PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018  (Leído 1112925 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
VOXAN Black Classic



  --- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Tipo de motor Bicilíndrico en V 72º, Refrigeración líquida, 4 Tiempos   
Cilindrada 996 cc.
Potencia máxima 100 Cv a 8.000 rpm
Par máximo 9.7 MKg a 6.500 rpm
Distribución 2 tipos de ACT  por cilindro arrastrados por cadena Hyvo-4 válvulas por cilindro reglaje por pastillas.
Relación de compresión 10.5 : 1
Alimentación Inyección electrónica Magnetti Marelli- Fase secuencial- 1 inyector por cilindro.
Lubricación Aceite por Carter seco.- depósito de aceite en el chasis
Puesta en marcha Arranque eléctrico
Transmisión Primaria Por engranajes- 1.811 (37/67)
Caja de Velocidad Mecánica seis relaciones
Transmisión Secundaria Cadena de juntas tóricas
Embrague Hidráulico multidisco en baño de aceite
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Doble tubular
Suspensión delantera Invertida-Reglaje en compresión y descanso hidráulico
Diámetro
 43 mm
Recorrido
 120 mm
Suspensión trasera Amortiguador situado bajo el motor, trabajando en compresión, reglaje hidráulico. Brazo de aluminio hecho de molde
Recorrido         
 120 mm
Freno delantero Doble discos de 320 mm, pinzas Brembo 4 pistones
Freno trasero Disco simple de 245 mm, pinza Brembo 2 pistones
Llanta delantera 3.50 x 17"
Llanta trasera 5.50 x 17"
Neumático delantero 120 / 70 ZR 17
Neumático trasero 180 / 55 ZR 17
--- DATOS GENERALES ---
Longuitud 2.100 mm
Anchura 740 mm
Altura libre sobre el suelo 159 mm
Altura del asiento 810 mm
Asiento 1.475 mm
Capacidad del depósito 19 litros
Peso en orden de marcha 185 kgs
     
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
VOXAN Black Classic

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
VOXAN Black Classic

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
VOXAN Black Classic

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
VOXAN Roadster

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
VOXAN Roadster

CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Tipo de motor Bicilíndrico en V 72º, Refrigeración líquida 4 T   
Cilindrada 996 cc.
Potencia máxima 100 Cv a 9.000 rpm
Par máximo 9.5 MKg a 6.500 rpm
Distribución 2 tipos de ACT  por cilindro arrastrados por cadena Hyvo-4 válvulas por cilindro reglaje por pastillas.
Relación de compresión 10.5 : 1
Alimentación Inyección electrónica Magnetti Marelli- Fase secuencial- 1 inyector por cilindro.
Lubricación Aceite por Carter seco.- depósito de aceite en el chasis
Puesta en marcha Arranque eléctrico
Transmisión Primaria Por engranajes- 1.811 (37/67)
Caja de Velocidad Mecánica seis relaciones
Transmisión Secundaria Cadena de juntas tóricas. Relación 18*39
Embrague Hidráulico multidisco en baño de aceite
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Doble tubular
Suspensión delantera Invertida-Reglaje en compresión y descanso hidráulico
Diámetro
 41 mm
Recorrido
 120 mm
Suspensión trasera Amortiguador situado bajo el motor, trabajando en compresión, reglaje hidráulico. Brazo de aluminio hecho de molde
Recorrido         
 120 mm
Freno delantero Doble discos de 320 mm, pinzas Brembo 4 pistones
Freno trasero Disco simple de 245 mm, pinza Brembo 2 pistones
Llanta delantera 3.50 x 17"
Llanta trasera 5.50 x 17"
Neumático delantero 120 / 70 ZR 17 Michelin Pilot Sport
Neumático trasero 180 / 55 ZR 17 Michelin Pilot Sport
--- DATOS GENERALES ---
Longuitud 2.100 mm
Anchura 740 mm
Altura libre sobre el suelo 159 mm
Altura del asiento 810 mm
Asiento 1.475 mm
Capacidad del depósito 18.5 litros-testigo eléctrico de reserva
Aceite 3.8 litros
Peso en orden de marcha 185 kgs
     

 

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
VOXAN Roadster

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Ya disponible
 
Vespa 125 3V, motor de juventud

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Con 65 años a sus espaldas y más de 17 millones de unidades vendidas por todo el mundo, pocos vehículos pueden presumir de seguir tan frescos después de esa eternidad como la Vespa, un scooter que, además, sigue ofreciendo un cierto halo de exclusividad (tampoco es barato) a sus conductores. Y eso, sin perder sus grandes virtudes, como son la facilidad de manejo, la economía de uso y una robustez y seguridad muy elevadas.
 
Aunque claro, que persista en el tiempo no quiere decir que esté anclada en él. Al contrario, como demuestran las dos nuevas versiones que acaban de ponerse a la venta en nuestro mercado: la S 3V y la LX 3V.
 
La primera viene a ser hereditaria de modelos de los años 70 como la 50 Special o la Primavera, para ofrecer la versión más deportiva y juvenil de la gama.

 
El faro cuadrado, los relieves decorativos desde el manillar hasta el guardabarros y el perfil del asiento son las características que la distinguen, y se añaden a la elección del color rojo para el monoamortiguador y una gráfica inédita en la instrumentación.
 
La posición de conducción sigue siendo cómoda gracias al asiento corrido para dos plazas en el que se ha añadido la correa para que se sujete el acompañante.
 
En cuanto a la LX 3V, se trata de una actualización que manteniendo el estilo clásico de las Vespa, y en ella predominan los elementos redondos por contraste a la S. Además, cuenta con detalles no tan visibles como la espuma con la que se ha rellenado el asiento para conseguir que la distancia al suelo sea de solo 78,5 centímetros.
 
Aunque tanto la Vespa S como la LX están disponibles con dos motores de 50 centímetros cúbicos (uno de dos tiempos y otro de cuatro, con nada menos que 4,35 caballos), la gran revolución llega con el nuevo propulsor 125 3V.
 
La traducción de esas siglas no es compleja: bloque monocilíndrico de 125 centímetros cúbicos al que, como gran innovación, se le han montado tres válvulas (dos de admisión y una de escape). Además, lleva inyección electrónica de combustible, refrigeración por aire y cuatro tiempos.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Se trata de una joya en el segmento que logra, a la vez que mejoran las prestaciones y la respuesta a bajas revoluciones, reducir los consumos y emisiones.


 
Por ejemplo, la potencia (11,8 caballos) mejora un 7,1% y el par máximo, un 10,3%. En paralelo, el gasto en combustible se recorta hasta un 30%, lo que equivale a unos 1.500 kilómetros extras al año dado el uso que hace un cliente medio de Vespa. Además, los intervalos de mantenimiento se programan ahora cada 10.000 kilómetros.
 
La Vespa LX 125 3V tiene un precio, con promoción, de 2.999 euros y 3.274 euros con acabado Touring. En el caso de la S 125 3V, la normal cuesta 3.489 euros y, con terminación Sport, 100 más
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Chasis nuevos
 
Honda Scoopy SH 125i, la más eficiente

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
La casa nipona Honda ha comenzado a fabricar los dos nuevos modelos que comercializará durante el próximo otoño, el Scoopy SH125i y el SH150i.
 
La presentación de ambas motocicletas será celebrada el próximo día 17 en Italia, aunque en España sólo se comercializará la versión de 125 centímetros cúbicos.
 
La nueva Scoopy, que sige fabricándose en la planta de Atessa (Italia), cuenta con una línea más moderna y deportiva, elimina de su frontal el radiador que antes integraba e incorpora un nuevo faro de cuatro lentes.
 
Sin embargo, los principales cambios residen en el propulsor que montan ambas variantes del vehículo; el motor eSP, con tecnología de baja fricción y sistema de paro al ralentí Idling Stop, resulta menos ruidoso y logra disminuir el consumo en un 20% por ciento, hasta los 2,1 litros por cada cien kilómetros recorridos ( en la versión de 125 c.c.).
 
El chasis completamente renovado (y más ligero) el hueco que permite albergar un casco integral bajo el asiento y las nuevas ruedas, que siguen siendo de 16 pulgadas, se unen al sistema combinado de frenos (CBS) de serie, y al dispositivo de ABS (opcional) en esta nueva versión del popular scooter de la firma japonesa.
 
Si bien se desconocen aún los precios de este nuevo modelo, se espera que no sean muy diferentes a los de la versión aún vigente, de 2.999 en promoción y de 3.869 (sin Top Box) en condiciones normales.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
A la venta en 2013
 
Triumph Tiger Explorer 1200 XC: la aventura continúa



La legendaria casa de motocicletas británica Triumph amplía su gama Adventure Touring con el modelo Tiger Explorer 1.200 XC, una nueva versión con modificaciones destinadas a realzar su aspecto aventurero, que será presentada a nivel internacional durante el Salón de la Moto de Colonia (Intermot), a principios del mes de octubre.
 
Basta contemplar el nuevo modelo de Triumph para apreciar el parecido con su hermana, la 800 XC, frente a la que la nueva 1.200 XC se impone como una motocicleta aún más preparada para desenvolverse en casi cualquier escenario.
 
Con un peso de casi 260 kg, la nueva Tiger Explorer 1200 XC monta ruedas con radios de acero y llantas de aluminio de 19 pulgadas en la parte delantera y 17 en la parte trasera, unas proporciones ya utilizadas en la Explorer.
 
Las llantas tubeless (sin cámara) pensadas para volver a la marcha lo más rápidamente posible en caso de que se produzca un pinchazo, se suman a las defensas de motor, fabricadas en un tubo de aluminio de 22mm y a la quilla cubre-cárter de aleación, para reforzar el carácter aventurero de esta motocicleta, disponible únicamente en color caqui.
 
Para dar una respuesta eficaz en todo tipo de terrenos, la versión XC equipa el mismo propulsor que la Tiger Explorer que ya está en el mercado, un motor tricilíndrico de 1.215 centímetros cúbicos con transmisión por cardán (requiere menor mantenimiento que la transmisión por cadena) y un par motor de 121 Nm. Los 137 caballos de potencia que puede desarrollar esta motocicleta garantizan una divertida experiencia de conducción dentro y fuera del asfalto, mientras que los controles de tracción y de velocidad de crucero, el ABS desconectable se encargarán de facilitar (y de hacer más segura) la conducción.
 
El nuevo modelo, que incluye elementos como los cubremanos Adventure o los faros antiniebla duales de 55w de serie, cuenta con un catálogo con 54 accesorios originales Triumph, para personalizar el vehículo, que ofrece plazos de mantenimiento de 15.000 km y dos años de garantía sin límite de kilometraje.
 
Después su paso por la mayor concentración mundial vinculada a la firma inglesa, Triumph Live, durante el pasado fin de semana en el circuito de Mallory Park, los apasionados de las motocicletas tendrán que esperar hasta que comience el evento que tendrá lugar en la ciudad alemana de Colonia (su presentación a nivel internacional) para ver en directo la nueva Explorer 1200 c.c., que podrán probar a partir de marzo de 2013 en la red de concesionarios de la legendaria firma.
 
Aún se desconoce el precio de la nueva Tiger Explorer 1.200 XC, que se espera supere el de la Tiger Explorer, de 15.295 euros, que podría incrementarse a lo largo de este mes, como consecuencia de la subida del IVA, del 18% al 21%.
 
Lo que sí sabemos es que la nueva apuesta de la firma inglesa se une a las ediciones especiales Boneville 110 aniversario y Boneville McQueen, lanzadas por la casa británica este 2012, un año en el que Triumph ha celebrado sus 110 años fabricando motocicletas.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
VOXAN XV By Stark
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
VYRUS 987 C3 4V

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO