PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2440825 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Un monocasco de carbono con un bajo centro de gravedad

El 918 Spyder utiliza la tecnología tomada directamente del ámbito de las carreras para conseguir las mejores prestaciones. La estructura portante en su totalidad está realizada en polímero reforzado con fibra de carbono (CFRP) para conseguir una rigidez torsional extrema. El peso del vehículo es de aproximadamente 1640 kg, tiene una longitud de 4.6 m y una anchura de 1.9, pero el maletero dispone de sólo 110 litros.
Los componentes del tren de rodaje y todos aquellos componentes con un peso individual superior a los 50 kg están situados en la posición más baja y central posible, distribuyendo los pesos con un 57 por ciento en el eje trasero y el 43 por ciento restante en el tren delantero.
 
El chasis multibrazo está inspirado en un diseño de carreras, complementado por sistemas adicionales como la suspensión activa PASM y el eje trasero direccional.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Un motor de combustión y dos eléctricos de 887 CV de potencia
 
En cuanto a eficiencia, el 918 Spyder también supera a los modelos previos de Porche. Como híbrido enchufable, combina sistemáticamente las prestaciones dinámicas de una máquina de carreras de 887 CV capaz de llegar a los 340 km/h y un consumo de combustible de 3,3 litros por cada 100 kilómetros según ciclo NEDC.
 
La fuente de propulsión principal es el motor de ocho cilindros y 4,6 litros que desarrolla una potencia de 612 CV. El motor está derivado directamente del utilizado en el RS Spyder, lo que explica su facilidad para girar a un régimen por encima de 9.000 rpm. Las optimizaciones de peso y prestaciones consiguen una potencia específica de 132CV/litro – la potencia por litro más alta en un Porsche con motor atmosférico – significativamente superior a la alcanzada por el Carrera GT (106 CV/l).
 
El motor V8 está conectado al módulo híbrido, que consta de un motor eléctrico de 154 caballos de potencia y un embrague separador que realiza la conexión entre los dos motores, por lo que el 918 Spyder puede enviar la potencia al eje trasero individualmente mediante el motor de combustión, el motor eléctrico, o los dos motores a la vez. Una transmisión de doble embrague (PDK) de siete velocidades se encarga de transmitir la potencia al eje trasero.
En el eje delantero, existe otro motor eléctrico independiente con una potencia de 127 caballos que la transmite a las ruedas delanteras mediante una transmisión con desmultiplicación fija. Un embrague separador desacopla el motor eléctrico a altas velocidad para evitar que este pueda sobre revolucionarse.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702

Cuadro de mandos mejor organizado
 
En el interior, el cuadro de mando creado está dividido en dos áreas básicas: En primer lugar, están los controles que son importantes para la conducción, agrupados alrededor del volante multifunción, combinados con la información para el conductor reflejada en tres instrumentos circulares; en segundo lugar, está el bloque del sistema de información y entretenimiento, integrado en la consola central elevada. Las funciones de control, como por ejemplo las del sistema de climatización automático, iluminación Porsche Communication Management (PCM), se pueden controlar de forma intuitiva mediante una pantalla táctil.
Para conductores interesados sobre todo en las prestaciones, estos superdeportivos modificados se pueden reconocer por sus colores y diseños específicos, basados en legendarios vehículos Porsche de competición. El techo, el spoiler trasero, los retrovisores y el marco del parabrisas están realizados en carbono a la vista. Algunos componentes del interior están tapizados en Alcántara en lugar del cuero habitual y se utiliza carbono a la vista en lugar de aluminio. El aislamiento acústico ha sido reducido. Otras referencias del mundo de competición son los cinturones de seis puntos de anclaje para el conductor y el copiloto, y vinilado de carrocería en lugar de pintura.
 
Ficha técnica
 

Dimensiones largo/ancho/alto: 4.6/1.9/1.1
 Peso: 1.640 kg
 Transmisión: doble embrague de siete marchas (PDK)
Potencia
 Motor V8: 608 CV
 Motor eléctrico trasero/delantero: 115 kW/95kW
 Combinados: 887 CV
 Prestaciones
 Velocidad máxima: 340 km/h
 Velocidad modo eléctrico: 150 km/h
 Aceleración 0-100 km/h: 2,8 segundos
 Consumo: 3,3 l/100km
 Autonomía modo eléctrico: 30 km
 Garantía Coche/Batería: 4 años/7 años

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El Jaguar F-Type en la Mansión Playboy

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Desfile de MX-5
 
El Mazda MX-5, en busca de un nuevo récord mundial

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El Mazda MX-5, el roadster biplaza más vendido de todos los tiempos, está listo para obtener otro récord mundial Guinness el próximo 15 de junio de 2013, en Lelystad (Holanda). El evento, organizado por Mazda, recibirá el nombre de IMAX-5 2013 y su objetivo es batir el récord vigente de "el mayor desfile de coches Mazda" (459 unidades del Mazda MX-5) que tuvo lugar en Essen (Alemania) en 2010.
IMAX-5 2013 espera atraer a unos 800 Mazda MX-5 al centro de pruebas RDW de Lelystad, para unirse al recorrido que comenzará a las 16.30 h y seguirá durante 15 km por el fascinante paisaje de pólderes holandeses cercano a Lelystad. Además, tras la apertura de puertas del recinto, que tendrá lugar al mediodía, se llevarán a cabo diversas actividades, como la posibilidad de conducir la nueva generación SKYACTIV de Mazda y experimentar su innovadora tecnología de seguridad i-ACTIVSENSE.
Los participantes también podrán probar sus habilidades en diferentes simuladores de carrera, entrar en una exposición especial de algunos de los mejores Mazda MX-5 e incluso recibir una inspección gratuita de sus propios coches. Entre otras actividades, se incluyen demostraciones de pista de pilotos de la Copa Ribank Mazda MaX5, así como del Van Herck Racing Mazda3 20B con motor tres rotores. Para finalizar, por la noche se proyectará una película en el autocine más grande de Europa.
 
Con unas ventas totales de casi un millón de vehículos, el Mazda MX-5 ha dibujado sonrisas en muchos rostros a lo largo de sus 24 años de historia. En el camino, también han tenido lugar muchas celebraciones: la salida de las unidades 500.000, 700.000 y 900.000 de la línea de montaje o el 20º aniversario de este legendario modelo. Y de momento no se ha previsto un final.
Todos los propietarios de Mazda MX-5 interesados están invitados a inscribirse en el IMAX-5 2013 a través de la web www.imax-5.nl. La entrada es de 30 € por coche (hasta dos personas) e incluye el almuerzo. El espacio está limitado a 800 coches (solo Mazda MX-5) y las entradas deben comprarse por adelantado.
 



Horarios del evento:
 
12.00 h – 14.00 h: apertura de puertas e inscripción
 14.00 h – 15.30 h: cierre de puertas, inicio de las actividades
 15.30 h – 16.00 h: exhibiciones de los vehículos de la Copa Ribank Max5 y del Mazda3 20B
16.00 h – 16.30 h: actividades y preparación para el récord mundial del Mazda MX-5
 16.30 h – 17.30 h: intento de lograr el récord Guinness
17.30 h – 20.00 h: actividades y cena
 20.00 h – 22.00 h: autocine
 22.00 h: final del evento
Última generación MX-5 (2013)
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
LLEGA AL MERCADO EL RENOVADO BUQUE INSIGNIA DE LA MARCA
 
Mercedes-Benz Clase S, estilo y tecnología a raudales
 
La marca alemana pone a la venta la nueva generación de su buque insignia, que viene además a ocupar el hueco dejado tras la desaparición de Maybach.
Mercedes-Benz anuncia el lanzamiento de la nueva generación de su buque insignia, el Clase S, que llega al mercado con dos versiones híbridas, una diésel y otra gasolina, y con importantes mejoras técnicas, centradas en la reducción de peso, la evolución aerodinámica y la inclusión de numerosos sistemas para que la conducción sea más sencilla y segura.
El nuevo Clase S crece en todas sus cotas con respecto a su antecesor. Mide 5.246 milímetros, 1.899 de ancho y 1.491 de alto, aumentando su distancia entre ejes hasta los 3.165 milímetros. Con estas medidas, se mejora significativamente el confort en todas sus plazas, en especial en las traseras, aunque debido a una nueva configuración de los asientos de la segunda fila, el maletero se reduce de 560 a 530 litros de capacidad.
 
En su aspecto exterior, de líneas fluidas y redondeadas, destaca notablemente su evolución aerodinámica, logrando situar su coeficiente Cx en 0,24 (0,23 en las versiones híbridas), algo que, unido a su reducción de peso en torno a los 100 kilos gracias al uso de aluminio en la fabricación de la carrocería, le permite ofrecer unas cifras de consumo y emisiones realmente reducidas, hasta un 20% inferiores a las de su predecesor.
 
Como interesante novedad técnica, el nuevo Clase S prescinde completamente de las bombillas de incandescencia y utiliza exclusivamente luces de tipo led, tanto en su sistema de iluminación exterior como en el habitáculo. En total, dispone de 56 leds en cada faro delantero, 35 en cada piloto trasero, y hasta 300 en el interior del vehículo (incluidos los que gestionan la luz ambiental de hasta siete colores).

Y hablando del interior, hay que hacer referencia a su diseño, exclusividad y equipamiento. Butacas con función de masaje energizante con catorce puntos de acción en el respaldo y hasta seis programas diferentes que incluyen incluso tratamiento con calor, hasta cien motores y actuadores para conseguir el máximo efecto relajante en los pasajeros, asientos “Executive” con respaldos abatibles hasta en un ángulo de 43,5 grados con soporte para las pantorrillas y reposapiés, control individual de la calefacción de cada asiento y ventilación para las butacas, climatizador automático Thermotronic con sistema de perfumado e ionizado del interior y con filtro inteligente para aislar de los malos olores externos, doble pantalla de 12,3 pulgadas, radio, internet, navegador, bluetooth... No le falta de nada.
 
De inicio, estará disponible con dos versiones híbridas, una diésel y otra gasolina. El acceso a la gama lo marcará el S 300 BlueTEC Hybrid, formado por un motor diésel de 204 caballos y otro eléctrico de 27 caballos, con consumos de apenas 4,4 litros de media. Por encima se situará el S 350 BlueTEC, con un V6 diésel de 3.0 litros y 258 caballos, con 5,5 litros de media de consumo.
Las versiones más potentes serán la segunda alternativa híbrida, denominada S 400 Hybrid, con un V6 gasolina de 306 caballos y otro eléctrico de 27 caballos, con 6,3 litros de media cada 100 kilómetros. Y el S 500, formado por un V8 de 4.6 litros y 455 caballos, que consume 8,6 litros de media. Más adelante llegará al mercado una versión híbrida enchufable del S 500.
 
En cuanto a su tecnología, destacan sistemas como el Road Surface Scan, que mediante cámaras situadas en el parabrisas detecta irregularidades del terreno y, gracias al Magic Body Control, ajusta las suspensiones para absorber los bachos y evitar balanceos. O como el asistente de visión nocturna, con cámara y proyectores de luz infrarroja, capaz de detectar peatones y animales en la calzada.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Del 17 de mayo al 23 de junio
 
El Mini Paceman, en la inauguración de Casa Decor
Casa Decor ha quedado oficialmente inaugurada con la presencia de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, que estuvo acompañada por diferentes personalidades de la vida política, social y cultural.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Una de las importantes novedades en la presente edición de Casa Decor, es la presencia de Mini como principal patrocinador de la exposición de decoración con mayor reconocimiento de Europa, que este año abre sus puertas en Madrid del 17 de mayo al 23 de junio
La antigua Embajada Británica, se convierte en el espacio perfecto para albergar la exposición y para crear un magnífico nexo de unión con Mini, dada la mítica herencia inglesa de la marca.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO