V6 con 333 CV de potencia y eléctrico con baterías de ión-litio, capacidad de 9.4 kWh y 95 CV de potencia aproximada. Potencia conjunta: 416 CV
CAJA DE CAMBIOS: Cambio automático de 8 velocidades
DIRECCIÓN: Electromecánica
 SUSPENSIÓN   :D   elantera de paralelogramo deformable; trasera multibrazo.
 PRESTACIONES: Velocidad máxima en modo 100% eléctrico: 130 km/h. Aceleración de 0 a 100 km/h: 6,0 segundos. Consumo medio: 3,5 l/100 km. Emisiones de CO2: 82 g/km. Autonomía y recarga: 30 km en modo puramente eléctrico, 2,5 horas en carga rápida y cinco en convencional


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Porsche Panamera Sport Turismo: vistazo al futuro



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