PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018  (Leído 1112728 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Kawasaki Z1000 SX



MBS MotoBike Schmidt -Kawasaki Z
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Kawasaki Z1000 SX



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Desde 13.863 euros
 
Especial R 1200 R "Darkwhite
BMW lanza una edición especial de la R 1200 R. Se trata de una roadster tradicional con un diseño clásico dentro de la serie Boxer y cuyo motor es capaz de generar 110 CV.
 
Esta edición especial se denomina «DarkWhite» por el contraste de color entre el acabado de pintura blanca de la carrocería y el negro intenso tanto del sistema de transmisión como de las ruedas.
 
El parabrisas y el asiento son deportivos pero hay más elementos que destacan en esta R 1200 R, como el chasis en color gris asfalto o el negro mate con el que están pintados el basculante, la caja del eje y el brazo oscilante triangular.
 
Los brazos de la horquilla están pintados en negro anonizado. A pesar de las novedades que presenta esta edición especial, se puede personalizar aún más con accesorios especiales y el equipamiento opcional que existe en la gama de BMW Motorrad.
 
La motocicleta, estará disponible a partir del 1 de octubre de este año 2013 y su precio será de 13.863,85 euros.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Modelos vintage
 
Triumph desvela su nueva
gama para 2014

La firma de motos británica que se hizo famosa gracias a su estrecha relación con las estrellas del cine y la música de todos los tiempos ha emprendido su particular viaje de "Regreso al futuro". Triumph ensalza el encanto retro de su gama de motos Modern Classic manteniendo su icónico motor bicilíndrico de 865cc en paralelo en todos sus modelos montado sobre una refrescante actualización de colores, equipamiento e incluso un sonido aún más seductor gracias al rediseño del sistema de escape. Las emblemáticas Bonneville, Thruxton y Scrambler han recibido un cuidadoso lavado de cara que mejora aún más si cabe su apariencia e incorpora todo tipo de detalles para ofrecer una experiencia de conducción única, tanto en estilo como en rendimiento.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Bonneville: Conduce con clase y a la moda
 
La elegante Bonneville se presenta, gracias a su rueda delantera de 17", como el modelo con el asiento más bajo (740mm) de toda la gama Classic de Triumph. Gracias a su fácil manejo y ergonomía se reafirma como una motocicleta urbana que une la perfecta maniobrabilidad y una atractiva estética retro.
Con un seguimiento cada vez mayor entre los motoristas jóvenes y más exigentes, la "Bonnie" fusiona estilo y esencia retro en su inconfundible motor bicilíndrico en paralelo 865cc que ofrece una potencia más que suficiente tanto en ciudad como en carretera abierta. Además este modelo 2014 cuenta con escapes de nuevo diseño, que proporcionan un vibrante sonido.
 
Estéticamente la nueva Bonneville se distingue de los modelos de años anteriores por detalles como: el icónico emblema metálico de Triumph que incluye en el depósito, su asa para el pasajero en color negro y sus nuevos colores "Negro Phantom", "Lunar Silver" o "Blanco Cristal / Azul Zafiro". Además, el bloque motor y la culata destacan por el acabado mecanizado de sus "aletas de refrigeración" que acentúa el carácter clásico del bicilíndrico inglés mientras que el radiador permanece discreto y minimalista gracias a su acabado en color negro.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Bonneville T100: Tributo a la edad de oro
 
Como un guiño a la herencia de los años 60, la T100 presenta su nuevo esquema de color "Crystal Fusion White y Aurum Gold", inspirado en la Bonneville de 1964, que se extiende a lo largo del depósito y los guardabarros. Además, este modelo también está disponible en una intemporal combinación de colores "Negro Jet" y "Rojo Cranberry".



Triumph T100
 
Al igual que la Bonneville estándar, la T100 también cuenta con un nuevo silencioso con una entrega sonora mejorada y un acabado especial en el bloque motor con sus nuevas aletas de refrigeración. Su asidero para el pasajero es cromado, al igual que el protector de la cadena, y ambos añaden un distintivo toque final.

T100 Black: La opción más irreverente de la Bonneville
 
Para los apasionados a las dos ruedas con gustos estéticos más rebeldes Triumph ofrece la T100 en un agresivo color negro, que se hace aún más impactante con el acabado en el mismo color en los muelles de sus amortiguadores traseros, llantas, bujes, manillar, varillas de los guardabarros, espejos y asidero para el pasajero.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Thruxton: Estilo retro de carreras



Triumph Thruxton
 
Inspirada en la cultura Café Racer de los años 60, la Thruxton es el modelo que mejor transmite el estilo de aquellas míticas carreras. Empujada por el inconfundible motor bicilíndrico de 865cc de Triumph la Thruxton se presenta con sus habituales llantas deportivas de radios con aro de aluminio, agresiva posición de conducción y suspensión trasera ajustable.

Al igual que los otros modelos de la gama Classic cuenta con las aletas de refrigeración mecanizadas en el bloque motor y el acabado del radiador en color negro.
 
Sin embargo entre sus principales novedades para el 2014 cabe mencionar la revisión de sus silenciadores, que emiten un sonido aún más contundente; y la incorporación como equipamiento de serie de algunos de los accesorios que más cautivan a los enamorados de lo retro: el protector de cadena cromado y una pequeña cúpula, decorada con una banda transversal en color dorado, a juego con el colín. Esta nueva Thruxton estará disponible en dos colores: "Negro Phantom" y "Verde Brooklands".
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Scrambler: El renacer de los clásicos
 
La Triumph Scrambler recupera el concepto "back to black" con el acabado en negro de distintas partes de la moto tales como: radiador, manillar, llantas, bujes y embellecedor del depósito del líquido de freno trasero; que complementan a los ya distintivos retrovisores negros y faro frontal pequeño.
 
La Scrambler 2014 cuenta con varios detalles que hacen de este modelo una moto aún más atractiva, tales como el cubrecárter anodizado en color gris y el nuevo asiento, decorado en la parte trasera con el logotipo en relieve de Triumph y con un nuevo diseño se logra una posición de conducción más relajada sin restar un ápice de estilo a su aspecto agresivo.

El nuevo modelo se encuentra disponible en dos nuevos esquemas de color: un impresionante "Azul Pacífico" mate y una sorprendente combinación de "Gris Lunar" / "Rojo Diablo".
Las primeras Bonneville T100 2014 ya están disponibles en la red de concesionarios oficiales Triumph de España, mientras que el resto de nuevos modelos de la gama comenzará a llegar a nuestro mercado a lo largo del otoño.
 
Los precios de las nuevas Modern Classics van desde los 8.395 € de la Bonneville, hasta los 9.995 € de las Thruxton y Scrambler; pasando por los 9.795 € y los 9.295 € de las Bonneville T100 y T100 Black, respectivamente.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Una moto de las que ya no se hacen

La firma italiana Headbanger diseña motos que ya no se hacen: nada de electrónica ni comodidades superfluas y posibilidad de customizar los modelos según los gustos del cliente. El resultado es una mezcla de tradición americana y estilo milanés con rock como banda sonora.
 
Mientras Giorgio Sandi recorre en moto EEUU, una palabra se cruza en su camino y cambia su destino. Escrita entre el boceto de una moto y nombres de grupos de rock, escondida entre las páginas de un viejo número de la revista Time, aquella palabra resumía su sueño de juventud de motos, libertad y rock: headbanger.
 
El término había sido acuñado por un periodista tras asistir al primer concierto de Led Zeppelin en EEUU para ridiculizar ese movimiento tan característico que hacen los fanáticos del rock con la cabeza.
 
Tras reunirse con su amigo Luciano Andreoli el proyecto se puso en marcha. En un mundo dominado por la tecnología, donde el Ebitda dirige el destino de las compañías y la gestión se externaliza para ahorrar un 5% en las cuenta de resultados, la italiana Headbanger es una rara avis.
 
La firma con sede en Milán fabrica motos con inspiración en la más fuerte tradición americana con el gusto y la calidad transalpina y es, hoy en día, una empresa consolidada que ha logrado abrirse camino en mercados tan dispares como Francia, España, Bélgica, Luxemburgo, Suiza, Rusia...
 
Seis modelos básicos, cada uno con su propia personalidad; ocho motores certificados desde los 1.450 cc a los 2.031 cc (todos de la prestigiosa marca norteamericana S&S); cuatro chasis diseñados y fabricados por Headbanger, dos de ellos sin amortiguación, y un extraordinario trabajo de pintura configuran la base de sus exclusivos modelos. Sus nombres son ya una declaración de intenciones: Hollister, Foxy Lady, High Flyin, Woodstock Boogie, Gypsy Soul y Summertime. Todos se realizan a mano en la planta de Rovato (Brescia), pueden ser customizados a gusto del cliente y cuentan con un periodo de entrega que ronda las cuatro semanas.
 
La homologación de neumáticos ofrece un abanico de cuatro medidas delante y tres detrás para que el propietario pueda cambiarlas a su antojo dentro de estas posibilidades sin tener que pasar una ITV.
 
El resultado son motos de carburación en una era de inyección para aquellos que, como presume la empresa, eligen su moto siguiendo su corazón
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Yamaha MT-09: nuevo rumbo entre las motos deportivas

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
La nueva MT-09, a pesar de su desnudez, ofrece una belleza sin parangón. O quizás en ese minimalismo resida, precisamente, la mayor parte de su encanto, con detalles como el elaborado basculante monobrazo de la suspensión trasera, o la curiosa salida del escape tres en uno.
En general, el conjunto ofrece una estampa poderosa, necesaria para competir en el cada vez más competido segmento de las nakeds deportivas, por lo que todavía destaca más el fino estilismo con el que se ha resuelto la parte trasera. La remata un colin del que cuelga el soporte de la matrícula y la instrumentación a base de led’s.
 
Los genes deportivos se dejan notar claramente nada más instalarnos en el elevado y estrecho asiento. No está pensado, ni por sus dimensiones ni mullido, en clave de confort. Al menos, sí se llega fácilmente con los pies al suelo. Tampoco hay protección contra el viento, aunque existe en opción una pequeña cúpula que beneficia al modelo tanto aerodinámica como estéticamente.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Los genes deportivos se dejan notar claramente nada más instalarnos en el elevado y estrecho asiento. No está pensado, ni por sus dimensiones ni mullido, en clave de confort. Al menos, sí se llega fácilmente con los pies al suelo. Tampoco hay protección contra el viento, aunque existe en opción una pequeña cúpula que beneficia al modelo tanto aerodinámica como estéticamente.
Lo siguiente que notamos es que el manillar y las estriberas están situados muy altos, pero ahora no va en menoscabo de la comodidad. Frente a nuestros ojos un cuadro totalmente digital con información muy completa.
 
Una vez en marcha, las sensaciones fluyen con rapidez. Prima la suavidad y enseguida apreciamos la facilidad de manejo a baja velocidad, gracias al peso muy contenido del conjunto, apenas 190 kilogramos con el depósito de combustible lleno.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Las marchas, seis, entran suave y precisamente y el nuevo motor tricilíndrico ofrece potencia, sin vibraciones ni vacíos, desde apenas las 2.000 revoluciones hasta más allá de las 10.000. Además, se puede elegir entre tres modos de respuesta del propulsor que, con sus 115 caballos, ofrece la mejor relación entre peso y potencia entre las deportivas de 700 cc.
 
El primero de esos modos es el «standard», hay otro más deportivo y un tercero para condiciones adversas en el que la entrega de la potencia es más suave y progresiva.
Esta buena base Yamaha ha rematado instalando unas suspensiones de generoso recorrido, y regulables en dureza, que trabajan de forma notable. Lo mismo puede decirse de los frenos, con ABS desde 2014 por 500 euros más.
 
Como complementos para la nueva MT-09, la marca nipona comercializa una larga lista de accesorios de personalización, y no será difícil caer en la tentación: ya a la venta, la MT-09 tiene en su precio, 7.799 euros, otro de los puntos más interesantes.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Desde 9.868 euros
 
MV Agusta B3 y F3 675 con carnet A2

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
MV Agusta se caracteriza por adoptar las soluciones de ingeniería más avanzadas. Su gama «entry level» goza del mismo nivel tecnológico y de gran calidad de componentes que la casa de Varese incorpora a toda su producción. De entre todas las opciones del mercado, la MV Agusta F3 es la única supersport del mercado español que ofrece una versión de 35 kW, apta para pilotarse con carnet A2 desde los 18 años.

Con sus versiones de 35 kW, MV Agusta ofrece ahora las máximas facilidades para acceder a motos tan míticas y a su exclusiva tecnología. La MV Agusta F3 675 es una de las supersport más evolucionadas del mercado. Tanto por diseño, por construcción, como por sus rendimientos, la conducción de una MV Agusta siempre es algo realmente especial. Sus suspensiones multirregulables firmadas por Marzocchi y Sachs, chasis multitubular de acero, con placas laterales y basculante monobrazo de aluminio, la convierten en un prodigio de precisión, agilidad y maniobrabilidad, a la que contribuye notablemente el funcionamiento contrarrotante de su propulsor. Su electrónica permite configurar el rendimiento y la tracción exactamente a los deseos del conductor

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO