PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES  (Leído 3096983 veces)

Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
SCOOTAVIA





Scootavia cuesta 225.000 francos, y se aproxima a 138.000 francos para comprar una Vespa, el precio era incluso más alto que la mayoría de motocicletas de 250 cm3 de mercado, e igual a la de muchos de los 350. La rareza de las artes hay una explicación sencilla.

Creada en 1949, la Scootavia inicialmente se vende como un kit para montar como lo demuestran los anuncios de la época. Entonces, se venderá montado, recibiendo un equipamiento muy completo, con un número de opciones.

En los primeros modelos, el motor es de 125 cm3 Ydral cuatro velocidades, pero desde 1952 hasta 1954, el motor está asignado a un bloque de motor Bunchberry cayeron cuatro velocidades de 175 cm3 con AMC de refrigeración de la turbina montada en el volante magnético.

El Scootavia primera desde 1949 hasta 1952, fueron construidas por André Morin, un montón de piezas de los subcontratistas y la fundición que está realizando la compañía francesa de aluminio. Después de la exposición en el Salón de París en octubre de 1952, vendió la licencia de fabricación de su scooter A. PETIGAT pero nuestro scooter de lujo no sobreviven dos años más. Por último, desaparecido de la circulación en 1954
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
AUTOBIROUE




 He descubierto este scooter es de veinte años en la revista "la moto" cincuenta años. . Sus formas redondeadas de inmediato me conquistó.. .  Este dispositivo es probablemente el concepto más ingeniosa de pequeñas series de motos fabricadas en los años cincuenta.  sus formas, de plástico de diseño, los pies de la primera posición (primero los pies), en la cabina de pasajeros, realmente nada a tirar!

Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
CENTAURO



Aquí está el Centauro, escala de producción, con un motor de Lambretta LI 150 cc.
 Establecidos en España en 1967.
 El hijo de la Autobiroue
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
KOSTY 100

 

Kosty marca austriaca ha logrado este scooter de motor Rotax de 98 cm3 en 1952.  Construido en Viena por el proyecto de la compañía Kosteletzky financieros fue la constructora que diseñó kauba O. A pesar de un libro de orden superior cuenta con 300 máquinas, sólo 30 se llevaron a cabo, debido a su alto precio de esta moto hará un año en este mercado y desaparecerá en 1953. 
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
 
Scooter Linto DAMA


 Lino ingeniero TONTI que comenzó su carrera con Benelli ha hecho este scooter 160 cm3 en la década de 1950
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Scooter Pandra - Tōshō (Japón-1959)


 Fabricante: Tōshō (Tohatsu y Showa), posteriormente adquirida por Yamaha, el fabricante Showa cuenta el prototipo 125 de la Marina
 Nombre    :P    andra
 Año: 1959
 Cilindrada: 125 cc

Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
YAMAHA YD-2 1958 - 1960


YD-2, la motocicleta Yamaha primera que tuvo un arranque eléctrico, tenía 250 cc, dos cilindros, motor de 2 tiempos y un chasis monocasco
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
YAMAHA YA-3 1957 - 1960


La YA-3 era una 125cc, monocilíndrico, 2 tiempos, moto de calle, que podía estar orgullosa de su presionado-marco de acero, monocasco.


Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
YAMAHA YA-1 1955 - 1956


Este fue el primer modelo de Yamaha Motorcycle producido nunca. Inspirado en la forma de la famosa DKW RT125 y vendidos en Japón en su primer año de producción, este 125cc, Streetbike solo cilindro tiene un asiento y un voladizo trasero sistema de émbolo de suspensión y desarrollado 5,6 CV a 5000 rpm
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Whizzer Pacemaker 1948 - 1952


El modelo de marcapasos fue introducido por primera vez en 1948 y continuó hasta 1952, siendo único en su tiempo. Se había construido un Schwinn chasis, con un frente telescópico nuevo tenedor con bobina doble resorte. Tenía ruedas Lobdell con un Sturmey-Archer expansión freno de la rueda delantera, un freno de pedal de embrague en la parte trasera y automático
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
VELOCETTE Vogue 1962 - 1968


El Apareció Vogue en 1962, su diseño se basa en la modelo.The LA 192cc motor era el mismo que el que se encuentra en el Mk.III. Con algunas modificaciones menores.
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
VELOCETTE Viceroy 1960


Velocette presentó el viceroy en 1960. Fue una muy inusual scooter de 250cc, con un motor muy compacto, que estaba sentado en frente. Con arranque eléctrico, un centro de gravedad muy bajo, 15HP y una velocidad de crucero de 65 mph, este scooter podría haber sido un éxito para la compañía, pero las ventas reales demostrado lo contrario.
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
VELOCETTE L.E. Mk II 1951 - 1960


En 1951, presentó el Velocette Mk.II, que a primera vista no parecía diferente de la Mk.I. El motor se había aburrido de 192cc, el logro de una potencia de salida de 8HP
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
HONDA MB5


Honda MB5, producida desde 1979 hasta 1981, fue considerado una mezcla entre un scooter y una motocicleta, ya que estaba equipado con elementos pertenecientes a ambos tipos de bicicletas
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
HONDA Super 90


Introducida en octubre de 1964, el Super 90 aparece un motor nuevo y tiene el diseño de la motocicleta Super Hawk. La moto Honda fue vendido en casi 93.000 unidades entre 1964-1968.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO