PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2440718 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse SE, hace su debut

El Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse SE ha hecho su debut oficialmente en el evento Pebble Beach Concours d’Elegance, destacándose por su color Blanco para su exterior, además de que se han incluido tomas de aire y una zona para el techo. Faldones laterales se han dispuesto en color azul, en tanto que hay también un spoiler delantero y un faldón trasero con difusor.

En el interior hay un tapizado en cuero coñac con inserciones en color azul mas claro. Por lo que respecta a su motor, este es un W16 de 7.9 litros que tiene la capacidad de generar 1.184 caballos de fuerza y un par de torsión de 1.106 Lb/ft.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Nuevo Bugatti Veyron se estrenará en el 2013

El motor de la próxima Veyron será de 8.0 litros W16 cargado con cuatro turbocompresores y acoplado a una caja de cambios de doble embrague de 7 velocidades. El mismo podrá producir unos 1.200 Caballos y acelerar de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos aproximadamente.

En el nuevo Bugatti lo que se quiere es que éste mantenga el peso del Veyron a alrededor de 1.838 kg. Para los componentes de éste se utilizan materiales compuestos de carbono, como su chasis y gran parte de su cabina. El coche también vendrá con vidrios más delgados y llantas de aleación ligera de un peso cercano a los 100 kg.

El nuevo Veyron se estrenará en el 2013 y saldrá a la venta al año siguiente con el precio de más de £ 1 millón.


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Por 36.000 euros
 
Megane Red Bull Racing RB7, la unión de dos campeones

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El Megane ha sido líder del mercado español desde 2004, y va camino de renovar este liderazgo en 2012. Red Bull Racing ha sido campeona del mundo de la F1 en 2010 y 2011 y lidera también en 2012 el mundial de constructores.
 
Con el objetivo de celebrar estos éxitos, Renault lanza en España la serie exclusiva de 30 unidades Mégane RS Red Bull Racing RB7, como hizo en primavera con una serie similar basada en el Clio.
Tendrá una potencia de 265 caballos y un par máximo de 360 Nm, capaz de alcanzar 254 km/h de velocida máxima y pasar de 0 a 100 km/h en 6 segundos.
 
De serie trae embellecedores en amarillo en la parte frontal, trasera y en la carcasa de los retrovisores, así como un stripping de techo específico. Sólo estará disponible en color Negro.
 
También incorpora frenos Brembo rojos, llantas de 19 pulgadas y ESP tri-función: normal, sport y desconectable y Stop&Start.
Incluye el sistema R.S. Monitor, que informa permanentemente en tiempo real sobre todos los datos. Además viene con climatizador automático, encendido de luces automáticas y trajeta de manos libres.
 
Esta serie limitada Megane RS Red Bull Racing, saldrá a la venta con un precio final de 36.000 euros.


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Debutará en el Salón de París
 
Maserati Gran Cabrio MC

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Después del éxito del Gran Turismo MC Stradale, que vio la luz en 2010, la firma italiana Maserati ha anunciado la llegada del nuevo Gran Cabrio MC Autoestradale, que debutará en el Salón Internacional del Automóvil de París a partir del próximo sábado 29.
 
48 milímetros más largo que el Gran Cabrio y el Gran Cabrio Sport, el deportivo de cuatro plazas de la marca del tridente hereda los genes de los vehículos más deportivos del fabricante italiano, y está construido siguiendo la tendencia actual a crear modelos cada vez más ligeros.

La deportiva imagen de esta versión descapotable del Gran Turismo MC Stradale se ve reforzada por un nuevo spoiler trasero (destinado a crear una mayor fuerza de sustentación negativa al circular a alta velocidad), cuenta con una carrocería algo más baja y con nuevos faldones laterales.
De momento no hay información oficial sobre el motor que montará el nuevo Maserati, pero se espera que comparta el de su hermano, el Gran Turismo MC, que monta un propulsor atmosférico de gasolina V8 de 4.7 litros capaz de desarrollar una potencia cercana a los 450 caballos.

De hecho, es probable que la reducción de peso y el nuevo trabajo aerodinámico permitan mejorar ligeramente sus prestaciones, por lo que debería necesitar de apenas cinco segundos para pasar de 0 a 100 km/h, y podría registrar una velocidad punta cercana a los 290 km/h
 
También se especula con la posibilidad de que cuente con cambio MC Race Shift automático accionado electrónicamente, así como con algunas modificaciones en la suspensión o en los frenos.

De momento, habrá que conformarse con las fotografías y esperar hasta el inicio del popular evento del motor en la Ciudad de la Luz para conocer todos los detalles sobre el nuevo bólido de Maserati, un modelo que difícilmente podrá dejar indiferente a nadie.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Seis versiones
 
Abarth lanza al mercado la nueva gama del 500 y el 595



Abarth inicia la comercialización de las nueva gama 500/500C y 595/595C, constituida por seis versiones, de las cuales cuatro con inéditas
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Abarth 500/500C




Manteniendo su esencia anterior y con cualidades propias de un deportivo del escorpión, el Abarth 500 está equipado con un motor 1.4 16 T-JET que desarrolla 135 caballos y sale a la venta por 18.450 euros. Su versión cabrio, el 500C, también está propulsado por el mismo motor, con la diferencia que este desarrolla 140 caballos, por lo que su precio inicial será de 20.300 euros.
 
Ambos cuentan con un equipamiento de serie muy completo entre lo que se encuentra: airbags delanteros para el pasajero y el conductor; ABS y EBD; airbags laterales y de cortina; sensores de aparcamiento trasero; volante y asiento con regulación de altura; elevalunas y bloqueo de puertas eléctricos; retrovisores eléctricos con descongelación, antinieblas, radio CD+MP3 con mandos en el volante; sistema manos libres Blue%Me con puerto USB, bluetooth y mandos en el volante. Además se puede añadir el pack Corsa, que incluye también pedales y cantonera de acero inoxidable.

Abarth 595/595C Turismo y Competizione

Ofrecen la misma mecánica que el 500 pero con un motor potenciado a 160 caballos con filtro de aire BMC. Encontramos dos versiones, una más elegante, la Turismo y otra más deportiva, la Competizione.
La versión Turismo, a parte de todo el equipamiento del 500, añade faros Xenon, llantas de 17 pulgadas, asientos de cuero y discos de freno perforados. Si además se solicita el Pack Turismo, este también incluye pedales, reposapiés y cantonera de Alutex, alfombrillas específicas y tapón de gasolina y aceite en acero inoxidable.

 


El modelo Competizione añade de serie al equipamiento del 595 Turismo: asientos Sabelt y escape record monza. El equipamiento puede aumentar todavía más con el Pack Competizione, que trae pedales y reposapiés de aluminio, cantonera de carbono, alfombrillas específicas y tapón de gasolina y aceite de acero inoxidable.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
CONDUCIMOS EN SIERRA NEVADA DOS UNIDADES PRE-SERIE
 
Colaboramos con Seat en la puesta a punto del nuevo León
 
Viajamos a Sierra Nevada para ponernos por primera vez al volante de la nueva generación del Seat León. Probamos dos versiones pre-serie del modelo, en gasolina y diésel, varios meses antes de su lanzamiento, y colaboramos con los ingenieros de desarrollo de la marca en la última puesta a punto o antes de que comience la fase de producción.
Sierra Nevada es uno de los puntos estratégicos en la fase de puesta a punto de la gran mayoría de vehículos que todos conducimos. Sus carreteras, en especial en verano, en plena temporada baja de la estación de esquí, están plagadas de prototipos que ultiman su desarrollo y evolución. Por su ubicación geográfica y sus especiales características en cuanto a clima y, sobre todo, altitud, la subida desde Granada hasta el puerto se convierte en el mejor banco de pruebas para comprobar la fiabilidad mecánica de cualquier modelo antes de su lanzamiento comercial.

 



Seat León.

Así que, el pasado mes de agosto, viajamos hasta allí con la intención ponernos por primera vez al volante de la nueva generación del Seat León, que hará su estreno mundial la próxima semana, en el Salón de París, y que llegará a los concesionarios a finales de año. La marca hispano germana nos brindó la posibilidad de colaborar con sus ingenieros en la última fase de puesta a punto de su nuevo compacto, y para ello, puso a nuestra disposición dos unidades pre-serie del modelo, plagadas de sensores para captar el comportamiento del vehículo en nuestras manos.
 
Fermín Soneira, gerente de desarrollo de vehículo completo y chasis del nuevo León, Joan Roig, mánager de desarrollo del chasis, y Jordi Ferrán, responsable de dinámica del chasis, nos acompañaron en nuestra prueba, que discurrió por carreteras anchas, en buen estado y con curvas rápidas de fácil gestión durante la subida al puerto, y por vías más estrechas, con menor ‘grip’ y curvas en zigzag más cerradas de bajada.
 
Todos ellos pulsaron nuestra opinión y se interesaron por todos los aspectos que consideramos mejorables del vehículo, que en realidad, no fueron demasiados. La nueva generación del compacto de Seat ofrece un salto cualitativo realmente notable, no sólo en diseño exterior, mucho más logrado y vanguardista, ni en evolución interior, con materiales de mayor calidad, sino especialmente en tecnología.
 
En nuestra prueba conocimos varios datos realmente interesantes del desarrollo del modelo. Por ejemplo, que el comienzo del proyecto que concluye con el lanzamiento del vehículo se inició hace nada menos que cinco años. Un lustro en el que ingenieros y probadores de la marca han recorrido la nada despreciable cifra de diez millones de kilómetros de test. Poco o prácticamente nada escapa al control de los responsables de desarrollo, capaces incluso de aparcar una unidad del vehículo en pleno desierto africano durante un año para comprobar los efectos del calor en los materiales del habitáculo. O de llevar otra a alguna de las zonas con climas fríos más extremos del planeta y comprobar cómo reaccionan las gomas del salpicadero, los elementos tecnológicos y los neumáticos.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Test con el Seat León en Sierra Nevada

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Test con el Seat León en Sierra Nevada

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
DESDE 211.387 EUROS
 
Aston Martin DB9, cuando elegancia y deportividad van de la mano
 
Ocupa el hueco que deja el Virage. Alcanza los 517 CV, roza los 300 km/h de velocidad máxima y pasa de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Tras el Vanquish, le llega la hora de renovarse por completo al DB9, uno de los Aston Martin más elegantes, refinados y prestacionales del mercado. En su lanzamiento, ocupará el lugar del extinguido Virage y se ofrecerá en versiones Coupé y Volante (cabrio). A la venta en octubre, la carrocería cerrada tendrá un precio de 211.387 euros, mientras que la descapotable costará 229.126 euros.
 
Uno de sus secretos mejor guardados se esconde bajo el capó. Nos referimos al espectacular V12 de seis litros potenciado ahora hasta alcanzar los 517 CV (40 más que antes), que le permite rozar los 300 km/h de velocidad máxima y acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 4,6 segundos. Realmente, se trata del mismo propulsor que monta el Vanquish, aunque con algunos caballos menos, porque en el modelo ‘superior’ entrega 573 CV.
 
En el DB9, la inmensa fuerza que eroga su propulsor se transmite a las ruedas traseras a través de un cambio automático de seis velocidades manejado opcionalmente por unas levas situadas tras el volante. Para detener a este deportivo, nada mejor que unos frenos carbocerámicos firmados por Brembo. Son de serie y, gracias a un baño de silicona, resisten más, no se fatigan y evitan sobrecalentamientos.
 
Otra de las grandes novedades es el esquema de la suspensión. Aston Martin ha programado tres modos distintos para ella, que en este caso es independiente en las cuatro ruedas. A través de un selector se podrá elegir entre ‘Normal’, ‘Sport’ y ‘Track’, esta última enfocada a un uso específico en circuito sin apenas ayudas electrónicas. Otro logro de la marca ha sido la reducción de peso, que puede ir más allá si equipamos unos asientos delanteros opcionales que rebajan el conjunto en otros 17 kilos y que implican que desaparezcan los traseros
Con sus 4,72 metros de largo, crece 10 cm con respecto al anterior modelo y se estira hasta alcanzar el mismo tamaño que el Vanquish. A diferencia de este, el chasis se ha construido en aluminio en lugar de fibra de carbono. Donde sí encontramos carbono es en los retrovisores y en el escape; y, ya en el habitáculo, en el salpicadero, la palanca del cambio y los tiradores de las puertas.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Aston Martin DB9

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Aston Martin DB9

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO