PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2446562 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Citroën C1 2014

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
No entrará en el Guinness
 
Hennessey Venom GT: récord mundial de velocidad


El fabricante estadounidense Hennessey ha establecido un nuevo récord mundial de velocidad en coches de producción con su modelo Venom GT consiguiendo llegar hasta los 435, 31 km/h (270.49 mph).

La hazaña se llevó a cabo el pasado 14 de febrero en la pista de aterrizaje del Centro Espacial Kennedy de la NASA en Cabo Cañaveral (Florida). A la conclusión de la misma, los ingenieros de la marca aseguraron que el coche tenía aún más potencial pero la pista se les quedó corta.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El Venom GT tiene un motor V8 biturbo de 7.0 litros con 1.244 caballos y tiene un peso de 1.244 kilogramos por lo que ofrece una relación peso potencia de un caballo por kilo. Hasta el momento se han vendido 11 unidades en todo el mundo y está prevista la fabricación de 29.

Un representante de Racelogic, fabricante mundial de sistemas de adquisición de datos GPS, fue el encargado de verificar de forma independiente el récord de velocidad.


Sin embargo, parece que no entrará en el Libro Récord de los Guinness ya que para optar a dicho galardón debió haber recorrido la pista en ambos sentidos para establecer una media que compensase la inclinación de la misma y deberían fabricarse y comercializarse al menos 30 unidades.

Dando por buena la medición de velocidad, el Venom GT supera al Bugatti Veyron 16.4 Super Sport que logró rodar a 431,07 km/h en Alemania el año 2010.

El equipo Hennessey añade así un nuevo título a su palmarés ya que el Venom GT, también tiene el récord de velocidad de 0 a 300 km/h en tan sólo 13,63 segundos y de 0 a 200 mph (321,86 km/) en 14,51 segundos.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
V8 sobrealimentado de 550 CV

XFR-S Sportbrake: el primer familiar ultra deportivo de Jaguar

Por primera vez en su historia Jaguar fabricará un familiar de ultra altas prestaciones, el XFR-S Sportbrake, que se presentará en el Salón de Ginebra aunque, por desgracia, no llegará a nuestro país.
El Jaguar XFR-S Sportbrake que la firma inglesa presentará en Ginebra será uno de los pocos familiares del mercado capaz de superar los 300 km/h de velocidad punta. Lo hará gracias al impulso de su motor V8 sobrealimentado de 550 caballos y 680 Nm de par máximo que le convertirá junto al Audi RS6 o el Mercedes CLS 63 AMG Shooting Brake en una de las referencias prestacionales del segmento.

Se trata del cuarto miembro del selecto grupo de versiones con las siglas R-S de Jaguar, las que identifica a los modelos de ultra altas prestaciones. El XKR-S tanto en versión coupé como convertible y el XFR-S en la carrocería de tres volúmenes eran los únicos que hasta ahora eran capaces de alcanzar los 300 km/h dentro del catálogo de la marca. Ahora será un familiar el que lo logre.

Y no solo eso, sino que realizará la prueba de aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 4,8 segundos, algo a lo que también contribuye la caja automática de ocho velocidades con función Quickshift y levas en el volante heredada del F-Type y que es la encargada de transmitir la potencia a las ruedas traseras.

Por supuesto, para que todo este caudal de potencia sea manejable por parte del conductor el XFR-S Sportbrake cuenta con un chasis con amortiguadores activos recalibrados, sistemas electrónicos adaptados (especialmente el umbral de actuación del ESP y la acción del diferencial electrónico activo), modificaciones aerodinámicas en la carrocería para generar más sustentación y un equipo de neumáticos deportivos calzados sobre unas impactantes llantas forjadas de 20”.

No será este su único elemento estético destacable ya que el Jaguar XFR-S Sportbrake llama la atención desde el primer vistazo por su paragolpes delantero sobredimensionado con grandes tomas de aire para la refrigeración de motor y frenos y el capó con aberturas de ventilación que también aparece detrás de las ruedas delanteras. Ya en la zaga apreciamos un alerón de techo que genera apoyo aerodinámico extra a alta velocidad y una parte inferior con un difusor enmarcado con cuatro salidas de escape.

Estreno de la gama R-Sport
 Acompañando al XFR-S Sportbrake, Jaguar también presentará en Ginebra el XF R-Sport, una nueva denominación en la marca británica que se estrena con este modelo y que se caracterizará por una estética con cierto toque deportivo, pero sin llegar al planteamiento radical de los S y R-S.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
635 caballos, 331 km/h

Bentley Continental GT Speed 2014: el más rápido de la historia

La marca con sede en Crewe remodela ligeramente su gama Continental aumentando el rendimiento de su modelo más deportivo: el GT Speed.
El primer Continental GT Speed se convirtió en un modelo histórico ya que se trataba del Bentley más rápido jamás fabricado. Ahora llega una revisión para este Gran Turismo que le permite incrementar en nueve caballos la potencia de su espectacular motor biturbo de 12 cilindros en W y elevar la cifra de velocidad máxima un kilómetro por encima de los 330 km/h, hasta ahora la punta más alta alcanzada por un Bentley.
Además de este incremento en las prestaciones el nuevo GT Speed, que se comenzará a entregar en verano, tendrá algunos ligeros cambios externos que afectan a la parte inferior del paragolpes delantero, que ahora incorpora un discreto labio inferior con funciones aerodinámicas. Tanto este elemento como los estribos laterales y el difusor posterior van ahora en el mismo color de la carrocería.

Esa unidad cromática exterior se rompe en el interior ya que el GT Speed 2014 incorporará detalles en color de contraste en los paneles de las puertas, la consola central y la palanca de cambios. Además, el logo GT Speed aparece en más lugares del coche, ya sea en los guardabarros delanteros si hablamos del exterior como en la moldura central del salpicadero frente al asiento del copiloto de puertas adentro.

Para el resto de la gama Continental los cambios se refieren a las especificaciones de equipamiento opcional, que ahora se reordenan en siete packs diferentes (Premier, diseño interior, GT Clásica, All Seasons, Mulliner Driving, Mulliner Styling y GT V8 S) para personalizar el vehículo incidiendo en aspectos individuales, ya sean deportividad exterior, confort térmico o lujo interior, entre otros. Todos los elementos que forman parte de estos paquetes podrán pedirse de forma individual.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El Flying Spur, ahora con motor V8

Las novedades en Bentley también llegarán al Flying Spur, la berlina inglesa por debajo del Mulsanne, que ahora recibirá el propulsor V8 que estrenase en su día el Continental GT. Recordemos que se trata de un cuatro litros biturbo con 507 caballos que permite mantener un altísimo nivel de prestaciones (295 km/h, 5,2 segundos) y generar una reducción de consumo muy notable. De hecho, en el caso del Flying Spur el promedio se queda en 10,9 litros, lo que le da una autonomía de 840 kilómetros por depósito.

El Flying Spur V8 mantiene la misma transmisión automática de ocho velocidades del W12, la tracción integral y el sistema de suspensión neumática, garantes todos ellos del confort que sus ocupantes esperan en este modelo. Entre sus rasgos específicos figuran las salidas de escape en forma de ocho y el distintivo de la B alada del capó en rojo.

Estará disponible en siete colores de carrocería y cuatro tonos para el cuero interior, que se combinan con chapados en madera de eucalipto. Para la personalización se puede acudir a la especificación Mulliner que incluye desde unas llantas de aleación más grandes (20 pulgadas en lugar de las 19 de serie) a una mayor variedad de colores de interior, pasando por la tapa del depósito metálica o los motivos de rombos para el cuero de los asientos.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702

Bentley Continental GT Speed 2014: el más rápido de la historia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO