PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2447227 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Land Rover Discovery Vision Concept



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
A la venta en verano

Mini Countryman 2014: misma personalidad, mayor eficiencia

Después del estreno de la tercera generación del Mini en configuración berlina, ahora la versión todocamino Countryman recibe una pequeña puesta al día.
Cuando apenas se cumplen unas semanas del incio de la comercialización de la tercera generación del Mini tras su resurrección bajo el paraguas de BMW la marca inglesa ha presentado en primicia mundial en el Salón de Nueva York la versión renovada del Countryman.

Como ya ocurriera con la berlina, los cambios estéticos no son ni mucho menos radicales. Hay algunos detalles que varían, como la incorporación de los protectores de bajos en todas las versiones con tracción total, o algunos retoques estructurales como los nuevos faros con luz diurna y tecnología led. Estéticamente, lo más destacado son los nuevos diseños de las llantas y la identidad de la parrilla.

Ya en el interior, se mantiene la disposición de los instrumentos con un centro neurálgico en el gran aro central que integra el velocímetro y la pantalla de control de las funciones de viaje y ocio (en el nuevo Mini esta configuración se modificó para adoptar una más tradicional con un cuadro de instrumentos tras el volante). Igualmente, habrá tres colores nuevos de pintura y algún detalle destacable, como la inclusión de elementos en negro lacado para la carrocería, la primera vez que se emplean en un modelo de la marca.

A nivel estructural no hay modificaciones, ya que se mantienen las proporciones (entre 4,09 y 4,13 metros de longitud según las versiones, con una batalla invariable de 2,595 metros) y la capacidad del maletero (350 litros).
Al menos inicialmente, al Mini Countryman 2014 no llegará la nueva generación de motores de tres cilindros gasolina y diésel que sí hemos visto en la berlina. Eso sí, todos los propulsores, de cuatro cilindros y con certificado Euro6, han mejorado su relación prestaciones/consumos en la mayoría de los casos por su mayor eficiencia y el apoyo de una aerodinámica mejorada.

Y es que en la oferta de gasolina solo el Cooper S ha ganado en potencia, concretamente cinco caballos, para pasar de 185 a 190 unidades de potencia. El resto se mantiene invariable: el One Countryman monta un cuatro cilindros atmosférico de 98 caballos, que en el Cooper salta hasta los 122 y el John Cooper Works se mantiene en los 218 CV del modelo actual. Este último ofrece tracción total All4 de serie, mientras que en los Cooper y Cooper S (ya sean gasolina o diésel) es opcional. Los One solo pueden pedirse con tracción delantera.

El diésel más asequible es el One D de 90 caballos, que también es el más frugal al contentarse con 4,2 litros cada cien kilómetros. El Cooper D ofrece 22 caballos extra a cambio de apenas medio litro más de gasto medio, mientras que el Cooper SD llega a los 143 CV con un consumo todavía inferior a los 5 litros (4,8). Todos los motores irán equipados de serie con una caja manual de seis velocidades y pueden montar en opción, salvo en el caso del One D, otra transmisión automática de seis velocidades.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Mini Countryman 2014
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702




Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Mercedes Clase V 2014



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Mercedes Clase V 2014





Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Mercedes Clase V 2014

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702

Buscador de coches
Disponible por 143.000 euros
 
Porsche 911 Targa 4S: ni carne, ni pescado


Porsche regresa a un concepto original de los años 60, llamado así como homenaje a la clásica carrera Targa Florio. Con un precio algo inferior que el cabrio y sin la rigidez o prestaciones del cupé, está a medio camino entre ambos. Parece ser uno de los modelos menos interesantes de la marca de Zuffenhausen, que en la última década ha acumulado lanzamientos exitosos y récords de ventas.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702

El nuevo Targa ganó claramente en términos estéticos con respecto a las últimas generaciones de esta peculiar carrocería, a medio camino entre un cupé y un cabrio, pero que finalmente no permite las ventajas de ninguno de ellos, aunque sí algunos de sus inconvenientes.

Sin embargo, el diseño es de los aspectos más consensuales, reconociéndose un cierto aire retro. Esto se debe a la amplia superficie de vidrio y el marco por detrás de las cabezas de los ocupantes de los asientos delanteros, que nos remite a los antepasados de los años 60 y 70, décadas en las que tuvieron bastante peso en la gama, significando un 40% del total de ventas de la gama 911, frente al 13% del total de unidades de 911 matriculadas en el mundo desde el inicio de la producción. La fabricación comenzó a finales de 1966 y la llegada al mercado se produjo un año después, después de haber evolucionado en 1996 (modelo tipo 993) concepto en el que todo el techo era de cristal sólido. Pero precisamente 20 años tras el final de la producción del 911 Targa con la clásica barra de protección en caso de vuelco (basada en el modelo tipo 964), llega ahora la recuperación del concepto de carrocería original.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702




El chasis utiliza una base 911 Carrera Cabrio (pero con muelles de suspensión de tarado más seco para compensar el peso extra), lo que significa que el Targa es también 4 cm más ancho en la parte trasera que el cupé .

Además de esta versión más potente de 400 CV del motor bóxer de seis cilindros con 3,8 litros, hay igualmente una variante Targa 4 más moderada (3,4 litros, gracias a la reducción del diámetro de cada uno de los seis cilindros) de 350 CV, que cuesta alrededor de 17 000 euros menos. Ambos están equipados con tracción a las cuatro ruedas (95 % del par se envía hacía las ruedas traseras en condiciones de conducción normales, pero con posibilidad de variar hasta un 100% hacia las ruedas delanteras), contando de serie con cambio manual de 7 velocidades u, opcionalmente, con la excelente caja automática de 7 velocidades de doble embrague (PDK).
Ficha técnica Porsche 911 Targa 4S

Motor: 6 cilindros, 3,8 L de cilindrada

Potencia: 400 CV

Aceleración 0 - 100 km/h: 4,8 s

Velocidad máxima: 296 km/h

Consumo de combustible*

Combinado en l/100 km: 10,0

Emisiones CO2 en g/km: 237

Precio: 142.806 €

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
PROTOTIPO

BMW Vision Future Luxury, el lujo en versión XXL

Presentado en el Salón de Pekín, este prototipo presenta rasgos que veremos en la próxima generación del Serie 7, pero también puede anticipar las líneas de una versión Gran Coupé o, incluso, un Serie 9 que eleve el listón en la gama bávara.
Si hubiera que escoger el país ideal para presentar este prototipo, ese sería China. No hay duda. Allí, el gusto por las grandes berlinas es enorme. Tanto, que muchas marcas -de lujo y generalistas- producen versiones extra largas de forma específica para ese mercado. Por eso no es de extrañar que BMW haya mostrado en el Salón de Pekín este Vision Future Luxury, un estudio de diseño y, a la vez, un arsenal de tecnología con la vista puesta en un mañana no muy lejano.

Lo primero que pensamos cuando vemos su silueta es su código genético tendrá que ser el que adopte la próxima generación del Serie 7... Pero hay más opciones. BMW no lo deja claro al 100%, pero es posible que este prototipo derive bien en un Serie 7 Gran Coupé o -tal vez con más probabilidad- en un Serie 9. Y es que la marca bávara quiere responder con firmeza al impresionante Clase S Coupé presentado por Mercedes en el pasado Salón de Ginebra.
Centrándonos en el diseño, y aunque la marca no ha facilitado datos específicos sobre las medidas y la motorización del prototipo, el Vision Future Luxury es una evolución de un prototipo previo: el BMW Pininfarina Gran Lusso Coupé. A diferencia de este, las dos puertas se convierten en cuatro (las posteriores se abren en sentido contrario a las delanteras) y la longitud es todavía mayor. En su fabricación se han empleado materiales de gran ligereza, como la fibra de carbono y el aluminio. Podemos apreciar una evidente evolución en las líneas si lo comparamos con el citado Gran Lusso Coupé, que fue mostrado en el Concurso de Elegancia Vila d'Este hace un año. La parrilla es un poco más estrecha y las finas ópticas delanteras incorporan la tecnología de luces láser que estrena la marca con el i8 (en la zaga emplea faros OLED, con diodos luminosos orgánicos). Por dentro, el lujo es superlativo, empleándose materiales de primerísima calidad, tales como piel, madera... y hasta seda.

Aprovechando la ocasión, BMW ha incorporado una buena batería de tecnologías que están a punto de ver la luz en sus coches de producción. Por ejemplo, un nuevo sistema head-up display que ahora también destaca información sobre algunos edificios o señales de tráfico; además, los pasajeros de las plazas traseras (hay dos butacas individuales) podrán emplear no sólo las habituales pantallas ubicadas en los respaldos delanteros, sino también una novedosa tablet 'Touch Command', capaz de acceder al servicio BMW Luxury Concierge, reproducir juegos, navegar por la red y aportar información sobre el viaje.
En definitiva, un prototipo que promete mucho lujo y distinción; un anticipo de un futuro modelo que tendrá en China un nicho de mercado enorme y que, a buen seguro, plantará cara al nuevo Clase S Coupé de Mercedes, otro derroche de tecnología, diferenciación y diseño.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO