PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2444705 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Sólo quedan 50 Bugatti Veyron por vender

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Sólo quedan 50 Bugatti Veyron por vender

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Sólo quedan 50 Bugatti Veyron por vender
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Sólo quedan 50 Bugatti Veyron por vender

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Sólo quedan 50 Bugatti Veyron por vender

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Seat León ST

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Seat León ST

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Seat León ST

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Seat León ST



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Seat León ST



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
BMW M3 y M4: emoción por duplicado
 
BMW ha desvelado las versiones definitivas de la berlina y coupé con el sello de BMW Motorsport, que vuelve al motor de seis cilindros con 431 CV
 
Antes de verano BMW contará en su gama con los dos grandes iconos de la marca en materia de deportividad: la berlina M3, que en esta quinta generación queda relegada a la carrocería de cuatro puertas, y el coupé M4, que estrena la nueva denominación con número par para las carrocerías de tres puertas
En esta nueva entrega los dos modelos volverán a montar un motor de seis cilindros en línea, como ocurrió con la segunda y tercera generación. Pero en esta ocasión no será de aspiración natural sino que incorpora doble sobrealimentación con turbo para alcanzar los 431 caballos de potencia, once más que el anterior V8 atmosférico. Pero quizá el dato más impactante sea que ahora dispondremos de un 40 por ciento más de par (550 Nm) ya a partir de las 1.800 revoluciones.
 
Con esta nueva alma, los M3/M4 alcanzan los 250 km/h de velocidad máxima (autolimitada de forma electrónica, pero que puede elevarse a los 280 km/h si pedimos el Driver’s Package opcional) y firma una cifra imponente para el 0-100: 4,1 segundos (con la caja automática DKG de doble embrague). Y todo ello con un consumo promedio de 8,3 litros, un 25 por ciento menos que la generación anterior.
 
En esta cifra el motor tiene gran importancia, pero también el empleo de materiales ligeros para la construcción del chasis y la carrocería. Si el M3 coupé de la anterior generación introdujo la fibra de carbono para el techo, ahora su uso se extiende a otros componentes del vehículo, desde la tapa del maletero del M4 al árbol de transmisión o las barras de refuerzo de las torretas de la suspensión. El aluminio también está presente en un mayor porcentaje tanto en la carrocería como en el chasis de modo que en total, el M4 pesa 80 kilos menos que su predecesor.
BMW M4

Todo este trabajo de ingeniería y materiales se presenta envuelto en un traje de diseño realmente espectacular. Pese a ello, se mantiene ese toque de discreción que siempre ha acompañado a los modelos M. Destaca el impactante frontal, con un paragolpes muy trabajado en su parte inferior para maximizar la refrigeración y la eficacia aerodinámica, las branquias laterales y la zaga con el difusor integrado y las salidas de escape dobles gemelas tradicionales.
 
El interior emana deportividad por todos los costados, con volante y asientos deportivos específicos con costuras de contraste, logos M repartidos por varias zonas del habitáculo (asientos, instrumentación, reposapiés) o la posibilidad de pedir las molduras decorativas en materiales de inspiración racing como la fibra de carbono.
 
Puesta a punto deportiva
 
Pero donde los nuevos M3 y M4 van a brillar más es en la pista… o al menos en las situaciones en las que pongamos a prueba su potencial dinámico. En este sentido el conductor estará asistido por unas suspensiones reconfiguradas con un sistema de regulación adaptativa con tres modos de operatividad (Comfort, Sport y Sport +), una nueva dirección electromecánica con los mismos programas que la suspensión y el diferencial trasero activo, de serie en todos los modelos. Incluso los pilotos del DTM han intervenido en el desarrollo de estos modelos y, de hecho, en el campeonato de 2014 la silueta del coche de competición será la del M4.


Además, las dos cajas de cambio disponibles (manual de seis velocidades y automática de doble embrague de siete) cuentan con funciones especialmente deportivas. En el caso de la manual (que ahora es 12 kilos más ligera) incorporar un sistema que realiza el punta-tacón de forma automática, mientras que la DKG nos ofrece los programas Drivelogic, entre los que destaca el Smokey Burnout que permite el derrapaje de las ruedas traseras en las arrancadas o el ya habitual Launch Control para salidas lanzadas que aprovecha al máximo la capacidad de tracción del coche.
 
Aún habrá que esperar algunas semanas para conocer los precios para España y el equipamiento en detalle, pero sí sabemos que en su dotación de serie se incluirán las llantas forjadas de 18", el navegador y un control de crucero activo con función stop and go. Además, el catálogo de opciones será tan amplio como en el resto de modelos de la marca.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
BMW M4
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
BMW M4

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
BMW M4



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


BMW M4

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO