PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2441872 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Audi Sport Quattro Laserlight
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Audi Sport quattro laserlight concept

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Ford C-Max Solar Energi Concept

Energía gratuita

El Ford C-Max Solar Energi monta unos paneles solares en el techo. Así, es un híbrido plug-in que no depende exclusivamente de la red eléctrica para recargar su batería.

La apuesta de Ford por los coches eléctricos e híbridos es clara. Hace unos meses presentó el Focus eléctrico y el C-Max Energi, este último un híbrido plug-in que ya se vende en EE.UU y que está previsto que llegue a Europa a mediados de este año. Ahora la marca americana nos ofrece el Ford C-Max Solar Energi, una versión de este mismo monovolumen que se ayuda de la energía solar para recargar las baterías.

Este C-Max monta en el techo un panel solar que absorbe suficiente energía para recargar la batería al completo, de forma que el conductor no se ve obligado a buscar una toma de corriente externa para conservar la autonomía eléctrica del vehículo. Ford señala que en un día de luz los paneles solares del coche son capaces de recoger la misma energía que se obtendría durante una recarga con enchufe durante 4 horas (unos 8 kw). De esta manera, la utilización de un híbrido así supondría eliminar al año unas cuatro toneladas métricas de emisiones contaminantes por coche.

Este prototipo está basado en el Ford C-Max Energi que lidera las ventas de híbridos por parte de Ford en EE.UU.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Para lograr esta capacidad de recarga de energía solar, Ford ha desarrollado en colaboración con SunPower unas células solares que utilizan unas lentes compactas que actúan como una lupa. Es decir, intensifican por ocho la potencia de los rayos de luz que llegan a su superficie. La eficiencia de estas lentes permite captar la energía solar independientemente del movimiento del sol de este a oeste, aprovechando al máximo las horas de luz

El 75% de los traslados pueden hacerse con la ayuda de la energía solar recogida por los paneles del techo, aunque el coche también tiene una toma de recarga convencional.
El Ford C-Max Solar Energi tiene una autonomía de 620 millas  (unos 1.000 kilómetros) y puede circular en modo totalmente eléctrico  más de 21 millas (unos 34 kilómetros). Aunque monta los paneles solares en el techo, el resto del vehículo es idéntico al Ford C-Max Energi plug-in estándar. Como él, también se propulsa con un motor de gasolina y un motor eléctrico combinados, y dispone de una toma de corriente para recargar la batería en una toma de red convencional. Ford está estudiando la posibilidad de llevar este prototipo a la serie, después del obligado periodo de pruebas en diversos escenarios a lo largo del mundo.

De momento, el coche se expondrá en la feria Consumer Electronics Show de las Vegas, que estos días compartirá con el Salón de Detroit algunas de las novedades del mundo del automóvil, especialmente las que hacen referencia a los coches de movilidad sostenible.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
FORD C-Max 1.6 TDCi 115 Titanium 5p. -



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Ford C-Max Energi



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Finalmente ha llegado, el NUEVO SEAT LEÓN, 2014con un diseño de vanguardia y tecnología de punta, será el auto con el que causes una gran impresión.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Bienvenido al mejor León hasta ahora. El FR está repleto de prestaciones diseñadas exclusivamente para tí, el conductor más exigente. Su parrilla de forma alveolar atraviesa el aire mientras el logo FR y la suspensión configurada para un manejo de alta precisión, lo dotan del caracter propio de un correrdor.
 

El Nuevo SEAT León FR llega cargado de, estilo y tecnología: rines de aleación de 17”, SEAT Driver Profile, faros Full LED, cristales entintados y un motores amigables con el medio ambiente, pero cuya potencia te hará recordar las pistas de carreras:
 1.4 TSI 140 Hp

1.8 TSI 180 Hp

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Fiat Dobló amplía su gama

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
NUEVA FIORINO



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702

Mercedes GLA 45 AMG, todos los detalles: 360 caballos de SUV compacto con el sello de AMG



La última creación de AMG ya está con nosotros. Mercedes apostó en 2012 por una nueva familia de modelos compactos que se encargaba de presentar una nueva, y revolucionaria para la marca, generación del Mercedes Clase A. Bajo el lema de “algo está pasando en Mercedes” vino después del compacto una berlina, el Mercedes CLA y después un SUV, el Mercedes GLA. Como era de esperar Mercedes no podía dejarnos si una variante deportiva de estos modelos y de la mano de AMG conocemos ahora a la evolución más prestacional del último SUV de la marca: el Mercedes GLA 45 AMG.
 
Listo para ser presentado al público en el próximo Salón de Detroit, Mercedes nos deja con el Mercedes GLA 45 AMG, dándole así al nuevo SUV compacto de la firma, que comparte la misma plataforma y multitud de componentes con el Clase A y CLA, la mecánica de 4 cilindros y 2 litros sobrealimentada de 360 caballos.
 
Una estética sutil, nuevos detalles en su habitáculo (encabezados por los asientos deportivos), tracción total y 360 caballos disponibles tras el acelerador listos para no defraudar a aquellos que quieren el máximo del nuevo Mercedes GLA.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Frente a un Mercedes CLA 45 AMG y un Mercedes A 45 AMG donde el toque “gamberro” está más presente, en el Mercedes GLA nos encontramos con unos paragolpes que no reciben grandes cambios respecto al modelo normal, quedando el paragolpes delantero en manos de un diseño de 3 tomas de aire para darle un mayor protagonismo a una zaga donde aparece un difusor acompañando a las 4 salidas de escape que delatan a este modelo.
 
Aparece el emblema AMG en la parrilla delantera como también aparece el emblema “Turbo AMG” en las aletas, acompañada por un splitter y cuenta con una nueva dotación de llantas AMG con 3 diseños disponibles.

Si queremos hacer más evidente su enfoque deportivo nos encontramos entre las opciones del GLA 45 AMG con un paquete aerodinámico que añade un alerón trasero, un splitter delantero mayor y aletines en el paragolpes delantero; carcasas para los retrovisores en carbono; el paquete exterior en carbono con splitter, inserción lateral y trasera; el paquete Night, con ventanas tintadas, la parrilla delantera con lamas en brillo y escapes en negro o las pinzas de freno en acabado rojo.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Siguiendo ya la configuración conocida en el compacto y la berlina nos encontramos en el habitáculo del Mercedes GLA 45 AMG con unos nuevos asientos deportivos en cuero con costuras en contraste en rojo, tal y como lucen también los cinturones de seguridad. El volante también cuenta con un nuevo acabado, con 3 radios y de nuevo luciendo costuras en contraste rojo.
 
No falta la instrumentación específica AMG, con cronómetro incluido, ni detalles como los umbrales de las puertas AMG encargados de recordarnos, como también se encarga de recordarnos su propulsor, que no estamos ante un GLA normal.
 
El interior se puede aderezar con fibra de carbono, con nuevos acabados para la tapicería, alfombrillas AMG o una llave AMG.

Su mecánica: el motor turbo de 4 cilindros de producción más potente del mundo

El Mercedes GLA 45 AMG hace gala del mismo propulsor gasolina de 4 cilindros turbo de 2 litros que nos encontramos en el vano del CLA 45 AMG y del A 45 AMG, lo que implica que el GLA cuenta con el motor de producción de 4 cilindros más potente del mundo, motor que además es montado a mano por los mecánicos de AMG.
 
Este bloque, de inyección directa, cuenta con una potencia de 360 caballos a 6.000 rpm con un par de 450 Nm entre 2.250 y 5.000 rpm. Su consumo medio es de 7.5 l/100 km registrando un 0 a 100 km/h en 4.8 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO